Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me metio el dedo en el culo

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 13:08
F
faizan_8522845
25/9/07 a las 18:18

Anoche estabamos en los preliminares de nuestras relaciones sexuales con mi novia y me estaba haciendo una fellatio fenomenal, debes en cuando me pasaba la lengua por el ano. Yo hasta ahí super exitado. La muy zorra siguió pajeandome y lamiendo mi ano y en el momento menos pensado me metio el dedo en el ano, apenas 2 cm y me volví loco. Por supuesto que ella no paró sino que siguió hasta que me habia metido todo su dedo mayor adentro y me hizo acabar de una manera brutal, volqué como un toro y me quedé pidiendo más...
A alguno de uds les pasó? Chicas uds lo hicieron alguna vez?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

D
darek_8761767
15/8/17 a las 13:08

A mi me pasa todo lo contrsrio ... le pedi a mi chica que me lo hiciera y bueno se molesto conmigo .. asique tube que experimentsr por mi mismo pero no es lo mismo .. se siente rico peor mas rico se sentiria si telo hace. A la vez de una mamadots

A
an0N_627374799z
25/9/07 a las 18:29

Bien por ti....
mira hay se encuentra el punto g masculino, entonces te creo q haya sido super... eso es normalito y creo q rico,, incluso he tratado de hacercelo a mi pareja, pues el me lo hace a mi y me gusta,, pero de inmediato se molesta y no me deja ni acariciar su ano,,, no saben de lo q se pierde,, verdad,,,

seguro se siente gay pero no es cierto es algo normal, deben ser de mente abierta y disfrutar de todo el cuerpo en todo su explendor,,,

deja siempre q tu chica haga lo q quiera contigo, mientras no te lastime, todo se vale en cuestiones de placer

Mostrar más
D
darek_8761767
15/8/17 a las 13:08
Mejor respuesta

A mi me pasa todo lo contrsrio ... le pedi a mi chica que me lo hiciera y bueno se molesto conmigo .. asique tube que experimentsr por mi mismo pero no es lo mismo .. se siente rico peor mas rico se sentiria si telo hace. A la vez de una mamadots

Ultimas conversaciones
F
Sex toy en la pareja
por: faizan_8522845
3 respuestas 3
|
30 de agosto de 2007 a las 23:02
F
Ayuda mujeres, ayudenme a entender!!!!
por: faizan_8522845
3 respuestas 3
|