Foro / Pareja

Mi novio prefiere una felación a la propia penetración ¿es normal?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 21:43
A
an0N_618412699z
18/4/08 a las 21:06

A mi chico, cuando hacemos el amor, le gusta más que le practique una felación que penetrarme, no me lo ha llegado a confesar, pero yo me he dado cuenta de ello.

Lo he notado porque cuando hacemos el amor siempre me pide que le haga la felación, y si no se la hago me dice que no se excita lo suficiente ¿esto es normal?, de modo que no me queda otra alternativa que hacerselo, me apetezca o no me apetezca.

Yo ya me estoy cansando de tanto chuparle el pene, incluso me aburre, porque ya es algo como que está programado, no sé si me entendéis. Tampoco me atrevo a decirselo, porque si le digo que ya estoy harta de tener que chuparle el pene en todos y cada uno de nuestros "encuentros" y que incluso llega a aburrirme porque de antemano sé que lo tengo que hacer, me da la sensación que no le gustará y que incluso pueda enfriarse conmigo y bajarle la líbido.

Mi chico jamás me ha penetrado sin antes haberle practicado una felación, y si no se lo hago me dice que no se excita lo suficiente ¿es normal?.

Ver también

A
arlete_6527964
18/4/08 a las 21:10

Jajajajajaaaa!!

lo normal o no no debe preocuparte (y sí te puedo decir q lo es jejeje) lo q importa es ¿a tí te gusta hacerlo?

Ahora bien, que no le excite penetrate sin felación me parece una patraña. Una mentira para q tú cedas a sus caprichitos.

Chica, tú tienes tanto derecho a disfrutar como él!!!

Es lo q hay si no hay compensación y por su parte no cede tb a la penetración y a tus gustos esq no te considera. Y si no te considera no merece la pena ni la felación ni q le dirijas la palabra.

Menudo cerdo tu novio!!!!

Mandalo a tomar por culo. Si está enamorado de tí le tiene q gustar penetrarte. Así es cuando dos se enamoran al margen de que pueda excitarle o no otras cosas.


Besos y a ponerte en el lugar q te mereces, es la única forma de hacerte respetar.


M
miluda_8608465
18/4/08 a las 21:43

No no es normal

si le gustas tiene q encantarle penetrarte!!

Eso es raro...

A los hombres les encanta incluso más q la penetración la felación. Pero todo depende tb de gustos. Y lo q está claro esq cuando se está enamorado lo q realmente más apetece es la penetración.

Así q si te dice q no o miente o no le importas suficiente.

Cosa q por otra parte al decir q no cede a lo q tú quieres y te chantajea lo constato aún más.

Por lo tanto o le dejas o te respetas y no cedes a sus chorradas sino sólo irá a más y más. Y tú no tienes porq ser la chupapoyas de nadie. Si tanto le gusta q se la chupen q se vaya a una profesional no te digo!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook