Hola
En ultimas ocasiones a mi novia le ha interesado la idea de verme penetrando a otra mujer.
Las primeras veces pensé que me lo decía de broma.
Poco a poco me doy cuenta que ella habla en serio
Es curioso, porque ella siempre ha tenido la inciativa en el sexo
Yo por darle su tiempo y respetarla no le he hecho muchas propuestas.
Ella y yo tenemos 5 meses de ser novios y tener relaciones sexuales
Pero lo curioso es que ella ha tomado la iniciativa en muchas cosas.
Por ejemplo, a un mes de que fuimos novios ella me propuso que yo la penetre analmente. Me sorprendió, nunca lo esperé así. Lo hicimos y a ella le dolió muchísimo. Lo hemos intentado un par de veces mas con resultados no muy buenos porque a ella le duele mucho y no lo soporta mucho tiempo, pero ella insiste en que debemos seguir intentando porque quiere llegar a disfrutarlo
Ya antes me dijo un día "quiero beberme tu semen" Y desde entonces siempre que ella me hace sexo oral se bebe mi semen. Nunca imaginé que una mujer me lo propusiera.
Pero ahora si se saltó todos los límites, dice que quiere verme penetrando a otra mujer
Lo extraño es que ella es muy celosa
Dice que quiere verme con otra mujer, que le excita la idea y que quiere ver como hago gemir a otra mujer
Y luego le digo y no sentirás celos? A mi no me gustaría mucho la idea de verte con otro hombre, por eso no te lo propongo, mejor piénsalo bien, no sea que salgas lastimada.
Y ella me dice que no, que ella no sabe qué sentirá, pero que asume la responsabilidad, que no me va a culpar si siente celos o envidia
Además dice que quiere saber si otra mujer es mejor que ella en la cama y si otra mujer me excita más que ella
Ya le he dicho que no, que si así fuera tal vez yo ya estuviera con otra mujer, pero que con ella me siento sexualmente satisfecho y que me encanta su cuerpo y todo lo que ella es.
Ella insiste.
Le digo bien, ¿tienes alguna amiga que se preste? Por que yo no conozco ninguna que quiera
Entonces ella dice que no, que contrate a una prostituta
Le digo que no, que eso es un riesgo para la salud de los dos, que con las prostitutas no se sabe
Ella me dice que usaré condon, le respondo "y si se rompe?" Entonces se queda callada
Me dice que le excita mucho la idea de verme penetrando y dandole placer a otra mujer, dice que quiere sentirse orgullosa de decir "ese hombre que te da placer es mio, te lo presto pero es mio"
Yo no comprendo bien esto
Creo que no pasará de ser una fantasía
A mi no me llama mucho la atencion
Tengo miedo de disfrutarlo y que ella lo note y que le duela
Además ella es toda una mujer, no necesito a otra mujer en la cama, mi novia es mucha mujer y con trabajos soy capaz de darle placer a ella, no podria concentrarme con dos mujeres, pero ella me dice que no, que la tengo loca en el sexo y que por eso quiere ver si yo enloquezco a otra mujer...