Foro / Pareja

Mi novia y mi amigo

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 22:29
D
dalma_2967788
30/8/18 a las 13:42

Hola necesito ayuda no sé cómo hablar del tema con mi novia y la situación es esta...
un amigo mio resulta que es muy amigo de mi novia y en varias ocasiones me incomoda el como se llevan y la manera de ser de el al estar con ella tampoco me gusta, otra cosa mi novia nunca a subidsubido fotos mias a redes sociales y con el ya van varias, tambien estando con mi novia seguido habla de el y no me gusta, no se como empezar a hablar del tema con ella, y es que en verdad me incomoda y me molesta que hago!!!? Agradecere mucho su apoyo.

Ver también

P
pablotas20102009
30/8/18 a las 14:17
En respuesta a dalma_2967788

Hola necesito ayuda no sé cómo hablar del tema con mi novia y la situación es esta...
un amigo mio resulta que es muy amigo de mi novia y en varias ocasiones me incomoda el como se llevan y la manera de ser de el al estar con ella tampoco me gusta, otra cosa mi novia nunca a subidsubido fotos mias a redes sociales y con el ya van varias, tambien estando con mi novia seguido habla de el y no me gusta, no se como empezar a hablar del tema con ella, y es que en verdad me incomoda y me molesta que hago!!!? Agradecere mucho su apoyo.

D
dalma_2967788
30/8/18 a las 14:18
En respuesta a pablotas20102009

¿Tú novia no será Shandy?

https://pareja.enfemenino.com/foro/enamorada-del-amigo-de-mi-novio-fd5594880

No no lo es jeje pero si ocupo opiniones

S
samba_760718
30/8/18 a las 14:28

Que fuerte, mira que si es la misma chica.
Hace unos años, en un programa de radio un hombre llama a su mujer para dedicarle una cancion o felicitarla en directo y contestó un tipo (el amante), que tras decir digame u hola, se lo pasó a la mujer. El protagonista le dijo de todo, mientras todos los oyente de la cadena lo escuchaban. Una pasada.
Mira que si es algo parecido en este caso. Espero que no sea Shandy la chica de homouno.

Saludos

D
dalma_2967788
30/8/18 a las 22:29

Si eran amigos antes pero no tanto como ahora y el al salir en grupo siempre busca hacer comentarios ofensivos hacia mí y hacerla reír a ella como para quedar bien 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir