Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia busca el perfil de otro hombre en facebook

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 18:05
H
herney_6057609
31/1/17 a las 17:42

Buenas tardes, es la primera vez que entro aquí. Os quería consultar a las mujeres...resulta que tengo una novia que asiste a un instituto, en dicho instituto hay un profesor por lo que tengo entendido es su profesor. Hace meses la actitud de mi novia a ido cambiando, siento que trata de que yo sea alguien mas. Hace un tiempo tuvimos una situacion muy desagradable, no me hablaba me trataba muy mal y simplemente me decia que la deje sola y que yo no la iba a entender. Hace unos dias urgando en su facebook en la sección busqueda he visto que revisa constantemente el perfil de este hombre, ella me dice que me ama siempre pero a pesar de ello no deja de buscarlo... incluso me fui a la fecha que tuvimos la situación desagradable y he visto que ese día lo ha buscado varias veces, es decir que se pasó el dia viendo su perfil. Realmente estoy preocupado no sé que hacer. Ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 18:05

Creo que deberias ser mas duro o que esta chica no es buena para ti (y para nadie en realidad..)
No es normal que te hable mal o pase de ti sin motivo. Des de luego es mejor que pases de ella (algo más fácil de decir que de hacer). Pero sinceramente, date a respetar , osea dile que porque te habla mal que si va a ser así se puede ir que la puerta está allí y una de dos o te empieza a respetar y te pide perdon por tratarte como a una mierda. O se pone más farruca lo que por desgracia significa que no te valora y te ve poca cosa... con lo que deberias de pasar de ella y quizá entonces recapacite y vea lo que a perdido. 
Pero las mujeres son diferentes en esto, si ve que te achantas y le dejas hacer lo que sea, te va a tomar el pelo (es algo inconsciente) no me refiero que se ria de ti , pero no te vera como alguien respetable y por tanto no te amara...

Pasate por mi post y ayudame tmb tú y todos!! http://pareja.enfemenino.com/foro/deberia-dejarla-verdad-lo-he-intentado-dos-veces-pero-como-me-gusta-y-es-buena-persona-y-me-dice-que-no-pues-s-fd4302061#af-post-4302061-18925
Gracias!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2