Foro / Pareja

Mi novio quiere conocer a otra chica!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 1:24
V
vilma_733681
9/11/13 a las 20:22

tengo 26 años y mi novio 33, llevamos 5 meses de realición. Al principio yo no estaba segura de querer estar con el pero el insistio muy y yo me animé. Pero a los 4 meses de relacion el empezó a perder interes, me dicia que igual venia a mi pueblo y luego no venia... (me dicia que era tarde para venir y se kdaba en su pueblo con unos amigos cenando) vivimos a 20 minutos en coche. Luego me dijo algun sabado que tenia cena de chicos y yo salia con mis amigas.
Cuando lo conoci el estaba rallado porq una chica que la
conocia desde hace tres años, se enrrolló con el pero no quiso nada más. Estuvo durante meses mal.
Mis amigas y las suyas me avisaban de que algo pasaba que no me prestaba atención, pero el me ponia la escusa de que trabajaba mucho. Y me decía que estaba empezando a sentir algo muy fuerte por mi y que queria enamorarse de mi como jamas abia estado enamorado de nadie.
Resulta que un finde el sabado tenia cena con los de la empresa y el sabado tenia que trabajar, asi que no nos vimos mas que 5 minutos con sus compañeros. y al finde que viene el viernes me dijo k abia kdado cn una amiga y su amigo. Entonces el sabado le dije k tal y me dijo k mal porque no se centraba en mi y que merecia tanto la pena y era tan guapaa!! me dijo k le diera unos dias. Cuando me dijo eso le dije de terminar pero seguir siendo amigos y el me dijo que necesitaba tiempo para ser amigos.
A la semana siguiente me que ese mismo dia salio la otra chica y que ya se abian visto 3 dias mas cuando aun estaba con migo. Entonces me di cuenta de que le amaba y le mande una carta diciendole mis sentimientos... pero insulte a la otra chica. El me dijo que necesitaba tiempo xq no sabia si era yo la mujer de su vida o era la otra chica y que necesitaba conocerla. Y asi ya llevo varias semanas que no me a dicho nada y sique saliendo con ella y se que intenta no ir a los sitios que voy yo.... No se que hacerrrr!!! todo el mundo me dice q me olvide de el. Que no me a sabido valorar. Pero lo estoy pasando muy mal. K puedo hacer???

Ver también

S
shadia_6099752
15/11/13 a las 10:22

Menudo cara dura
No merece la pena pasarlo mal por ese hombre, si te ha mentido desde un principo. Te ha hecho ilusionarte haciéndote ver que iba en serio contigo cuando en realidad quería tenerte asegurada mientras experimentaba con la otra. A la otra también la habrá dicho lo mismo, la culpa no es de ella sino de él, que es un mentiroso y un egoísta y se cree que puede ir jugando con los sentimientos de los demás.

V
vilma_733681
15/11/13 a las 16:27

Muchas gracias
El a esta nueva chica solo me a dicho que la quiere conocer... no que este enamorado y sobre mí me dijo que estaba empezando a enamorarse pero que le echaba para atras por ejemplo que viviera con mis padres o que no me podria quedar a dormir con el siempre que nos apeteciera y con esta nueva chica si.....
Cuando le mande la carta, el insulto a la chica se que estuvo mal pero solo le dije que habia sido la amante de un hombre casado.
A parte ahora me acabo de enterar que en dos años a salido con 20 chicas... cosa que yo no sabia....
Lo se... me dijo que quería conocerla pero sin embargo me dice que nos demos un tiempo... Me voy a olvidar de el. Seguro que puedo encontrar a alguien que me respete y no me ponga en segundo lugar.

amonoble
amonoble
26/11/13 a las 11:50
En respuesta a shadia_6099752

Menudo cara dura
No merece la pena pasarlo mal por ese hombre, si te ha mentido desde un principo. Te ha hecho ilusionarte haciéndote ver que iba en serio contigo cuando en realidad quería tenerte asegurada mientras experimentaba con la otra. A la otra también la habrá dicho lo mismo, la culpa no es de ella sino de él, que es un mentiroso y un egoísta y se cree que puede ir jugando con los sentimientos de los demás.

Estoy completamente de acuerdo ..
... con rusitaaa.

mejor olvidale rápido y pása página !! la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en un tipo así !!

suerte !!

V
vilma_733681
28/11/13 a las 12:32

Tienes razón
Ahora cuando nos vemos solo Hola y adios, y si estamos con amigos en común se acerca el sólo. Ya no voy a hacer nada.
Se que a ella, viene a verla muchos días a diferencia que hacía con migo... Pero también sé que es porque con ella se queda a dormir en su casa y luego puede chulear por ahí.
Solo cuando nos veamos le saludaré y ya está.
Lo malo es que seguimos teniendo amigos en común y aunque él a estado muy raro y se a enfadado con casi todos ellos .... ahora esta empezando a reconciliarse con ellos.... y querer salir con ellos.... pero resulta que yo tmbien salgo con ellos. Así que no nos podremos juntar todos...nos tendremos que repartir. Unos por un lado y otros por otro

amonoble
amonoble
28/11/13 a las 16:36

Astroyana...
... te copias palabra por palabra de lo que yo digo.
intenta ser original por ti misma y no copiarme. utilizas incluso las mismas frases que yo "pasa página"...

V
vilma_733681
28/11/13 a las 16:59
En respuesta a amonoble

Astroyana...
... te copias palabra por palabra de lo que yo digo.
intenta ser original por ti misma y no copiarme. utilizas incluso las mismas frases que yo "pasa página"...

Tienes razón
Hola sí, me ha dicho tus mismas palabras jeje. Pero aun así gracias a los dos por responder en el foro.

A
alonso_7051123
28/11/13 a las 19:15

Te doy mi version simpatica y empatica
Versión empatica: pensando como tu... Estas rallada, lo amas y te kiere tener ahí.

Version simpatica: pensando como macho alfa ke soy... El lo ke kiere es teneros a las 2 comiendo de su mano, el sabe como yo, ke tirando la caña y recogiendo rapido el sedal hace ke la presa tenga mas deseo por comer el cebo, yo las tias a las ke mas he vuelto locas son las ke han pasado conmigo una noche y luego he pasado de ellas, una tia no acepta ke un chico pueda pasar de ellas y ocurre más cuanto mas guapa es la chica y cuanto mas autoestima tenga, me ha pasado con modelos, ke se lo han pasado conmigo genial pero con las ke no he conectado, lo unico que yo no actuo así porke tengo mas chicas y no me gusta jugar con la gente. Asi ke la unica ke puede resolver el acertijo eres tu, yo te doy las pistas: y tu las analizas de un modo objetivo: crees ke el puede estar con las chicas ke kiera?
conoces muchas chicas ke esten coladitas por el?
es ultra simpatico y tiene muchos amigos?
Cuando estas con el se pasa el tiempo volando y entras en una montaña rusa de emociones?
Es un tipo extrovertido y divertido?
Te hace sentir ke te desea sin palabras de por medio?

1. SI 2.NO

Si la mayoria son unos, chica lucha por él es un tio ke merece la pena y claro tiene otras chicas y es normal ke las dudas le asalten.

Si la mayoria son doses, huyeeee! Es un tio ke busca el sexo fácil, te kiere tener ahi para cuando le apetezca ... y busca a la otra para ver si cuela y puede tener 2 para sexo.
Si te dan todo doses, la prueba de fuego es negarle sexo durante 1 mes o 2. Un tio ke merezca la pena lo entenderá y kerrá kedar contigo igual aunke solo sea para ver una peli juntos o para verte los ojos, un pringao te preguntara xk y se enfadará, lo mejor es decirle bye bye y buscar un crack. Un saludo

V
vilma_733681
29/11/13 a las 16:42
En respuesta a alonso_7051123

Te doy mi version simpatica y empatica
Versión empatica: pensando como tu... Estas rallada, lo amas y te kiere tener ahí.

Version simpatica: pensando como macho alfa ke soy... El lo ke kiere es teneros a las 2 comiendo de su mano, el sabe como yo, ke tirando la caña y recogiendo rapido el sedal hace ke la presa tenga mas deseo por comer el cebo, yo las tias a las ke mas he vuelto locas son las ke han pasado conmigo una noche y luego he pasado de ellas, una tia no acepta ke un chico pueda pasar de ellas y ocurre más cuanto mas guapa es la chica y cuanto mas autoestima tenga, me ha pasado con modelos, ke se lo han pasado conmigo genial pero con las ke no he conectado, lo unico que yo no actuo así porke tengo mas chicas y no me gusta jugar con la gente. Asi ke la unica ke puede resolver el acertijo eres tu, yo te doy las pistas: y tu las analizas de un modo objetivo: crees ke el puede estar con las chicas ke kiera?
conoces muchas chicas ke esten coladitas por el?
es ultra simpatico y tiene muchos amigos?
Cuando estas con el se pasa el tiempo volando y entras en una montaña rusa de emociones?
Es un tipo extrovertido y divertido?
Te hace sentir ke te desea sin palabras de por medio?

1. SI 2.NO

Si la mayoria son unos, chica lucha por él es un tio ke merece la pena y claro tiene otras chicas y es normal ke las dudas le asalten.

Si la mayoria son doses, huyeeee! Es un tio ke busca el sexo fácil, te kiere tener ahi para cuando le apetezca ... y busca a la otra para ver si cuela y puede tener 2 para sexo.
Si te dan todo doses, la prueba de fuego es negarle sexo durante 1 mes o 2. Un tio ke merezca la pena lo entenderá y kerrá kedar contigo igual aunke solo sea para ver una peli juntos o para verte los ojos, un pringao te preguntara xk y se enfadará, lo mejor es decirle bye bye y buscar un crack. Un saludo

Piensoo
Su amigo me dijo que cuando se canse de ella me llamará y que él se piensa que como tiene dinero todas las chicas caerán a sus pies.... Pero se equivoca mucho con migo. A mí eso me da igual. Sólo quiero a alguien que se complemente con migo.
Lo que no entiendo es si solo quiere sexo fácil... porque no me ha llamado aunque esta con ella?? que opinas??

A
alonso_7051123
29/11/13 a las 19:48
En respuesta a vilma_733681

Piensoo
Su amigo me dijo que cuando se canse de ella me llamará y que él se piensa que como tiene dinero todas las chicas caerán a sus pies.... Pero se equivoca mucho con migo. A mí eso me da igual. Sólo quiero a alguien que se complemente con migo.
Lo que no entiendo es si solo quiere sexo fácil... porque no me ha llamado aunque esta con ella?? que opinas??

Pues ke te tiene ahi
ke te tiene ahi para cuando el kiera, asi de facil, ahora esta ocupado, si la otra pasa de el, te llamará a ti, es un pringao

F
foad_7092393
4/12/13 a las 17:16

Menudo caradura tu ¿novio?
Estas perdiendo el tiempo, mandale a la mierda y búscate a una persona que se merezca de verdad tu amor.

El resto de opciones solo te arrastraran a una espiral de locura de la cual puede ser dificil salir, no sufras por un personaje asi.

¡Saludos!

M
megumi_5281616
26/12/13 a las 1:24

Porque siempre ...
echamos la culpa a la otra chica, está claro que no sienta nada bien, pero es el el que ha decidido alejarse de ti, igual la otra chica ni sabía que tenía pareja, es duro y muy difícil que te digan me gusta otra chica, pero si ha de ser así cuanto antes mejor. No siempre son las chicas las busconas, tu eres mujer y sabes como son los tíos con tal de conseguir lo que quieren mienten hasta a su madre, así que antes de poner verde a la chica, con el que tienes que hablar bien clarito es con tu novio, que es el que se ha ido y nadie le ha obligado va solitooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest