Foro / Pareja

Mi novia es lesbiana

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 18:13
A
an0N_554254899z
9/3/12 a las 23:03

Hola, verán no se como sentirme, me siento muy descepcionado, trsite, y n ose es una mezcla de emociones, verán hace como 2 horas mi novia me confezo que ya hace un tiempo se "metio" con su amiga lesbiana (masturbación y sexo oral, que sólo fue aplicado en mi novia, ella no hizo nada más), que quede claro que yo no tengo nada en contra de las lesbianas, homosexuales ni nada, pero cundo me dijo eso me quedé en shock, y la verad esque nisiquiera me animé a besarla porque me dio asco (si lo sé es algo exagerado pero así fue) dehecho la próxima semana hibamos a tener relaciones por primera vez los dos somos virgenes, pero ya no quiero porque perdí el "deseo" hacía ella no sé que hacer, la amo pero ya nunca la podré ver de la misma manera hay una parte de mi que me dice que siga con ella pero la otra me dice que termine con la relación, necesito opiniones, estoy muy confundido, se los agradeceré mucho, un saludo.

Ver también

L
luma_9101930
20/6/12 a las 16:27

Apoyarla lucha por ella
hola amigo mi novia antes de estar con migo tubo una relación con una nena hicieron de todo pero ahora ella esta muy bien con migo y me es fiel todo esta en la confianza solo necesita que le de buen amor y afecto el sexo en ocasiones es un segundo plano

T
tone_8585387
20/6/12 a las 18:13

Eres un tonto
Perdon amigito pero es la neta una mujer no tan facil te confiesa todo su ser a menos que le importes. de ti depende, si te da asco piensa si ella te engañara con un hombre te daria menos asco la saliba de un hombre en los labios de tu chica quien es el raro pregunto ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir