Foro / Pareja

¿mi novio no quiere verme?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 4:53
S
suhong_5433296
3/8/13 a las 15:08

Llevo cinco años con mi novio cuando lo conocí fue algo muy hermoso pues me trataba genial el ha sido mi primer amor y mi primer novio cuando lo conocí era un poco ''pasota'' pero poco a poco fue cambiando por mi...Cuando llevábamos 3 años me quedé embarazada...Mi madre no me dio opción a elegir si tenerlo o no y me obligó a hacer algo que ni quería! Jamás se lo perdoné! Y mi novio quería tenerlo pero luego se puso de parte de ella..Lo he pasado fatal y encima cada día lloro por mi bebé...Bueno él hace poco el encontró un trabajo le va bien pero él solo libra los Sábados y Domingos y el resto de los días sale a las 22 de la noche normalmente nos vemos casi todos los días pero siempre es porque yo quiero verle a él...Me siento mal y triste porque desde que empezó a trabajar pasa mucho tiempo de mi y en los fines de semana me dice que no le moleste aunque a veces se acuerda de avisarme de que no podemos quedar aunque sea 30 min antes que de todas maneras lo sigo viendo mal pues quedamos siempre con un día de adelanto y me da rabia tener que arreglarme y que me esté diciendo que mañana será perfecto y luego me deje tirada...Cuando me dice que está cansado le digo que voy yo a verle a su casa pero el me dice que prefiere que no que me jura que mañana quedamos y luego viene a ser lo mismo ni quedamos ni si quiera me busca...Hace poco bajé a su casa porque me sentía desesperada pues ya no me llamaba ni me escribía cosas bonitas como antes...Y lo único que conseguí fue que me chillará que me dejara tirada en un descampado...Ahora me pregunto ¿porque a veces me trata genial y otras mal? Es algo que no entiendo y cosa que hablé con él hace mucho y solo me dice que cambiará...Pero solo veo resultados unos días...Me dice que no me deja porque le gusto pero que no me ama tanto .. :'( Ayuda por favooooooooor!!!

Ver también

T
tina_9338370
3/8/13 a las 19:25

Más claro, agua
Tu novio ya no te quiere y cuanto antes te hagas a la idea mejor. Yo en tu lugar cortaria por lo sano, porque mirate, lo estás pasando fatal y posiblemente tu pareja esté muy agobiada.

Vamos, que no es el fin del mundo y aunque en un principio lo pases mal, luego te darás cuenta de que deberias haberlo terminado mucho antes.
Ánimo.

E
emese_5952893
3/8/13 a las 19:35

Es hora de decir adiós.
Hay que saber cuando ya no encajamos en la vida de un hombre, son seres simples, así que lo que dicen es cierto. Probablemente ya es hora de que digas adiós, no estés mendigando su amor, cuando alguien te quiere hace un pequeño o grande espacio para ti, para procurarte, para verte, para consolarte por tu pérdida. Si no se queda en tu vida piensa que alguien mejor vendrá en camino, no necesitas a un hombre para ser feliz. Ánimo, hay que cortar por lo sano. Quizá eso también lo ayude a recapacitar.

S
suhong_5433296
4/8/13 a las 11:14
En respuesta a emese_5952893

Es hora de decir adiós.
Hay que saber cuando ya no encajamos en la vida de un hombre, son seres simples, así que lo que dicen es cierto. Probablemente ya es hora de que digas adiós, no estés mendigando su amor, cuando alguien te quiere hace un pequeño o grande espacio para ti, para procurarte, para verte, para consolarte por tu pérdida. Si no se queda en tu vida piensa que alguien mejor vendrá en camino, no necesitas a un hombre para ser feliz. Ánimo, hay que cortar por lo sano. Quizá eso también lo ayude a recapacitar.

La verdad es que tenéis todas razón...
Pues creo que es lo mejor que puedo hacer cortarlo porque ya ni quiere ni quedar ni nada y estoy harta de sufrir

S
suhong_5433296
4/8/13 a las 14:47

Y eso no es todo...
Ayer me decidí otra vez a bajar a su casa...Y bueno todo perfecto pero hoy me dice que no podemos quedar porque esta cansado porque se encuentra fatal...y de repente lo llamo porque estaba preocupada y me dice que se va a la playa con sus amigos...Me dice que si le sobra tiempo que quedaríamos....Me siento fatal y ya se que soy una tonta pero es lo único que no me apetece oír lo llamo para dejarlo con él y ni si quiera es capaz de cogerme el teléfono....

A
altaf_8099058
5/8/13 a las 4:53

Mmm
pues crudamente no, no quiere verte, pero dime tu, ¿tiene sentido seguir con una persona asi?, es como dicen, si no cuidas lo tuyo vendra alguien y lo hara sentir suyo, que a que me refiero?, mereces una persona que te trate mejor, que no tiene tiempo para ti?, tu tampoco, hay mas peces en el mar, no sera facil la decisión por una parte (tiempo que llevais juntos) pero por otra esta cantado (los hechos), tu decides...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir