Foro / Pareja

Mi novio me metio los dedos y sangre demasiado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 15:54
Z
zambra_9731255
4/5/15 a las 14:47

Chicas estoy muy preocupada por lo que me paso anoche . Sucede que hace febrero perdi mi virginidad con mi novio siempre haciamos lo mismo penetración y nada mas pero anoche el me propuso meterme los dedos con un preservativo y bueno yo accedi, la cosa es que se puso muy bruto me lo hizo muy fuerte y comence a sangrar pero de una manera muy abundante que nos asustamos por que el preservativo estaba lleno lleno de sangre las manos de el, mis manos incluso mis piernas y en realidad ahora me duele mucho adentro y aun no paro de sangrar :/ porfavor ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

M
mher_768750
9/12/17 a las 15:54

Anoche me pasó algo igual pero sin preservativo me metió los dedos y al rato se dio cuenta de que tenía las manos manchadas y le manche un poco el pantalón y yo me manche entera la ropa interior (bragas) la regla supuse que se me quito ayer porque deje de sangrar solo liquidito marrón y nada más pero muy poco y hoy he sangrado pero no tanto solo sangre tirando a color marrón  y un poco muy poco de sangre ayúdenme por favor..

A
an0N_603722799z
9/5/15 a las 11:12

Ve al médico.
Para calmar la situación debes de ir al médico, por mi parte (no soy profesional, así que no aseguro que mi diagnóstico sea totalmente cierto), creo que es una herida que pudo causar cierta acción o te vino la menstruación, de todas formas, deberías de haber aclarado cuándo te vino la menstruación y si tu ciclo es regular para aclarar bien esta pregunta que nos haces. Suerte.

I
illan_10034256
12/5/15 a las 15:08

Murasakino
Te sigo y comparto muchos comentarios contigo, pero no estoy de acuerdo en denunciar al chaval. Pienso que ha sido un bruto, lo podría dejar por eso, pero de ahí a denunciarlo me parece mucho, a parte si la relación es consentida no hay mucho que rascar.
Verás compañera yo también he sido inexperto pero cuando le hice daño a la primera chica con la que estuve nos detuvimos y lo hablamos se trata de ir pillándole el truco poco a poco. Hablando se entiende la gente

M
mher_768750
9/12/17 a las 15:54
Mejor respuesta

Anoche me pasó algo igual pero sin preservativo me metió los dedos y al rato se dio cuenta de que tenía las manos manchadas y le manche un poco el pantalón y yo me manche entera la ropa interior (bragas) la regla supuse que se me quito ayer porque deje de sangrar solo liquidito marrón y nada más pero muy poco y hoy he sangrado pero no tanto solo sangre tirando a color marrón  y un poco muy poco de sangre ayúdenme por favor..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir