Foro / Pareja

Mi masajista

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 15:40
A
anisha_6913791
29/8/05 a las 14:10

Llevo tiempo siguiendo este foro, y me parece una excelente idea pues trata temas muy interesantes.

Me he animado a contar un poco una experiencia, por si otras chicas han tenido algunas parecidas.

Soy una chica de mas de 40 y estoy separada desde hace 3, y desde entonces apenas tengo vida sexual.

Hace unos meses, en el centro de estética donde voy, me hicieron una oferta de masaje relajante gratis, por ser clienta habitual. Nunca me había llamado la atención, pero probé porque me recomendó muy bien a la masajista.

En fin me di el masaje, con una chica muy agradable, pero durante él no pude evitar excitarme. La chica se dio cuenta y me dijo que si quería podía darme un "masaje integral", aunque eso no estaba incluido en la oferta y tendría que hablarlo con la encargada.

Yo la verdad es que me corté muchísimo y le pregunté qué era eso exactamente, y me dijo que ese masaje incluía pechos y masturbación, yo le dije que no, claro.

Luego hablando con la encargada, me comentó que la chica le había contado algo y que si me había molestado. Le dije que no, que el masaje había sido realmente agradable, pero que eso de integral..., con una chica... Entonces me dijo que tenía un chico y que probara con él sin ningún compromiso.

Le dije que lo pensaría y, después de mucho pensármelo, me pase un día pidiendole cita para el chico. Estaba nerviosa, porque me imaginaba, no sé, un chulito o musculitos de esos que no me gustan nada. Pero resultó ser un chico educado, agradable y además bastante mono.

Esta vez sí me sentí cómoda y a la pregunta de si quería el "masaje integral" le dije que sí y quedé realmente sorprendida de sus técnicas. Fue una experiencia deliciosa y diferente, tanto que me he hecho habitual del chico y he ido probando otros tipos de masajes, que ni sabía que pudieran existir.

Ahora me preocupa de que esto se pueda convertir en sustituto del sexo. La verdad es que antes tampoco tenía vida sexual y estar con él resulta muy cálido, porque hablamos mucho, es muy atento, y me satisface en muchos sentidos.

Aunque por una parte me parezca raro pagar por placer, en verdad esto es algo distinto, algo profesional, que me relaja mucho también, pues padezco mucho estres, es algo que no me podría dar ninguna pareja que tuviera. En fin, solo quería que comentarais si más chicas os dais masajes de este tipo.

Ver también

J
junia_8557045
29/8/05 a las 22:34

Y....
POR QUÉ NO LO INTENTAS CON UNA CHICA, YA Q LA PRIMERA VEZ TE EXCITÓ.
DESPUES CUENTAME!!!!!!!!!!!

A
anisha_6913791
30/8/05 a las 12:46

No sé en bcn
No sabría decirte en Barcelona, pues estoy en Madrid. Si te decides, no lo hagas a lo loco sino procura que te lo recomiende alguien que tenga buenas referencias, pues lo que se anuncia en los periodicos me han dicho que es para sexo y gays y puedes tener muy malas experiencias.

En cuanto a lo de que me lo haga una chica... pues no, la verdad es que estoy encantada con un chico guapo, aunque entiendo que muchas prefieran masajistas femeninas, es algo especial. La que me puso era jovencita y guapa, pero no me puso ella, sino el masaje en sí, no sé, supongo que la que lo haya probado me entenderá

C
candid_9155411
30/8/05 a las 13:05

Masaje integral.

Hola, he leido tu post, y vaya, me deja un poco así. Te lo digo pq yo soy masajista, y bueno, lo que cuentas, aparte de tener su componente morboso, es algo raro, no crees? es decir, que hagan esas prácticas habitualmente, hace de ese centro de estética un lugar un poco curioso cuanto menos.

Es cierto que a veces puedes notar en tu paciente, cierta excitación, pero de ahí, a preguntarle si quieres que le masturbes, va un mundo... o dos.

S
suman_9150384
30/8/05 a las 13:47

Hola
hola yo doy masajes integrales a mujeres en madrid, muy economicos si te interesa.

L
leyna_6454489
4/9/05 a las 2:15

¿es tan raro?
Yo creia que eso que cuentas en una ciudad como Madrid seria ya habitual. He trabajado en varios sitios en Sevilla, y mas de una vez me ha pasado que una clienta se haya puesto un poquito, pero sin atreverse a pedirme nada. Creo que hay un poco de miedo y hipocresia, y las mujeres todavia estamos muy presionadas por la sociedad y sienten verguenza por reconocer que tienen deseos de simplemente disfrutar de una hora de relax, con un buen masaje, musica tranquilita y darle gustito al cuerpo. Lo ideal seria que hubiese sitios especiales para señoras, pero el caso es que por verguenza y tal es dificil.

En el centro que trabajo ahora también tienen a un muchacho, pero es algo muy discreto, vamos que la cosa no es como para anunciarla en los periodicos, y mi jefa solo lo comenta a las clientas de confianza y que sabe que le puede interesar. Ahi que tener en cuenta que un centro de belleza tiene mogollón de problemas, licencias, contratos etc. Y por supuesto lo que se da es sólo un masaje especial, sin sexo. Yo no lo veo mal, de hecho un par de amigas han pasado por sus manos y han quedado encantadas, pero preferiría desde luego que no se prestaran esos servicios donde trabajo.

Z
zamira_5392680
4/9/05 a las 13:53

Lo desconocia
Desconocía totalmente este tipo de prácticas,me he quedado un poco pillada al leerlo,me parece una idea genial,en la vida había oido esto,supongo que tiene que dar un poco de corte,y en mi lugar no se si podria soportar que alguien me masturbase sin apenas poder acariciarle,tocarle,o incluso llegar a algo mas.. Me podrias explicar detalladamente en que consiste ese tipo de práctica? estoy bastante intrigada. Gracias¡¡¡ si puedes enviarme un mensaje privado mucho mejor porque hay muchas respuestas y hay veces que no encuentro lo que escribí.
Gracias y muchos besos.

S
saveta_8546426
2/11/10 a las 19:13

Hola nines
me podias mandar por privi donde esta la clinica jeje...

S
shady_5441272
7/6/11 a las :54

Masajes sensuales para damas

Me causa agrado leer sus experiencias. En realidad nuestra sociedad tiene una gran carga de tabu encima, pero la realidad es distinta a puertas cerradas.
Unas manos acariciando tu piel, una sensación agradable... como algo tan bueno puede ser malo?
Lo unico malo que puede pasar es que tengas un delicioso orgasmo y te persiga una culpa tonta. Pero de otro modo se abren las puertas del propio paraiso.
Dejo mis servicios de masajes para damas por si algun dia se interesan.
http://masages.blogspot.com

S
shamim_5720135
5/2/13 a las 15:40

Gracias inesin
Hola:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¿Me podrías indicar cuál es ese centro de estética para probar ahí un masaje? ¿O alguna me puede recomendar uno, en el que sean profesionales, pero a la vez... flexibles?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram