Foro / Pareja

Mi marido se entero por facebook que le fui infiel

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 5:21
O
ole_6955702
25/5/13 a las 2:07
En respuesta a ranjit_5759848

Respeto
La base de una relación es el respeto, ames a una persona o no, es el respeto. Y esta claro que al hacer lo que hiciste romper ese ese pilar.
Ponte en su situación, intenta sentir la depeción tan grande que el puede estar viviendo ahora mismo y actua en consecuencia.
Si le amas lucha por el, pero piensa si realmente podrías volver ha hacer lo mismo. Si lo tienes claro, tienes que darle tiempo y estar ahí en todo momento, sin agobiar, pero en todo momento.
Si el quiere estar contigo, lo estará y si decidis el volver mi opinion es que vigiles muy de cerca como se puede estat sintiendo y acudir a un spicologo de pareja en caso de ser necesario. La opión de una tercera persona ajena y con conocimiento a veces es muy valida, ya este tipo de problemas en una pareja acaban haciendo mella
Un abrazo

La infidelidad masculina es muy supeirior a la femenina
la infidelidad masculina es muy supeirior a la femenina, aun que ello no exonera de culpa al que lo hace

Ver también

J
joga_6955705
25/5/13 a las 16:12

Buenoooo
H Visto bastantes chicas que han dejado a los maridos por los compañeros de trabajo, eso es muy normal ya bque con el compañero de trabajo te tiras todo el dia.
fuffff ha sido un drama enseguida todo el mundo lo sabe y la pone verde.
Un porcentaje de hombres muy elevado tienen aventuras exporadicas o se van con prostitutas, las mueres o no se enteran o hacen como que no se enteran para evitar problemas, o simplemente los perdonan y justifican, algunas llegan a pensar que es culpa de ellas.
No te hablo de imaginaciones si no de una realidad.

J
joga_6955705
25/5/13 a las 16:23

Lo dicen las estadisticas y las miles de prostitutas que hay esperando a sus clientes
lo dicen las estadisticas y las miles de prostitutas que hay esperando a sus clientes.
Que conste que yo la prostitucion voluntaria la legalizaria debiendo pagar sus impuestos.
Y perseguiria fuertemente a las mafias que obligan y esclavizan a las mujeres enb la trata de blancas dandole severos castigos.

J
joga_6955705
25/5/13 a las 16:29
En respuesta a an0N_985595299z

Si lo amas lucha
No prestes atencion a malos comentarios que el que este libre de pecado lanse la primera piedra, nadie es perfecto solo Dios.
Es muy inmaduro criticar la situacion y a la chica porque nadie sabe las vueltas q da la vida (aunq yo nunca lo e hecho, yo amo a mi esposo y padre de mis hijos, no puedo escupir para arriba).
Cuando se es madre joven y se adquiere responsabilidades de adultos, muchas veces se suele tener esta actuitud, pero para remediar eso puedes en vez de hacer planes agoviantes de rutina de marido de hijo, puede planiar un escape de la rutina con tu marido, te doy una recomendacion si decverdad lo quieres no lo vuelvas a lastimar, hablen como personas adultas de las cosas q hacen falta en su relacion remedienla y traten de salir adelante porque el amor lo puede todo y aunq no es facil estoy segura q si es amor verdadero lo lograran, el que percevera alcanza.
Pero porfavor si no lo amas apartat dejalo ser feliz y q consiga a alñguien q lo ame como se merece y que le sea fiel.
La base de una relacion es la confianza, ahora no hay confianza osea no qda nadfa, pero si te lo porpones tu podrás recuperarla y serás muchos mejor porque lo importante no es caer sino LEVANTARSE.
Tranquila q toda tormenta tiene su calma...
Y ojala q si lo intentan no lo defraudes nuevamente.
Algo tantbienb quiero decirte nunca t humilles, porque tampoco es digno arrastrart, si el te perdona de corazon, sin estar humillandote y sin restregart las cosas en la cara porq si lo intentaran tienen q empezar de 0, ese es mi consejo

Hola
El que tiene un novio en internet es como el que tienen un tio en Grana que ni tiene tio ni tiene na. jajjajajay menos si es moro.

J
joga_6955705
26/5/13 a las 2:44

Bueno no te irrites
En algunas cosas te tengo que dar la razón, por que el que esta verdaderamente enamorado queda destrozado aunque el tiempo todo lom cura y nadie tiene que matar nadie ni por honor ni nada. No hay mayor deshonrra que maltratar a alguien o matarla. Ya sabes por que lo digo en algunos paises retrasado y con padres ignorantes lo hacen. Aqui hce 100 años tambien lo hacian.

G
gizela_6135335
27/6/13 a las 23:51
En respuesta a jinfu_8108266

Puede ser....
DESGRACIADAMENTE ES ASI... NO ESOTY CON EL... ESTOY A LAS 1000 KM DE DISTANCIA PARA NO HACERLE MAL Y ESOTOY CON MI HIJO... ESPERO SUPERAR TODO ESTO NO SOY LA MAS LASTIMADA DE ESTA SITUACION PERO TMB ESOTY HERIDA... GRACIAS X TU OPINION

Eres una perra
ya deja de ... a tu marido y separata.

G
gizela_6135335
27/6/13 a las 23:54

Tramposas
Todas ustedes que mi_er_da tienen en la cabeza, como van a decir que esta bien, q luche por El, no se dan cuenta que esta pe_rra no vale nada.
Dejense de idio_teces, una infidelidad no se perdona.

G
gizela_6135335
28/6/13 a las :10

Jajaj
No lo creo, soy nuevo en este foro y pensé que aun seguía vigente.
Como sea, la mayoría de estas ... no saben nada, es muy difícil q alguien perdone una infidelidad confesada. Y si perdonan, siempre quedan heridas incurables q saltan en la menor discusión. Seguramente todas estas pe_rras ven mucha novela por eso creen q por amor se van a solucionar las cosas. A mi nunca me ha pasado eso, pero por mas razones q me de, jamas podría perdonar, es mi opinión.

F
franck_9065160
2/7/13 a las :56

Jajaja
Mi amor ¿pues que querías? jajajaja. Me encanta como relatas " NOS ENCONTRAMOS TOMAMOS UN CAFE Y NOSE COMO SE DIO NOS FUIMOS A UN MOTEL" jajaja pues que mas sucedió mi amor que te calentaste, quisiste probar el miembro masculino y por eso te fuiste toda contenta a disfrutarlo a un hotel, osea un lugar especializado para coger jajajaja. Entonces mija, si tienes la madurez para hacer este tipo de cosas, también debes tener madurez para respetar la decisión de tu marido, si el tranquilamente te dice que quiere llevar la fiesta en paz pero ya no como pareja, pues es lo mas sano mija, el esta actuando bien, fíjate a lo mejor y él también te fue infiel y por eso prefiere terminar la relación jajaja. Entonces mija, si ya te dijo que no, pues ya párele ahí y váyase a buscar otros hombres, que al cabo hay muchas vergas por ahí para usted mija no se preocupe, empezando por mi, si quiere contácteme yo le doy todas las porciones de verga que usted quiera mija, por verga usted no va sufrir

J
jabbar_6995731
13/11/13 a las 15:36

Espero que despues de aquello
estés lista para aceptar que él haga lo mísmo.

H
hizan_8429134
16/1/15 a las 18:48

Vaya metida de pata...
Mira... la embarraste fuerte... no hay nada que pueda decirte.
ENtiendo que ahora te diste cuenta que lo amas y no lo quieres perder, pero lo engañaste, y el lo sabe, le destrozaste el corazon y es dificil volver a armarlo con los pedacitos que quedaron...
No se que te puedo decir.... Tu vas a tener que hacer todo lo que este a tu alcance para recuperarlo y el luego decidira si te perdona o no.

S
shahin_8006162
17/1/15 a las 8:49
En respuesta a ole_6955702

La infidelidad masculina es muy supeirior a la femenina
la infidelidad masculina es muy supeirior a la femenina, aun que ello no exonera de culpa al que lo hace

Jaja
jaja es muy gracioso este comentario no lo puedo creer

N
najem_6155391
20/4/15 a las 21:19

Le compre bombones
Genial...!

A
aiur_8708845
10/5/16 a las 6:26


lamento tu situación pero a toda acción hay una reacción, hay un dicho que dice que "no tienes que buscar lo que no se te ha perdido !" , en algún momento pensaste en tu bebe ?

lamentablemente es muy difícil sanar una herida de esas, porque perdonar es olvidar y te aseguro que esos algo que nunca se olvida. si por algún motivo recuperan ese nucleo familiar , te aseguro que en la primera discusión saldrá a relucir tu infidelidad.

pero la verdad no creo que tu esposo acepte regresar y si lo hace , bueno que te digo yo no lo haría , ya que viviría mortificado y su autoestima que ya esta por el piso estará todavia peor , depende de ti (si vuelven) que lo hagas siempre sentir como lo mejor que te ha pasado y que estas dispuestas y remendar tu error cueste lo que cueste .....

por experiencia te digo las palabras son muy bonitas , el pedir perdón es un acto noble , pero nada absolutamente nada reemplaza las acciones concretas y precisas ,
asi como tu esposo vio por facebook tu infidelidad podría por "casualidad" ver tu amor por el , con una frase a tu amante como " fuiste el peor error de mi vida !!!! no me busques , amo a mi marido mas que a nadie en el mundo !" (pero esos si que salga realmente de tu corazon , sino te estarias mintiendo a ti misma , y caerías de nuevo mas rapido de lo que te demores en reconciliarte con tu marido


saludos y suerte

V
volker_7043936
29/3/17 a las 5:21

bueno linda el unico comentario que falto fue el mio y no es un comentario mas es un consejo,solo ponte de rodillas cierra tus ojos mira hacia el cielo y habla con papa que yo se que el te va a escuchar solo el te puede hablar sin mentirte y buena suerte
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest