En respuesta a deiene_5135915
Creo que tienes razon
me ha molestado muchisimo tanto que no la he llamado sino una vez y fue muy corto lo que hable lo que pasa es que yo no le he dicho que estoy cabreado por lo que me dijo.ademas si yo no la lllamo ella tampoco me llama es como si yo no muestro interes ella tampoco.por que crees que lo hace y crees q lo de q su ex era mas guapo y atractivo lo dijo para sacar algun proposito?ademas te puedo decir que su experiencia en cuanto a relaciones ha sido muy poca eso me dice ella y lo mas que ha durado con un chico ha sido tres meses ademas cuando la bese la primera vez ppues no sabia y eso se nota,es decir es virgen en todo pero me intenta demostrar como que ha estado con chicos guapos ... esta tia me gana y mira que yo soy un pasota y un cabronzete
Pues está claro que quiere pillarte
y que está actuando tal y como tú requieres que sea una novia estable, parece que ella te interesa solo porque no te hace ni puñetero caso.... Por lo menos se comenta por ahí que a los chicos cabronzetes les gusta que no les hagas ni caso y les hables de otros chicos, solo así los consigues de forma estable