Foro / Pareja

Mi novia me metio el dedo en el culo

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 13:08
F
faizan_8522845
25/9/07 a las 18:18

Anoche estabamos en los preliminares de nuestras relaciones sexuales con mi novia y me estaba haciendo una fellatio fenomenal, debes en cuando me pasaba la lengua por el ano. Yo hasta ahí super exitado. La muy zorra siguió pajeandome y lamiendo mi ano y en el momento menos pensado me metio el dedo en el ano, apenas 2 cm y me volví loco. Por supuesto que ella no paró sino que siguió hasta que me habia metido todo su dedo mayor adentro y me hizo acabar de una manera brutal, volqué como un toro y me quedé pidiendo más...
A alguno de uds les pasó? Chicas uds lo hicieron alguna vez?

Ver también

La respuesta más útil

D
darek_8761767
15/8/17 a las 13:08

A mi me pasa todo lo contrsrio ... le pedi a mi chica que me lo hiciera y bueno se molesto conmigo .. asique tube que experimentsr por mi mismo pero no es lo mismo .. se siente rico peor mas rico se sentiria si telo hace. A la vez de una mamadots

A
an0N_627374799z
25/9/07 a las 18:29

Bien por ti....
mira hay se encuentra el punto g masculino, entonces te creo q haya sido super... eso es normalito y creo q rico,, incluso he tratado de hacercelo a mi pareja, pues el me lo hace a mi y me gusta,, pero de inmediato se molesta y no me deja ni acariciar su ano,,, no saben de lo q se pierde,, verdad,,,

seguro se siente gay pero no es cierto es algo normal, deben ser de mente abierta y disfrutar de todo el cuerpo en todo su explendor,,,

deja siempre q tu chica haga lo q quiera contigo, mientras no te lastime, todo se vale en cuestiones de placer

D
darek_8761767
15/8/17 a las 13:08
Mejor respuesta

A mi me pasa todo lo contrsrio ... le pedi a mi chica que me lo hiciera y bueno se molesto conmigo .. asique tube que experimentsr por mi mismo pero no es lo mismo .. se siente rico peor mas rico se sentiria si telo hace. A la vez de una mamadots

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir