En respuesta a alonso_7051123
Te doy mi version simpatica y empatica
Versión empatica: pensando como tu... Estas rallada, lo amas y te kiere tener ahí.
Version simpatica: pensando como macho alfa ke soy... El lo ke kiere es teneros a las 2 comiendo de su mano, el sabe como yo, ke tirando la caña y recogiendo rapido el sedal hace ke la presa tenga mas deseo por comer el cebo, yo las tias a las ke mas he vuelto locas son las ke han pasado conmigo una noche y luego he pasado de ellas, una tia no acepta ke un chico pueda pasar de ellas y ocurre más cuanto mas guapa es la chica y cuanto mas autoestima tenga, me ha pasado con modelos, ke se lo han pasado conmigo genial pero con las ke no he conectado, lo unico que yo no actuo así porke tengo mas chicas y no me gusta jugar con la gente. Asi ke la unica ke puede resolver el acertijo eres tu, yo te doy las pistas: y tu las analizas de un modo objetivo: crees ke el puede estar con las chicas ke kiera?
conoces muchas chicas ke esten coladitas por el?
es ultra simpatico y tiene muchos amigos?
Cuando estas con el se pasa el tiempo volando y entras en una montaña rusa de emociones?
Es un tipo extrovertido y divertido?
Te hace sentir ke te desea sin palabras de por medio?
1. SI 2.NO
Si la mayoria son unos, chica lucha por él es un tio ke merece la pena y claro tiene otras chicas y es normal ke las dudas le asalten.
Si la mayoria son doses, huyeeee! Es un tio ke busca el sexo fácil, te kiere tener ahi para cuando le apetezca ... y busca a la otra para ver si cuela y puede tener 2 para sexo.
Si te dan todo doses, la prueba de fuego es negarle sexo durante 1 mes o 2. Un tio ke merezca la pena lo entenderá y kerrá kedar contigo igual aunke solo sea para ver una peli juntos o para verte los ojos, un pringao te preguntara xk y se enfadará, lo mejor es decirle bye bye y buscar un crack. Un saludo
Piensoo
![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Su amigo me dijo que cuando se canse de ella me llamará y que él se piensa que como tiene dinero todas las chicas caerán a sus pies.... Pero se equivoca mucho con migo. A mí eso me da igual. Sólo quiero a alguien que se complemente con migo.
Lo que no entiendo es si solo quiere sexo fácil... porque no me ha llamado aunque esta con ella?? que opinas??
Mostrar más