En respuesta a rqia_5289078
No me estáis entendiendo...
Creo que no estais entendiendo bien lo que me pasa:
En primer lugar, sí tengo dinero de sobra como para comprarme la mejor de las cámaras por mi misma, pero no lo hago porque no necesito una de esas.
En segundo lugar, a mi me importa un pepino si él se compra o se deja de comprar esta cámara o la otra, si quiere el ultimo modelo, que se lo compre, como si va por ahí con una camara desechable. A mi lo que me gusta es ir juntos a sacar fotos.
En tercer lugar, hace unas semanas le dije que lo que quería por mi cumpleaños era ir a ver una actuación de esas del Club de la Comedia (5-8 la entrada), cosa que por lo visto ha desestimado.
Lo que me fastidia es que, como él se quiere comprar una nueva, aprovecha la vieja que le sobra para regalarmela por mi cumpleaños, entre otras cosas porque su familia no le dejaría comprarse una nueva cámara teniendo la otra en perfectas condiciones. Vamos, que me siento como si yo fuese el cajón de cosas usadas que ya no necesita.
¿De verdad creéis que estoy tan equivocada??
Yo te he entendido perfectamente y no me pareces una interesada.
A ver gente, que si la quiere regalar su antigua cámara está muy bien, pero por su cumpleaños que no sea tan tacaño leches..... Que es su cumpleaños y la piensa regalar algo usado para el poder comprarse otra mejor. En resumen, se va a auto regalar el por el cumpleaños de ella.... Yo es que no lo veo normal...