Foro / Pareja

Mi novia se fijó en mi padre

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las :58
B
bobo_3580383
12/5/19 a las :58
En respuesta a cori_6425865

La verdad es que no se que espero que me respondan, ayer mi novia con la que llevo ya un año conoció a mi padre, mi padre es bien parecido, no es un Brad Pitt, no es musculoso ni alto pero es relativamente joven tiene 50 pero se ve más joven, el punto es que lo habitual es que mis amigas me digan de buena forma que mi viejo está bien que es joven etc, y no me molesta PQ lo dicen como el típico compañero de clases que alaba a tu viejo o vieja por ser joven, pero resulta que mi novia al rato mensajeo a sus amigas comentándoles que había conocido a mi viejo, que era guapo que la había sorprendido, etc finalizando en que si estaba mal encontrarlo guapo, la verdad es que me cayó pésimo el comentario, desatinado totalmente y aparte me deja en ridículo con sus amigas, yo sé que uno no le puede pedir al novio o a la novia que sea perfecta, pero es que tampoco es necesario que se comporte como estúpida! No sé qué pensar me he desencantado un montón con ella, al punto de cuestionar la relación, quisiera saber qué piensan ustedes al respecto, para tener algún otro punto de vista desde fuera del problema, se los agradezco

Hola amigo.tengo 52 años y puedo ser tu papa.no me veo mal y creo que atraigo a muchas mujeres.te dire que la atraccion es normal.puedes pensar que se fijo en el pero solo eso.ella te desea a ti.de todas formas pregúntale que cree ella y hablalo con tu viejo.si a ella le gusta pues dejaselo ,tu eres joven y cas.a.tener muchas.ademas cuando una novia se fija en otro con otra mirada ya no es tuya.date cuenta que es lo que quieres para ti y ponle mas confianza a tu vida que tienes la autoestima baja.has ejercicio.toma vitaminas y crees mas en ti mismo.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir