Foro / Pareja

Mi novio me metió los dedos y aun me duele

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 18:45
M
mbene_5448277
19/5/18 a las 15:46

Hace unos días, estaba con mi novio y nos empezamos a calentar y el metió un dedo en mi vagina y me dolió horrible por lo que le quite la mano y seguimos en los nuestro. Cuando fui al baño mire que había sangrado bien poquito pero no me dolía. Al tercer día me empezó a doler horrible y cuando hacía pipí me ardía horrible, aún me duele y me arde este es el cuarto día ya y me duele incluso sentarme. Me revise con un espejito y el himen si esta como un rajado y me duele. El se siente mal y a cada rato se disculpa. Que hago? Cuánto tiempo me va durar este dolor y ardor. Tengo 18, y no quiero decirle a mi mama 

Ver también

La respuesta más útil

M
mbene_5448277
20/5/18 a las 18:45

Hola
Mira que hoy me revise y tengo como unas mini ronchitas alrededor de los labios? Me estoy asustando, hasta el final de la semana iré al ginecólogo 

M
mbene_5448277
19/5/18 a las 18:22

Hola 
Eso de la infección es bien grave? Tengo miedo, no le quiero decir a mi mamá ni siquiera tengo permiso de andar con mi novio. El me llevará al ginecólogo pero hasta el viernes.

T
tsira_9399130
19/5/18 a las 18:29
En respuesta a mbene_5448277

Hola 
Eso de la infección es bien grave? Tengo miedo, no le quiero decir a mi mamá ni siquiera tengo permiso de andar con mi novio. El me llevará al ginecólogo pero hasta el viernes.

Si no te atreves a decirselo a tu madre, ve a una farmacia. Lo mas probable sea una infección por hongos o candidiasis. No es grave pero si molesta. Con un tratamiento fungicida en ovulos  o en crema ,se te quitará.
Fijate si tienes el flujo blanco , como si fuera cuajada. Es una infección. No te preocupes.

M
mbene_5448277
19/5/18 a las 18:29

Muchas gracias de verdad me ayudaste mucho, me siento un poco más tranquila. 

M
mbene_5448277
19/5/18 a las 18:41
En respuesta a tsira_9399130

Si no te atreves a decirselo a tu madre, ve a una farmacia. Lo mas probable sea una infección por hongos o candidiasis. No es grave pero si molesta. Con un tratamiento fungicida en ovulos  o en crema ,se te quitará.
Fijate si tienes el flujo blanco , como si fuera cuajada. Es una infección. No te preocupes.

Si tengo flujo blanco, creo que más de lo normal? Entonces puedo probar comprando la crema en la farmacia ? 

T
tsira_9399130
19/5/18 a las 18:44
En respuesta a mbene_5448277

Si tengo flujo blanco, creo que más de lo normal? Entonces puedo probar comprando la crema en la farmacia ? 

No. No la puedes comprar ya que es un antibiótico y no se dá sin receta.
Lo que se supone es que puedas tener una candidiasis, pero eso debe determinarlo tu ginecólogo.
Si lo consultas en la farmacia , pueden que te den una solución momentanea.

M
mbene_5448277
19/5/18 a las 18:47

Esta bien entiendo, mejor ir al ginecólogo entonces y descartar así cualquier cosa. Gracias por la información te lo agradezco mucho

reiragusto
reiragusto
19/5/18 a las 19:42
En respuesta a mbene_5448277

Hace unos días, estaba con mi novio y nos empezamos a calentar y el metió un dedo en mi vagina y me dolió horrible por lo que le quite la mano y seguimos en los nuestro. Cuando fui al baño mire que había sangrado bien poquito pero no me dolía. Al tercer día me empezó a doler horrible y cuando hacía pipí me ardía horrible, aún me duele y me arde este es el cuarto día ya y me duele incluso sentarme. Me revise con un espejito y el himen si esta como un rajado y me duele. El se siente mal y a cada rato se disculpa. Que hago? Cuánto tiempo me va durar este dolor y ardor. Tengo 18, y no quiero decirle a mi mama 

Si sagraste no tienes himen.

Pero ese dolor y el escozor, podrían indicar que sufres una infección de orina. Mi consejo es que te atiendas con el ginecólogo. Tampoco es normal que porque tu novio introdujera un dedo te doliera horrible, según tú.

Revísta con el doctor a ver qué dice.

reiragusto
reiragusto
19/5/18 a las 19:43
En respuesta a mbene_5448277

Hola 
Eso de la infección es bien grave? Tengo miedo, no le quiero decir a mi mamá ni siquiera tengo permiso de andar con mi novio. El me llevará al ginecólogo pero hasta el viernes.

No necesitas permiso para tener novio. Eres mayor de edad. Tampoco necesitas que nadie te lleve al ginecólogo. Ya eres una mujer y no una niña pequeña. Que parece que tengas 12 años en vez de 18.

S
sara_9558717
19/5/18 a las 21:20
En respuesta a mbene_5448277

Hace unos días, estaba con mi novio y nos empezamos a calentar y el metió un dedo en mi vagina y me dolió horrible por lo que le quite la mano y seguimos en los nuestro. Cuando fui al baño mire que había sangrado bien poquito pero no me dolía. Al tercer día me empezó a doler horrible y cuando hacía pipí me ardía horrible, aún me duele y me arde este es el cuarto día ya y me duele incluso sentarme. Me revise con un espejito y el himen si esta como un rajado y me duele. El se siente mal y a cada rato se disculpa. Que hago? Cuánto tiempo me va durar este dolor y ardor. Tengo 18, y no quiero decirle a mi mama 

Hola!

Te comento, puede que sea culpa de tu novio, ya que no necesariamente es hongo o algo simplemente si el tenia las uñas largas puede lastimarte más aun si eres virgen, puesto que esta más estrecha y más sensible
Por eso también al orínar te arde. 

Deja pasar unos días en lo que te cicatriza ya que como la vagina es un área húmeda tarda más 

Recuperate pronto y de preferencia preguntale a tu novio si tiene o tenia las uñas largas al momento de. 

M
mbene_5448277
20/5/18 a las 18:45
Mejor respuesta

Hola
Mira que hoy me revise y tengo como unas mini ronchitas alrededor de los labios? Me estoy asustando, hasta el final de la semana iré al ginecólogo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir