Foro / Pareja

Mi novia busca el perfil de otro hombre en facebook

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 18:05
H
herney_6057609
31/1/17 a las 17:42

Buenas tardes, es la primera vez que entro aquí. Os quería consultar a las mujeres...resulta que tengo una novia que asiste a un instituto, en dicho instituto hay un profesor por lo que tengo entendido es su profesor. Hace meses la actitud de mi novia a ido cambiando, siento que trata de que yo sea alguien mas. Hace un tiempo tuvimos una situacion muy desagradable, no me hablaba me trataba muy mal y simplemente me decia que la deje sola y que yo no la iba a entender. Hace unos dias urgando en su facebook en la sección busqueda he visto que revisa constantemente el perfil de este hombre, ella me dice que me ama siempre pero a pesar de ello no deja de buscarlo... incluso me fui a la fecha que tuvimos la situación desagradable y he visto que ese día lo ha buscado varias veces, es decir que se pasó el dia viendo su perfil. Realmente estoy preocupado no sé que hacer. Ayuda.

Ver también

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 18:05

Creo que deberias ser mas duro o que esta chica no es buena para ti (y para nadie en realidad..)
No es normal que te hable mal o pase de ti sin motivo. Des de luego es mejor que pases de ella (algo más fácil de decir que de hacer). Pero sinceramente, date a respetar , osea dile que porque te habla mal que si va a ser así se puede ir que la puerta está allí y una de dos o te empieza a respetar y te pide perdon por tratarte como a una mierda. O se pone más farruca lo que por desgracia significa que no te valora y te ve poca cosa... con lo que deberias de pasar de ella y quizá entonces recapacite y vea lo que a perdido. 
Pero las mujeres son diferentes en esto, si ve que te achantas y le dejas hacer lo que sea, te va a tomar el pelo (es algo inconsciente) no me refiero que se ria de ti , pero no te vera como alguien respetable y por tanto no te amara...

Pasate por mi post y ayudame tmb tú y todos!! http://pareja.enfemenino.com/foro/deberia-dejarla-verdad-lo-he-intentado-dos-veces-pero-como-me-gusta-y-es-buena-persona-y-me-dice-que-no-pues-s-fd4302061#af-post-4302061-18925
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest