Foro / Pareja

Me estoy ilusionando y él tiene novia..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 10:53
H
hamdi_5495717
22/9/15 a las 23:07

Hace dos semanas empecé la universidad y conocí a un chico increible. Estoy confundida ya que desde un primer momento nos hemos llevado MUY bien y nunca me habia pasado antes. Hablamos, reimos, tenemos muchas cosas en común y al llegar a casa seguimos hablando via wpp. No se porta igual con otras chicas, no se acerca tanto como lo hace conmigo. No sé cómo explicarlo pero me hace pensar que le gusto. Él no me lo ha dicho pero tiene novia (lo sé porque soy muy stalker y la encontré), tengo la certeza de que llevan poco más de 1 año juntos. Soy muy de pensar las cosas y no sé que hacer ya que no me quiero meter en una relación pero no puedo evitar que me guste. Me pongo en la piel de la chica pero esque yo no me deberia preocupar tanto, al fin y al cabo es él quien tiene novia... ¿Me aparto? ¿Dejo que pase el tiempo y si ha de pasar pasará? pfff.. necesito vuestra opinión..

Ver también

S
surya_9104340
24/9/15 a las 1:27

Igual!
Yo exactamente estoy igual que tu. También he conocido a un chico increíble, pero tiene novia. No sé si lanzarme o no. A ver si tenemos suerte y alguien nos contesta.
Creo que en tu caso, el chico esta bastante interesado en ti, sino no entiendo pq te escribiría tanto y te mostraría tanto interés dentro y fuera de clase. Tienes algo ganado...
En mi caso, no creo q él sepa lo que siento. ¡¡Aunque me moriría de ganas por decírselo!! Pero pienso igual que tu, no quiero meterme en una relación, y mucho menos quiero quedar de "pardilla" diciendo lo que siento ¡¡y no poder volver a mirarlo en caso(en el casi probable al 100%) que me diera calabazas!!

H
hamdi_5495717
24/9/15 a las 13:01
En respuesta a surya_9104340

Igual!
Yo exactamente estoy igual que tu. También he conocido a un chico increíble, pero tiene novia. No sé si lanzarme o no. A ver si tenemos suerte y alguien nos contesta.
Creo que en tu caso, el chico esta bastante interesado en ti, sino no entiendo pq te escribiría tanto y te mostraría tanto interés dentro y fuera de clase. Tienes algo ganado...
En mi caso, no creo q él sepa lo que siento. ¡¡Aunque me moriría de ganas por decírselo!! Pero pienso igual que tu, no quiero meterme en una relación, y mucho menos quiero quedar de "pardilla" diciendo lo que siento ¡¡y no poder volver a mirarlo en caso(en el casi probable al 100%) que me diera calabazas!!

Ojala..
ya.. yo tampoco se que hacer, ahora estamos hablando por el wpp.. (practicamente hablamos hasta que vamos a dormir casi cada dia..) no sé.. como tampoco le conozco de toda la vida pues no sé si es así con todas sus amigas.. pero con las demás chicas de clase no habla taanto :/
Es eso.. no quiero decir nada porque literalmente solo le conozco desde que empecé la uni.
No sé robinjut48, intenta acercarte a él a ver que pasa..puede que sus aficiones o gustos no te gusten i eso te desencante..
ains..hombres..

A
axular_9410034
27/9/15 a las 10:53
En respuesta a hamdi_5495717

Ojala..
ya.. yo tampoco se que hacer, ahora estamos hablando por el wpp.. (practicamente hablamos hasta que vamos a dormir casi cada dia..) no sé.. como tampoco le conozco de toda la vida pues no sé si es así con todas sus amigas.. pero con las demás chicas de clase no habla taanto :/
Es eso.. no quiero decir nada porque literalmente solo le conozco desde que empecé la uni.
No sé robinjut48, intenta acercarte a él a ver que pasa..puede que sus aficiones o gustos no te gusten i eso te desencante..
ains..hombres..

Lo mío es peor! jajaja
Nosotros nos gustamos, pero él está casado. Yo ya le conocí así y siempre le digo que he llegado tarde . Sé que conmigo es sincero, me consta! Pero a su mujer le tapa nuestra relación (de amistad pura y dura porque ni nos hemos besado). No se qué hacer porque le veo cada día en el trabajo y cada vez nos gustamos más!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir