Foro / Pareja

Hice un trío y ahora mi mujer me reprocha...

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 20:17
J
jasbir_1035957
6/7/18 a las 17:19

Hice un trío y mi mujer me reprocha y la relación se esta deteriorando no siento absolutamente nada por la otra chica yo amo a mi mujer al principio parecía que a ella le agradaba la idea pero hoy me doy cuenta de que no es así que puedo hacer no puedo estar sin ella é tratado de irme y de alejarme pero ella no me deja y yo tampoco quiero alejarme de ella como podría yo tratar de remediar esto si es que tiene solucion.

Ver también

J
jasbir_1035957
6/7/18 a las 20:03

eso mismo pense por nada ayer mismo pasa pero según ella dice que no puede hacerlo de echo le di mi consentimiento para que lo hiciera con otro hombre,el tema es que ella piensa que la muchacha me gusta y le é dejado asta de hablar a la otra chica a in nivel que ya no quiero ni verla,van a pensar que soy egoísta pero no soporto la idea de verla con otro hombre...

J
jasbir_1035957
6/7/18 a las 20:17

La creadora de toda esta historia es ella ya que yo me conformaba con la fantasía en la cama es decir fantasiabamos con esa chica y hasta con otras más la pasábamos super bien,desde que hablamos la primera vez a que pasó pasó 1 año,yo soy un hombre tímido pero cuando pasó es como si la conociera de siempre y se lo hice a las 2 como si no hubiera un mañana,pero parece que a la otra chica le gustó o no se que y no salía de la casa y yo me iva para el cuarto o me iva para que mi mujer no se molestará ni jamás le hable del tema pero cada vez que pasa cualquier cosa me dice pero a ella si esto a ella si lo otro y eso me da un odio si supiera que ella es mi todo,Ella fue la creadora y ahora yo me siento una mierda...y si lo hace con otro hombre va ser lo mismo o peor!!!...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir