Foro / Pareja

Mi novio es menor a mi .. y.. encontre mails... porfavor ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 17:03
L
luisa_8085970
5/8/12 a las 20:50

hola como stan bueno mi problema es q cuando ibamos como 2 meses con mi novio encontre mensajes por chat d él ... dond molestaba a otras chicas e incluso llegaba con insinuaciones y así.... peleamos... y todo ... pero.. al final me prometió cambiar... y todo este tiempo.. bueno.. hemos discutido y hemo pasado también momentos geniales pero.... encontre hoy mensajes d él... molestando a otras chicas .. y son mensajes d hace 2 días o 1 semana y.......... nose q hacer... ya vamos 8 meses y me siento muy mal ... porfavor diganme que puedo hacer... o.. nose..... lo que sea

Ver también

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 9:19

Hola
ponte los pantalones y dejalo

No te ama si te amara no te lastimaria

S
sirats_5934801
8/9/12 a las 17:03

Yo pase lo mismo...aun no pude superar
Creo q te entiendo, con mi ex llevamos 6 años de diferencia, cuando lo conoci el tenia 15 y yo 21, al comienzo fue hermoso estabamos muy enamorados a pesar de que todos a nuestro alrededor presagiaban que no duraria...De hecho a paritr del 3er año junto su personalidad empezo a cambiar, sus amistades cambiaron, empezo a reclamarme que queria mas libertad, si revisaba su celular me mandaba a la mierda y me llamaba de loca, sufri muchisimo, aun sufro...El que a principio parecia muy enamorado se habia convertido totalmente, encontraba mensajes en su celular y el decia que eran sus amigas nada mas y que el tenia todo el derecho de hablar con ellas porque yo por mi trabajo vivo cercada de hombres, pero jamas ni en pensamiento le fui infiel.....Hasta que despues de muchas idas y vueltas, confirme que andaba con una chica, una de su edad, a quien conocio en su lugar de trabajo, creo que se enamoro de ella, de hecho me dejo por ella, porque cuando le pedi explicaciones de su infidelidad simplemnte no hizo nada, dijo que era una amiga nomas pero yo vi las fotos de cuando estaban juntos...muy enamorados por cierto........me dolio muchisimo, hasta ahora duele...No volvi a verle, nunca mas me busco, creo que ya no me necesita, despues de todo, le parecio que yo no valia la pena, y prefirio alguien de su edad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest