En respuesta a mbene_5448277
Hace unos días, estaba con mi novio y nos empezamos a calentar y el metió un dedo en mi vagina y me dolió horrible por lo que le quite la mano y seguimos en los nuestro. Cuando fui al baño mire que había sangrado bien poquito pero no me dolía. Al tercer día me empezó a doler horrible y cuando hacía pipí me ardía horrible, aún me duele y me arde este es el cuarto día ya y me duele incluso sentarme. Me revise con un espejito y el himen si esta como un rajado y me duele. El se siente mal y a cada rato se disculpa. Que hago? Cuánto tiempo me va durar este dolor y ardor. Tengo 18, y no quiero decirle a mi mama
Hola!
Te comento, puede que sea culpa de tu novio, ya que no necesariamente es hongo o algo simplemente si el tenia las uñas largas puede lastimarte más aun si eres virgen, puesto que esta más estrecha y más sensible
Por eso también al orínar te arde.
Deja pasar unos días en lo que te cicatriza ya que como la vagina es un área húmeda tarda más
Recuperate pronto y de preferencia preguntale a tu novio si tiene o tenia las uñas largas al momento de.