Foro / Pareja

enamorada del amigo de mi novio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 9:17
S
shandy
30/8/18 a las 10:27

buenos dias, soy nueva en el foro y me gustaria que me dierais consejos , puesto que no puedo mas con esta situacion, llevo con mi pareja 8 años , vivo con el y le quiero, hace dos años conoci a uno de sus amigos, nada mas verle me encanto , es un chico diez años mayor que yo , yo tengo 29, maduro, interesante, lo tiene todo, nose como empezamos a quedar solos para tomar cafe, pasear , ir a la piscina, hasta que mi novio me corto el que hiciera esas cosas, y lo entiendo perfectamente, aun asi a veces seguimos quedando a escondidas, nunca hice nada con el solo quedar y hablar y hablar , pero ya han pasado dos años y sigo igual, confundida , sin saber que hacer, no quiero hacer daño a mi pareja y se que es imposible.

Ver también

Y
yeny_2967776
30/8/18 a las 17:02
En respuesta a shandy

buenos dias, soy nueva en el foro y me gustaria que me dierais consejos , puesto que no puedo mas con esta situacion, llevo con mi pareja 8 años , vivo con el y le quiero, hace dos años conoci a uno de sus amigos, nada mas verle me encanto , es un chico diez años mayor que yo , yo tengo 29, maduro, interesante, lo tiene todo, nose como empezamos a quedar solos para tomar cafe, pasear , ir a la piscina, hasta que mi novio me corto el que hiciera esas cosas, y lo entiendo perfectamente, aun asi a veces seguimos quedando a escondidas, nunca hice nada con el solo quedar y hablar y hablar , pero ya han pasado dos años y sigo igual, confundida , sin saber que hacer, no quiero hacer daño a mi pareja y se que es imposible.

Lindo seria poder ver el futuro y saber si con el otro van a funcionar las cosas, por ahí solo es la emoción de que es diferente y pierdes a tu pareja de 8 años, que dices quererlo. Si lo sigues viendo va pasar algo entre los dos y quizá ahi sepas con quien quieres estar.

A
azan_8723763
2/9/18 a las 9:17
En respuesta a shandy

buenos dias, soy nueva en el foro y me gustaria que me dierais consejos , puesto que no puedo mas con esta situacion, llevo con mi pareja 8 años , vivo con el y le quiero, hace dos años conoci a uno de sus amigos, nada mas verle me encanto , es un chico diez años mayor que yo , yo tengo 29, maduro, interesante, lo tiene todo, nose como empezamos a quedar solos para tomar cafe, pasear , ir a la piscina, hasta que mi novio me corto el que hiciera esas cosas, y lo entiendo perfectamente, aun asi a veces seguimos quedando a escondidas, nunca hice nada con el solo quedar y hablar y hablar , pero ya han pasado dos años y sigo igual, confundida , sin saber que hacer, no quiero hacer daño a mi pareja y se que es imposible.

Pues solo te dire que: piensa bien las cosas y toma la decision que te haga sentir bien. Para tomar una decision es importante preguntarse dos cosas:
1.¿Amas a tu novio? y  2.¿Que es lo que sientes por el otro chico? Eso solo lo puedes responder tu y con base a esto toma tu decision, buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir