Foro / Pareja

Mi novio me esta hartando

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 2:07
A
an0N_729878899z
6/8/07 a las 19:01

La cosa aqui fue mal desde el principio, comenzamos sin saber que eramos pero luego yo le pregunte y me dijo que si, que fidelidad y que el estaba pillado en fin...la cuestion es que a veces me cansa por ciertas cosas que ahora os contare y otras digo le adoro, supongo que en mi balanza me tira mas lo positivo que lo negativo...las cosas por las que pienso en deejar esta relacion son porejemplo: inmadurez: con el covnersar a cerca de la vida es dificil o sobre cosas profundas problemas etc....solo habla de espaditas, peliculas, imita a gente de la tele, se me hace dificil porque le veo frio a veces...tambien me ha mentido en algunas cosas y lo se...se que con otra no esta, pero se retrasa hasta dos horas y me dice k le llama un amigo y es la ex k sigue dandole la murga...y luego es que encima no reconoce cuando hace algo mal...sigue teniendo que llevar razon o pide perdon pa que me calle...el otro dia estoy ilusionada en el tren esperandole y dice esk me queda media pagina el libro y me da rabia y tenia k terminar de leerla por diosssss yo tenia ganas de besarle o algo y el tiene k acabar una pagina ya fuera del tren???? yo pienso que si me quiere pero es muyyyyy inmaduro, el se ha hecho muuuuuchos kilomestros por venir a verme a otra ciudad, suele hacer todo lo que le digo, me dice que me quiere constantemente es cariñoso pero yo hay cosas que me superan, le haces algo de comer y es muy exquisito igual puede dejartelo sin comer....pone cada cara de asco cuando las ideas de los demas no se adecuan a las suyas que tela...y creo k le importa demasiado lo que opinen los amigos...un dia estaba algo borrachin y me dice siempre k guapa k linda no se que y ya le salto bueno sere mas cosas por dentro no? y dice si pero eso los demas n lo ven yo me quede a cruadros le digo y eso k kiere decir k te importa lo k digan los demas y me dice no...simplemente eso....k te las veo yo pero los demas no... y asi mas cosas...en mi casa esta siempre tiene las puertas abiertas cn mi familia pues yo en la suya nada su madre ni que existo sabe llevamos 6 meses tampoco esk deba decirlo pero son pequeñas cosas que me hacen plantearme....me quiere deberas??? es un crio? que pasa aki? ni yo lo se...luego ademas no es asi sociable con la gente k no conoce mucho con mis amigos es algo estirado ellos lo notaron que era algo chulillo, a pesar de todo de momento me compensa estar con el CREOO pero cada dia estoy con menos ilusion...a veces hablar con el es como hablar con la pared....te dice si...no ...vale....pero si no son temas que el domine poco le importa...pero es asi con todo el mundo en fin.....no creo que esta relacion tenga mucho futuro...gracias espero respuesta muak

Ver también

A
an0N_584866999z
6/8/07 a las 19:09

Hola
Pues mi opinion es que no tienes futuro con el... al menos hasta que no madure, que edad teneis?
x lo que me cuentas el unos 16 17 puede ser?
Espero no equivocarme jejeje
Bueno creo que esto lo deberias hablar seriamente con el, mirarle a los ojos y explicarle lo que sientes, lo que ves de el, sin reprocharle nada, si al dia siguiente sigue igual, te recomiendo que le dejes por algun tiempo, hasta que madure o hasta que te hartes de esperar.
Un besito y muxisima suerte

A
an0N_729878899z
6/8/07 a las 19:11
En respuesta a an0N_584866999z

Hola
Pues mi opinion es que no tienes futuro con el... al menos hasta que no madure, que edad teneis?
x lo que me cuentas el unos 16 17 puede ser?
Espero no equivocarme jejeje
Bueno creo que esto lo deberias hablar seriamente con el, mirarle a los ojos y explicarle lo que sientes, lo que ves de el, sin reprocharle nada, si al dia siguiente sigue igual, te recomiendo que le dejes por algun tiempo, hasta que madure o hasta que te hartes de esperar.
Un besito y muxisima suerte

Yo tengo 22 y el 25 jaja
el es mayor que yo...y bueno pues yo acostumbro a que las cosas me importan me afectan soy partidaria de hablar y comunicarse y ser sincero si no la cosa va muy mal en este mundo creo....tanto amigos como parejas etc.....y bueni pues el parece k las cosas k den problemas o complicaciones lejitos... es decir que soy mas madura que el yo creo... gracias

A
an0N_584866999z
6/8/07 a las 19:17
En respuesta a an0N_729878899z

Yo tengo 22 y el 25 jaja
el es mayor que yo...y bueno pues yo acostumbro a que las cosas me importan me afectan soy partidaria de hablar y comunicarse y ser sincero si no la cosa va muy mal en este mundo creo....tanto amigos como parejas etc.....y bueni pues el parece k las cosas k den problemas o complicaciones lejitos... es decir que soy mas madura que el yo creo... gracias

Pues
con 25 años hace esas cosas???
Madre mia el mio tiene 20 y no le encuentro defectos, jeje, weno es un poco dormilon, pero yasta.

Ahora enserio, habla de esto con el, seriamente, y si no se lo toma enserio asustale, date un tiempo de calma, y dios mio cn 25 años y hace esas cosas que cuentas... no es normal, o no te toma enserio.

A
an0N_729878899z
6/8/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_584866999z

Pues
con 25 años hace esas cosas???
Madre mia el mio tiene 20 y no le encuentro defectos, jeje, weno es un poco dormilon, pero yasta.

Ahora enserio, habla de esto con el, seriamente, y si no se lo toma enserio asustale, date un tiempo de calma, y dios mio cn 25 años y hace esas cosas que cuentas... no es normal, o no te toma enserio.

Eso pienso yo
supongo k enserio si me toma...pk se hace mogollon de kilometros para verme, deja planes por mi, me intenta tener contenta con algunas cosas...kizas lo peor de esto es que el es asi y punto y yo pues cambiarle a estas alturas del partido como que no...estoy en un punto ya que hasta me da igual y eso es peligroso llevando solo 6 meses...la resignacion es malisima no creeis???

A
an0N_729878899z
6/8/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_729878899z

Eso pienso yo
supongo k enserio si me toma...pk se hace mogollon de kilometros para verme, deja planes por mi, me intenta tener contenta con algunas cosas...kizas lo peor de esto es que el es asi y punto y yo pues cambiarle a estas alturas del partido como que no...estoy en un punto ya que hasta me da igual y eso es peligroso llevando solo 6 meses...la resignacion es malisima no creeis???

Gracias por responder
graciasssssssssss

A
an0N_729878899z
6/8/07 a las 20:04
En respuesta a an0N_729878899z

Gracias por responder
graciasssssssssss

Puf
DIGO CREO PK NO SE SI ME COMPENSA SEGUIR CON ESTO...COMIENZO A DUDARLO....LA BALANZA COMIENZA A EQUIPARARSE...EN EFECTO KIZAS EL NO SEA TAN INMADURO SIMPLEMENTE NO ME DA NI HACER SENTIR LO QUE BUSCO...ESO SERA LO QUE TENGO QUE VER SI YO KIERO SEGUIR CON ALGUIEN ASI U NO....BESOTES

A
an0N_729878899z
6/8/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_729878899z

Puf
DIGO CREO PK NO SE SI ME COMPENSA SEGUIR CON ESTO...COMIENZO A DUDARLO....LA BALANZA COMIENZA A EQUIPARARSE...EN EFECTO KIZAS EL NO SEA TAN INMADURO SIMPLEMENTE NO ME DA NI HACER SENTIR LO QUE BUSCO...ESO SERA LO QUE TENGO QUE VER SI YO KIERO SEGUIR CON ALGUIEN ASI U NO....BESOTES

A
a

A
an0N_729878899z
7/8/07 a las :38
En respuesta a an0N_729878899z

Gracias por responder
graciasssssssssss

Contestarmeeeeeeeeeee
contestarme

H
hinda_9588146
7/8/07 a las :59

Córtalo
Consejo de alguien que se casó con alguien así y las cosas no mejoran... empeoran...

A
an0N_729878899z
7/8/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_729878899z

A
a

A
a

Z
zein_8450427
8/8/07 a las 1:40
En respuesta a an0N_729878899z

A
a

Hola
hola, escríbeme porfa a mexroman@hotmail.com para que te pueda explicar mejor, pues lo sé por persona propia, creo que él tiene miedo de enamorarse y posiblemente está en esta fase, por eso ese actuar raro, saludos!

A
an0N_729878899z
8/8/07 a las 14:33
En respuesta a an0N_729878899z

A
a

Pues si....
la verdad es que yo esperare cierto tiempo si no cambie....actuare y las evoluciones no pueden ser grandes porque hay cosas que no me gustan de su personalidad ademas el no quiere cambiarlo dice que la gente madura y ese es el problema que el esta mu bien asi asik la llevo clara...besotes

V
viena_8592607
8/8/07 a las 14:45

Ay que güeva me daria un tio asi.
Na que, mandaselo de regreso a su mama que lo acabe de criar!

A
an0N_729878899z
9/8/07 a las :28
En respuesta a an0N_729878899z

Pues si....
la verdad es que yo esperare cierto tiempo si no cambie....actuare y las evoluciones no pueden ser grandes porque hay cosas que no me gustan de su personalidad ademas el no quiere cambiarlo dice que la gente madura y ese es el problema que el esta mu bien asi asik la llevo clara...besotes

Erik?
erik te añadi ya

A
an0N_729878899z
9/8/07 a las 14:41
En respuesta a zein_8450427

Hola
hola, escríbeme porfa a mexroman@hotmail.com para que te pueda explicar mejor, pues lo sé por persona propia, creo que él tiene miedo de enamorarse y posiblemente está en esta fase, por eso ese actuar raro, saludos!

Gracias
gracias

I
iraya_9899556
9/8/07 a las 14:52

Que joya
Yo tengo uno parecido y le mandado a criar tomates....
estas en lo mejor de tu vida, no te compliques...el mar esta lleno de peces.
Un beso

I
iraya_9899556
9/8/07 a las 14:54

Fenomenal
Buen argumento el tuyo.

A
an0N_729878899z
10/8/07 a las 2:07
En respuesta a an0N_729878899z

Gracias
gracias

K suba...
lee nikita o como te llames jo esk es mu largo tu nombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook