Foro / Pareja

Mi novia ¿que hago?

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las :34
M
mamour_5688865
13/3/04 a las 1:09

Hola buenas noches foreros y foreras, es la 1 vez q escribo pero os leo desde hace bastante tiempo, mi problema es el siguiente y me gustaria q me aconsejarais

Hoy, he llamado a mi novia como cada tarde y le he dicho q se viniera a la manifestacion contra los atentados del 11 de marzo despues de salir del médico,pero ella no se queria venir pq decia q eso no valia para nada y q no pensaba darle publicidad a los etarras y yo le he dicho que como podia decir eso, que su padre es funcionario publico y q si le hubiera pasado a ella (dios quiera q no, otro gallo cantaria y seguro q ella era la 1 que iba) Nos despedimos de mala manera y me fui a la manifestacion con mi hermano

Cuando llego a casa mi madre me comenta q mi novia ha estado alli, que se ha puesto a buscar su movil (se lo dejo alli olvidado) como una energúmena,a chillar, a decirle a mi madre (que esta enferma y recien salida de una operacion) que yo la habia chillado y q si a ella no le chillaba nadie y q la llamara si keria pero q no tardara pq luego se iba a ir por ahi, a todo esto mi suegra la esperaba abajo y ni tan siquiera se dignó en subir a preguntar a mi madre como se encontraba y q tal la operacion

Cuando llego a casa y como, la llamo pero su madre me dice q esta duchandose, la vuelvo a llamar a los 10 min y me dice q mi novia se ha acostado, que la llame mañana, le digo q le tengo q decir una cosa y me dice q se la diga mañana q no tiene ganas de hablar del tema. nos despedimos y cuelgo

Llamo a mi novia al movil pq kiero comentarle una cosa pero oigo como descuelgan el movil, diciendome un insulto, y me cuelgan, no hay cosa q me de mas coraje q esa

El tema es q yo quiero mucho a mi novia pero estoy viendo cosas q me estan haciendo ver q esto ya no es lo q era y cuando ya se meten a las madres de por medio...... el tema es q yo siempre estoy para lo q ella kiera (medicos, citas,etc...) pero en cambio cuando yo tengo q hacer algo no hay ni un solo dia q no me ponga un inconveniente aunque luego me acompañe pero ... cuando uno da, espera recibir

Y este es mi caso, no se q hacer, pq por un lado no quiero cortar con ella pero por otro veo como a nuestra relacion empieza a hacer aguas por todos los lados y como ella se va volviendo cada vez mas egoista (LO Q YO HAGO ESTA BIEN Y TE COMO EL COCO PARA Q LO HAGAS PERO LO Q HAGAS TU NUNCA ESTA BIEN Y SI LO HAGO LO HAGO DE MALA MANERA) cosas de ese estilo

No se q hacer, si seguir y aguantar, o darnos un respiro y tirarnos una temporada sin vernos, o dejarlo definitivamente, pq ya os digo q yo a ella la quiero muchisimo, la amo con todo mi corazon, pero tb dicen q madre no hay mas q una y no puedo estar constantemente luchando entre ella y mi madre (que tendra todos sus puntos y neuras pero es mi madre y nunca ha kerido nada malo para mi) doliendome especialmente su manera despota de presentarse en mi casa, con una mujer convaleciente y solo preocupandose de ella misma, sin ni siquiera preguntar por mi madre y con la suya esperando abajo y sin dignarse a subir. Adenas tb se suele decir q una mujer o una novia es como un caramelo, no se sabe que va a pasar, si es bueno y es para toda la vida.... o te amargan y te pegan el palo, una madre, al fin y al cabo, siempre la vas a tener a tu lado para lo q necesites

Estoy muy quemado y a la vez muy dolido, Noto como el amor de mi vida se aleja cada vez mas y no se q hacer, necesito consejos

Ver también

Y
yliana_9023922
13/3/04 a las 1:15

Hablalo
buenas!yo soy d la opinion d q cuando hay algun problema hay q hablarlo, dile abiertamente lo q piensas, q la quieres y quieres q lo vuestro funcione pero q necesitas sentirte bien y agusto con ella. n se, yo cuando tengo algun problema con mi novio o hace algo q no m gusta necesito decirselo, igual eso lleva a alguna discusión pero luego yo m siento mejor, las cosas se aclaran y es un problema menos q tenemos.
un besito, animo q todos tenemos malos dias

N
nit_6436019
13/3/04 a las 1:16

Es egoista y te trata como un trapo ahora luego sera peor
mi ex era asi le daba igual decirle unas cosas feisimias a mi madre y a mi ....en cambio a su familia q no la tocaran...son personas egoistas y mal educadas...yo q tu no le daria muchos vuelos o cada vez sera peor...de todas formas las personas asi nunca cambian...tu mismo

R
roma_8333043
13/3/04 a las 1:22

Hola
La misma reación que tu novia de no querer ir a la manifestación la he tenido yo.Al final he ido,porque trabajo con adolescentes y ellos hanquerido ir y debíamos acompañarles..He seguido leyendo y chico lo que te pasa con tu novia no se debe a lo que hoy os ha pasado.Ella libremente puede decidir si ir o no y tú y no hay motivo para que ninguno se enfade.Yo tuve una elación con un chico que acabó porque su familia se metió en el medio de los dos(2 hermanas y la madre) y porque él fue muy cobarde y lo sigue siendo.Malo cuando hay estas movidas con la familia política.Independientemente de que tu novia y tu madre tengan sus diferencias si ambas te quieren que sería lo lógico limarían asperezas por tí.Creo entender que tu madre no ha "provocado" a tu novia que ha sido la indiferencia y egoismo de ella estando recien operada..si te lo hace de novios..piensa que en un futuro puede ser peor no creo que mejore.Darle un escarmiento,olvídala por unos días y espera que ella te de alguna explicación y si no lo hace por tu bien déjala.Un saludo

M
mamour_5688865
13/3/04 a las 1:26
En respuesta a yliana_9023922

Hablalo
buenas!yo soy d la opinion d q cuando hay algun problema hay q hablarlo, dile abiertamente lo q piensas, q la quieres y quieres q lo vuestro funcione pero q necesitas sentirte bien y agusto con ella. n se, yo cuando tengo algun problema con mi novio o hace algo q no m gusta necesito decirselo, igual eso lleva a alguna discusión pero luego yo m siento mejor, las cosas se aclaran y es un problema menos q tenemos.
un besito, animo q todos tenemos malos dias

Pero....
Es q ya no es una vez, son muchas

la semana pasada mi madre estaba en el hospital, recien operada, fuimos a verla y todo bien, al poco rato mi padre se vino para casa y nosotros nos quedamos alli, con mi madre, cuando nos ibamos a venir mi madre me pregunto q que ibamos a hacer, mi novia le dijo q ibamos a ir a su casa a dormir y mi madre me pidio por favor q me quedara en mi casa que mi padre (69 años) estaba solo y le daba cosa, mi novia se puso como una energumena, a despotricar, que me viniera yo si queria pero q ella se quedaba en su casa pq estaba mala (cuando todos los finde se quedaba en mi casa sin problemas con mi madre y mi padre contra mas con mi padre solo) que no tenia compresas (un salva slip te saca de un apuro y mi madre tiene chorrocientos) y q le dolia la cabeza (en mi casa no hay aspirinas no q va) total q despues del numerito alli en la habitacion del hospital la convenci de q fueramos a mi casa pero una vez en el bus me comio el coco de tal manera que me quede en su casa a dormir y a la mañana siguiente mi madre me echo la bulla pq no me quede con mi padre en mi casa esa noche q estaba solo (normal que me la echara) y mi novia me dijo q la culpa era mia q tendria q haberme ido, ademas se mosqueo con mi madre pq oyo la conversacion por tlf y se entero q mi madre en un arrebato le dijo q era una manipuladora y se pillo tal rebote q no fue a verla mas al hospital y cuando le dieron el alta, no ha venido a mi casa para nada, bueno si, ayer 10 minutos y hoy a coger el movil , ya esta.

Es muy rencorosa y la verdad, me esta empezando a tocar los ... pq yo siempre la he respetado pero si se me pone chula....

Y
yliana_9023922
13/3/04 a las 1:34
En respuesta a mamour_5688865

Pero....
Es q ya no es una vez, son muchas

la semana pasada mi madre estaba en el hospital, recien operada, fuimos a verla y todo bien, al poco rato mi padre se vino para casa y nosotros nos quedamos alli, con mi madre, cuando nos ibamos a venir mi madre me pregunto q que ibamos a hacer, mi novia le dijo q ibamos a ir a su casa a dormir y mi madre me pidio por favor q me quedara en mi casa que mi padre (69 años) estaba solo y le daba cosa, mi novia se puso como una energumena, a despotricar, que me viniera yo si queria pero q ella se quedaba en su casa pq estaba mala (cuando todos los finde se quedaba en mi casa sin problemas con mi madre y mi padre contra mas con mi padre solo) que no tenia compresas (un salva slip te saca de un apuro y mi madre tiene chorrocientos) y q le dolia la cabeza (en mi casa no hay aspirinas no q va) total q despues del numerito alli en la habitacion del hospital la convenci de q fueramos a mi casa pero una vez en el bus me comio el coco de tal manera que me quede en su casa a dormir y a la mañana siguiente mi madre me echo la bulla pq no me quede con mi padre en mi casa esa noche q estaba solo (normal que me la echara) y mi novia me dijo q la culpa era mia q tendria q haberme ido, ademas se mosqueo con mi madre pq oyo la conversacion por tlf y se entero q mi madre en un arrebato le dijo q era una manipuladora y se pillo tal rebote q no fue a verla mas al hospital y cuando le dieron el alta, no ha venido a mi casa para nada, bueno si, ayer 10 minutos y hoy a coger el movil , ya esta.

Es muy rencorosa y la verdad, me esta empezando a tocar los ... pq yo siempre la he respetado pero si se me pone chula....

Mmmm
vaya por lo que veo aqui hay mucho mas de lo q yo pensaba, supongo q estas empezando a ver cosas d ella q no te gustan. si te soy sincera, mi novio es intocable pero mi familia tb, si m pasara algo parecido a lo tuyo m encontraria en un gran dilema.. tienes mesenger? quieres q hablemos? mi direccion es golfgti61@hotmail.com
d todas formas sigo pensando q si hay alguna solucion es hablarlo

M
mamour_5688865
13/3/04 a las 1:56
En respuesta a yliana_9023922

Mmmm
vaya por lo que veo aqui hay mucho mas de lo q yo pensaba, supongo q estas empezando a ver cosas d ella q no te gustan. si te soy sincera, mi novio es intocable pero mi familia tb, si m pasara algo parecido a lo tuyo m encontraria en un gran dilema.. tienes mesenger? quieres q hablemos? mi direccion es golfgti61@hotmail.com
d todas formas sigo pensando q si hay alguna solucion es hablarlo

Pues...
la verdad q ahora mismo no tengo msn pq los otros dias formatee el ordenador y aun no he tenido tiempo de descargarlo, pero de todas formas gracias por tus consejos, en cuanto q lo tenga te dire mi direccion, de momento seguid poniendome consejos y q es lo q hariais en mi situacion q me van aclarando poco a poco las cosas, De momento, la q cobra mas fuerza, es la de olvidarme de ella por unos dias, por mucho q me duela, pero ella tiene q entender q yo tb tengo mis ideas y tiene q respetarlas y tragar un pokito como yo hago

M
milena_6865669
13/3/04 a las 13:35

Hola
La verdad es que poca cosa mas puedo decirte que no hayan comentado ya. Es una situacion delicada, pero creo que antes de tomar cualquier decision debes hablar antes con ella. No se si es que notas esto ahora o es algo que le ocurre desde hace poco tiempo. Piensa esto porque puede que haya algo que le hace actuar asi, si la respuesta es que siempre ha sido asi, planteate el estar con una persona como ella. Sinceramente, por lo que comentas es bastante egoista. Yo por muy enfadada que este no voy a montarle un numerito a la madre de mi novio porque con quien salgo es con el y tengo mucho respeto a la familia, por eso si tengo que tomar alguna decision, la hago con el. Eso que dice tu madre que es una manipuladora, yo tambien lo noto, la verdad es que por lo que comentas tiene mucha capacidad de palabra a la hora de convencer, tira la piedra y esconde la mano, que no sea tan cobarde y afronte lo que dice.
Al fin y al cabo es tu vida. Tampoco dices el tiempo que hace que sales con ella, pero piensa que lo que hagas tu por ti, no lo hara nadie, asi que busca tu felicidad.
Siento el rollo jeje, pero ya nos contaras y si quieres mi direccion de messenger para hablar me lo dices ok?
Besos

X
xumei_6406401
13/3/04 a las 19:52
En respuesta a mamour_5688865

Pero....
Es q ya no es una vez, son muchas

la semana pasada mi madre estaba en el hospital, recien operada, fuimos a verla y todo bien, al poco rato mi padre se vino para casa y nosotros nos quedamos alli, con mi madre, cuando nos ibamos a venir mi madre me pregunto q que ibamos a hacer, mi novia le dijo q ibamos a ir a su casa a dormir y mi madre me pidio por favor q me quedara en mi casa que mi padre (69 años) estaba solo y le daba cosa, mi novia se puso como una energumena, a despotricar, que me viniera yo si queria pero q ella se quedaba en su casa pq estaba mala (cuando todos los finde se quedaba en mi casa sin problemas con mi madre y mi padre contra mas con mi padre solo) que no tenia compresas (un salva slip te saca de un apuro y mi madre tiene chorrocientos) y q le dolia la cabeza (en mi casa no hay aspirinas no q va) total q despues del numerito alli en la habitacion del hospital la convenci de q fueramos a mi casa pero una vez en el bus me comio el coco de tal manera que me quede en su casa a dormir y a la mañana siguiente mi madre me echo la bulla pq no me quede con mi padre en mi casa esa noche q estaba solo (normal que me la echara) y mi novia me dijo q la culpa era mia q tendria q haberme ido, ademas se mosqueo con mi madre pq oyo la conversacion por tlf y se entero q mi madre en un arrebato le dijo q era una manipuladora y se pillo tal rebote q no fue a verla mas al hospital y cuando le dieron el alta, no ha venido a mi casa para nada, bueno si, ayer 10 minutos y hoy a coger el movil , ya esta.

Es muy rencorosa y la verdad, me esta empezando a tocar los ... pq yo siempre la he respetado pero si se me pone chula....

....
es cierto que una relación es de dos, pero también es verdad que hay que respetar a las familias de cada uno, sobre todo si se trata de tu madre, una forma de demostrar el amor al otro es tratando bien a su familia porque viendolo de cierta manera, si no fuera por tu madre tu no estarías en este mundo y parece que eso tu novia no lo ve, que solo quiere que seas considerado con ella pero ella no lo hace contigo, no es algo recíproco y le cuesta mucho cuando no debería ser así si realmente siente amor.
Quizá te estás pasando de bueno con ella, no sé si ya se lo has hecho saber lo que te hace pasar con sus actitudes y parece que le resulta muy fácil hacerte cambiar de actitud, pues tu sabes lo que haces pero creo que va a llegar un momento en que te vas a cansar de todo este ir y venir entre ella y tu familia, no es tan dificil llevar la fiesta en paz ni ceder un poco de vez en cuando, pero de todos modos no dejes que nadie se aproveche de ti, pareces buena persona pero todo debe tener su límite, no te guardes ni soportes las cosas con las que no estás de acuerdo.

M
mamour_5688865
13/3/04 a las 23:30
En respuesta a mamour_5688865

Pues...
la verdad q ahora mismo no tengo msn pq los otros dias formatee el ordenador y aun no he tenido tiempo de descargarlo, pero de todas formas gracias por tus consejos, en cuanto q lo tenga te dire mi direccion, de momento seguid poniendome consejos y q es lo q hariais en mi situacion q me van aclarando poco a poco las cosas, De momento, la q cobra mas fuerza, es la de olvidarme de ella por unos dias, por mucho q me duela, pero ella tiene q entender q yo tb tengo mis ideas y tiene q respetarlas y tragar un pokito como yo hago

Hoy....
Hemos hablado, practicamente la he tenido q forzar, hoy he estado con mis padres y mi hermano y sus hijas de campo y la llame pq habia quedado con ella a las 6 y le dije q iba a llegar mas tarde, sobre las 8 o por ahi.

A las 8 me ha llamado, que estaba de compras y q no sabia a q hora llegaria y q luego cuando llegara q mejor q nos vieramos mañana pq habia quedado con unas amigas y no iba a tener tiempo, cosa q me ha tocado bastante la moral pq yo practicamente estaba metiendole prisas a mi hermano por estar con ella y ahora resulta q me dice eso, me dio tanto coraje que le colgue el telefono, cuando llegue a casa me coji el bus y fui para alla y lo estuvimos hablando, practicamente y resumiendo todo era un tira y afloja en el q ella no se bajaba del burro ni yo tampoco, Yo necesito mi espacio y asi se lo he hecho saber, que estoy harto de q me trate como a una mierda y me ningunee, que si ella no me reconoce talvez sea por eso mismo, pq ella intenta estar por encima mia y yo me revelo y me comporto asi (nunca me he dejado ningunear por nadie, a la misma altura si, ponerme por debajo no, y a ella se lo he aguantado muchas veces hasta q he reventado, asi que con todo el dolor de nuestro corazon hemos tomado la decision de dejarlo un tiempo hasta q la cosa se calme y nos aclaremos las ideas.... Antes de cojer el bus de vuelta a casa me dijo q estaba muy enfadada pq fui a la manifestacion en vez de ir al medico (ella fue con su madre y no veia para q iba a ir yo) pero me dijo q le tienen q hacer un monton de pruebas el lunes, entre ellas la del asma y la tuberculosis, y me he quedado asi 0_0

y aqui estoy, ella seguramente estara por ahi con sus amigas mientras q yo estoy aqui, con una comedura de tarro de la ostia y rallandome por que sera lo que tendra.

EL dia 27 hariamos dos años ¡¡¡2AÑOS¡¡¡ que han sido los mas felices de mi vida, pero de un tiempo a esta parte todo se esta jodiendo, no me la puedo quitar de la cabeza, todo me recuerda a ella, son muchos momentos felices, muchos recuerdos.... y encima lo de las pruebas, ... ojala no sea nada, ¿pq todo me pasa a mi? si me tuviera q pasar algo es a mi, no tengo donde caerme muerto, estoy en paro, vivo con mis padres y la verdad q no encuentro trabajo ni pa dios, con esas expectativas no creo q vaya muy lejos, ojala q me caiga un meteorito del cielo y me lleve a mi, pero a ella q no le pase nada

... estoy aki rallandoos de lo lindo, la verdad q me han servido los consejos muchisimo pero ahora me azotan la mente todos sus recuerdos, los dos años mas felices de mi vida, pero la cosa es asi, el amor igual q viene se va, tal vez se arregle, talvez yo no sea el recomendado para ella....NO SE NI LO Q ESCRIBO, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS

No se ni porque os escribo ni tan siquiera pq me escuchais y me haceis caso ni pq os rallais con mis problemas, bastantes teneis ya en lo alto vosotros como para preocuparos por los mios, necesito desahogarme

OJALA NO HUBIESE ENTRADO ESTE ... 2004, OJALA ME HUBIESE MUERTO EL 31 DE DICIEMBRE, SERIA UN PALO GORDO PARA MIS SERES QUERIDOS PERO POR LO MENOS MORIRIA FELIZ, Este ... año lo unico bueno q me ha traido ha sido la operacion de mi madre de un tumor del q gracias a dios ya esta recuperandose y q no era peligroso, nada mas.

No se q pinto aki, que hago con mi vida, cual es mi mision, no lo se, estoy mal, quiero morir, dormirme y no despertar, eso es lo q quiero

No os rallo mas, saludos a todos/as y gracias por leerme

D
dali_6368893
13/3/04 a las 23:51
En respuesta a mamour_5688865

Hoy....
Hemos hablado, practicamente la he tenido q forzar, hoy he estado con mis padres y mi hermano y sus hijas de campo y la llame pq habia quedado con ella a las 6 y le dije q iba a llegar mas tarde, sobre las 8 o por ahi.

A las 8 me ha llamado, que estaba de compras y q no sabia a q hora llegaria y q luego cuando llegara q mejor q nos vieramos mañana pq habia quedado con unas amigas y no iba a tener tiempo, cosa q me ha tocado bastante la moral pq yo practicamente estaba metiendole prisas a mi hermano por estar con ella y ahora resulta q me dice eso, me dio tanto coraje que le colgue el telefono, cuando llegue a casa me coji el bus y fui para alla y lo estuvimos hablando, practicamente y resumiendo todo era un tira y afloja en el q ella no se bajaba del burro ni yo tampoco, Yo necesito mi espacio y asi se lo he hecho saber, que estoy harto de q me trate como a una mierda y me ningunee, que si ella no me reconoce talvez sea por eso mismo, pq ella intenta estar por encima mia y yo me revelo y me comporto asi (nunca me he dejado ningunear por nadie, a la misma altura si, ponerme por debajo no, y a ella se lo he aguantado muchas veces hasta q he reventado, asi que con todo el dolor de nuestro corazon hemos tomado la decision de dejarlo un tiempo hasta q la cosa se calme y nos aclaremos las ideas.... Antes de cojer el bus de vuelta a casa me dijo q estaba muy enfadada pq fui a la manifestacion en vez de ir al medico (ella fue con su madre y no veia para q iba a ir yo) pero me dijo q le tienen q hacer un monton de pruebas el lunes, entre ellas la del asma y la tuberculosis, y me he quedado asi 0_0

y aqui estoy, ella seguramente estara por ahi con sus amigas mientras q yo estoy aqui, con una comedura de tarro de la ostia y rallandome por que sera lo que tendra.

EL dia 27 hariamos dos años ¡¡¡2AÑOS¡¡¡ que han sido los mas felices de mi vida, pero de un tiempo a esta parte todo se esta jodiendo, no me la puedo quitar de la cabeza, todo me recuerda a ella, son muchos momentos felices, muchos recuerdos.... y encima lo de las pruebas, ... ojala no sea nada, ¿pq todo me pasa a mi? si me tuviera q pasar algo es a mi, no tengo donde caerme muerto, estoy en paro, vivo con mis padres y la verdad q no encuentro trabajo ni pa dios, con esas expectativas no creo q vaya muy lejos, ojala q me caiga un meteorito del cielo y me lleve a mi, pero a ella q no le pase nada

... estoy aki rallandoos de lo lindo, la verdad q me han servido los consejos muchisimo pero ahora me azotan la mente todos sus recuerdos, los dos años mas felices de mi vida, pero la cosa es asi, el amor igual q viene se va, tal vez se arregle, talvez yo no sea el recomendado para ella....NO SE NI LO Q ESCRIBO, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS

No se ni porque os escribo ni tan siquiera pq me escuchais y me haceis caso ni pq os rallais con mis problemas, bastantes teneis ya en lo alto vosotros como para preocuparos por los mios, necesito desahogarme

OJALA NO HUBIESE ENTRADO ESTE ... 2004, OJALA ME HUBIESE MUERTO EL 31 DE DICIEMBRE, SERIA UN PALO GORDO PARA MIS SERES QUERIDOS PERO POR LO MENOS MORIRIA FELIZ, Este ... año lo unico bueno q me ha traido ha sido la operacion de mi madre de un tumor del q gracias a dios ya esta recuperandose y q no era peligroso, nada mas.

No se q pinto aki, que hago con mi vida, cual es mi mision, no lo se, estoy mal, quiero morir, dormirme y no despertar, eso es lo q quiero

No os rallo mas, saludos a todos/as y gracias por leerme

Sabe spara que esta saqui para hacerme compañia a mi
mira , estoy pasando lo mismo que tu preo tras 10 años con una persona que creo ha eprdido el norte yo estoy aqui leyendote mientras ella esta por ahi toda ciega , liad acon un tio con muy malas pintas y posiblemente haciendo daño a todos los que la queremos, par ami eso es muy chungo , pero acabo de leerte y estoy orgulloso de esta raqui y decirte que si buscas ahor amismo una razon por la que vivir escoge la d ehacerme compañia
no sabe slo que valemos hasta que faltamos , no piesens eso , se lo que esta spasando pero piensa que si mañana te levantas tendra sla oportunidad d ehacer bien a alguien ¿vale?
Yo d enomento voy ala cama que mañana voy alevantarme pronto par air a una mesa electoral (ves voy a hace rbien a nuestro pais)
Adios y me tiene spar alo que necesites.
Fernando

M
milena_6865669
14/3/04 a las 12:37

O_o
No adoptes esa postura porque es que no sabes ni lo que estas diciendo, en parte creo que es fruto de la hora (la noche es mala consejera). Os habeis tomado un tiempo y como bien dicen la chica tiene mucho miedo, pero bueno, no entiendo el porque no te lo ha dicho antes. Mira, tomate ese tiempo para pensar sobre lo que hacer con ella y en vez de decir todo eso de que todo lo malo te pasa a ti, lo de tu madre (que me alegro que se mejore), lo de tu novia... adoptas la postura de vencedor. Es muy facil dejarse llevar y que todo sea bonito pero la vida es asi, es dura y te da palos, pero tambien tiene su lado bueno y es el que tienes que buscar.
No pienses que nos rallas ni nada porque piensa que esto es un foro, quien quiere entra y escribe y el que no, pasa olimpicamente, o sea que los que te escribimos es porque queremos vale? pa que estamos si no?
Animate anda
Ya nos contaras

Eva

M
mamour_5688865
14/3/04 a las 19:48
En respuesta a dali_6368893

Sabe spara que esta saqui para hacerme compañia a mi
mira , estoy pasando lo mismo que tu preo tras 10 años con una persona que creo ha eprdido el norte yo estoy aqui leyendote mientras ella esta por ahi toda ciega , liad acon un tio con muy malas pintas y posiblemente haciendo daño a todos los que la queremos, par ami eso es muy chungo , pero acabo de leerte y estoy orgulloso de esta raqui y decirte que si buscas ahor amismo una razon por la que vivir escoge la d ehacerme compañia
no sabe slo que valemos hasta que faltamos , no piesens eso , se lo que esta spasando pero piensa que si mañana te levantas tendra sla oportunidad d ehacer bien a alguien ¿vale?
Yo d enomento voy ala cama que mañana voy alevantarme pronto par air a una mesa electoral (ves voy a hace rbien a nuestro pais)
Adios y me tiene spar alo que necesites.
Fernando

Muchas gracias a todos....
Hoy la verdad q estoy bastante mejor, el mal cuerpo no se me quita pero es normal, no es facil estar lejos de la persona a la q kieres pero por lo menos haciendo cosas q me entretengan se me hace mas llevadero, esta mañana despues de votar he ido al campo con mi familia y acabo de llegar... y la verdad q aunque la tuviera rondando por mi cabeza (normal, pq si no xungo seria) `por lo menos he estado entretenido. Se me hace raro volver a casa y no ir a verla, ver el movil sin tan siquiera una llamada perdida... pero el tiempo dara la razon, o nos la quitara, Ojala las cosas se arreglen, Que sea lo q dios kiera

GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTROS CONSEJOS

F
fadma_9694042
14/3/04 a las 23:36

Animo y deja a tu novia
Hola, creo que no estoy en el mejor momento para aconsejarte, pero tengo que animarte a que no te dejes humillar por una niña malcriada. Deja a un lado la relación entre suegras y de novia con madre; plantéate relamente si vas a seguir una historia en la que tu lo estas dando todo y a cambio estas recibiendo malas contestacione. Es verdad que una relación no es fácil, e implica cantidad de discusiones, pero siemrpe deben de estar basadas en el respeto; y en cuanto uno de los dos da mas que el otro la quimica se rompe; y pasa uno a ser el sufridor. Piensa que mereces que te amen, y que seguro que hay una persona fuera que te puede hacer muchisimo mas feliz. Yo acabo de dejar ami novio que tengo desde hace 6 años, por no saber valorarme y no dar nada en la relacion; y me he dado cuenta que fuera hay gente que nos puede querer y tratar como debemos; y asi nosotros poder dar todo sin quedarnos con la impresión de que se estan riendo de nosotros. Animo

C
clio_6271759
4/6/04 a las :34

Aunque ha pasado mucho tiempo...un consejo:
hola Freedom,
por casualidad me he topado con tu post. Ya sé que ha pasado mucho tiempo y probablemente ya se habrá resuelto la situación. De todas formas permiteme que te diga que tengas cuidado con anteponer tus buenos sentimientos como hijo a tu felicidad "conyugal". he leído todo lo que has puesto, y sí, tu novia tiene genio...pero tu madre no es ninguna santa. Y sintiendolo mucho, creo que te puso entre la espada y la pared en el hospital. no pasa nada porque tu padre pase solo una noche...y hay muchas formas de estar convaleciente, no se acaba el mundo.

Te lo digo más que nada porque tu actitud me recuerda mucho a la que tuvo mi cuñado...que por defender tanto a su madre ( no olvides que son mucho más mayores y más listas...) perdió a la chica que le hacía feliz. Y ahora es un desgraciado melancólico y triste...han pasado más de cinco años y no logra rehacerse. Con el cuento ese de que madre no hay más que una...le han jodido la vida. Ten cuidado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir