Llevo tiempo siguiendo este foro, y me parece una excelente idea pues trata temas muy interesantes.
Me he animado a contar un poco una experiencia, por si otras chicas han tenido algunas parecidas.
Soy una chica de mas de 40 y estoy separada desde hace 3, y desde entonces apenas tengo vida sexual.
Hace unos meses, en el centro de estética donde voy, me hicieron una oferta de masaje relajante gratis, por ser clienta habitual. Nunca me había llamado la atención, pero probé porque me recomendó muy bien a la masajista.
En fin me di el masaje, con una chica muy agradable, pero durante él no pude evitar excitarme. La chica se dio cuenta y me dijo que si quería podía darme un "masaje integral", aunque eso no estaba incluido en la oferta y tendría que hablarlo con la encargada.
Yo la verdad es que me corté muchísimo y le pregunté qué era eso exactamente, y me dijo que ese masaje incluía pechos y masturbación, yo le dije que no, claro.
Luego hablando con la encargada, me comentó que la chica le había contado algo y que si me había molestado. Le dije que no, que el masaje había sido realmente agradable, pero que eso de integral..., con una chica... Entonces me dijo que tenía un chico y que probara con él sin ningún compromiso.
Le dije que lo pensaría y, después de mucho pensármelo, me pase un día pidiendole cita para el chico. Estaba nerviosa, porque me imaginaba, no sé, un chulito o musculitos de esos que no me gustan nada. Pero resultó ser un chico educado, agradable y además bastante mono.
Esta vez sí me sentí cómoda y a la pregunta de si quería el "masaje integral" le dije que sí y quedé realmente sorprendida de sus técnicas. Fue una experiencia deliciosa y diferente, tanto que me he hecho habitual del chico y he ido probando otros tipos de masajes, que ni sabía que pudieran existir.
Ahora me preocupa de que esto se pueda convertir en sustituto del sexo. La verdad es que antes tampoco tenía vida sexual y estar con él resulta muy cálido, porque hablamos mucho, es muy atento, y me satisface en muchos sentidos.
Aunque por una parte me parezca raro pagar por placer, en verdad esto es algo distinto, algo profesional, que me relaja mucho también, pues padezco mucho estres, es algo que no me podría dar ninguna pareja que tuviera. En fin, solo quería que comentarais si más chicas os dais masajes de este tipo.