Foro / Pareja

EX MASAJISTA ERÓTICA Y ¿PAREJA?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 23:40
C
corina_7231770
25/4/19 a las 22:03

Hola chicas, os escribo porqué estoy teniendo un dilema importante ahora mismo. Os hago un resumen de mi pasado: por cuestiones económicas y familiares estuve un par de años trabajando como masajista erótica, es decir, masajes con final feliz manual, nada de penetración ni tocamientos a mi persona.

Dejé todo eso y tiempo después conocí a un chico,estuvimos año y medio, los dos muy enamorados. Él fue mi segunda pareja pero mi primer amor y yo su primer amor y su primera pareja.

Total, uno de mis clientes me encontró por FB y me habló y justo atravesaba un momento complicado económico y volví a hacerlo varias veces estando con mi ex. ERROR. No lo tendría que haber hecho estando con pareja, tendría que haber recurrido a él antes que nada. Me dejé FB abierto en su casa y leyó los mensajes y me dejó, porque no podía soportar eso, le había fallado, le había engañado y había destruído la familia que éramos. Yo estuve con principios de depresión, él empezó a estar con otras personas y hasta hace un mes y algo tenía pareja.

Han pasado dos años y medio, hemos tenido contacto alguna vez, hemos hecho algún café y puesta al día pero nada más durante esos años. A los 8 meses de romper y sin hablar, en época de exámenes me rayé y le dije de irnos de viaje 4 días y él ni se lo pensó, me dijo que si y después de eso no volví a saber nada más de él.
Hace cosa de un mes me habló por mi cumpleaños y borracha le dije que él y yo íbamos a acabar juntos,que depende de él alargarlo o no y me dijo que él no puede negar que le atraigo mucho pero que primero tendríamos que hablar muchas cosas y que acababa de salir de una relación.

Llevamos como 3 semanas quedando,pero no se si estoy haciendo bien quedando con él, si es buena idea, ni las intenciones que tiene. ¿Qué pensáis vosotras? Necesito opinión desde fuera, porque mis amigas no mo ven bien por todo lo mal que estuve después de dejarlo y claro, las entiendo, pero no todas saben el motivo real de la ruptura y…necesito opinión desde fuera y que no me juzguéis por el trabajo que hice…

Perdonad el testamento,pero debía escribirlo todo y bien.

¡Gracias chicas!
 

Ver también

L
lou_2916311
25/4/19 a las 22:18

Entonces , lo de  " con  final feliz ", ¿no es que te casas.?.

H
heike_9125514
3/5/19 a las :38

Pienso q está bien pero si no te hace feliz o te deja hacer lo q quieres deberías dejarlo. El no es tu dueño y no debe prohibirte nada 

J
junkai_17534292
5/5/19 a las 18:17

Eras una puta tia, no te hagas las dificl y rebajate mas. Que si queires tener una pareja da gracia a que alguien se fije en ti por tu pasado.

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 23:40

El error que cometiste fué engañarlo, si realmente necesitabas ayuda al primero que deberías de recurrir era a él.
Por lo que cuentas hay sentimientos de ambas partes, pero él se siente dolido, engañado y es normal.
Lo quieres? lucha, dale tiempo para que él se aclare pero no lo dejes demasiado de lado.
Veros de vez en cuando, y vete reconquistándolo.
Cuando de verdad se ama se lucha, no se tira la toalla por lo que te diga nadie, sólo tú sabes toda la verdad y lo que sientes
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir