Foro / Pareja

Mi mujer mira a otras mujeres

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 14:45
E
evan_5131688
17/2/13 a las 8:44

Cuando vamos por ahi,sobre todo si vamos en el coche,me doy cuenta que cuando pasa alguna chica por la calle,si esta buena,mi mujer la mira.Si estamos en algun sitio tambien me doy cuenta que si ha alguna chica guapa o sexy ella disimuladamente la mira.quisiera saber si es normal.

Ver también

La respuesta más útil

N
nelo_6516289
25/4/16 a las 21:54

Mujer que mira a otras mujeres
No estoy de acuerdo de la señorita que comenta que es normal, ya que si la novia ve a otras mujeres de forma discreta es por que les gusta, eso es lo que no es normal, es mejor que todas las personas que tengan este tipo de deferencias no sean hipócritas con sus esposos o esposas, ya que hace que la vida en pareja sea solo apariencia y si ya se tienen hijos peor, es mejor que les digan a sus parejas que son bisexuales o lesbianas o lo que sea pero siempre ser honestos

N
nelo_6516289
25/4/16 a las 21:54
Mejor respuesta

Mujer que mira a otras mujeres
No estoy de acuerdo de la señorita que comenta que es normal, ya que si la novia ve a otras mujeres de forma discreta es por que les gusta, eso es lo que no es normal, es mejor que todas las personas que tengan este tipo de deferencias no sean hipócritas con sus esposos o esposas, ya que hace que la vida en pareja sea solo apariencia y si ya se tienen hijos peor, es mejor que les digan a sus parejas que son bisexuales o lesbianas o lo que sea pero siempre ser honestos

N
nelo_6516289
27/4/16 a las 20:09

Razon
Tienes mucha razón estimada, mas sin embargo creo que no se vale que nadie sea varón o mujer juegue con las vidas de las demás personas, y alteren muchas mas vidas como las de los hijos que se enteren con el tiempo que su madre es lesbiana o que su padre es homosexual, por no haber tenido el valor de decirle a la otra persona que tiene dudas si es o no, creo si se tiene esa inquietds mejor que ni se metan a formar familias de apariencia, ya que desgraciadamente la socieda se esta pudriendo por tantas y tantas parejas que se dan cuenta que lo que creyeron de su pareja fue PURA MENTIRA , saludos Estimada

A
an0N_989680499z
8/5/16 a las 14:45

Otro dato
También podría estar viendo lo q estas viendo vos. Para analizar tus gustos y ver si ella es todo lo q vos buscas en una mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir