Foro / Pareja

Mi novia le gusta mostrar las tangas en publico

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 15:42
N
nelli_6432763
6/2/13 a las 17:43

Hola!!!!! Mi novia le encanta salir en minifalda. Con ligueros y mostra en público. Le gusta q le vean el triángulo de la tanguitas. Y casi siempre es transparente y le gusta cursar la pierna t q se le vea la terminación de la media y donde el liguero la agarra eso es demasiado excitante. Q opinan ustedes les gustaa. Alos hombres q sus mujeres lo hagan y las mujeres les gusta hacerlo. A ella y ami nos exista demasiado. Espero sus respuestas
Postie el tema en le sería y jueves me equivoque q da mejor aquí en fantacias

Ver también

N
nelli_6432763
8/2/13 a las 3:44

Mostrar tangas
Pues q rico es cuestión de convencerla. Tomarle unas fotos le enseñas como se ve y verás q va soltando no hay nada mejor q ver los tíos haciendo de todo por poder ver la conchita y ver como cruza piernas en una buena minifalda

A
alonso_9169634
8/2/13 a las 7:00


No pues que noviecitas, andan enseñando los pelos... para que quieren novia entonces...

T
teo_7068852
9/2/13 a las 1:40

Y a quien no le gusta
disfrutar de la vista de un tanga tan sensual y tan excitante en situaciones y lugares insospechados, girar la vista y deleitarse con una vision asi, además con un cuerpazo como ese le queda cualquier tanga muy muy bien

N
nelli_6432763
10/2/13 a las 3:58
En respuesta a alonso_9169634


No pues que noviecitas, andan enseñando los pelos... para que quieren novia entonces...

Críticas no
Si no te gusta no opines. Respeta la libertad de los demas

N
nelli_6432763
10/2/13 a las 15:36
En respuesta a teo_7068852

Y a quien no le gusta
disfrutar de la vista de un tanga tan sensual y tan excitante en situaciones y lugares insospechados, girar la vista y deleitarse con una vision asi, además con un cuerpazo como ese le queda cualquier tanga muy muy bien

A todos
Gracias. Se q me Adán súper. Y me gusta q los demás disfruten de lo q tengo y muestro muy sensualmente

N
nelli_6432763
12/2/13 a las 14:31

Hola
Tus palabras tan elegantes y suaves exitan y elevan a cualquier mujer a mostrarte todo

U
uritz_6049319
14/2/13 a las 3:29
En respuesta a nelli_6432763

Hola
Tus palabras tan elegantes y suaves exitan y elevan a cualquier mujer a mostrarte todo

Hola
asies la mujer deve ser admirada y quien no voltearia cuando se empinan o seles marca la tanguita espero estes conectada tngo ganas de comversar un tema calient

N
nelli_6432763
15/2/13 a las 3:00
En respuesta a uritz_6049319

Hola
asies la mujer deve ser admirada y quien no voltearia cuando se empinan o seles marca la tanguita espero estes conectada tngo ganas de comversar un tema calient

Aquí en no le gusta
Hola estoy conectada. Q bueno me hablarás guapo

U
uritz_6049319
16/2/13 a las 3:08
En respuesta a nelli_6432763

Aquí en no le gusta
Hola estoy conectada. Q bueno me hablarás guapo

Hola
hola garlexa t gustaria platicar msn saves estoy un poco aburrido k tal una charla calient

W
wahib_9690100
20/2/13 a las 19:00

Eso es muy exitante
mi anterior novia solia vestir si y la verdad eso me exitaba mucho, solo de tenerla sentada frente ami con una mini me ponia al rojo vivo y de ver cuando se empinaba para recoger algo mmmmmm ni se diga, te gustaria compartir fotos de tu nena donde ete muy sexi y asi poderme masturbar con ella, con tu permiso claro jajajaque dices: mi correo es tumachocaliente2011@hotmail.co m las estare esperando

A
abiel_20399326
29/5/20 a las 20:44
En respuesta a nelli_6432763

Hola!!!!! Mi novia le encanta salir en minifalda. Con ligueros y mostra en público. Le gusta q le vean el triángulo de la tanguitas. Y casi siempre es transparente y le gusta cursar la pierna t q se le vea la terminación de la media y donde el liguero la agarra eso es demasiado excitante. Q opinan ustedes les gustaa. Alos hombres q sus mujeres lo hagan y las mujeres les gusta hacerlo. A ella y ami nos exista demasiado. Espero sus respuestas
Postie el tema en le sería y jueves me equivoque q da mejor aquí en fantacias

con mi esposa tambien lo hacemos, a ella le gusta ir a probarse zapatos y se pone la minifalda mas cortita con una tanga de encaje y le muestra la tanga a los vendedores y vamos pasando por todas las tiendas de zapatos del Shoping. Casi todos los vendedores le miraron todo...
se calienta muchisimo mostrando.

3
341416
31/5/20 a las 15:42

No has dicho vuestras edades. Pero supongo, deduzco que lo hace para llamar la atención.
Si tu no te sientes comodo con su actitud, cuentale como te sientes.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir