Foro / Pareja

Mi mujer le gusta un chico del trabajo

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 18:38
T
taila_8760605
21/12/14 a las 12:14
En respuesta a marika_6750698

Sigo sin entenderlo
Hoy con la he visto me daba la impresión de siempre , cuando venia y le daba el beso de recibimiento.
Yo también he amoldado mi vida a ella, todo lo que he hecho ha sido quitando me sueño, por no quitarle tiempo.
Hoy he salido con unos amigos para despejarme por la noche pensando que la borraría un rato, y ha sido todo lo contrario la he tenido todo el rato en mi mente. ....diciendo por qué. ....por que te has enamorado de otro? , si siempre hemos congeniado. ..tu que precisa mente nunca te has fijado en nadie.
Se me hace tan raro que no pueda tener esa sonrisa y abrazos por la noche.
Se que he de borrarla. ....pero no hago más que cuestionarme. .por qué?
Aunque no lo creáis, ella es especial y si le ha pasado a ella
...ya no me fio de nadie que pudiera conocer......

Sacala del pedestal
que la has puesto javi... es una turra que no le importo nada al contrario disfruto de comerte el cerebro y por las dudas hacerte la cabeza porque si le sale mal el otro sabe que tiene como perrito faldero a ti... eres el plan b cuando se canse o vea al go que no le gusta del otro o cuando se canse de co jer... saludos lamenta que sea asi de duro

Ver también

L
ladji_6425314
24/12/14 a las :19
En respuesta a marika_6750698

Sigo sin entenderlo
Hoy con la he visto me daba la impresión de siempre , cuando venia y le daba el beso de recibimiento.
Yo también he amoldado mi vida a ella, todo lo que he hecho ha sido quitando me sueño, por no quitarle tiempo.
Hoy he salido con unos amigos para despejarme por la noche pensando que la borraría un rato, y ha sido todo lo contrario la he tenido todo el rato en mi mente. ....diciendo por qué. ....por que te has enamorado de otro? , si siempre hemos congeniado. ..tu que precisa mente nunca te has fijado en nadie.
Se me hace tan raro que no pueda tener esa sonrisa y abrazos por la noche.
Se que he de borrarla. ....pero no hago más que cuestionarme. .por qué?
Aunque no lo creáis, ella es especial y si le ha pasado a ella
...ya no me fio de nadie que pudiera conocer......

Y ella mientras...
Es lo malo Javi, que mientras tu piensas en ella, ella se esta tirando a otro. ¿En serio volverias con ella despues de estar toqueteada por otro tio? ¿La volverias a besar despues de que con esos labios haya recorrido todo el cuerpo de otro tio? Se que es duro pero amigo, no hagas el tonto. Date a valer. Tienes que empezar de cero. Hasta que no tengas claro que pase lo que pase no vas a volver con ella no vas a salir de esta. Si vuelves con ella no te va a tener ningun respeto, siempre seras ese "tonto que lo perdona todo", "ese hombre sin dignidad al que no le importa que a su mujer se la haya cepillado otro tio". Ya veras que cuando encuentres a otra mujer que merezca la pena se te pasan las penas rapido. Animo y espabila que la vida son dos dias.

T
taila_8760605
24/12/14 a las 2:30
En respuesta a ladji_6425314

Y ella mientras...
Es lo malo Javi, que mientras tu piensas en ella, ella se esta tirando a otro. ¿En serio volverias con ella despues de estar toqueteada por otro tio? ¿La volverias a besar despues de que con esos labios haya recorrido todo el cuerpo de otro tio? Se que es duro pero amigo, no hagas el tonto. Date a valer. Tienes que empezar de cero. Hasta que no tengas claro que pase lo que pase no vas a volver con ella no vas a salir de esta. Si vuelves con ella no te va a tener ningun respeto, siempre seras ese "tonto que lo perdona todo", "ese hombre sin dignidad al que no le importa que a su mujer se la haya cepillado otro tio". Ya veras que cuando encuentres a otra mujer que merezca la pena se te pasan las penas rapido. Animo y espabila que la vida son dos dias.

Buen consejo

F
fanel_744048
26/12/14 a las 4:11

Se le pasará?
Lo mas seguro es que si.

Porque tanta seguridad? Porque "enamorarse" o sentirse enamorado, atraído o "tensionado" por alguien, no es lo mismo que amar a alguien. La vida esta llena de espejismos.

Culpa tuya no es. Somos humanos y eso suele pasar.

Soluciones habían y claro que se pudo haber evitado, pero no es el caso ahora pensar que hubiese pasado si....

Si ya se fue, el mejor consejo que te puedo dar es: Desaparece. Es la mejor forma de saber cuanto te valoraba realmente..... y por supuesto,.... si era cierto que te amaba.

En todo caso sera esclarecedor para ti. La gente suele valorar lo que tenia cuando ya lo ha perdido.

Por otro lado, animate!! Si bien es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, lo es tambien que, nadie sabe de lo que se esta perdiendo hasta que lo encuentra.

Saludos...

T
taila_8760605
26/12/14 a las 14:03
En respuesta a fanel_744048

Se le pasará?
Lo mas seguro es que si.

Porque tanta seguridad? Porque "enamorarse" o sentirse enamorado, atraído o "tensionado" por alguien, no es lo mismo que amar a alguien. La vida esta llena de espejismos.

Culpa tuya no es. Somos humanos y eso suele pasar.

Soluciones habían y claro que se pudo haber evitado, pero no es el caso ahora pensar que hubiese pasado si....

Si ya se fue, el mejor consejo que te puedo dar es: Desaparece. Es la mejor forma de saber cuanto te valoraba realmente..... y por supuesto,.... si era cierto que te amaba.

En todo caso sera esclarecedor para ti. La gente suele valorar lo que tenia cuando ya lo ha perdido.

Por otro lado, animate!! Si bien es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, lo es tambien que, nadie sabe de lo que se esta perdiendo hasta que lo encuentra.

Saludos...

Ella ya esta en relacion con el otro
hizo todo este circo para que no reaccione javi... lo tiene dominado totalmente y si le sale mal la jugada con la nueva p i j a quiere tener seguro y embobado a javi. saludos

T
taila_8760605
5/1/15 a las 13:59

Me gusto tu honestidad
hay algo que siempre estara rondandonos y es la tentacion...te felicito por haber sido leal a tu pareja... a javi le decia que no era normal lo que ella le hacia, solo jugaba con su cabeza para irse sin culpa de la relacion... fue perverso el juego que le hizo a javi... saludos

M
marika_6750698
6/1/15 a las 17:16

Me fui
Nada pues después del último post. ..deciros que me fui el 17 de diciembre de casa.
yo 4 días antes estuve sin preguntarle nada solo estando por la pareja, pero el lunes cuando coincidió con el y la vi. ....la vi pensativa. ...y le pregunte.
La respuesta de ella fue. ...me he enamorado. ..ábre los ojos lo nuestro ha terminado.
Ella ha hecho lo posible para que no pasara esto. ..pero mi conclusión es que si le paso...como dice ella es porque hacia tiempo que ya no estaba como tenia que estar conmigo.
Ahora estoy en un piso. ..unas navidades raras. ..y yo v leyendo mucho para aceptar esta nueva vida y olvidarla.
De mientras deciros que lo que tiene en el trabajo sigue igual, solo conversaciones de trabajo.
Pero es doloroso terminar un rela cion así.

M
marika_6750698
6/1/15 a las 17:21
En respuesta a fanel_744048

Se le pasará?
Lo mas seguro es que si.

Porque tanta seguridad? Porque "enamorarse" o sentirse enamorado, atraído o "tensionado" por alguien, no es lo mismo que amar a alguien. La vida esta llena de espejismos.

Culpa tuya no es. Somos humanos y eso suele pasar.

Soluciones habían y claro que se pudo haber evitado, pero no es el caso ahora pensar que hubiese pasado si....

Si ya se fue, el mejor consejo que te puedo dar es: Desaparece. Es la mejor forma de saber cuanto te valoraba realmente..... y por supuesto,.... si era cierto que te amaba.

En todo caso sera esclarecedor para ti. La gente suele valorar lo que tenia cuando ya lo ha perdido.

Por otro lado, animate!! Si bien es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, lo es tambien que, nadie sabe de lo que se esta perdiendo hasta que lo encuentra.

Saludos...

El perder
Mira ella después de 3 semanas que estamos separados, dice que jamás volvería conmigo. ..ojo. ..no dice que haya estado mal , pero que siempre ha pensado que éramos de carácter opuestos. ..lo cual ella es verdad que siempre se ha quejado de mi carácter y dice que si conmigo ha estado 18 años, podría estar otros 18 años con otra persona con un carácter similar al suyo.
Así que esa es la conclusión de ella. ...que siempre ha tenido eso del carácter. ..lo cual afirmó que si es así. ..pero no pensaba que llegaría a esto.

M
marika_6750698
6/1/15 a las 17:30

Totalmente
Tienes todatodala razón. ..solosoloespero poder sanarme bien de loloque siento por ella. ..solo eso

F
fabia_9171186
7/1/15 a las 19:57

Hola javi .
me imagino que por tu cabeza debe pasar muchas cosas , mas que en el momento que aun convivías , creo que es normal la duda o la incertidumbre , como dejar de amar a alguien que no te ama .. no se si tienes hijos , pero debes evitar esos momentos que te puedan ligar , como recuerdos , y evitarlos , se que suena fácil decirlo .. pero debes partir por ahy .. y lo mas importante , no sabotees tu propia sanación , no la busques , nada de mensajes .. lo estricto y curricular , y dejar de decir , No puedo vivir sin ella , recuerda que las personas y las situaciones cambian .. lo que sientes ahora no es lo que vas a sentir durante el resto de tu vida .

T
taila_8760605
8/1/15 a las 17:10
En respuesta a fabia_9171186

Hola javi .
me imagino que por tu cabeza debe pasar muchas cosas , mas que en el momento que aun convivías , creo que es normal la duda o la incertidumbre , como dejar de amar a alguien que no te ama .. no se si tienes hijos , pero debes evitar esos momentos que te puedan ligar , como recuerdos , y evitarlos , se que suena fácil decirlo .. pero debes partir por ahy .. y lo mas importante , no sabotees tu propia sanación , no la busques , nada de mensajes .. lo estricto y curricular , y dejar de decir , No puedo vivir sin ella , recuerda que las personas y las situaciones cambian .. lo que sientes ahora no es lo que vas a sentir durante el resto de tu vida .

Buen consejo ramma
javi lamento tu situacion... ojala puedas superar esto. pero tiene razon rama corta todo contacto con es tainfiel... por que es lo que es y solo le dejaste facil su conciencia...ojala le devuelvan lo que te hizo es lo minimo que merece...

M
marika_6750698
8/1/15 a las 22:25
En respuesta a taila_8760605

Me gusto tu honestidad
hay algo que siempre estara rondandonos y es la tentacion...te felicito por haber sido leal a tu pareja... a javi le decia que no era normal lo que ella le hacia, solo jugaba con su cabeza para irse sin culpa de la relacion... fue perverso el juego que le hizo a javi... saludos

Tienes razón
Pues si. ..eso es lo que dice que esta libre de conciencia...pero lo que yo le digo es que ella no tomo la decisión como dice. ..porque me fui yo al final. ..yo la acompañe durante 2 meses escuchando que estaba enamorada, hasta el 17 que dije que no tenía sentido hacer el papel en la familia para navidad.
Ella podría decir que tomó la decisión si cuando me lo dijo el 25 de octubre se hubiera ido ella de casa. ..pero mi conclusión es:::::::aunque se quejaba de mi carácter a veces. ..sabia que el que me iría seria yo con el tiempo.

T
taila_8760605
9/1/15 a las 1:35

Comparto tu opinion amiga
esta en plena calentura, agregale la sensdacion de prohibido, el gusto por lo nuevo y no lo conocido rutinario.....pero todo eso se borra, con el tiempo, y solo quedan los entimientos verdaderos... el principe empezara a buscar otra princesa, mas de su edad o mas chica y ella o buscara un nuevo principe o intentara retornar con javi que es su liana de plan b.. Solo que javi sera el que decida esta vez..

M
marika_6750698
9/1/15 a las 21:21

En las nubes
Mira hay que decir que desde el día en que me fui a ahora. ..3 semanas solo ..La veo muy diferente.
No la veo como aquella mujer que conocí, equilibrada, consecuente. .etc.....la veo como otra persona que esta en las nubes pensando en lo que le gustaría tener con el otro, aparentar. ..porque seguro que se arregla más y claro eso me distancia un poco.
Tengo melancolía. ..en los ratos libres me acuerdo. ..pero digo. ..tonto no pienses en ella ..Si dice que se enamoró del tio este , ya no es esa mujer que tenias.
Todo. .Lo tiro todo por la borda por unas miradas que ella respondió. ..lo cual digo. ..si tan segura estas de que los dos sentís lo mismo. ..porque no hace el otro ya lo que tu. ...deja a la novia.
Ella dice que el tiene una vida. . ... y tu que tenias además de 3 años y dos críos. ....las miradas de un chico de 27 años la enamorado.
total una pena. ...tantos años para. ..aun dice que no tiene tiempo de pensar en arreglar según que cosas ....digo, pues si estuvieras en mi lugar fliparias que se siente.

T
taila_8760605
10/1/15 a las 2:43
En respuesta a marika_6750698

En las nubes
Mira hay que decir que desde el día en que me fui a ahora. ..3 semanas solo ..La veo muy diferente.
No la veo como aquella mujer que conocí, equilibrada, consecuente. .etc.....la veo como otra persona que esta en las nubes pensando en lo que le gustaría tener con el otro, aparentar. ..porque seguro que se arregla más y claro eso me distancia un poco.
Tengo melancolía. ..en los ratos libres me acuerdo. ..pero digo. ..tonto no pienses en ella ..Si dice que se enamoró del tio este , ya no es esa mujer que tenias.
Todo. .Lo tiro todo por la borda por unas miradas que ella respondió. ..lo cual digo. ..si tan segura estas de que los dos sentís lo mismo. ..porque no hace el otro ya lo que tu. ...deja a la novia.
Ella dice que el tiene una vida. . ... y tu que tenias además de 3 años y dos críos. ....las miradas de un chico de 27 años la enamorado.
total una pena. ...tantos años para. ..aun dice que no tiene tiempo de pensar en arreglar según que cosas ....digo, pues si estuvieras en mi lugar fliparias que se siente.

Y si es duro
pero me da esina ¿que pasara cuando la calentura se acabe? ¿ o el p e nde jo busque una mas joven o de su edad y la patee? ¿O le meta los cuernos bien metidos? (Porque esto es una posibilidad muy alta que ocurra, la diferencia de edad existe y jode)
¿que pasaria si vuelve con la vieja tecnica cocodrilo, diciendo que esta arrepentida, que se ha dado cuenta de lo mucho que te amaba, del hombre que eras, et etc, y te pide volver? ¿Que harias javi?

F
fabia_9171186
10/1/15 a las 5:15
En respuesta a marika_6750698

En las nubes
Mira hay que decir que desde el día en que me fui a ahora. ..3 semanas solo ..La veo muy diferente.
No la veo como aquella mujer que conocí, equilibrada, consecuente. .etc.....la veo como otra persona que esta en las nubes pensando en lo que le gustaría tener con el otro, aparentar. ..porque seguro que se arregla más y claro eso me distancia un poco.
Tengo melancolía. ..en los ratos libres me acuerdo. ..pero digo. ..tonto no pienses en ella ..Si dice que se enamoró del tio este , ya no es esa mujer que tenias.
Todo. .Lo tiro todo por la borda por unas miradas que ella respondió. ..lo cual digo. ..si tan segura estas de que los dos sentís lo mismo. ..porque no hace el otro ya lo que tu. ...deja a la novia.
Ella dice que el tiene una vida. . ... y tu que tenias además de 3 años y dos críos. ....las miradas de un chico de 27 años la enamorado.
total una pena. ...tantos años para. ..aun dice que no tiene tiempo de pensar en arreglar según que cosas ....digo, pues si estuvieras en mi lugar fliparias que se siente.

Hola javi
aqui te dejo algo para escuchar

http://youtu.be/JTxM5kLfiPA

T
taila_8760605
10/1/15 a las 13:42
En respuesta a fabia_9171186

Hola javi
aqui te dejo algo para escuchar

http://youtu.be/JTxM5kLfiPA

No se puede abrir
me gustaria escuchar tambien

T
taila_8760605
12/1/15 a las 15:14

Gracias por responder javi
peroent ucaso, creo que solo la usara pero no volveriacon ella...

Y
yiqi_5537967
17/1/15 a las 4:06

Solucion
hola buenas noches lo nas sano es que evite la comunicación de no ser posible es mejor que se retire.... y claro tienes que quererte si ella te dice que no sabe lo que pasaría entre ella y esa persona es una señal de que ese amor del que habla es dudoso se mas atento y varia la relación sexual saludos

F
fabia_9171186
17/1/15 a las 20:55

Hola javi
tienes algo nuevo que contar , como va todo .

Z
zu2000
17/1/15 a las 23:14

Lo bueno
Hola, vi que siempre te fuiste, pero creo que fue lo mejor, al parecer ella no tenía intención de dejar esa situación. Pero sabes ???? Ella de alguna manera fue justa contigo, te lo dijo y tú pudiste decidir lo mejor para ti. En cambio en la mayoría de las relaciones los hombres que tienen aventuras jamás se les pasa por la cabeza confesarlo mucho menos decirlo antes de cometer el pecado, lo hacen varias veces y la mujer sufriendoooo. Bueno a seguir adelante

T
taila_8760605
18/1/15 a las 2:09

Javi como estas?
actualizanos tu situacion-saludos

T
taila_8760605
18/1/15 a las 12:35

Ya se separo
ella le hizo bien la cabeza para irse sin sentimiento de culpa

F
fabia_9171186
21/1/15 a las 23:43

Me parece bien que estés abandonando
lo que sigue , es crear nuevos recuerdos de la vida que intentar llevar ahora .. y por lo visto , no fue tan devastador todo , lo normal las emociones y sentimientos del duelo tras la separación .. tampoco se ve que esa angustia que muchos alejan tras el episodio .. y lo mejor de todo es que no estas viviendo esta separación y duelo solo , te has acompañado de un circulo de amigos , y eso es bueno .. me alegro por ti .

N
nader_6162192
26/1/15 a las 21:08

Sinceridad es pa valorar
No lo se si le pasara pero lo que esta claro es que va a intentarlo. D lo contrario no t lo hubiese contado. A mi me paso parecido hace unos años. No me lo conto y se lo saque mirando su movil. Al final todo se olvido pero ahora me da que ha vuelto a ocurrir. Y no veas lo dificil k es esperar a ver si tecuenta algo. A ti al menos t lo ha contado y eso es de muy valorar. Animo.

M
marika_6750698
27/1/15 a las 21:47
En respuesta a nader_6162192

Sinceridad es pa valorar
No lo se si le pasara pero lo que esta claro es que va a intentarlo. D lo contrario no t lo hubiese contado. A mi me paso parecido hace unos años. No me lo conto y se lo saque mirando su movil. Al final todo se olvido pero ahora me da que ha vuelto a ocurrir. Y no veas lo dificil k es esperar a ver si tecuenta algo. A ti al menos t lo ha contado y eso es de muy valorar. Animo.

Lo valoro
Si lo valoro. ..lo que me da rabia es que no haya sabido canalizar esa química. ..porque todos hemos podido percibirla.
Pero es lo que hay. ..y ahora ella no ve otra cosa. ..yo en mi nueva casa escuchando a veces que está que se muere por el y que lo nuestro hacia tiempo que había terminado.

M
marika_6750698
27/1/15 a las 21:49

Rutina?
Noooo. ..no teníamos rutina, de todos modos ya no estamos juntos. ..ni ella desea que sea así. ..se colo por el locamente. ..y aunque de momento no hay nada. ..ha dejado claro que lo nuestro termino después de 18 años.

M
marika_6750698
27/1/15 a las 21:56
En respuesta a fabia_9171186

Me parece bien que estés abandonando
lo que sigue , es crear nuevos recuerdos de la vida que intentar llevar ahora .. y por lo visto , no fue tan devastador todo , lo normal las emociones y sentimientos del duelo tras la separación .. tampoco se ve que esa angustia que muchos alejan tras el episodio .. y lo mejor de todo es que no estas viviendo esta separación y duelo solo , te has acompañado de un circulo de amigos , y eso es bueno .. me alegro por ti .

Palante
No queda otra. ..pensar en lo durodurode lo que me dice a veces de lo que siente y pensar que ya no es esa persona que quería y conocía.
De todos modos he de decir que aunque llegue el momento de que no sienta ese sentimiento de ahora. ..me tendrá ahí porque es la madre de mis hijos. ..

A
an0N_554941499z
1/2/15 a las 22:00

Respuesta
Yo estoy en la situación de tu mujer, lo importante es que la dejes claro que la amas, y la dejes su espacio, sin agobios, demostrándola que confías plenamente en ella. Cuando mi pareja se comporta así la tensión sexual hacia mi compañero de trabajo desaparece, ya que no lo veo como algo prohibido, en cambio cuando me dice ya estas hablando con él, o me expía el movil, siento la necesidad de ocultarme y hablar con mi compañero, como si fuera una obsesión y el deseo aumentase.

Este es mi caso, alomejor a tu mujer no le pasa igual...

T
taila_8760605
2/2/15 a las 14:20
En respuesta a an0N_554941499z

Respuesta
Yo estoy en la situación de tu mujer, lo importante es que la dejes claro que la amas, y la dejes su espacio, sin agobios, demostrándola que confías plenamente en ella. Cuando mi pareja se comporta así la tensión sexual hacia mi compañero de trabajo desaparece, ya que no lo veo como algo prohibido, en cambio cuando me dice ya estas hablando con él, o me expía el movil, siento la necesidad de ocultarme y hablar con mi compañero, como si fuera una obsesión y el deseo aumentase.

Este es mi caso, alomejor a tu mujer no le pasa igual...

Eres una sinverguenza
no tienes cara...

F
fabia_9171186
7/2/15 a las 16:52

Como va javi
alguna novedad que contar ?

T
taila_8760605
8/2/15 a las :44
En respuesta a fabia_9171186

Como va javi
alguna novedad que contar ?

Lo mismo digo
alguna novedad?

Y
yasir_6951979
11/2/15 a las 2:23

Amor
Para que te vuelva amar la persona que quieres.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas: Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y rrepítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:... **Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces.

F
fabia_9171186
11/2/15 a las 18:35

Hola javi
bueno se entiende , es difícil sacar o arrancar los sentimientos de una , pero yo no entiendo bien el comportamiento de ella , normalmente las personas que se encuentra en la situación de tu ex ..evitan hablar de esos temas , por miedo a lastimar me imagino , o no dejar que su ex pareja vaya opinar .. no se , me es curioso eso .. pero insisto en algo , y creo que no estas enamorado de ella como antes , es sabido que los sentimientos que un día habían , con el tiempo cambian , solo la idealizas .. me imagino que duele , pero el ego y el amor propio prima en esto .. también veo que tienes en mente en un futuro relacionarte mas haya ser padres .. como amigo , me es difícil pensar que después de un episodio tan negativo en la vida de ambos, se pueda terminar siendo amigos y teniendo la confianza, la comodidad y la tranquilidad que un día hubo , de verdad serías capaz de actuar como amigo, cuando al abrazarse o hablarse mínimamente recordaras tus tiempos de pareja , si tu me dices que puedes , es que realmente no estas enamorado , y solo estas viviendo y aferrándote al recuerdo de lo que fue , y que no te va dejar avanzar .. solo espero que no te molesten mis palabras .

M
marika_6750698
12/2/15 a las 22:40
En respuesta a fabia_9171186

Hola javi
bueno se entiende , es difícil sacar o arrancar los sentimientos de una , pero yo no entiendo bien el comportamiento de ella , normalmente las personas que se encuentra en la situación de tu ex ..evitan hablar de esos temas , por miedo a lastimar me imagino , o no dejar que su ex pareja vaya opinar .. no se , me es curioso eso .. pero insisto en algo , y creo que no estas enamorado de ella como antes , es sabido que los sentimientos que un día habían , con el tiempo cambian , solo la idealizas .. me imagino que duele , pero el ego y el amor propio prima en esto .. también veo que tienes en mente en un futuro relacionarte mas haya ser padres .. como amigo , me es difícil pensar que después de un episodio tan negativo en la vida de ambos, se pueda terminar siendo amigos y teniendo la confianza, la comodidad y la tranquilidad que un día hubo , de verdad serías capaz de actuar como amigo, cuando al abrazarse o hablarse mínimamente recordaras tus tiempos de pareja , si tu me dices que puedes , es que realmente no estas enamorado , y solo estas viviendo y aferrándote al recuerdo de lo que fue , y que no te va dejar avanzar .. solo espero que no te molesten mis palabras .

Puede ser
Os respondo a keina y rama.
Tenéis razón puede ser que lo mejor seria no hablar de nada que no sea de los hijos, pero tal vez me puede. ..no se es como que con el tiempo que hemos estado juntos aun siendo lo que ha pasado me sabe mal verla mal.
tenéis razón en una cosa, estando ahí no te valoran porque no sabe realmente que es pasarlo mal y estar solo, que es como estoy y es más tragandome muchas cosas, tal vez tenga que abrir más los ojos.
Como amigos. ...no se , eso pienso ahora. ..pero tal vez yo mismo no sepa ni donde estoy y crea que estoy bien.

Y
yasmin_9874930
13/2/15 a las 17:02
En respuesta a marika_6750698

Puede ser
Os respondo a keina y rama.
Tenéis razón puede ser que lo mejor seria no hablar de nada que no sea de los hijos, pero tal vez me puede. ..no se es como que con el tiempo que hemos estado juntos aun siendo lo que ha pasado me sabe mal verla mal.
tenéis razón en una cosa, estando ahí no te valoran porque no sabe realmente que es pasarlo mal y estar solo, que es como estoy y es más tragandome muchas cosas, tal vez tenga que abrir más los ojos.
Como amigos. ...no se , eso pienso ahora. ..pero tal vez yo mismo no sepa ni donde estoy y crea que estoy bien.

Que problema
Lo que pasa según entiendo es que sientes curiosidad por saber como va su relación, el resto son pretextos es normal en algunas ocasiones. Pero sólo te hara más daño a ti y será igualmente más difícil poder superar este nefasto episodio de tu vida. Un consejo debes tratar de encausar tu vida, pensar en ti en tus hijos y dejar de pensar en ella. Fácil no lo es, pero es lo recomendable por tu salud mental, física y emocional

F
fabia_9171186
13/2/15 a las 17:52
En respuesta a marika_6750698

Puede ser
Os respondo a keina y rama.
Tenéis razón puede ser que lo mejor seria no hablar de nada que no sea de los hijos, pero tal vez me puede. ..no se es como que con el tiempo que hemos estado juntos aun siendo lo que ha pasado me sabe mal verla mal.
tenéis razón en una cosa, estando ahí no te valoran porque no sabe realmente que es pasarlo mal y estar solo, que es como estoy y es más tragandome muchas cosas, tal vez tenga que abrir más los ojos.
Como amigos. ...no se , eso pienso ahora. ..pero tal vez yo mismo no sepa ni donde estoy y crea que estoy bien.

Creo que debes ver la situación con mas objetividad .
por que tarde o temprano la realidad se va imponer , por eso te decimos que tomes distancia , por que esa idealización en algún momento afectara tu estabilidad emocional .. por que tu tienes un cóctel de emociones , por que fácilmente puede pasar de destacar sus virtudes , a exagerar sus defectos .. tal vez escuches cosas en que no quieres escuchar .. por que hasta el momento tu has visto su desazón por la poca atención que le da esa persona .. y de cierta manera tu tiendes a empatizar ,¿ pero que va a pasar en el momento que todo tome su curso ? ,¿ que el le proponga una relación ?..¿ no crees que todo se va poner peor ?.. y eso por no tomar la distancia precavida .. por que la amistada se puede convertir en amor , pero nunca el amor en amistad .. y perdona por la insistencia .. pero tu tienes un bola de nieve en caída libre en las manos , y en el momento que quieras pararla , no se va poder .

M
marika_6750698
22/2/15 a las 21:00

Tu diras
Aunque me gusta que me respondáis aquí. ..te dejo también mi email freekasss@outlook.es por si quieres queb hablemos por ahí tb.

M
marika_6750698
24/2/15 a las 21:27

Te explico
Ella tiene 39 y el 27. ..ella aun no esta con el ya que solo fueron miradas. ..aunque si le ha dejado caer lonque siente, pero el la sigue pero aun no le ha entrado. ..vamos que aún no hay nada, aunque ella tiene claro que es el amor de su vida.

T
taila_8760605
25/2/15 a las 14:54

Estoy de acuerdo
pero no le creo a ella que son solo miradas, el tema que ahora el pen de jo no sabe que hacer, porque es lindo mientras otro se hace cargo de la vieja, o no?

F
fabia_9171186
6/3/15 a las 1:34

Como va todo javi .
algo que contar.

T
taila_8760605
6/3/15 a las 20:08
En respuesta a fabia_9171186

Como va todo javi .
algo que contar.

Hola javi
que pasa con tu historia, como sigue, que novedades hay. un slaudo

M
marika_6750698
16/3/15 a las 21:51
En respuesta a taila_8760605

Hola javi
que pasa con tu historia, como sigue, que novedades hay. un slaudo

Mi vida
Pues nada a día de hoy ...yo intento hacer mi vida aunque a veces me apena aquellos que habíamos construido. ..pero intento hacerlo mejor que puedo.
Ya no hablo nada con ella escepto de críos y demás. ..me quedo con que no puedo apenarme por una persona que según dice ella tenia que haber roto conmigo nada más empezar.
Soy consciente que a veces le hice daño en actitudes mias. ..pero pienso que en una separación como la nuestra sobraban según que palabras. ..porque aunque yo encontrará una mujer mwjir que ella nunca se lo diría que es mejor. ..pienso que si hubiera sido al revés non habría actuado como yo.
Me quedo con lo malo que me ha dicho y es una buena manera de hacer borrón.
Yo por mi parte puedo deciros que stoy bien. ..sib aveces con Pena pero voy saliendo y rehaciendo mi vida aunque vaya de gastos hasta el cuello.
Debo decir una cosa. ..siempre encontrarás personas mejores. ..yo nunca me sentí querido, tal vez es hora de que me sienta.

T
taila_8760605
17/3/15 a las 4:03
En respuesta a marika_6750698

Mi vida
Pues nada a día de hoy ...yo intento hacer mi vida aunque a veces me apena aquellos que habíamos construido. ..pero intento hacerlo mejor que puedo.
Ya no hablo nada con ella escepto de críos y demás. ..me quedo con que no puedo apenarme por una persona que según dice ella tenia que haber roto conmigo nada más empezar.
Soy consciente que a veces le hice daño en actitudes mias. ..pero pienso que en una separación como la nuestra sobraban según que palabras. ..porque aunque yo encontrará una mujer mwjir que ella nunca se lo diría que es mejor. ..pienso que si hubiera sido al revés non habría actuado como yo.
Me quedo con lo malo que me ha dicho y es una buena manera de hacer borrón.
Yo por mi parte puedo deciros que stoy bien. ..sib aveces con Pena pero voy saliendo y rehaciendo mi vida aunque vaya de gastos hasta el cuello.
Debo decir una cosa. ..siempre encontrarás personas mejores. ..yo nunca me sentí querido, tal vez es hora de que me sienta.

Un abrazo
los mejores deseos, y ya pasara este mal trago... ojala el tiempo le devuelva el veneno que te tiro la perra... saludos

M
marika_6750698
11/4/15 a las 14:12

Como al principio
Buenas a todos. ..y avti keina.
Mirad aquello que tenía en el trabajo se ha esfumado no ha habido nada, después de estos 4 meses separados ella no vetan claro su posición dice que me sigue queriendo.
Pero que nuestras carencias le hace seguir sola de momento y conocerse a si misma y conocer otras personas. ..porque ella era ante los chicos anti social y es posiblemente lo que no supo controlar con este chico.
yo ahora estoy con una chica pero la verdad es que todo me recuerda a ella y la sigo queriendo. ...todo es raro. ..no se si ella tendrá una relación el día de mañana y luego tal vez nos encontremos otra vez. ...pero si que sabemos que nos queremos pero es imposible ahora estar juntos.
Es más si el día de mañana volviéramos seria todo distinto. ..aunque tb es verdad que hemos madurado mucho y ahora separados sabemos que roles erróneos habíamos cogido como pareja.
No se es raro todo. ....

T
taila_8760605
12/4/15 a las 2:07
En respuesta a marika_6750698

Como al principio
Buenas a todos. ..y avti keina.
Mirad aquello que tenía en el trabajo se ha esfumado no ha habido nada, después de estos 4 meses separados ella no vetan claro su posición dice que me sigue queriendo.
Pero que nuestras carencias le hace seguir sola de momento y conocerse a si misma y conocer otras personas. ..porque ella era ante los chicos anti social y es posiblemente lo que no supo controlar con este chico.
yo ahora estoy con una chica pero la verdad es que todo me recuerda a ella y la sigo queriendo. ...todo es raro. ..no se si ella tendrá una relación el día de mañana y luego tal vez nos encontremos otra vez. ...pero si que sabemos que nos queremos pero es imposible ahora estar juntos.
Es más si el día de mañana volviéramos seria todo distinto. ..aunque tb es verdad que hemos madurado mucho y ahora separados sabemos que roles erróneos habíamos cogido como pareja.
No se es raro todo. ....

Como es tu relacion ahora
con tu nueva chica?... te sientes mejor o sientes que tu ex si se ha enterado y quiere volver atras? un saludo javi

M
marika_6750698
13/4/15 a las 22:16

Ahí voy
Bueno te explico. .claro que comparo, piensa que me metí en la relación de conocer a esta chica por olvidarla a ella. Ya que hace 2 meses esto era algo que parecía tan real que ya la veía con el.
El hecho de conocer a esta chica hizo paliar ese sufrimiento de perder a mi ex. ..pero ahora ella sus emociones van saliendo más a flote a favor mio, es decir. .es cierto que aquello que le paso en el trabajo no ha ido a nada porque el ha pasado. ..no se su hubieran tenido algo qu ella tampoco hubiese llegado a algo, pero el caso es que ahora hablamos y dice que me sigue queriendo, pero que ahora no podríamos estar, que necesita conocerse ella y conocer alguien para saber que si me elije a mi es porque realmente está segura de que me necesita. ..que ahora con todo lo que ha pasado seria volver al mismo punto.
Claro esto quiere decir que aunque tengamos sentimientos hemos de seguir nuestro camino.
Yo con esta chica ella lo sabe porque yo se lo dije, ahora cuando estoy con esta chica estoy bien. ..como puedo estar con otro amigo. ..pero si pienso en mi ex, la veo y me atrae, la quiero. .etc. .b por otro lado me apena pensar que el día de mañana mi ex me diga algo y yo a mi actual relación tuviera que dejarla. ...o a lo mejor no porque se me despierta algo..como que es ella que deja. ..o mi ex no me dice nada.
Por eso creo que no tengo porque dejarla. ..porque mi ex quiere conocer. ..y tal vez al vconocer si se enamore de otro.
Por otro lado me da rabia k para valorar me tenga k conocer a otro...cuando en realidad ya tuvo unos sentimientos por otro. ..no se ahí estoy. ..donde? ,, no se

T
taila_8760605
15/4/15 a las 4:49
En respuesta a marika_6750698

Ahí voy
Bueno te explico. .claro que comparo, piensa que me metí en la relación de conocer a esta chica por olvidarla a ella. Ya que hace 2 meses esto era algo que parecía tan real que ya la veía con el.
El hecho de conocer a esta chica hizo paliar ese sufrimiento de perder a mi ex. ..pero ahora ella sus emociones van saliendo más a flote a favor mio, es decir. .es cierto que aquello que le paso en el trabajo no ha ido a nada porque el ha pasado. ..no se su hubieran tenido algo qu ella tampoco hubiese llegado a algo, pero el caso es que ahora hablamos y dice que me sigue queriendo, pero que ahora no podríamos estar, que necesita conocerse ella y conocer alguien para saber que si me elije a mi es porque realmente está segura de que me necesita. ..que ahora con todo lo que ha pasado seria volver al mismo punto.
Claro esto quiere decir que aunque tengamos sentimientos hemos de seguir nuestro camino.
Yo con esta chica ella lo sabe porque yo se lo dije, ahora cuando estoy con esta chica estoy bien. ..como puedo estar con otro amigo. ..pero si pienso en mi ex, la veo y me atrae, la quiero. .etc. .b por otro lado me apena pensar que el día de mañana mi ex me diga algo y yo a mi actual relación tuviera que dejarla. ...o a lo mejor no porque se me despierta algo..como que es ella que deja. ..o mi ex no me dice nada.
Por eso creo que no tengo porque dejarla. ..porque mi ex quiere conocer. ..y tal vez al vconocer si se enamore de otro.
Por otro lado me da rabia k para valorar me tenga k conocer a otro...cuando en realidad ya tuvo unos sentimientos por otro. ..no se ahí estoy. ..donde? ,, no se

Es de locos
o te quiere o no te quiere... me parecen demasiadas vueltas y creo que esta furiosa que sepa que ella no era unica al final...

M
marika_6750698
10/6/15 a las 12:36
En respuesta a fabia_9171186

Hola javi
bueno se entiende , es difícil sacar o arrancar los sentimientos de una , pero yo no entiendo bien el comportamiento de ella , normalmente las personas que se encuentra en la situación de tu ex ..evitan hablar de esos temas , por miedo a lastimar me imagino , o no dejar que su ex pareja vaya opinar .. no se , me es curioso eso .. pero insisto en algo , y creo que no estas enamorado de ella como antes , es sabido que los sentimientos que un día habían , con el tiempo cambian , solo la idealizas .. me imagino que duele , pero el ego y el amor propio prima en esto .. también veo que tienes en mente en un futuro relacionarte mas haya ser padres .. como amigo , me es difícil pensar que después de un episodio tan negativo en la vida de ambos, se pueda terminar siendo amigos y teniendo la confianza, la comodidad y la tranquilidad que un día hubo , de verdad serías capaz de actuar como amigo, cuando al abrazarse o hablarse mínimamente recordaras tus tiempos de pareja , si tu me dices que puedes , es que realmente no estas enamorado , y solo estas viviendo y aferrándote al recuerdo de lo que fue , y que no te va dejar avanzar .. solo espero que no te molesten mis palabras .

Episodio superado
Bueno han pasado 6meses y......todo a ha dado una vuelta inesperada. ...pero mucho

T
taila_8760605
13/6/15 a las 2:51
En respuesta a marika_6750698

Episodio superado
Bueno han pasado 6meses y......todo a ha dado una vuelta inesperada. ...pero mucho

Que paso javi?
puedes contar mas detallado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram