Foro / Pareja

Mi novio no sabe darme mi lugar y se deja influenciar por su hermana más que por mí

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 22:41
A
an0N_605613899z
13/5/08 a las 18:50

Estoy hasta el gorro de que mi novio no me tenga en cuenta para las cosas importantes de "nuestra vida", prefiere consultar y dejarse guiar por los consejos de su hermana antes que por los míos propios, ya es demasiado. Llevamos de relación 6 años, hace un año compró un piso, con la idea de casarnos en un futuro, y le tuvo que hacer unas reformas, en baño, pavimentos, terraza y cocina, y hasta para elegir el pavimento le hizo más caso a su hermana que a mí, es decir, que el piso lo ha decorado a gusto de su hermana, dejandome a mí al margen de todo, y su hermana y yo en lo que a gustos respecta somos como la noche y el día, es decir, que ella tiene un estilo muy distinto al mío. En la vestimenta le ocurre lo mismo, su hermana lo viste y calza a su gusto, totalmente de pijo, todo con marcas, y demasiado clásico para la edad que tiene. Yo de verdad, que no lo soporto, intento convencerle una y otra vez que no le va nada ese estilo de ropa a su físico, que él es joven y debería vestir más juvenil, y no siempre tan disciplinado y tan repijo. Él se deja mucho influenciar por los demás, no tiene mucha personalidad, pero siempre me gana su hermana. La tengo atravesada.

Para colmo la semana pasada, su hermana le pidió cita en una peluquería de féminas, para que fuera a darse mechas rubias en el pelo, es muy fuerte!!, y él se dejó llevar y allá que fue, pintándose mechitas entre señoras, y lo peor de todo es que lo han dejado horrible!! le han puesto el pelo amarillo chillón y la verdad se han pasado en las mechas, parece un pollito!!! a mí me ha molestado bastante, estoy bastante enojada, y le he pedido que se las quite, porque de corazón le he dicho que no le sientan bien, pero no me hace caso, me dice que su hermana le ha dicho que está estupendo y con eso basta para que se quede con el pelo al estilo "pollito". He intentado hacerlo entrar en razón por ésto y por todo lo demás, pero no se deja, no puedo, no me da mi sitio, no me hace caso, como esto siga así voy a terminar odiando a mi cuñada, y tampoco me atrevo a hablar con ella, porque igual terminamos discutiendo ambas y ese rollo no va conmigo.

Ver también

S
suimei_8419939
13/5/08 a las 19:05

Ni tanto ni tan poco
Haber yo no veo nada malo ke a veces consulte a su hermana pero tampoco es bueno hacer todo lo ke ella opine. Tu opinion tambien la deberia valorar......

yo tampoco aguantaria una cuñada asi

A
an0N_605613899z
13/5/08 a las 19:10

Odio a la gente como tú
Ya estamos con las ofensas y la falta de respeto. Escribo en este foro para obtener buenos consejos y comentarios inteligentes y lo primero que me encuentro es con un comentario ... intentando humillarme por lo que acabo de contar. ¿No tenías otra cosa mejor que decir?

Por cierto, el hecho de que mi novio no tenga en ocasiones personalidad propia no quiere decir que sea pusilánime, y tampoco lo quiero manejar yo, simplemente necesito que me de mi lugar en nuestra relación, ¿tan subnormal eres como para no haberlo entendido? pues más claro el agua.

A
an0N_605613899z
13/5/08 a las 19:30

Su hermana
No, no es que sea una intrusa, ella tampoco viene a meterse en su vida, ES ÉL EL QUE VA EN BUSCA DE ELLA TODO EL DÍA A PEDIRLE CONSEJO Y CONTARLE SUS PROBLEMAS, y yo soy el plato de segunda mesa, ellos han estado muy unidos desde pequeños, y de mayores no ha cambiado mucho. Para decorar el piso me dijo que quién mejor que su hermana para guiarlo en la decoración.... Y no entiende que si es para casarnos y vivir juntos en él lo tenemos que decorar entre los dos y NADIE MÁS.

Es un pelele, pero estoy enamorada de él y no me apetece dejarlo, pero así tampoco veo mucho futuro.

A
an0N_605613899z
13/5/08 a las 19:34

En este caso el problema no es el amor, ya que hay mucho amor
No he dicho que me insultes, pero sí has tratado de ofenderme o eso he entendido yo. Y si escribo aquí es para que me deis consejos buenos y no trateis de ofenderme ni hacerme comentarios groseros.

¿Y por qué me dices que pongo en mi vida a alguien a quien no quiero? ¿pero qué sabes tú de mis sentimientos? precisamente si estoy aguantando todo ésto es porque le quiero y estoy enamorada, y no quiero dejarlo, si no le quisiera ya le hubiese mandado a Pekin sin billete de vuelta.

A
an0N_605613899z
13/5/08 a las 19:48

Si, pero
Sí, he intentado hablar con él y convercerle que deje de hacer caso a su hermana en todo, se lo he dicho mil veces, pero parecer ser que no tengo poder sobre él, hace lo que la hermana le aconseja, lo que diga su hermana es lo que va a misa, ejemplo: si a mí me gusta el color rojo y a su hermana el verde, él elegirá el verde sin pensarlo dos veces, y a mí que me zurzan. Esto es así, no me da el gusto en nada.

Incluso el piso lo ha decorado al estilo de su hermana, rústico, cuando a mí me gustaba el colonial clásico, es que es muy fuerte.. A ver qué pinto yo en un piso con decoración rústica.

Gracias por tus consejos.

A
an0N_605613899z
13/5/08 a las 19:56

Ayyy ayyyy
Me gustaría verte a ti en esa situación, reginamantis, igualmente te desesperaría igual que a mi.

Al principio no es de extrañar, pero cuando pasa el tiempo, y ves que la influencia de tu cuñada llega incluso hasta quitarte protagonismo en tu propia "pareja" te desesperas y llegas a un punto en que terminas odiándola. Es muy fuerte que hasta el piso lo tenga que tener decorado al gusto de ella, esto ya se pasa del límite. Y si discuto con él la que pierde soy yo, porque para él lo que vale es lo que dice su hermana, y si su hermana le dice que salga disfrazado de rana pues lo hace..

Gracias por tu colaboración.

A
an0N_618412699z
14/5/08 a las 13:48

Yo en tu lugar lo hubiese dejado, no te merece
Lo primero, no sé cómo has tenido la paciencia de aguantarle tanto, a mí si mi novio me apartara de su vida como un cero a la izquierda para oir y obedecer a su hermana le doy una buena reprimenda. Una pareja es de dos y nadie tiene que meterse ni influir en ningún caso. Creo que su hermana es un poco descarada, si fuera un poco más humilde se alejaría de vosotros un poco, pero dejas claro que el culpable mayor es tu novio, por tanto te digo que no tienes salida a ese problema, es un niño de mamá, y obedece a su hermana, psicológicamente está tan influenciado sobre sus raices familiares que piensa que lo que su hermana haga y diga es lo correcto, erróneamente. Y como un inmaduro que es te está tratando como el culo, dejándote olvidada incluso para decorar el piso?¿?¿?¿ qué fuerte bonita!!. Yo que tú no le aguantaba ni un día más, aparte de que ni de coña me iria a vivir a una casa decorada al gusto de mi cuñada. Dale una lección, y déjale un tiempo para que reflexione y madure, y se olvide de su hermana un poco.

A
an0N_618412699z
14/5/08 a las 13:53

Y cómo va a hablar mal de él???
Yo flipo con las respuestas que le habeis dado a la chica, sois unos inmaduros. A ver, canario32, su hermana no tiene ningún motivo para hablar mal de él ni para ridiculizarle, puesto que lo tiene como si fuera SU PERRITO FALDERO y la obedece como si de un robot se tratara. Todo lo contrario, su hermana estará contentísima con él, ya que hasta el piso que ha comprado para casarse con su novia lo ha decorado a gusto de su hermana!!! que fuerte!!!. Si su hermana fuese un poco menos descarada ya se hubiese apartado de ellos dos, que poca verguenza, aunque como bien dice la chica, el principal culpable es su novio, por ello tendría que dejarlo y así darle una buena reprimenda, que espabile y madure!!, menudo ... de novio que tiene... Yo no soportaria un tipo asi.

Ah, y no es que la chica piense que está en lo cierto, ES QUE LO ESTÁ!!!. Faltaría más...

A
an0N_543923099z
14/5/08 a las 14:23

Muy buena respuesta
he leido el caso de esta chica y me ha parecido que la mejor respuesta y más inteligente es la tuya, mariderocio. Pienso que debería plantearse si realmente será feliz con su chico, y si va a consentir toda la vida ser como una sombra, porque siempre por encima de ella estará su cuñada, y en ese caso yo tomaría puerta y hasta nunca Lucas. No veo normal por parte de su novio ese comportamiento y esa adoración y credibilidad por gustos y consejos de su hermana, está demostrando que no quiere a su novia, y que no le importa en absoluto lo que ella piense, asi que en ese caso deberia de sentarse seriamente a hablar con él, y si él no entra en razon pues que lo deje y punto. De todas formas no la hará feliz. Como bien dice parece que sea un pelele.

A
an0N_543923099z
14/5/08 a las 14:25

La peor respuesta de todas, la de canario
Porque está en lo cierto... Su hermana no lo ridiculizará porque es su ama, y él su marioneta ¿crees que tiene algún motivo para hablar mal de él y ridiculizarle? otro inmaduro...

Q
qun_6517234
14/5/08 a las 14:49


Creo, estas gastando tu energia concentrandote donde no necesita. Porque tu energia necesita estar en reflexionar adentro de ti: "Si quieres un novio, esposo, pareja, Sin Personalidad".

No se, si cambiara, pero la relacion con su hermana si la cuidara.

Quieres una pareja que se deja Influenciar?.
Y no importa por quien se deja influenciar, el problema es que se deja influenciar, no por quien. Esa es la diferencia.

El compro su piso?, Entonces el decide como decorarlo o no.

Lo compraron juntos?, Entonces por que Tu permites que no te permita tu novio, participar en la decoracion de TU piso?.

Yo te recomiendo, que refelxiones, si quieres una pareja influenciable, en tu vida, que tambien tiene una union fuerte con su hermana y su hermana no sabe respetar los limites de la vida en pareja de su hermano..

Quieres como esa pareja?.
Estas segura que quieres como esa pareja?.

Tu decides.

El comportamiento de su hermana, es otro tema, y no creo es importante para ti, lo mas importante para ti, es decidir, si quieres ese novio, cuando sabes como es y cuando su hermana sera su hermana siempre.

Suerte.

A
an0N_618412699z
14/5/08 a las 18:12

A ver canario
Pues cada uno lo ve desde un punto de vista, y el hecho de que tú lo veas desde otra perspectiva no quiere decir que lleves la razón, Canario, reflexiona un poco... El chico no tiene en cuenta la felicidad ni la opinión ni gustos de su novia, sino los de su hermana, a ver ¿eso es normal, es lógico? por supuesto que hay un problema, pero el problema no es de ella, es del chico, que se deja manipular por su hermana, pensando tal vez, que lo que la hermana diga es lo que va a misa, tal vez sea porque los han educado así, y es lo que él ve correcto. Debería madurar un poco más y valorar más a su chica, y dejar ya a su hermana a un lado de su relación de pareja. Y el por qué se deja manipular el chico sería buena pregunta por tu parte, Canario, pero eso creo que es de difícil respuesta, pueden ser muchas cosas, quizá inseguridad por parte del chico, o quizá esa actitud provenga de su educación desde pequeño, o tal vez porque sea un niño pijo inmaduro, el cual no tiene consideración alguna con su chica, en cualquier caso... yo diria que la mejor opción en este caso es darle un buen escarmiento y santas pascuas.

H
huimei_8258569
18/1/18 a las 20:40

Trabajos espirituales para fortalcer y mantener el amor y aumentar el deseo sexual, trabajos magia blanca, magia negra, santeria, son muy efectivos y alejamientos de terceras personas que hacen daño en la relacion. Puedes enviarle al maestro Holis Amado ten los resultados que estas esperando. Puedes consultar con el al +573003016563 

Y
yue_7254161
19/9/18 a las 23:33
En respuesta a huimei_8258569

Trabajos espirituales para fortalcer y mantener el amor y aumentar el deseo sexual, trabajos magia blanca, magia negra, santeria, son muy efectivos y alejamientos de terceras personas que hacen daño en la relacion. Puedes enviarle al maestro Holis Amado ten los resultados que estas esperando. Puedes consultar con el al +573003016563 

fue muy importante en mi vida el servicio tuve muchos cambios en mi pareja valio la pena, yo estoy muy agradecida con Holis Amado 

S
sahar_9714713
6/10/18 a las 17:32

Gracias por los buenos deseos y el testimonio, me hace falta la ayuda. Necesito hacer que mejore mi relación

K
katy_745294
11/10/18 a las 16:33
En respuesta a an0N_605613899z

Estoy hasta el gorro de que mi novio no me tenga en cuenta para las cosas importantes de "nuestra vida", prefiere consultar y dejarse guiar por los consejos de su hermana antes que por los míos propios, ya es demasiado. Llevamos de relación 6 años, hace un año compró un piso, con la idea de casarnos en un futuro, y le tuvo que hacer unas reformas, en baño, pavimentos, terraza y cocina, y hasta para elegir el pavimento le hizo más caso a su hermana que a mí, es decir, que el piso lo ha decorado a gusto de su hermana, dejandome a mí al margen de todo, y su hermana y yo en lo que a gustos respecta somos como la noche y el día, es decir, que ella tiene un estilo muy distinto al mío. En la vestimenta le ocurre lo mismo, su hermana lo viste y calza a su gusto, totalmente de pijo, todo con marcas, y demasiado clásico para la edad que tiene. Yo de verdad, que no lo soporto, intento convencerle una y otra vez que no le va nada ese estilo de ropa a su físico, que él es joven y debería vestir más juvenil, y no siempre tan disciplinado y tan repijo. Él se deja mucho influenciar por los demás, no tiene mucha personalidad, pero siempre me gana su hermana. La tengo atravesada.

Para colmo la semana pasada, su hermana le pidió cita en una peluquería de féminas, para que fuera a darse mechas rubias en el pelo, es muy fuerte!!, y él se dejó llevar y allá que fue, pintándose mechitas entre señoras, y lo peor de todo es que lo han dejado horrible!! le han puesto el pelo amarillo chillón y la verdad se han pasado en las mechas, parece un pollito!!! a mí me ha molestado bastante, estoy bastante enojada, y le he pedido que se las quite, porque de corazón le he dicho que no le sientan bien, pero no me hace caso, me dice que su hermana le ha dicho que está estupendo y con eso basta para que se quede con el pelo al estilo "pollito". He intentado hacerlo entrar en razón por ésto y por todo lo demás, pero no se deja, no puedo, no me da mi sitio, no me hace caso, como esto siga así voy a terminar odiando a mi cuñada, y tampoco me atrevo a hablar con ella, porque igual terminamos discutiendo ambas y ese rollo no va conmigo.

Hola soy Anna te escribo porque me identifico contigo, yo e conocido a un chico y me gusta pero un día tube un problema con el amigo de su amiga y esta amiga me dejó de hablar esta chica es como tu dices es como su hermana y la hace caso en todo parece un perrito faldero siempre detrás yo se que Le gusto salimos una vez pero cuando me dejo de hablar su amiga él también me dejo de hablar hace todo lo que dice su amiga ahora me ha vuelto a hablar por wasap porque se lo ha permitido su amiga y mira que esto no me gusta porque la relación depende de lo que su muy amiga decida y yo me planteo seriamente no tener nada con él pero es muy majo y me gusta y estamos de amigos nada más pero él quiere más y no es capaz de defender lo que siente por mi delante de su amiga porque es capaz de quedar mal conmigo por ella. Mira es una situación difícil. Yo te aconsejaría que hablaras con él y Le dijeras que una relación se basa en contar contigo solo es de dos, espero que te escuche y te balla mejor. Suerte. 

K
katy_745294
11/10/18 a las 16:39
En respuesta a an0N_543923099z

Muy buena respuesta
he leido el caso de esta chica y me ha parecido que la mejor respuesta y más inteligente es la tuya, mariderocio. Pienso que debería plantearse si realmente será feliz con su chico, y si va a consentir toda la vida ser como una sombra, porque siempre por encima de ella estará su cuñada, y en ese caso yo tomaría puerta y hasta nunca Lucas. No veo normal por parte de su novio ese comportamiento y esa adoración y credibilidad por gustos y consejos de su hermana, está demostrando que no quiere a su novia, y que no le importa en absoluto lo que ella piense, asi que en ese caso deberia de sentarse seriamente a hablar con él, y si él no entra en razon pues que lo deje y punto. De todas formas no la hará feliz. Como bien dice parece que sea un pelele.

Dejarle al novio por un tiempo después de hablar con él a ver si reacciona ya que Le quiere es buena opción si no pues se deja y ya está. 

K
katy_745294
11/10/18 a las 16:42
En respuesta a an0N_605613899z

Su hermana
No, no es que sea una intrusa, ella tampoco viene a meterse en su vida, ES ÉL EL QUE VA EN BUSCA DE ELLA TODO EL DÍA A PEDIRLE CONSEJO Y CONTARLE SUS PROBLEMAS, y yo soy el plato de segunda mesa, ellos han estado muy unidos desde pequeños, y de mayores no ha cambiado mucho. Para decorar el piso me dijo que quién mejor que su hermana para guiarlo en la decoración.... Y no entiende que si es para casarnos y vivir juntos en él lo tenemos que decorar entre los dos y NADIE MÁS.

Es un pelele, pero estoy enamorada de él y no me apetece dejarlo, pero así tampoco veo mucho futuro.

Yo que tu hablaría con él si no hace caso lo dejaría por un tiempo a ver si reacciona y si después hablas de nuevo y no lo consigues pues es que no Le interesas y no desea contar contigo para nada ya que prefiere a su amor platónico su hermana. 

N
niurka_2905228
2/11/18 a las 15:55

Quiero recuperar a mi pareja lo necesito? En verdad funciona ese producto ? 

D
dahou_9430481
21/11/18 a las 20:01
En respuesta a an0N_605613899z

Estoy hasta el gorro de que mi novio no me tenga en cuenta para las cosas importantes de "nuestra vida", prefiere consultar y dejarse guiar por los consejos de su hermana antes que por los míos propios, ya es demasiado. Llevamos de relación 6 años, hace un año compró un piso, con la idea de casarnos en un futuro, y le tuvo que hacer unas reformas, en baño, pavimentos, terraza y cocina, y hasta para elegir el pavimento le hizo más caso a su hermana que a mí, es decir, que el piso lo ha decorado a gusto de su hermana, dejandome a mí al margen de todo, y su hermana y yo en lo que a gustos respecta somos como la noche y el día, es decir, que ella tiene un estilo muy distinto al mío. En la vestimenta le ocurre lo mismo, su hermana lo viste y calza a su gusto, totalmente de pijo, todo con marcas, y demasiado clásico para la edad que tiene. Yo de verdad, que no lo soporto, intento convencerle una y otra vez que no le va nada ese estilo de ropa a su físico, que él es joven y debería vestir más juvenil, y no siempre tan disciplinado y tan repijo. Él se deja mucho influenciar por los demás, no tiene mucha personalidad, pero siempre me gana su hermana. La tengo atravesada.

Para colmo la semana pasada, su hermana le pidió cita en una peluquería de féminas, para que fuera a darse mechas rubias en el pelo, es muy fuerte!!, y él se dejó llevar y allá que fue, pintándose mechitas entre señoras, y lo peor de todo es que lo han dejado horrible!! le han puesto el pelo amarillo chillón y la verdad se han pasado en las mechas, parece un pollito!!! a mí me ha molestado bastante, estoy bastante enojada, y le he pedido que se las quite, porque de corazón le he dicho que no le sientan bien, pero no me hace caso, me dice que su hermana le ha dicho que está estupendo y con eso basta para que se quede con el pelo al estilo "pollito". He intentado hacerlo entrar en razón por ésto y por todo lo demás, pero no se deja, no puedo, no me da mi sitio, no me hace caso, como esto siga así voy a terminar odiando a mi cuñada, y tampoco me atrevo a hablar con ella, porque igual terminamos discutiendo ambas y ese rollo no va conmigo.

A mí me pasaba algo parecido con mi primer novio, pero en lugar de su hermana, era su madre. La madre le vestía, íbamos a mirar ropa, le decía lo que me gustaba para él y me decía que tenía que ir con su madre a comprarlo y a que lo viese primero, etc, una vez se cortó el pelo y estaba horrible, se lo dije y me contestó que me gustaba hacerle daño porque el resto de la gente le había dicho que le quedaba perfecto, etc. Cuando lo dejé con el, empezó a vestirse y hacer aquellas cosas que en su día le dije que me gustaban, porque se lo decía una compañera de clase, la cual se había convertido en su mejor amiga de la noche a la mañana. Saque varias conclusiones de dicha experiencia: que no tenía huevos a decir 'no' a su madre, que mi gusto no le hacía gracia y que consideraba que el resto tenían más razón y eran siempre sinceros, antes que yo. 

Piensa si tu situación es algo con lo que puedas vivir el resto de tu vida, es decir, no influye demasiado en tu relación de pareja, o si por el contrario, no quieres seguir así, porque ahora no tenéis hijos pero, ¿cuándo los tengais? Será mas de una vez lo que la hermana diga. Decirlo es fácil, soy consciente, pero si ya hablaste con el, pasa del tema y tú no eres lo feliz que podrías ser, quizás no te compense esa persona

N
nonito_2908538
1/2/19 a las 21:52
En respuesta a niurka_2905228

Quiero recuperar a mi pareja lo necesito? En verdad funciona ese producto ? 

Si funciona debes ponerte en contacto con sr holis escribele para que te asesores este es su correo holisbrackman@gmail.com 

R
robina_9117305
8/3/19 a las 22:41

Me gustaría un trabajo de amor es que tengo problemas con mi pareja pasando por una situación díficil 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest