En respuesta a basili_5438651
Hola chic@s, les escribo porque tuve una experiencia muy extraña con mi exnovio, el tenia 27 años y me confesò que era "como virgen" , solo habia tenido una experiencia cuando era muy chico con una prima suya. de ahì el siempre reprimìa cualquier tipo de deseo hacia sus amigas etc... Nos hicimos novios y al poco tiempo tuvimos un momento a solas donde el me tocò los senos, nos besamos largo rato (no sabia besar y tampoco aprendio mucho) yo estuve encima de èl y todo eso, hasta tuve un orgasmo y a el nada que se le paraba, el estaba muy sorprendido y nervioso, eso me hizo mucha bulla porque nunca antes me habia pasado! ... Pasò el tiempo el me pidio que le enseñara a besar y pues siempre que se daba el momento eso haciamos (nunca fue bno besando), cuando por fin fuimos por primera vez a un hotel el estaba muy nervioso asi que yo tomè la iniciativa de besarlo y acariciarle esa vez si se le parò pero estaba muy incomodo parecia que ni queria que yo le practicara sexo oral cosa que me extrañò , en fin hice mil y una cosas desnudarme , acariciarlo, sexo oral y no acabò nunca. la segunda vez si hubo penetraciòn pero igual muy inseguro no hacia nada a menos que yo se lo dijera en una oportunidad hasta me dijo que se le habia olvidado hacerme sexo oral a mi ... :S el punto es que lo haciamos muy seguido y yo a pesar de que no era agraciado ni sexy ni nada yo me excitaba con facilidad asi queno tenia problemas para llegar al orgasmo super ràpido pero èl no, era muy incomodo para mi ver que el verme desnuda y besar su pene y estar encima de el y decirle cosas al oido y besarlo apasionadamente NADA NADA hacian que el pudiera acabar mas de 1 año.?? el siempre alegaba que era porque el practicamente era virgen y estaba muy acostumbrado a su mano y cuando yo estaba encima de èl etc el cerraba los ojos o miraba para otro lado para masturbarse y despues de mucho rato y esfuerzo acababa. por eso terminè con el era muy frustrante y Ustedes que opinan?????
Con testamento y hablamos. El que está caliente de verdad, se acaba al toque...