Foro / Pareja

Mi novia esputa!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 12:17
R
radina_7200623
9/5/04 a las 1:38

No salgo de mi asombro. Me di cuenta hace unos días, no se qué hacer qué os parece? qué haríais vosotros?

Ver también

G
gaye_8781375
9/5/04 a las 1:42

Elemental.


Lo que no haria, desde luego, es presentarsela a mis amigos.

H
hasier_6148667
9/5/04 a las 2:53
En respuesta a gaye_8781375

Elemental.


Lo que no haria, desde luego, es presentarsela a mis amigos.

Jajajii..
no seas malvado... pero tiene gracia.

A
an0N_698667299z
10/5/04 a las 14:54

Como te enterastes?
Como te enterastes?
La vistes? Te lo dijo alguien? Por el olor?
Te lo dijo ella, un amigo?

A
an0N_698667299z
10/5/04 a las 15:11

Tienes todo muy claro argetinita
Quien te ha contado eso? Como te interesastes tanto por esos detalles? Como para pensarlo. Asi se empieza

K
kathya_9861092
10/5/04 a las 15:11

Yo lo primero que haría...........
............sería preguntarla cuánto cobra, y si el precio no es alto y la chica está de buen ver, pues me la tiraría, no se, que se, eso es lo que haría.

A
an0N_724730699z
10/5/04 a las 15:54

Tu novia esputa
esputo: m. Lo que se arroja de una vez en cada expectoración.

todos alguna vez esputan.

A
an0N_698667299z
10/5/04 a las 16:59

Los clientes
Sucede que las personas con buena posicion economica tienen muchos cuentos que hacer en determidados contextos. Estas personas, que deben tener un poco mas de edad que tu, dada su holgura son lo mejores clientes, porque, con quien se acuestan las prostitutas? Yo te cambiaria en enfoque. Como sabrias si un hombre que tienen buena posicion, familia, etc.. termina o no acostandose con prostitutas?
No es posible.

Como haria un hombre de estos para convencer alguien a que se acueste con el? Poniendo el tema y observando. Depues, paciencia. Ella regresa. El dinero ya lo tiene.

No he insinuado que quieras ser prostituta, si no que lo pudistes haber pensado, como es logico. O probar un dia.
Mi opinion, de todas formas en que muchas prostitutas son verdaderas almas de dios y que se hace mucho mas mal a veces detras de lo buroes.






He visto que eres muy curiosa por las repuestas que das aqui en este forum. Por eso te he hecho una alusion personal.
Creo que muchas mujeres le llama la atencion el tema de la prostitucion.

A
an0N_698667299z
10/5/04 a las 17:38

Resp
Creo que mostrastes mucho interes, tu o alguna amiga que estaba alli es dia. El hombre quizas tenia dudas de ti y lanzo el tema a ver que causaba. Todos estos tipos te dividen la cuestion en etapas y van avanzando. Creo que en ti a logrado algo ya. Su objetivo debe ser cogerte, despues hay muchas formas de pago

A
an0N_698667299z
10/5/04 a las 18:57

La mirada de las alumnas
Los profesores buenos presentan los hechos, las lecturas las pone uno mismo, segun lo que llevas dentro. Despues que hace la historia, el profesor observa los rostros. Esa comunicacion no verbal dice la verdad. En tu mirada que aun es ingenua, no exitira mucho, pero el experto vera siempre si hay algo incipiente, que nace.

Yo me pregunto, como se puede ver un partido de football mientras se piensa en la prostitucion, como es posible que no se te haya olvidado el tema?

Repecto a la persona con que hablastes, que tiene que ver que sea amigo de un tio tuyo, le vas a dejar de gustar por eso? Apuesto a que te presto tremendo interes?

Y no te alarmes si te digo que las personas que participan en todos los temas en una mesa no querran pasarse la vida hablando. Un dia pasaran a los hechos, a contar historias vividas...

A
an0N_698667299z
10/5/04 a las 20:02

Una mas
Creo que tienes mas o menos razon en lo que dices, mi vida es una mierda aunque no tengo problemas que pueda decir. He viajado muchisimo, pero no creo que tenga mundo, si te refieres a llevar una conversacion sobre lo artificial, tratar de agradar y eso. Lo tengo que hacer por obligacion todos dias en el trabajo. Si te escogido para dialogar es porque me parece que eres una de las mas francas y directas de las muchachas que estan aqui. Lo que me resulta curioso en que hayas pensado que yo sea hembra, pues no es asi. Soy masculino. Te puedes volver a leer todo lo que te he escrito y lo veras diferente. Te daras cuenta que te he tratado como un dama, pues es lo que he pensado de ti desde el primer momento...

A
an0N_698667299z
11/5/04 a las 12:17

Lo que buscan
No se por que me das esa respuesta muy facil de que soy machista, pero bueno, me alegro que hagamos hecho mas o menos las pases.

Esta bien que cuando una mujer habla de sexo no quiere decir que quiere hacerlo, pero exite la posibilidad; eso no se nos olvida, lo reconozco, pero agrego que ella (o nosotros)sabe lo que evita pero no lo que busca.
(que elle sais bien ce que elle fuis, mais non pas ce que elle cherche).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir