En respuesta a marika_6750698
Inesperado
Buenas. ..pues no ..No hemos vuelto.
Yo conocí hace 3 meses y medio una chica. ..una chica que desde el primer día me esta demostrando amor. ..cosa que la verdad nunca me habían demostrado. .En todos los ámbitos, aunque voy poco a poco porque después de lo pasado quiero ir así.
Mi ex ...pues ......lo de aquel chico no llego a nada porque el chico no tenia lo mismo que ella. ....ningún sentimiento vamos.
Ahora mi ex hace 1. Mes y medio conoció s otro chico y con este si es recíproco y dice que es su amor.
Lo único que cambia y que me hace pensar cosas a veces es que ella a los 10 diasdiasya lo ha subido a mi casa ...buenobuenoLa suya, ya duerme cuando están los críos y para más inri. ...selfies de besos en Facebook. ..vamos que no la conozco.
Porque era cosas que ella no veía bien en otras personas. ....hace vida por el barrio como si llevarán 20años.
Al principio pensé. ..vaya respeto me tiene después de 20años. ..pero así es la vida. ..lo que más me jode es pensar a veces haberme sacrificado por 18 años y luego estas paradojas.
Lo ... es tener vínculo por los crios. ..pero tengo algo claro. ..no quiso luchar por mi y no vale la pena ni que piense en mi pasada relación.
Sin querer he encontrado una chica que me sigue en todo es más soy yo mismo. .cosa que antes no podía ser.
Me duele pues los años y mis críos. ..pero esta chica ne valora como nadie lo ha hecho nunca.
Felicidades amigo
mereces respeto y cariño... la mala hierba que tenias esta simulando olvidala que ya tendra lo que busca...saludos