En respuesta a keisha_6513883
Hola, mi nombre es Gustavo, tengo una novia de 23 años ella es muy sexy y la amo sin embargo recientemente platicamos de nuestro pasado sexual y la verdad me pego saber que ella ni siquiera es capaz de recordar o contar a todas sus parejas pero me dice que al menos han sido 100 ya que ella empezó a coger a los 16 y siempre tuvo muchos galanes. Aún más me preocupa que me ha contado que ya se la han cogido por todos sus oyos más de una vez y que ha cogido con hombres con vergas gigantes que le dolían mucho cuando la mía es de 12cm. En fin que no sé qué hacer, la amo pero la verdad sé que nunca voy a poder cogerla como esos machos que la han follado tantas veces y de tantas formas y me siento inseguro, algunos me han recomendado aprender a compartirla en ese sentido y adoptar un estilo de vida en que la deje tener sexo con los hombres que ella quiera y otros terminarla por ... Qué opinan? Que me recomiendan???
Yo a mi esposa le pedi una lista de con cuantos se a acostado en total son 27 y eso me encanta al igual que tu se la an cojido por todos los hoyos y de todas formas y penes enormes a mi me encanta que me cuente como fue mientras le hago el amor a ella le encanta el sexo y la e dejado que se acueste con mas mas hombres y eso le fascina a ella y nuestra relación va muy bien de echo me encantaria que llegara a 60 o mas ella esta de acuerdo aunque se siente insegura de que yo me a caja a una chava yo le dije que solo quiero que ella lo haga y me cuente como fue pruebalo en verdad es muy exitante estando conmigo se a acostado con 5 osea lleva 32 aun le faltan y a mi me encanta la idea