Foro / Pareja

Mi marido se entero por facebook que le fui infiel

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 5:21
A
an0N_865462799z
13/6/12 a las 8:26
En respuesta a jonas_8087635

Amor...
Todo se resume en esto: El verdadero Amor no perdona, el verdadero Amor no engaña.

Hola
Hey.!!

Ver también

F
fati_9903390
13/6/12 a las 12:24
En respuesta a jonas_8087635

Amor...
Todo se resume en esto: El verdadero Amor no perdona, el verdadero Amor no engaña.

Creo que has hecho una frase desafortunada
Lo bonito seria: El verdadero amor no engaña. Pero el amor autentico perdona.

A
an0N_575732899z
13/6/12 a las 22:50

Oye que mal
me paso parecido engañe al que era mi esposo, tambien me comprometi joven.. pero el era maravilloso con miles de fallas añadidadas, a diferencia de ti en mi pareja el no reacciono de biuena manera y eso que el solo sospecho nunca corroboro nada, y no se lo hice una sino 2 veces no en dos ocaciones sino con 2 personas diferentes. sabes no lo volveria a hacer mas nunk... yo lo amaba y lo perdi.pero como su reaccion no fue buena nunka me preocupe en buscarlo y eso fue lo mejor, sin embargo yo que tu lo busco y lo conquisto , si de mi ex no tengo nada que quejarme aun con lo que el hizo, del tuyo lo enamoraria mil veces por ser un caballero.

estar solo no es lo mejor,, hoy en dia la estoy pagando ya que no encuentro un amor tan incondicionl como el que me brindo. deja todo en manos de DIOS y colaborare al supremo con lo necesario... un consejo de esta himilde servidora

J
jonas_8087635
14/6/12 a las 22:59
En respuesta a fati_9903390

Creo que has hecho una frase desafortunada
Lo bonito seria: El verdadero amor no engaña. Pero el amor autentico perdona.


Mira tal ves no me exprese bien pero a lo que me refiero es que si es un amor verdadero puro y sincero... pues no tiene nada que perdonar ya que ese tipo de amor no engaña o comete una falta a la persona que se ama de verdd....

J
jinfu_8108266
15/6/12 a las 4:50
En respuesta a an0N_575732899z

Oye que mal
me paso parecido engañe al que era mi esposo, tambien me comprometi joven.. pero el era maravilloso con miles de fallas añadidadas, a diferencia de ti en mi pareja el no reacciono de biuena manera y eso que el solo sospecho nunca corroboro nada, y no se lo hice una sino 2 veces no en dos ocaciones sino con 2 personas diferentes. sabes no lo volveria a hacer mas nunk... yo lo amaba y lo perdi.pero como su reaccion no fue buena nunka me preocupe en buscarlo y eso fue lo mejor, sin embargo yo que tu lo busco y lo conquisto , si de mi ex no tengo nada que quejarme aun con lo que el hizo, del tuyo lo enamoraria mil veces por ser un caballero.

estar solo no es lo mejor,, hoy en dia la estoy pagando ya que no encuentro un amor tan incondicionl como el que me brindo. deja todo en manos de DIOS y colaborare al supremo con lo necesario... un consejo de esta himilde servidora

Gracias!
si ahora m estoy yendo a vivir a casa de mis padres es otra ciudad... estamos bien como padres no puedo quejar despues de todo lo q hice.... es mas queremos q esto sea un tiempo y veremos q pasa mas adelante .. queremos tener nuestra familia pero somos jovenes no vivimos nuestra juventud nos conocimos muy poco y quede embarazada... espero vaya todo bien


DESEAME SUERTE!!!

J
jinfu_8108266
15/6/12 a las 4:52


LO SE.. TMB ERES UN CORNUDO!..

J
jinfu_8108266
15/6/12 a las 4:54


GRACIAS TU CONSEJO!!!!... ME GUSTA LEER ESTE TIPO DE COMENTARIOS!

J
jinfu_8108266
15/6/12 a las 4:58
En respuesta a jonas_8087635


Mira tal ves no me exprese bien pero a lo que me refiero es que si es un amor verdadero puro y sincero... pues no tiene nada que perdonar ya que ese tipo de amor no engaña o comete una falta a la persona que se ama de verdd....


YO CREO Q SI.. EL VERDEDERO AMOR NO ENGAÑA, PERO QUIEN NO COMETIO UN ERROR ... ES DIFICIL SER SINCERO Y NO PENSAR CON LA CALENTURA DEL MOMENTO... SI PUEDE PERDONAR EL AMOR.. EL M PERDONO AUN ME QUIERE PERO ESTO NO VIENE SOLO DE MI ENGAÑO HACIA EL .. E SUN CONJUNTO DE SITUACIONES Q VIVIMOS ... NO NOS ESTABAMOS LLEVANDO BIEN Y EL DINERO YA CASI NO ALCANZABA SE HIZO LO Q SE PUDO ... UN POCO DE AMOR AUN QDA ENTRE NOSOTROS... SOLO Q SE INTERPONEN MUCHOS FACTORES

J
jonas_8087635
15/6/12 a las 19:09
En respuesta a jinfu_8108266


YO CREO Q SI.. EL VERDEDERO AMOR NO ENGAÑA, PERO QUIEN NO COMETIO UN ERROR ... ES DIFICIL SER SINCERO Y NO PENSAR CON LA CALENTURA DEL MOMENTO... SI PUEDE PERDONAR EL AMOR.. EL M PERDONO AUN ME QUIERE PERO ESTO NO VIENE SOLO DE MI ENGAÑO HACIA EL .. E SUN CONJUNTO DE SITUACIONES Q VIVIMOS ... NO NOS ESTABAMOS LLEVANDO BIEN Y EL DINERO YA CASI NO ALCANZABA SE HIZO LO Q SE PUDO ... UN POCO DE AMOR AUN QDA ENTRE NOSOTROS... SOLO Q SE INTERPONEN MUCHOS FACTORES


Pero al final de cuentas pues creo que tenemos que aplicar esto: No puedes juzgar a nadie sin antes a ver estado en sus zapatos (solo toma lo bueno de todo esto y desecha lo que consideres malo).......

A
an0N_970450999z
15/6/12 a las 19:20

El que mal anda
comparto con pentesilea!
el matrimonio es sagrado, la confianza es sagrada, después que se pierde la confianza no hay amor que valga.

A
an0N_970450999z
15/6/12 a las 19:24
En respuesta a jinfu_8108266


LO SE.. TMB ERES UN CORNUDO!..

Irrespetuosa
si no te gusta lo que opinen, no expongas tu caso.
la única que obró mal y no merece otra oportunidad fuiste tu, ya que fuiste incapaz de respetar un matrimonio, al menos respeta el foro.
por otro lado, mi abuela se caso con 15 y nunca fue infiel y no me vengas con que ls tiempos cambian, porque los valores son los mismos no engañaste por jóven, o por inexperta sabías muy bien lo que hacías, por eso lo ocultaste, jamas te arrepentiste y es mas si vuelves con tu esposo es por egoista porque no lo sabes respetar.

O
ole_6955702
15/6/12 a las 21:22
En respuesta a jonas_8087635


Pero al final de cuentas pues creo que tenemos que aplicar esto: No puedes juzgar a nadie sin antes a ver estado en sus zapatos (solo toma lo bueno de todo esto y desecha lo que consideres malo).......

Has dado en el clavo
has dado en el clavo

J
joseph_5954895
16/6/12 a las 18:30
En respuesta a jinfu_8108266


YO CREO Q SI.. EL VERDEDERO AMOR NO ENGAÑA, PERO QUIEN NO COMETIO UN ERROR ... ES DIFICIL SER SINCERO Y NO PENSAR CON LA CALENTURA DEL MOMENTO... SI PUEDE PERDONAR EL AMOR.. EL M PERDONO AUN ME QUIERE PERO ESTO NO VIENE SOLO DE MI ENGAÑO HACIA EL .. E SUN CONJUNTO DE SITUACIONES Q VIVIMOS ... NO NOS ESTABAMOS LLEVANDO BIEN Y EL DINERO YA CASI NO ALCANZABA SE HIZO LO Q SE PUDO ... UN POCO DE AMOR AUN QDA ENTRE NOSOTROS... SOLO Q SE INTERPONEN MUCHOS FACTORES

Déjalo estar...
No pienses ya en eso..no le debes explicaciones a nadie que no es para morirse. Hubo culpa por tu parte y debiste decírselo...entiendo que el amor muera y las cosas terminen por darle tanta fantasía a la realidad, que a la larga no sirven de mucho. Mira hacia donde debes mirar que es por ti y tu familia y aprende de los errores. Queda mucho por construir y para la próxima que sea tu cabeza la que encamine a tu corazón. Todo irá bien, ya lo verás. No vuelvas a cometer el mismo error porque hay excusas para dejar de amar, pero no para engañar.

O
ole_6955702
3/7/12 a las 9:48

Totalmente de acuerdo contigo
totalmente de acuerdo contigo, no hay que dramatizar tanto.

O
omayra_9124255
3/7/12 a las 13:25

Hola!
Lamentablemente a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Solo queda aprender de los errores para no cometerlos nuevamente y seguir creciendo como personas.

La vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera, te deseo mucha suerte y tiempo al tiempo que las cosas de a pocos se solucionaran!

J
joseph_5954895
7/7/12 a las 23:31
En respuesta a jinfu_8108266


YO CREO Q SI.. EL VERDEDERO AMOR NO ENGAÑA, PERO QUIEN NO COMETIO UN ERROR ... ES DIFICIL SER SINCERO Y NO PENSAR CON LA CALENTURA DEL MOMENTO... SI PUEDE PERDONAR EL AMOR.. EL M PERDONO AUN ME QUIERE PERO ESTO NO VIENE SOLO DE MI ENGAÑO HACIA EL .. E SUN CONJUNTO DE SITUACIONES Q VIVIMOS ... NO NOS ESTABAMOS LLEVANDO BIEN Y EL DINERO YA CASI NO ALCANZABA SE HIZO LO Q SE PUDO ... UN POCO DE AMOR AUN QDA ENTRE NOSOTROS... SOLO Q SE INTERPONEN MUCHOS FACTORES

No creo que haya amor...
Se habla de amor con ligereza, sin pensar en lo que de verdad significa. No hubo amor y no sé si lo habrá...todo depende de muchos factores.
Te equivocaste, lo hiciste mal y no hay excusa que valga.
El verdadero amor no sé si perdone, este factor varía según la moral de cada persona...en la mia no, porque creo que el amor es algo serio y totalmente fiel a lo que la palabra se refiere.
Intenta seguir tu camino, esperando a lo que pueda pasar con esta persona y si cometes otra vez el mismo error, no te equivoques pensando una y mil veces que tu verdadero amor te perdonará...por ser más animal (calentón), que otra cosa.

O
ole_6955702
9/7/12 a las 14:08
En respuesta a joseph_5954895

¿amor?
No puede ser amor, o no es ese amor que se basa en el respeto y fidelidad. Creo que tu marido es un buen hombre y por lo tanto merece a una buena mujer, que en este caso te descarta por tu actuación. El tiempo lo pone a todo en su sitio.

Una cosa son las palabras y otra la vida real
No la lapideis por que creo para todas vosotras habria una situacion especial unas circunstancias que si se ideran hariais lo mismo que ella.
El otro dia decia un juez que la mayoria de los divorcios se dan por que una pareja que trabajan juntas 14 horas diarias y que hablan de todo atraves de los años, mientras que con sus conyugues se ven cuando van a dormir cansado de todo el dia trabajando, pues acaban asi. Como dice la compañera de arriba hay que estar en sus zapatos.
no digo que esté bien y si es de una manera continuada mas vale el divorcio si se quiere ser honrado. pero si fui un calenton y ama a su conyugue, con tenero proposito de enmienda de que no vuelva a pasar y poder evitarlo, bastaria, yo si me ama si perdono a mi conyugue si es honrado, puede que la castigara un poco no durmiendo con ella, pero si le veia un sincero arrepentimiento la perdonaria.

O
ole_6955702
9/7/12 a las 18:37
En respuesta a hasan_8149834


Jajajaja, vaya cultura la vuestra.... Así no puede avanzar un pais, pensando todo el tiempo en ser infieles y luego reconciliarse Teniendo hijos en la adolescencia el único juego que os queda es el de seros infieles los unos a los otros...

Jajajajajajajajaja y otro jajajajaja, pasa igual que con los animalitos, todo el dia dale que te pego unos con otros, todos revueltos y en cualquier lugar, teniendo hijos a diestro y siniestro y viviendo en la semipobreza.

Me hago una idea de que continente eres....creo que el concepto adoptado de filedidad os viene algo grande desde 1492.

Está claro que dentro de vuestra cultura el que despunta hace una de estas dos cosas: o se larga a otro pais o se queda siendo el rey del mambo.

Ere un pobre o una pobre ignorante
a saber de que pais eres tu ? ¿no seras de un pais de esos que siguen a un pedofilo, dectador?

J
jinfu_8108266
16/7/12 a las 21:57
En respuesta a omayra_9124255

Hola!
Lamentablemente a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Solo queda aprender de los errores para no cometerlos nuevamente y seguir creciendo como personas.

La vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera, te deseo mucha suerte y tiempo al tiempo que las cosas de a pocos se solucionaran!

Gracias!
ESTOY VIVIENDO CON MIS PADRES EN OTRA CIUDAD INTENTAMOS OTRA VEZ ESTAR BIEN PERO NO FUNCIONO.. DOS VECES LO INTENTAMOS Y NO PUDIMOS VENDI TODO PARA PODER ESTAR CON MIS PADRES FUE MUY DURO ME PASARON MILES DE COSAS DESPUES D DARME CUENTA Q NO SOY UNA BUENA PERSONA...
GRACIAS A DIOS LO LAMENTO Y SE Q NO DEBO VOLVER A HACERLO SI AMO A UNA PERSONA.
ESPERO HACER LAS COSAS BIEN AHORA ESTOY ESTUDIANDO Y TRABAJANDO CUIDO A MI HIJO Y ESTOY INTENTANDO EMPEZAR TODO DE CERO...


GRACIAS X TODAS LAS PALABRAS DE ALIENTO Y X ENTEDERME

J
jinfu_8108266
16/7/12 a las 22:05

Q m mantanga?
NO... PUES ESO NO ES ASI. LO QERIA MUCHO SE ME CRUZARON UN MONTON D COSAS EN MI CABEZA MI VIDA FUE MUY ACELERADA .. INTENTAMOS FORMAR UNA FAMILIA PERO NO LO LOGRAMOS PERO ESPEREMOS Q EL TIEMPO DECIDA Q VA PASAR CON NUESTRO MATRIMONIO LOS DOS ESTABAMOS CANSADOS DE LOS DOS
MI FAMILIA HIZO LO Q PUDO EN LA PARTE ECONOMICA PERO EL SIEMPRE FUE UN POCO EGOISTA CON SU DINERO SIEMPRE COMPLASIENDOSE PERO BUENO AHORA INTENTO SER FELIZ CON MI HIJO Y MI FAMILIA ... ACEPTO LAS CRITICAS Y OPINIONES PERO SI M FALTAS EL RESPETO TMB T LO VOY A FALTAR

J
jinfu_8108266
16/7/12 a las 22:10
En respuesta a jonas_8087635


Pero al final de cuentas pues creo que tenemos que aplicar esto: No puedes juzgar a nadie sin antes a ver estado en sus zapatos (solo toma lo bueno de todo esto y desecha lo que consideres malo).......


GRACIAS X TUS PALABRAS. ESTOY HACIENDO AHORA ESTAR CON MI HIJO MIS PADRES ESTUDIAR Y TRABAJAR... SER FELIZ

F
fati_9903390
16/7/12 a las 22:52
En respuesta a jinfu_8108266

Gracias!
ESTOY VIVIENDO CON MIS PADRES EN OTRA CIUDAD INTENTAMOS OTRA VEZ ESTAR BIEN PERO NO FUNCIONO.. DOS VECES LO INTENTAMOS Y NO PUDIMOS VENDI TODO PARA PODER ESTAR CON MIS PADRES FUE MUY DURO ME PASARON MILES DE COSAS DESPUES D DARME CUENTA Q NO SOY UNA BUENA PERSONA...
GRACIAS A DIOS LO LAMENTO Y SE Q NO DEBO VOLVER A HACERLO SI AMO A UNA PERSONA.
ESPERO HACER LAS COSAS BIEN AHORA ESTOY ESTUDIANDO Y TRABAJANDO CUIDO A MI HIJO Y ESTOY INTENTANDO EMPEZAR TODO DE CERO...


GRACIAS X TODAS LAS PALABRAS DE ALIENTO Y X ENTEDERME

No estoy de acuerdo
con que todo el mundo te juzgue y tu te consideres tan mala,
creo que algunas cualidades tendras, Si es un gran amor mas un hijo, yo te hubiera perdonado siempre y cuando tu demostraras estar muy arrepentida y tuvieras proposito de enmienda,
Quien evita la ocasion evita la tentacion. y esto es lo que yo te exigiria.Muchas de las que te crucifican son buenas y fieles por que no les ha llegado la circunstancia. La vida te puede poner en unas circunstancias en que ,no calculas el daño y la tentacion es muy fuerte, claro que esto se da muy pocas veces y a pocas mujeres.(el hecho de que sea casual) De todas maneras si ha pasado y no tiene ya remedio,solo ha sido una vez (esto lo digo por todas) si amas a tu marido y en tu conciencia esta todas estas condiciones que dije. arrepentimiento, proposito de enmienda, evitar las ocasiones no exponiendote a circunstacias peligrosas, etc, no se lo digais a vuestros conyuugues ¿para que, para producir mas problemas y mas sufrimiento? si no tenis arreglo y lo engañais de una forma continuada, es que no lo amais y lo mejor es separarse por que el daño es inminente.
Perdonate a ti misma cuida de tu hijo y no te pongas a buscar otros hnbres enseguida si amas a tu marido, deja pasar un tiempo a ver si es capaz de perdonarte y pasado ese tiempo puedes buscar pareja.
Y no vayas contandole a todo el mundo lo que has hecho ni en persona ni por foros y menos poniendo tu foto, puedes arruinar tu vida totalmente a pesar de que en adelante seas buena.

F
fati_9903390
16/7/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_970450999z

Irrespetuosa
si no te gusta lo que opinen, no expongas tu caso.
la única que obró mal y no merece otra oportunidad fuiste tu, ya que fuiste incapaz de respetar un matrimonio, al menos respeta el foro.
por otro lado, mi abuela se caso con 15 y nunca fue infiel y no me vengas con que ls tiempos cambian, porque los valores son los mismos no engañaste por jóven, o por inexperta sabías muy bien lo que hacías, por eso lo ocultaste, jamas te arrepentiste y es mas si vuelves con tu esposo es por egoista porque no lo sabes respetar.

No digas tonterias
puede que algundia tu caigas

T
tor_5797707
18/7/12 a las :25

Ayudenme por favor.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f246800_pareja1-Mi-novia-no-se-olvida-de-su-ex-esto-me-pone-muy-mal.html#0r Por favor ayudenme, necesito opinión.

A
amat_9805307
27/7/12 a las 4:02

Saludos.
Por lo que puedo entender:
1) Quieres mucho a tu hija y por supuesto, te preocupa su futuro.
2) Es tu mayor deseo; el graduarte, como profecional y ejercerla existosamente.


Por otro lado, tenemos los siguientes enunciados:

a) Al Lado de un Gran Hombre, deberìa haber como principio basico, la presencia de una Gran Mujer. - Al lado de una Gran Mujer, debería haber como principio basico, un Gran Hombre.
Ojo: Respendando la libertad de combinaciones alteranas, que se puedan dar. Pero en fin, el asunto es; que como seres humanas, tenemos como necesidad basica, el tener su complementaridad, para formar una pareja.

b) Los acciones y hechos efectuados en tiempo pasado, es mas que imposible, el pretender alterarlos, a la mas oportuna conveniencia en el tiempo presente. De las condiciones que afrondamos en el tiempo presente, estan muy influenciadas por el tiempo pasado. Y por supuesto el tiempo futuro sera muy influenciado por el tiempo presente.

c) Como seres humanos no estamos absolutamente en cometer debilidades, errores y faltas. Los cuales influencia directa o internamente en nuestro entorno social.

d) Pero es muy cierto, que sambiendo enmendar las debilidades, errores y faltas, en el tiempo presente, para el tiempo futura, se pueden transformar en fortalesas. Es decir, un giro de 180 grados de retropectiva que pretendemos llevar en esta vida.

Revisemos los siguientes conceptos, que son muy funtamentales, sobre este asunto y que te recomiendo que lo tengas en muy en claro:

e) Fidelidad: La fidelidad es la capacidad espiritual el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas. Prometer es una acción soberana; revela una gran soberanía de espíritu, ya que exige decidir hoy lo que se va a hacer en adelante, bajo condiciones que no se pueden prever. El que promete corre un serio riesgo porque se compromete a actuar de la forma que hoy juzga óptima en situaciones que pueden llevarle a pensar y sentir de modo distinto. El que es fiel cumple la promesa a pesar de los cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos, que pudiera provocar el tiempo. El que promete se adelanta al tiempo de modo lúcido y libre. El que cumple fielmente lo prometido lo hace consciente y voluntariamente. ¿Qué es lo que mueve su voluntad a mantenerse fiel? Es la decisión de crear su vida en cada instante conforme al proyecto establecido en el acto de la promesa. Particularmente, en el contexto de la vida de pareja, la fidelidad se refiere a una promesa, explícita, de entregarse a la pareja de una forma acordada entre los dos (si los dos están de acuerdo, pueden estar con otras personas manteniendo la fidelidad ya que no se rompe ninguna promesa). La fidelidad, por tanto, es una actitud creativa, no se reduce al mero aguante, al hecho de soportar algo de forma inconsciente e irracional.
También se puede decir que la fidelidad es la capacidad de no engañar, no traicionar a los demás. Es un valor moral que faculta al ser humano para cumplir con los pactos y compromisos adquiridos. La fidelidad es entonces el cumplimiento de la palabra dada.

f) La infidelidad es el incumplimiento del compromiso de fidelidad.

g) El adulterio, se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona.
En Argentina el adulterio estaba penado por el art. 118 del Código Penal, pero fue derogado por ley 24.453 de 1995. Sin embargo, es causa de separación personal y divorcio, según los artículos 202 y 214 del Código Civil.
Muchos juristas sostienen que no debería ser considerado como un delito, sino como un incumplimiento del contrato matrimonial, que puede ser motivo de divorcio.

En proximos mensajes de remito a otra informaciones. Siempre y cuando estes interezada.

En espera de tus oportunos comentarios.


Atentamente.

CADUCEOESCULAPIO



V
vaiva_5683206
27/7/12 a las 4:38


Sólo te puede decir que estás viviendo las consecuencias de actuar sin pensar, de dejarte arrastrar por las pasiones sin anteponer la cordura y el juicio. Qué lamentable porque si tansolo la gente pensara antes de meter la pata, este mundo sería otro. Ojalá que te arregles con tu esposo, ojalá que sepa comprenderte. Pero un engaño deja una herida que nunca deja de sangrar. Sinceramente creés que tu marido merecía que le pagaras así?
Esta vida es un aprendizaje contínuo, nadie experimenta en cabeza ajena, se evitaría tanto sufrimiento si pudieramos aprender sin darnos en la cabeza tan fuerte.

J
jinfu_8108266
27/7/12 a las 22:20
En respuesta a fati_9903390

No estoy de acuerdo
con que todo el mundo te juzgue y tu te consideres tan mala,
creo que algunas cualidades tendras, Si es un gran amor mas un hijo, yo te hubiera perdonado siempre y cuando tu demostraras estar muy arrepentida y tuvieras proposito de enmienda,
Quien evita la ocasion evita la tentacion. y esto es lo que yo te exigiria.Muchas de las que te crucifican son buenas y fieles por que no les ha llegado la circunstancia. La vida te puede poner en unas circunstancias en que ,no calculas el daño y la tentacion es muy fuerte, claro que esto se da muy pocas veces y a pocas mujeres.(el hecho de que sea casual) De todas maneras si ha pasado y no tiene ya remedio,solo ha sido una vez (esto lo digo por todas) si amas a tu marido y en tu conciencia esta todas estas condiciones que dije. arrepentimiento, proposito de enmienda, evitar las ocasiones no exponiendote a circunstacias peligrosas, etc, no se lo digais a vuestros conyuugues ¿para que, para producir mas problemas y mas sufrimiento? si no tenis arreglo y lo engañais de una forma continuada, es que no lo amais y lo mejor es separarse por que el daño es inminente.
Perdonate a ti misma cuida de tu hijo y no te pongas a buscar otros hnbres enseguida si amas a tu marido, deja pasar un tiempo a ver si es capaz de perdonarte y pasado ese tiempo puedes buscar pareja.
Y no vayas contandole a todo el mundo lo que has hecho ni en persona ni por foros y menos poniendo tu foto, puedes arruinar tu vida totalmente a pesar de que en adelante seas buena.

Gracias x tus palabras
se q hice mal ... arruine mi familia y destroze un corazon.. intento cambiar y vere q dice el tiempo qiero tener mi propia familia, se q fui muy joven para ser mama pero tampoco con ello qiero justificar lo q hice solo damostrar q deje tantas cosas d lado por ser madre, claro yo misma lo busq pero fue lo mas hermoso q m paso ....
ahora estoy bien con el ppa d mi hijo ... hablamos x telefono y nos mandamos mensajes al celular espero mas adelante estar otra vez con el xq es al unico hombre q qiero a mi lado

REALMENTE LO AMO Y ME DUELE MUCHISIMO TODO ESTO

J
jinfu_8108266
27/7/12 a las 22:25


SI PUEDE SER.. PERO TODOS TENEMOS ERRORES
PRIMERO Q CADA CUANDO PASO ESTO VIVIAMOS SOLO EL Y YO CON NUESTRO HIJO EN OTRA CIUDAD A LAS DE MIL KILOMETROS DOND M CRIE ESTABA SOLA NO SABIA Q HACER NO SABIA COMO REACCIONAR NO TENIA AMIGOS NI AMIGAS CON QIEN DESAHOGARME CON QIEN IBA A HABLAR... LA UNICA FORMA DE SACAR CONSEJOS FUE DE UN FORO PARA PODER CONOCER SUS OPINIONES ESTAR SOLA UNA CIUDAD ES DIFICIL Y MAS CUANDO ESTAS DESCARRIANDO TU VIDA Y ECHANDO A PERDER LO BUENO DE ELLA

J
jinfu_8108266
27/7/12 a las 22:29

La estoy pagando.
NO LA ESOTY PASANDO BIEN.. ES DIFICIL ESTAR CON TUS PADRES OTRA VEZ VER Q LA GENTE HABLA A TUS ESPALDAS Y ESTAR CON UN TRABAJO EN EL Q TE PAGAN M,UY POCO INTENTAR ESTUDIAR Y ESTAR DE MAL HUMOR TODO EL DIA... SOLO LA RISA D MI HIJO M HACE OLVIDARME D TODO EL MAL Q HICE

PERO INTENTO SALIR ADELANTE Y QIERO DEMOSTRARLE Q DE VERDAD ESTOY MADURANDO

A
amat_9805307
28/7/12 a las 5:36

¿existen los angeles?.
Saludos cordiales:

Continuando y mencianando una parte de lo que expresarte con anterioridad, la cual cito:
SOLO LA RISA D MI HIJO M HACE OLVIDARME D TODO EL MAL Q HICE.

Te presento, las siguientes observaciones:

Olvidar es una acción involuntaria que consiste en dejar de recordar, o de guardar en la memoria, información adquirida. A menudo el olvido se produce por el "aprendizaje interferente", que es el aprendizaje que sustituye a un recuerdo no consolidado en la memoria, y lo "desaparece" de la conciencia. Debemos recordar que uno recuerda que ha olvidado algo, es decir que sabe que tenía un conocimiento que ya no está allí, por lo tanto los recuerdos olvidados no desaparecen, sino que son sepultados en el inconsciente.

Enmenda: Significa arreglar, quitar defectos o errores. Y de eso se trata. "ACCIÓN CONCIENTE Y VOLUNTARIA"
Corregir o corregirse (V.) . Ej.: Prometió enmendarse y no ser tan contestón.

Uso: Es un verbo irregular. Se conjuga como pensar.
Sinónimos : Rectificar, reparar.
Antónimos: Reincidir.
Relacionado con: Enmienda.

Expresiòn:
Enmendarle la plana a alguien (Loc.) . Corregirle sus defectos o equivocaciones.

*) Respendando el criterio de las demas personas, que estan en este Foro y en especialmente tu criterio y sin pretender imponer el siguiente comentario, que doy a continuación:

LA RISA DE TU HIJO; TE ILUMINA TU VIDA, PARA MOTIVARTE HA ENMENDAR TODO EL MAL QUE HICISTE.

"Caramba y pensando lo bien; los Angeles si existen, en todo el universo. A la prueba, me remito. Muy cerca tuyo tienes uno. Es tu Hijo".


En espera de tus comentarios, para luego seguir.



Atentamente.

caduceoesculapio








A
amat_9805307
28/7/12 a las 5:56

¿existen los angeles?.
Saludos cordiales:

Continuando y mencionando, una parte de lo que expresarte, con anterioridad, la cual cito:
SOLO LA RISA D MI HIJO M HACE OLVIDARME D TODO EL MAL Q HICE.

Te presento, las siguientes observaciones:

Olvidar es una acción involuntaria que consiste en dejar de recordar, o de guardar en la memoria, información adquirida. A menudo el olvido se produce por el "aprendizaje interferente", que es el aprendizaje que sustituye a un recuerdo no consolidado en la memoria, y lo "desaparece" de la conciencia. Debemos recordar que uno recuerda que ha olvidado algo, es decir que sabe que tenía un conocimiento que ya no está allí, por lo tanto los recuerdos olvidados no desaparecen, sino que son sepultados en el inconsciente.

Enmienda: Significa arreglar, quitar defectos o errores. Y de eso se trata. "ACCIÓN CONCIENTE Y VOLUNTARIA"
Corregir o corregirse (V.) . Ej.: Prometió enmendarse y no ser tan contestón.

Uso: Es un verbo irregular. Se conjuga como pensar.
Sinónimos: Rectificar, reparar.
Antónimos: Reincidir.
Relacionado con: Enmienda.

Expresión:
Enmendarle la plana a alguien (Loc.) . Corregirle sus defectos o equivocaciones.

*) Respetando el criterio de las demás personas, que están en este Foro y en especialmente tu criterio y sin pretender imponer el siguiente comentario, que doy a continuación:

LA RISA DE TU HIJO; TE ILUMINA TU VIDA, PARA MOTIVARTE HA ENMENDAR TODO EL MAL QUE HICISTE.

"Caramba y pensando lo bien; los Ángeles si existen, en todo el universo. A la prueba, me remito. Muy cerca de ti, tienes uno. Es tu Hijo".


En espera de tus comentarios, para luego seguir.



Atentamente.

caduceoesculapio

F
fati_9903390
28/7/12 a las 15:52
En respuesta a jinfu_8108266


SI PUEDE SER.. PERO TODOS TENEMOS ERRORES
PRIMERO Q CADA CUANDO PASO ESTO VIVIAMOS SOLO EL Y YO CON NUESTRO HIJO EN OTRA CIUDAD A LAS DE MIL KILOMETROS DOND M CRIE ESTABA SOLA NO SABIA Q HACER NO SABIA COMO REACCIONAR NO TENIA AMIGOS NI AMIGAS CON QIEN DESAHOGARME CON QIEN IBA A HABLAR... LA UNICA FORMA DE SACAR CONSEJOS FUE DE UN FORO PARA PODER CONOCER SUS OPINIONES ESTAR SOLA UNA CIUDAD ES DIFICIL Y MAS CUANDO ESTAS DESCARRIANDO TU VIDA Y ECHANDO A PERDER LO BUENO DE ELLA

Hola
No digo que lo que has hecho este bien, (ya te di mi opinion con anterioridad y como debes proceder, si lo amas con arrepentimiento), Pero te digo que muchas de las que te insultan y te quieren fusilar son unas falsas y unas hipocritas, para poder juzgarte deberian estar en una situacion especial y propicia, en la que tuvieran mucho roce con un hombre que les gustara y se creyeran completamente seguras de qu nadie se iba a enterar, pues eso es cuestion de circunstanciasde inteligencia y serenidad, solamente pasando por ahi y no callendo podrian hablar. La que este libre de tentaciones que tire la primera que medite y te aconseje a solucionar tu problema que por otra parte solo tú y él podeis solucionas.
Mchas de las que habeis escrito sois una hipocritas y unas falsas. Dadle un buen consejo en vez de ensañarse.

Y
yuefen_7286460
15/8/12 a las 19:15

Mujer!!
NO SE COMO VA TU SITUACION SI AUN ESTAS CON TU PADRES SONARA CURSI PERO TE ENTIENDO EL MAYOR SUEÑO DE TODO SER HUMANO ES LOGRAR TENER UNA FAMILIA Y CUANDO TENEMOS HIJOS VEMOS QUE ELLOS LO MERECEN, NO TE CULPES TOTALMENTE LA CULPA SIEMPRE ES DE DOS POR QUE SI TE FUISTE ENCARIÑANDO CON LAS ATENCIONES DE TU EX ES POR Q ALGO TE FALTABA QUIZA HASTA UNA CARICIA, TE CAMBIA EL DIA UN TE QUIERO MI AMOR MAS ESTAR LEJOS DE TU CIUDAD SON MUCHAS COSAS LAS QUE DEBIERON INFLUIR LO IMPORTANTE AHORA ES QUE LO HAZ RECONOCIDO QUE VES LA FALTA QUE TE HACE TU MARIDO Y OJALA ESTO LES SIRVA PARA CRECER. CADA NOCHE REZALE A LA VIRGEN POR LOS MATRIMONIOS QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIONES SIMILARES AL DIVINO NIÑO PIDELE POR TU MATRIMONIO Y TU HIJO QUE ASI COMO EL VIVIO BAJO LA SAGRADA FAMILIA TE ILUMINE EL CAMINO HAZ ALGUNA MANDA Y CON MUUCHA FE YA VERAS QUE LAS COSAS CAMBIARAN PERO COMIENZA POR RECONOCER TU EN QUE FALLASTE Y QUE PROPONES CAMBIAR EN TI!!!! SUERTE

J
jinfu_8108266
18/8/12 a las 21:55
En respuesta a yuefen_7286460

Mujer!!
NO SE COMO VA TU SITUACION SI AUN ESTAS CON TU PADRES SONARA CURSI PERO TE ENTIENDO EL MAYOR SUEÑO DE TODO SER HUMANO ES LOGRAR TENER UNA FAMILIA Y CUANDO TENEMOS HIJOS VEMOS QUE ELLOS LO MERECEN, NO TE CULPES TOTALMENTE LA CULPA SIEMPRE ES DE DOS POR QUE SI TE FUISTE ENCARIÑANDO CON LAS ATENCIONES DE TU EX ES POR Q ALGO TE FALTABA QUIZA HASTA UNA CARICIA, TE CAMBIA EL DIA UN TE QUIERO MI AMOR MAS ESTAR LEJOS DE TU CIUDAD SON MUCHAS COSAS LAS QUE DEBIERON INFLUIR LO IMPORTANTE AHORA ES QUE LO HAZ RECONOCIDO QUE VES LA FALTA QUE TE HACE TU MARIDO Y OJALA ESTO LES SIRVA PARA CRECER. CADA NOCHE REZALE A LA VIRGEN POR LOS MATRIMONIOS QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIONES SIMILARES AL DIVINO NIÑO PIDELE POR TU MATRIMONIO Y TU HIJO QUE ASI COMO EL VIVIO BAJO LA SAGRADA FAMILIA TE ILUMINE EL CAMINO HAZ ALGUNA MANDA Y CON MUUCHA FE YA VERAS QUE LAS COSAS CAMBIARAN PERO COMIENZA POR RECONOCER TU EN QUE FALLASTE Y QUE PROPONES CAMBIAR EN TI!!!! SUERTE


MUCHAS GRACIAS X TUS PALABRAS

J
jinfu_8108266
18/8/12 a las 22:00


ES DIFICIL PERDONAR UNA INFIDELIDAD SIGO CON MI PADRES Y ESTOY ESTUDIANDO Y TRABAJANDO MI MADRE CUIDA A MI BB LAS HORAS Q NO ESTOY EN CASA PERO ES INJUSTO QILARLE SU LIBERTAD D SALIR CON MI PAPA X CUIDAR A MI HIJO PERO BUENO LO LLEVAN PARA TODOS LADOS PERO NO E SLO MISMO Q SALIR SOLOS.... CON MI MARIDO TODO ESTA BIEN DIJIMOS Q IBAMOS A HABLAR D NOSOTROS MAS ADELANTE PERO ES SU SITUACION SENTIMENTAL EN FACEBOOK PASO D UNA RELACION COMPLICADA A ESTAR SOLETRO... ME DOLIO MUCHO ESO Y TIENE MUCHAS CHICAS COMO AMIGAS OBVIAMENTE NOP DIGO NADA TAMPOCO LO TENGO D AMIGO ME HICE UN FACE NUEVO PERO BUENOTODO VUELVE NO?

A
alicio_8070451
22/8/12 a las 1:01

Platica con el
ok comestiste un error trata de platicar con el
dile que lo extrañas que lo amas
que no puedes vivir sin el
que lo necesitas
que extrañas sus besos sus caricias su cuerpo
que es el unico hombre del que estas enamorada
que no lo quieres perder
pero eso si...creetelo tu primero
dile que lo sientes mucho que lo amas que lo deseas
que lo quieres
hazle saber que realmente estas arrepentida
y que no lo quieres perder por una estupidez

A
alicio_8070451
22/8/12 a las 1:04

Platica con el
ok comestiste un error trata de platicar con el
dile que lo extrañas que lo amas
que no puedes vivir sin el
que lo necesitas
que extrañas sus besos sus caricias su cuerpo
que es el unico hombre del que estas enamorada
que no lo quieres perder
pero eso si...creetelo tu primero
dile que lo sientes mucho que lo amas que lo deseas
que lo quieres
hazle saber que realmente estas arrepentida
y que no lo quieres perder por una estupidez
y sobre todo que realmente lo ames
haz detalles que a el se le hagan interesantes y mucha suerte
luego me cuentas

T
tarun_6321230
29/8/12 a las 17:50

La manía de ..
Tirarse un pedo y colgarlo en el facebook....así todo el mundo sabe qué haces, dónde estas...con quién.¿tu crees que comprandole bombones se le va a olvidar que le pusiste los cuernos?

Primero piensa que quieres y sé consecuente con tus actos.

Cometiste un error, asúmelo.

Si lo quieres, sé sincera...y fiel.

suerte.

A
an0N_562221499z
29/8/12 a las 22:55

Pues yo opino...
Que si de verdad le amaras no lo hubieras hecho.. pero todos podemos tener un desliz por la monotonia de la pareja o el estres, el caso es que tendrias que haberle contado lo que paso, pero entieno que tubieras miedo a que reaccionara peor, creo que el no reacciono tan mal porq se dio cuenta de que te habias arrepentido, ahora tienes que demostrarselo Suerte

K
karla_9390063
30/8/12 a las 2:24

Me pasó algo parecido
Hola, mira yo pillé a mi novia por charlas en el facebook... creo que te equivocaste, todos somos humanos y podemos errar.
Mi consejo, por lo que viví yo, es que lo dejes una semana solo, que piense las cosas, que se desahogue y que libere esa rabia que tiene contigo. Una vez que pase eso, y siempre y cuando él se sienta cómodo, conversen cara a cara con corazón abierto y si está dispuesto a volver conversen y relátale todas las cosas que él quiera saber... no es para que te enrostre las cosas sino creo que debe ser importante para él entender los detalles y aliviar su alma para ver si él tiene la culpa o no.
Mira, la reacción inicial SIEMPRE es rabia intensa... dejale que se le pase, dale su espacio, y eso sí hazle detalles mientras para que recuerde siempre que te arrepientes y que lo amas y que siempre lo tiene presentes (mensajes de texto, correos, cartas, regalos, usa tu ingenio).
Te aseguro que cuando hablen te va a enrostrar lo que le hiciste... no pierdas tus cabales y ponte en su lugar y pon la otra mejilla, es su manera de desahogarse pero te aseguro que pasadas unas semanas la rabia pasará y él pensará más frías las cosas para ver si te deja como esposa o si te perdona.

Eso, ánimos y por supuesto no lo vuelvas a hacer nunca más, porque el dolor inmenso que se siente una decepción tan grande y una puñalada tan grande como una infidelidad del ser que más amas.

Que estés bien

PD: Obviamente NUNCA más te vuelvas a contactar con tu amante y evita las tentaciones... facebook es un caldo de cultivo de la infidelidad y te recomiendo que lo elimines para siempre

F
fati_9903390
6/9/12 a las :34
En respuesta a amat_9805307

Saludos.
Por lo que puedo entender:
1) Quieres mucho a tu hija y por supuesto, te preocupa su futuro.
2) Es tu mayor deseo; el graduarte, como profecional y ejercerla existosamente.


Por otro lado, tenemos los siguientes enunciados:

a) Al Lado de un Gran Hombre, deberìa haber como principio basico, la presencia de una Gran Mujer. - Al lado de una Gran Mujer, debería haber como principio basico, un Gran Hombre.
Ojo: Respendando la libertad de combinaciones alteranas, que se puedan dar. Pero en fin, el asunto es; que como seres humanas, tenemos como necesidad basica, el tener su complementaridad, para formar una pareja.

b) Los acciones y hechos efectuados en tiempo pasado, es mas que imposible, el pretender alterarlos, a la mas oportuna conveniencia en el tiempo presente. De las condiciones que afrondamos en el tiempo presente, estan muy influenciadas por el tiempo pasado. Y por supuesto el tiempo futuro sera muy influenciado por el tiempo presente.

c) Como seres humanos no estamos absolutamente en cometer debilidades, errores y faltas. Los cuales influencia directa o internamente en nuestro entorno social.

d) Pero es muy cierto, que sambiendo enmendar las debilidades, errores y faltas, en el tiempo presente, para el tiempo futura, se pueden transformar en fortalesas. Es decir, un giro de 180 grados de retropectiva que pretendemos llevar en esta vida.

Revisemos los siguientes conceptos, que son muy funtamentales, sobre este asunto y que te recomiendo que lo tengas en muy en claro:

e) Fidelidad: La fidelidad es la capacidad espiritual el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas. Prometer es una acción soberana; revela una gran soberanía de espíritu, ya que exige decidir hoy lo que se va a hacer en adelante, bajo condiciones que no se pueden prever. El que promete corre un serio riesgo porque se compromete a actuar de la forma que hoy juzga óptima en situaciones que pueden llevarle a pensar y sentir de modo distinto. El que es fiel cumple la promesa a pesar de los cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos, que pudiera provocar el tiempo. El que promete se adelanta al tiempo de modo lúcido y libre. El que cumple fielmente lo prometido lo hace consciente y voluntariamente. ¿Qué es lo que mueve su voluntad a mantenerse fiel? Es la decisión de crear su vida en cada instante conforme al proyecto establecido en el acto de la promesa. Particularmente, en el contexto de la vida de pareja, la fidelidad se refiere a una promesa, explícita, de entregarse a la pareja de una forma acordada entre los dos (si los dos están de acuerdo, pueden estar con otras personas manteniendo la fidelidad ya que no se rompe ninguna promesa). La fidelidad, por tanto, es una actitud creativa, no se reduce al mero aguante, al hecho de soportar algo de forma inconsciente e irracional.
También se puede decir que la fidelidad es la capacidad de no engañar, no traicionar a los demás. Es un valor moral que faculta al ser humano para cumplir con los pactos y compromisos adquiridos. La fidelidad es entonces el cumplimiento de la palabra dada.

f) La infidelidad es el incumplimiento del compromiso de fidelidad.

g) El adulterio, se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona.
En Argentina el adulterio estaba penado por el art. 118 del Código Penal, pero fue derogado por ley 24.453 de 1995. Sin embargo, es causa de separación personal y divorcio, según los artículos 202 y 214 del Código Civil.
Muchos juristas sostienen que no debería ser considerado como un delito, sino como un incumplimiento del contrato matrimonial, que puede ser motivo de divorcio.

En proximos mensajes de remito a otra informaciones. Siempre y cuando estes interezada.

En espera de tus oportunos comentarios.


Atentamente.

CADUCEOESCULAPIO



Exacto incumplimiento de contrato y no delito
exacto incumplimiento de contrato y no delito, con lo cual se tiene derecho a un divorcio.

F
fati_9903390
6/9/12 a las 2:01
En respuesta a an0N_575732899z

Oye que mal
me paso parecido engañe al que era mi esposo, tambien me comprometi joven.. pero el era maravilloso con miles de fallas añadidadas, a diferencia de ti en mi pareja el no reacciono de biuena manera y eso que el solo sospecho nunca corroboro nada, y no se lo hice una sino 2 veces no en dos ocaciones sino con 2 personas diferentes. sabes no lo volveria a hacer mas nunk... yo lo amaba y lo perdi.pero como su reaccion no fue buena nunka me preocupe en buscarlo y eso fue lo mejor, sin embargo yo que tu lo busco y lo conquisto , si de mi ex no tengo nada que quejarme aun con lo que el hizo, del tuyo lo enamoraria mil veces por ser un caballero.

estar solo no es lo mejor,, hoy en dia la estoy pagando ya que no encuentro un amor tan incondicionl como el que me brindo. deja todo en manos de DIOS y colaborare al supremo con lo necesario... un consejo de esta himilde servidora

Entonces no era tan maravilloso
entonces no era tan maravilloso.
A mi me dijo una enfermera: muchas personas no tienen el sexo en los genitales, si no en la cabeza.
Veo que Las mujeres suelen ser mas fieles que los hombres

F
fati_9903390
6/9/12 a las 11:29

engeminis veo que estas muy ofendida
Lo mejor es la honestidad, la honradez, la responsabilidad de respetar el compromiso y lo mas importante el amor.
Ojala todas las personas fueran como tú seria lo ideal. Si dije lo de hipocritas no fué por nadie en concreto si no en general.
Mira Jesucristo, cuando una turba perseguia a una mujer para lapidarla por adulterio, le dijo a la turba: Está bien el que este libre de pecado que tire la primera piedra y todos agachando sus cabezas se retiraron.
Y yo te digo que esta bien que se le haga reflexionar para que en otra ocasión de su vida piense lo que hace, pero nada de insultos y menos querer matarla, no somos nadie para eso.
Te aseguro que en determinadas circunstancias de la vida, nuestro proceder seria distinto del que tenemos en la actualidad. ¿No sabes eso de el hombre es el y sus circunstancias?
que seas feliz te lo mereces por tu responsabilidad y tu forma de pensar.

F
fati_9903390
6/9/12 a las 22:01

Engeminis.
Gacias por tu comprensión, en realidad cuando se empizan a mirar puntos de vista, no hay mucha sdistancia entre lo que pensamos, Lo que pasa es que yo me he enrollado por que no me gusta que se maltrate a nadie pero, desde luego esta muy mal lo que ha hecho.
Todo se reduce a una cosa: "Donde hay amor no puede haber engaño"

J
joga_6955705
14/10/12 a las 11:42

Rodrigorvr
me encanta tu opinion, pienso igual que tu , si tu pareja vale mucho ¿por que dejarla? si os amais y esta arrepentida y ha hecho proposito de enmienda sincero. La familia y el amor y las cualidades de la persona es lo que mas vale. Cada uno que piense lo que quiera. argumentos hauçy muchos en ambos sentidos.

J
jinfu_8108266
6/12/12 a las 20:06

Puede ser....
DESGRACIADAMENTE ES ASI... NO ESOTY CON EL... ESTOY A LAS 1000 KM DE DISTANCIA PARA NO HACERLE MAL Y ESOTOY CON MI HIJO... ESPERO SUPERAR TODO ESTO NO SOY LA MAS LASTIMADA DE ESTA SITUACION PERO TMB ESOTY HERIDA... GRACIAS X TU OPINION

J
jinfu_8108266
6/12/12 a las 20:09
En respuesta a joga_6955705

Rodrigorvr
me encanta tu opinion, pienso igual que tu , si tu pareja vale mucho ¿por que dejarla? si os amais y esta arrepentida y ha hecho proposito de enmienda sincero. La familia y el amor y las cualidades de la persona es lo que mas vale. Cada uno que piense lo que quiera. argumentos hauçy muchos en ambos sentidos.

Gracias
ES BUENO LEER ESTAS PALABRAS NO POR QUE ME CONVENGA SINO XQ ME DA EL VALOR PARA TRATAR DE ESTAR BIEN CON MI EX PAREJA NINGUNO ESTA EN PAREJA PERO SI SEPARADOS DISTANCIADOS ... YO ESTOY A 1000 KM DE DONDE VIVIA CON EL.. ESPERO ESTAR CADA DIA MEJOR BESOS!!!

A
an0N_985595299z
6/12/12 a las 22:43

Si lo amas lucha
No prestes atencion a malos comentarios que el que este libre de pecado lanse la primera piedra, nadie es perfecto solo Dios.
Es muy inmaduro criticar la situacion y a la chica porque nadie sabe las vueltas q da la vida (aunq yo nunca lo e hecho, yo amo a mi esposo y padre de mis hijos, no puedo escupir para arriba).
Cuando se es madre joven y se adquiere responsabilidades de adultos, muchas veces se suele tener esta actuitud, pero para remediar eso puedes en vez de hacer planes agoviantes de rutina de marido de hijo, puede planiar un escape de la rutina con tu marido, te doy una recomendacion si decverdad lo quieres no lo vuelvas a lastimar, hablen como personas adultas de las cosas q hacen falta en su relacion remedienla y traten de salir adelante porque el amor lo puede todo y aunq no es facil estoy segura q si es amor verdadero lo lograran, el que percevera alcanza.
Pero porfavor si no lo amas apartat dejalo ser feliz y q consiga a alñguien q lo ame como se merece y que le sea fiel.
La base de una relacion es la confianza, ahora no hay confianza osea no qda nadfa, pero si te lo porpones tu podrás recuperarla y serás muchos mejor porque lo importante no es caer sino LEVANTARSE.
Tranquila q toda tormenta tiene su calma...
Y ojala q si lo intentan no lo defraudes nuevamente.
Algo tantbienb quiero decirte nunca t humilles, porque tampoco es digno arrastrart, si el te perdona de corazon, sin estar humillandote y sin restregart las cosas en la cara porq si lo intentaran tienen q empezar de 0, ese es mi consejo

R
ranjit_5759848
23/5/13 a las 15:44

Respeto
La base de una relación es el respeto, ames a una persona o no, es el respeto. Y esta claro que al hacer lo que hiciste romper ese ese pilar.
Ponte en su situación, intenta sentir la depeción tan grande que el puede estar viviendo ahora mismo y actua en consecuencia.
Si le amas lucha por el, pero piensa si realmente podrías volver ha hacer lo mismo. Si lo tienes claro, tienes que darle tiempo y estar ahí en todo momento, sin agobiar, pero en todo momento.
Si el quiere estar contigo, lo estará y si decidis el volver mi opinion es que vigiles muy de cerca como se puede estat sintiendo y acudir a un spicologo de pareja en caso de ser necesario. La opión de una tercera persona ajena y con conocimiento a veces es muy valida, ya este tipo de problemas en una pareja acaban haciendo mella
Un abrazo

O
ole_6955702
25/5/13 a las 2:05

Tu que vas en plan machista?
no dices nada de la cantidad tan enorme de hombres que engañan a sus mujeres y en la mayoria de los casos estas acaban perdonando aunque no tienen por que

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram