Foro / Pareja

Mi novia me dijo que su ex era mas guapo y atractivo que yo? que hariais

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 12:07
D
deiene_5135915
16/9/02 a las 21:11

ENCIMA ELLA SABE QUE SOY MUY PRESUMIDO Y AL DECIRME ESO YO NO DIJE NADA PERO EN MI INTERIOR AL ESTAR SOLO ME DOLIO?CREEIS QUE LO DIJO PARA ALGO?LO QUE ME DICE TAMBIEN ES QUE SOY MUY PASOTA EN LA RELACION Y COMO QUE NO MUESTRO INTERES.QUE OPINAIS?

Ver también

A
an0N_568158499z
16/9/02 a las 22:53

Creo que esa chica
pasa de ti, si yo fuera tu, pasaria de ella, a ver cual es su reaccion, si tanto le gusta otro ¿que hace contigo?

D
deiene_5135915
17/9/02 a las 10:54
En respuesta a an0N_568158499z

Creo que esa chica
pasa de ti, si yo fuera tu, pasaria de ella, a ver cual es su reaccion, si tanto le gusta otro ¿que hace contigo?

Por que dices eso?
ella no pasa al contrario qiere estar conmigo me dice lo que me hecha en cara es que yo paso de la relacion como que no muestro interes y entonces cuando me dijo eso de que su ex era mas guapo y atractivo no se si me lo dijo para darme celos o para que ya que ella sabe que yo soy muy presumido.

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:05
En respuesta a deiene_5135915

Por que dices eso?
ella no pasa al contrario qiere estar conmigo me dice lo que me hecha en cara es que yo paso de la relacion como que no muestro interes y entonces cuando me dijo eso de que su ex era mas guapo y atractivo no se si me lo dijo para darme celos o para que ya que ella sabe que yo soy muy presumido.

Es para darte por saquito
como no muestras interés al menos así te tiene en vilo y lo ha conseguido..jjajaja. es muy lista te da de tu propia medicina. jajajaja

D
deiene_5135915
17/9/02 a las 11:22
En respuesta a lianne_6002014

Es para darte por saquito
como no muestras interés al menos así te tiene en vilo y lo ha conseguido..jjajaja. es muy lista te da de tu propia medicina. jajajaja

que qieres decir?
explicate como que me da de mi propia medicina?

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:25
En respuesta a deiene_5135915

que qieres decir?
explicate como que me da de mi propia medicina?

Pues si eres presumido y vanidoso
no hay más daño que te pueda hacer que decirte que otro es más atractivo que tú así te tiene acelerado estresado y pendiente de ella y si encima no muestras mucho interés pues a mí la táctica me parece muy lícita y normal. es una gran estrategia y te tiene loquito, y si no no escribirías esto aquí jajajajajjaa

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:28

En vez de decirle que otra es más atractiva que ella y dejarla rota
dile que para qué te dice eso, que es absurdo, que a ti que te importa que haya otro más atractivo siempre hay otro más atractivo que uno mismo y a ti eso no te debería sorprender pero es absurdo y ridículo que tu pareja te lo diga a no ser para fastidiarte, y lo ha conseguido

D
deiene_5135915
17/9/02 a las 11:32
En respuesta a lianne_6002014

Pues si eres presumido y vanidoso
no hay más daño que te pueda hacer que decirte que otro es más atractivo que tú así te tiene acelerado estresado y pendiente de ella y si encima no muestras mucho interés pues a mí la táctica me parece muy lícita y normal. es una gran estrategia y te tiene loquito, y si no no escribirías esto aquí jajajajajjaa

Creo que tienes razon
me ha molestado muchisimo tanto que no la he llamado sino una vez y fue muy corto lo que hable lo que pasa es que yo no le he dicho que estoy cabreado por lo que me dijo.ademas si yo no la lllamo ella tampoco me llama es como si yo no muestro interes ella tampoco.por que crees que lo hace y crees q lo de q su ex era mas guapo y atractivo lo dijo para sacar algun proposito?ademas te puedo decir que su experiencia en cuanto a relaciones ha sido muy poca eso me dice ella y lo mas que ha durado con un chico ha sido tres meses ademas cuando la bese la primera vez ppues no sabia y eso se nota,es decir es virgen en todo pero me intenta demostrar como que ha estado con chicos guapos ... esta tia me gana y mira que yo soy un pasota y un cabronzete

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 11:50
En respuesta a deiene_5135915

Creo que tienes razon
me ha molestado muchisimo tanto que no la he llamado sino una vez y fue muy corto lo que hable lo que pasa es que yo no le he dicho que estoy cabreado por lo que me dijo.ademas si yo no la lllamo ella tampoco me llama es como si yo no muestro interes ella tampoco.por que crees que lo hace y crees q lo de q su ex era mas guapo y atractivo lo dijo para sacar algun proposito?ademas te puedo decir que su experiencia en cuanto a relaciones ha sido muy poca eso me dice ella y lo mas que ha durado con un chico ha sido tres meses ademas cuando la bese la primera vez ppues no sabia y eso se nota,es decir es virgen en todo pero me intenta demostrar como que ha estado con chicos guapos ... esta tia me gana y mira que yo soy un pasota y un cabronzete

Pues está claro que quiere pillarte
y que está actuando tal y como tú requieres que sea una novia estable, parece que ella te interesa solo porque no te hace ni puñetero caso.... Por lo menos se comenta por ahí que a los chicos cabronzetes les gusta que no les hagas ni caso y les hables de otros chicos, solo así los consigues de forma estable

L
lianne_6002014
17/9/02 a las 12:07

Simplemente habla claro con ella
dejaos ya de historias y de juegos de no te llamo si tu no me llamas que me parece horroroso. De qué vais??? se os nota demasiao jóvenes e inmaduros. Así no triunfan las parejas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir