Foro / Pareja

Mi marido no quiere mas hijos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 23:17
A
an0N_969460999z
3/10/12 a las 11:13

Es dificil de entender si no estás en la situación....
Yo creo que de las personas que actualmente estamos participando en este post, ninguna ha hablado de engañar a nuestros maridos para tener un hijo a fuerzas. Eso lo comenta la persona que creo el post y ella misma dice que no se atrevería a hacerlo...por cierto esta persona ya ni siquiera participa en este post. Así que no lo vemos como una opción.

Me parece muy válido que haya mujeres, parejas en general que no quieran tener hijos, por supuesto que se puede ser felices sin ellos...y no son ni mejores ni peores personas por no tenerlos. El problema que sucede con las personas que estamos en este post, es que todas planeabamos tener mas de un hijo, nuestros maridos lo sabían incluso antes de casarnos...lo que pasa que después han decidio que no quieren más hijos y eso es lo que nos tiene frustradas. Te será muy difícil de entender buscosorpresas....pero si es una situación muy triste, pues tienes un proyecto de vida y la persona que con la que quieres compartilo te lo está chafando. En fin, lo dicho....no le desearía a nadie vivir esta situación, ni por parte de las que queremos, ni por parte de los que no quieren. Saludos.

Ver también

A
asenet_8046745
3/10/12 a las 14:25

Aclaración para buscosorpresas
Tu también entiendes lo que quieres o lo que te interesa.
Yo no he dicho que tu seas hombre o mujer ni creo que eso sea la preocupación de este foro, simplemente que mi marido no lo es, por eso es imposible que me entienda.
2: El ser humano como otro ser vivo mas, nace-se reproduce- y muere, o ¿piensas que nosotros somos muy diferentes de los animales?, que sepas que no somos muy diferentes y si nos diferenciamos en algo es en la inteligencia y razón, pero la utilizamos para ser peor que los animales, por ejemplo un animal nunca destrozaría el lugar donde puede vivir, nosotros sí, y como eso muchas más.
Todo lo demás son adornos a esta simple vida, quieras tu o no.
¿Que hay gente que no se casa, no tiene hijos y vive la vida como le da la gana?, estupendo yo no lo critico.
Pero en mi caso mi marido me argumenta, son muchos gastos...tener otro hijo...¿gastos de qué?.
Claro es que no podemos vivir sin:movil, ordenador, moto, casa a tuti ple, piscina, ipod, cámara digital, portatil, coche con de todo, uno o mas por persona..etc..pq me canso.
Porque piensa que antes de tener un hijo prefiere todo eso, porque todas esas cosas yo no las necesito para vivir, he vivido sin ellas y aqui estoy.
Y un ser humano a mi me aporta mucho mas que cualquier otra cosa.
Solo te deseo una cosa buscosorpresas, ojalá nunca desees esto tanto y no lo puedas tener, pq lo vas a pasar realmente mal.
Así que considerate afortunad@.

A
anahis_5862449
4/10/12 a las 16:33

Buscosorpresas...
Hola Buscosorpresas...,
bienvenido/a a este foro, no voy a entrar en discusiones, sólo quiero dar mi opinión que en definitiva es para lo que sirven los foros ¿no?
Las personas que escribimos en este foro, lo hacemos como forma de apoyo, para ayudarnos las unas a las otras, ya que en nuestro entorno no encontramos esa ayuda, que en momento de bajón es insuperable..., estamos inmersas en una lucha interna con nosotras mismas por un deseo de algo..., que no llega y eso, a veces nos hace caer en la desesperación..., pero en otras resurgimos como el "ave fénix" y volvemos a tener fuerzas para luchar por lo que más deseamos, en este mundo un BEBÉ. Seas hombre o mujer, con pareja o sin pareja, con trabajo o sin él, con familia o sin ella y podría seguir así hasta el infinito...,da igual; cuando deseas una cosa tanto, tanto, tanto que sólo pensar en ello duele y te hace llorar y te hace sufrir y te parece que no lo vas a conseguir nunca, esa situación y ese dolor, no se lo deseo ni a mi peor enemigo y como bien dice SK61 sólo espero que no te pase nunca...
¿Nunca has deseado algo con todas tus fuerzas, y has luchado por ello hasta que lo has conseguido..??, sea el amor de alguien, o un trabajo..., o un coche..., ponle el nobre que quiera, seguro que has luchado por algo o por alguien en tu vida, contra viento y marea..., y cuando lo has conseguido ¿cómo te has sentido...??? Pues en resumidas cuentas, eso es lo que nos pasa a nosotras y no se trata de engañar a nadie o de tener un "capricho", es mucho más que eso, es un sentimiento que sólo una mujer y más una madre puede tener..., así que por mucho que intentes agumentar o discutir o intentar que veamos el punto de vista de nuestros maridos, de no querer más hijos...., si no has sido madre, NO PUEDES ENTENDERLO. Y ojo no te estoy criticando, ni mucho menos, sólo intento que nos entiendas y que por mucho que yo ame a mi marido y a mi hijo, quiero más... de esa felicidad que ahora siento. ¿Soy egoista por ello?, pues oye soy la persona más egoista de este mundo..., por su puesto no se trata de engañar a nadie, eso no se me pasaría por la mente, ni de hacerlo sufrir a él, por una cosa que yo deseo...., pero lo siento, lo deseo y eso no puedo evitarlo. Buscosorpresas es tu nick y me parece precioso de verdad, supongo que buscas algo en la vida o que simplemente te encantan las sorpresas..., pues yo me llamo DESEO y ese deseo, es lo más increible que le puede pasar a nadie en la vida SER MADRE, en mi caso de nuevo. Ahora soy feliz, aún con mi pena, si se cumpliese sería la más feliz de este mundo...., un beso para todos/as

A
an0N_969460999z
4/10/12 a las 23:13

Para javiergalban
Leyendo tu mensaje, me gusta la forma en que planteas las cosas...empatizar para asi tratar de buscar la solucion de preferencia juntos. Como ya he comentado mas de una vez, desde que nacio mi hijo, mi marido dijo que no queria mas hijos, pero nunca nos hemos sentado a hablar sobre ello, yo lo estoy dejando pasar para que llegado un tiempo, plantearselo a mi marido, se que a el le va mejor que no lo agobies, y por eso estoy actuando asi. Espero que llegado el momento, el se abra a mi y me diga porque no quiere otro hijo....porque para el es muy facil cerrarse en banda y punto...y asi me permita empatizar con el y juntos intentar una solucion.....aunque dificil lo veo. Pero gracias por tu consejo.

A
asenet_8046745
5/10/12 a las 8:44

Para buscosorpresas
Perdona si te has sentido afendida en algún momento, yo con tu mensaje sí que me sentí.
No se si me equivoco pero cuando leo tus mensajes noto, una especie de mal estar, como si la vida que has tenido hasta ahorano hubiera sido la deseada por ti.

Al fin y al cabo todas estamos en una situación parecida, aunque las causas sean diversas.
En resumidas cuentas no somos felices o por lo menos del todo, o por lo menos yo.
Y sí, me parece que hay que hacer algo al respecto, pq la otra opción es quedarme sentada mirando la vida pasar, en vez de levantarme y luchar por ello.
Prefiero la segunda opción, y si por ello necesito cambiar mi entorno como bien dices, lo cambiaré lo tengo muy claro.

M
masha_9062068
9/10/12 a las 12:34
En respuesta a an0N_969460999z

Te entiendo perfectamente...
Se lo que dices sk61, se que lo culpas a el.....supongo que todas culpamos a nuestros maridos, yo por supuesto que tambien lo culpo....siempre he querido dos hijos en mi vida, alguna vez pense incluso en tres....pero mi sueño permanente siempre han sido dos...y el lo sabe. Y si ahora esta la cosa medianamente tranquila es porque yo no hablo nada del tema, pero se que en cuanto empieze a hablar de otro bebe, se va a liar, y yo inevitablemente lo culpare de truncar mis sueños. Pero cuando estamos bien, estamos agusto....aunque claro yo siempre con mi sueño de otro bebe, es que es algo muy dificil de solucionar, chicas...estamos en una situacion muy pero que muy dificil...yo de verdad que no le deseo a nadie que estuviera en nuestra situacion. En fin, no te he animado nada sk61.
Persefone, ha habido alguna otra ventana abierta por ahi??? algun otro signo que te de esperanza???.

hola yo estoy en tu misma situacion
Es que mi marido no quiere oir hablar de otro hijo
tenemos una niña de cuatro años, empece a sacar el tema hace año y medio, pero no queria ni hablar de ello y se enfadaba, deje tiempo y hace meses volvi a sacarlo y hablamos pero el no quiere mas y yo si, asiqueu no se no le veo solucion.

O
oktay_711850
10/10/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_969460999z

Para javiergalban
Leyendo tu mensaje, me gusta la forma en que planteas las cosas...empatizar para asi tratar de buscar la solucion de preferencia juntos. Como ya he comentado mas de una vez, desde que nacio mi hijo, mi marido dijo que no queria mas hijos, pero nunca nos hemos sentado a hablar sobre ello, yo lo estoy dejando pasar para que llegado un tiempo, plantearselo a mi marido, se que a el le va mejor que no lo agobies, y por eso estoy actuando asi. Espero que llegado el momento, el se abra a mi y me diga porque no quiere otro hijo....porque para el es muy facil cerrarse en banda y punto...y asi me permita empatizar con el y juntos intentar una solucion.....aunque dificil lo veo. Pero gracias por tu consejo.

Los negocios
Me alegra enormemente tu comentario, pero creo que deberías tener en cuenta un par de factores que quizás, están claros en tu forma de pensar, pero que no lo están tanto en la forma de pensar de un hombre.
Para un hombre, un nuevo hijo supone:

-Menor tiempo de intimidad con su pareja, ya que esta tiende a volcarse más con sus hijos, y creeme, una de las razones por las que se convirtió en tu pareja, fue para tener esa intimidad.
-Mayores gastos, por lo que exige más trabajo para mantener a un nuevo miembro. (Alimentos, medicamentos, pañales, fiestas, regalos, estudios....).
-Problemas y quebraderos de cabeza que pueda traer a casa (adolescencia, cuidados...)

Asi que creeme si te digo con casi total seguridad, que él, por motu propio, no se va a abrir a ti y contarte sus inquietudes, sus problemas, sus debilidades y sus flaquezas.

Tu misma conoces a tu marido mejor que ninguno de los que paseamos por este foro, y más o menos puedes elaborar una lista de las posibles causas más alla de las que te he enumerado, por las que tu marido no quiere tener más hijos. Mi consejo, es que trates de buscarle de antemano una posible solución a todas ellas.

Cuando tengas solucionado todos los problemas, busca un momento para hablar con él. (Como digo en mi libro, no busques un momento cualquiera, si realmente quieres que te haga el más mínimo caso. Durante un partido de futbol, o tras venir de trabajar te puedo adelantar que no es un buen momento por lo general).
Cuando hables con él, plantéale de forma clara que quisieras tener un hijo, y los motivos por los que lo deseas, y que te gustaría saber las posibles razones que puede tener el para no quererlo, para entre los dos, ver si es posible llegar a un arreglo.
Por lo general, si has hecho bien los deberes, le habras dado solución a todos sus inconvenientes, y tendrás mayores posibilidades de lograr tus objetivos.
Si quieres un mejor entendimiento, trata de usas la tecnica de wanar-ganar, la cual consiste en mostrarle de forma clara, las cosas buenas que aportaría a vuestra vida la llegada de otro hijo, y todo lo que él ganaría con ello, en contraposición a lo que pierde.

Si el accede a tener otro hijo, que es lo que tú deseas, él también tendría que obtener algo que desee, para que ambos esteis satisfechos con el acuerdo. De esta forma, con ambos satisfechos, la relación no se verá comprometida, si no favorecida, ya que sereis los dos los que empujeis vuestra relación en la misma dirección.

I
ildara_9353766
7/1/14 a las 2:06
En respuesta a anahis_5862449

Buscosorpresas...
Hola Buscosorpresas...,
bienvenido/a a este foro, no voy a entrar en discusiones, sólo quiero dar mi opinión que en definitiva es para lo que sirven los foros ¿no?
Las personas que escribimos en este foro, lo hacemos como forma de apoyo, para ayudarnos las unas a las otras, ya que en nuestro entorno no encontramos esa ayuda, que en momento de bajón es insuperable..., estamos inmersas en una lucha interna con nosotras mismas por un deseo de algo..., que no llega y eso, a veces nos hace caer en la desesperación..., pero en otras resurgimos como el "ave fénix" y volvemos a tener fuerzas para luchar por lo que más deseamos, en este mundo un BEBÉ. Seas hombre o mujer, con pareja o sin pareja, con trabajo o sin él, con familia o sin ella y podría seguir así hasta el infinito...,da igual; cuando deseas una cosa tanto, tanto, tanto que sólo pensar en ello duele y te hace llorar y te hace sufrir y te parece que no lo vas a conseguir nunca, esa situación y ese dolor, no se lo deseo ni a mi peor enemigo y como bien dice SK61 sólo espero que no te pase nunca...
¿Nunca has deseado algo con todas tus fuerzas, y has luchado por ello hasta que lo has conseguido..??, sea el amor de alguien, o un trabajo..., o un coche..., ponle el nobre que quiera, seguro que has luchado por algo o por alguien en tu vida, contra viento y marea..., y cuando lo has conseguido ¿cómo te has sentido...??? Pues en resumidas cuentas, eso es lo que nos pasa a nosotras y no se trata de engañar a nadie o de tener un "capricho", es mucho más que eso, es un sentimiento que sólo una mujer y más una madre puede tener..., así que por mucho que intentes agumentar o discutir o intentar que veamos el punto de vista de nuestros maridos, de no querer más hijos...., si no has sido madre, NO PUEDES ENTENDERLO. Y ojo no te estoy criticando, ni mucho menos, sólo intento que nos entiendas y que por mucho que yo ame a mi marido y a mi hijo, quiero más... de esa felicidad que ahora siento. ¿Soy egoista por ello?, pues oye soy la persona más egoista de este mundo..., por su puesto no se trata de engañar a nadie, eso no se me pasaría por la mente, ni de hacerlo sufrir a él, por una cosa que yo deseo...., pero lo siento, lo deseo y eso no puedo evitarlo. Buscosorpresas es tu nick y me parece precioso de verdad, supongo que buscas algo en la vida o que simplemente te encantan las sorpresas..., pues yo me llamo DESEO y ese deseo, es lo más increible que le puede pasar a nadie en la vida SER MADRE, en mi caso de nuevo. Ahora soy feliz, aún con mi pena, si se cumpliese sería la más feliz de este mundo...., un beso para todos/as

Hola persefone
Te he leido este unico mensaje.y sientes los mismos sentimientos que yo. ye pasa lo q a mi. tambien tengo un hijo.y el np quiere otro. y yo lo deseo tanto.como expresas en tu mensaje. se q esto es antiguo.pero esq has expresado los mismos sentimientos q yo. tengo. al final lo conseguiste? Un saludo.

A
anahis_5862449
16/6/14 a las 3:54
En respuesta a ildara_9353766

Hola persefone
Te he leido este unico mensaje.y sientes los mismos sentimientos que yo. ye pasa lo q a mi. tambien tengo un hijo.y el np quiere otro. y yo lo deseo tanto.como expresas en tu mensaje. se q esto es antiguo.pero esq has expresado los mismos sentimientos q yo. tengo. al final lo conseguiste? Un saludo.

Sigo en la lucha
Hola meloncar,
Pues mucho a mi pesar no, no lo he conseguido aún..., pero ahí sigo al pie del cañon, aunque debo confesar que las fuerzas muchas veces me flaquean y lo peor de todo es que no tengo con quien desahogarme. Tengo 41 Años y el tiempo se me acaba, pero no puedo renunciar a mi sueño..., cuando deseas tanto una cosa, el solo hecho de pensar que no lo vas a conseguir, duele y te duele hasta el respirar. Prefiero pensar que no es el momento, que llegará cuando tenga que llegar, si pensaralo contrario estaría en el manicomio. Mi hijo es adorable y es lo que me ha pasado y mejor que he hecho en la vida lo que no puedo entender y no entenderé nunca, es porque mi marido no quiere más de eso, más de esa felicidad, porquede ellos sólo obtienes felicidad en estado puro..., a demás nos queremos un momtón y él me adora, porque es así, no puedo decir lo contrario. Pero en lo más profundo tengo una espinita clavada, que no me deja ser feliz. ¿Tengo todo para ser feliz? Absolutamente sí, pero no puedo..., ¿soy egoista por ello, por querer más de esta felicidad?, pues lo siento soy muy egoista y quiero más, mucho más...
No sé que más puedo contarte, pero si realmente estás pasando por lo mismo que yo, sólo puedo aconsejarte que seas furete y que jamás por nada, ni nadie en el mundo renuncies a un sueño. Un beso.

A
anabel_9939362
16/6/14 a las 13:48

Mi caso es para suicidarse
Es la primera vez que participo por aquí. Quería que sepais primeramente que muchas de vosotras sois mas afortunadas que yo. Tengo 41 años y hace un año perdí a la mejor amiga que una puede tener, mi madre. He ído por la vida intentando ser feliz sin hacer daño a nadie y actuando de manera racional (tratando de hacer bien las cosas), sin embargo, después de 7 años de relación con mi pareja no he conseguido casarme ni tener hijos. Hemos sido muy felices y compatibles hasta un 90% y desde que perdí a mi madre todo se volvió un caos para mi. Empecé a darme cuenta lo sola que estoy en el mundo y que realmente no he hecho nada en absoluto, me quedé sin trabajo después de irme a vivir con él y ahora que quiero tener un hijo, el no quiere y por pensar más en lo que quiero está relación se está acabando porque no puedo obligarlo a nada eso tiene que ser espontaneo y mutuo.
En resumen, la culpa es de los 2 yo por no dejar las cosas claras desde un principio y creerme tanto su amor por mi y el por no haber sido sincero cuando le plantee la posibilidad de formar una familia con hijos. Nos acomodamos tanto a la buena relación que teníamos y de repente se me fue el tiempo tan rápido que ahora estoy desesperada, con ansiedad, me quedo literalmente en la calle porque soy de fuera y no cuento con nadie aquí, sin trabajo, sin casa, sin familia. Mi madre era creyente y solía decir que Dios está con las mujeres y madres solas y con las personas mayores, espero que esté conmigo también es lo único que me queda....

A
anabel_9939362
16/6/14 a las 14:22

Gracias por contestar balanceada
Si que me lo he planteado pero los pocos ahorros con los que cuento serían solo para ello.
De todas formas he de decirte que esto de ser madre era algo que lo tenía desde hace casi dos años pero nunca pensé que mi madre se iría. He tratado de hacerlo todo bien y mira parece que de nada sirvió, ahora no tengo muchas opciones, estoy utilizando el seguro de salud que tengo para las pruebas necesarias y hasta ahora estoy super apta para quedar en estado. Pero ya vez

A
anabel_9939362
16/6/14 a las 15:05

Co-paternalidad?
No he escuchado de ello, me pondré a investigar al respecto.
Es por esto que decidí escribir por aquí, siempre hay algo que no sabes. Gracias por tu molestia y tu tiempo...

A
antoni_5944254
21/9/14 a las 21:06
En respuesta a anabel_9939362

Mi caso es para suicidarse
Es la primera vez que participo por aquí. Quería que sepais primeramente que muchas de vosotras sois mas afortunadas que yo. Tengo 41 años y hace un año perdí a la mejor amiga que una puede tener, mi madre. He ído por la vida intentando ser feliz sin hacer daño a nadie y actuando de manera racional (tratando de hacer bien las cosas), sin embargo, después de 7 años de relación con mi pareja no he conseguido casarme ni tener hijos. Hemos sido muy felices y compatibles hasta un 90% y desde que perdí a mi madre todo se volvió un caos para mi. Empecé a darme cuenta lo sola que estoy en el mundo y que realmente no he hecho nada en absoluto, me quedé sin trabajo después de irme a vivir con él y ahora que quiero tener un hijo, el no quiere y por pensar más en lo que quiero está relación se está acabando porque no puedo obligarlo a nada eso tiene que ser espontaneo y mutuo.
En resumen, la culpa es de los 2 yo por no dejar las cosas claras desde un principio y creerme tanto su amor por mi y el por no haber sido sincero cuando le plantee la posibilidad de formar una familia con hijos. Nos acomodamos tanto a la buena relación que teníamos y de repente se me fue el tiempo tan rápido que ahora estoy desesperada, con ansiedad, me quedo literalmente en la calle porque soy de fuera y no cuento con nadie aquí, sin trabajo, sin casa, sin familia. Mi madre era creyente y solía decir que Dios está con las mujeres y madres solas y con las personas mayores, espero que esté conmigo también es lo único que me queda....

Se fuerte
Hola,
A mi me pasó igual y decidí dejarle. Me fui de casa a una nueva y comencé una nueva vida. Lo pasé muy mal. Al final el vino a buscarme y ahora tenemos un niño de 3 años. Vi muy claro q si no lo tenía con él lo haría sola pero nunca podría perdonarle que dejase sin hijos. Ahora con 43 años estoy embarazada de nuevo y también me ha costado lo mío.
No cambio la maternidad por el amor de ningún hombre. Pero eso depende de cada mujer.
Mucha suerte y sobre todo tesón.

A
abir_5310666
29/9/14 a las :36
En respuesta a anahis_5862449

Buscosorpresas...
Hola Buscosorpresas...,
bienvenido/a a este foro, no voy a entrar en discusiones, sólo quiero dar mi opinión que en definitiva es para lo que sirven los foros ¿no?
Las personas que escribimos en este foro, lo hacemos como forma de apoyo, para ayudarnos las unas a las otras, ya que en nuestro entorno no encontramos esa ayuda, que en momento de bajón es insuperable..., estamos inmersas en una lucha interna con nosotras mismas por un deseo de algo..., que no llega y eso, a veces nos hace caer en la desesperación..., pero en otras resurgimos como el "ave fénix" y volvemos a tener fuerzas para luchar por lo que más deseamos, en este mundo un BEBÉ. Seas hombre o mujer, con pareja o sin pareja, con trabajo o sin él, con familia o sin ella y podría seguir así hasta el infinito...,da igual; cuando deseas una cosa tanto, tanto, tanto que sólo pensar en ello duele y te hace llorar y te hace sufrir y te parece que no lo vas a conseguir nunca, esa situación y ese dolor, no se lo deseo ni a mi peor enemigo y como bien dice SK61 sólo espero que no te pase nunca...
¿Nunca has deseado algo con todas tus fuerzas, y has luchado por ello hasta que lo has conseguido..??, sea el amor de alguien, o un trabajo..., o un coche..., ponle el nobre que quiera, seguro que has luchado por algo o por alguien en tu vida, contra viento y marea..., y cuando lo has conseguido ¿cómo te has sentido...??? Pues en resumidas cuentas, eso es lo que nos pasa a nosotras y no se trata de engañar a nadie o de tener un "capricho", es mucho más que eso, es un sentimiento que sólo una mujer y más una madre puede tener..., así que por mucho que intentes agumentar o discutir o intentar que veamos el punto de vista de nuestros maridos, de no querer más hijos...., si no has sido madre, NO PUEDES ENTENDERLO. Y ojo no te estoy criticando, ni mucho menos, sólo intento que nos entiendas y que por mucho que yo ame a mi marido y a mi hijo, quiero más... de esa felicidad que ahora siento. ¿Soy egoista por ello?, pues oye soy la persona más egoista de este mundo..., por su puesto no se trata de engañar a nadie, eso no se me pasaría por la mente, ni de hacerlo sufrir a él, por una cosa que yo deseo...., pero lo siento, lo deseo y eso no puedo evitarlo. Buscosorpresas es tu nick y me parece precioso de verdad, supongo que buscas algo en la vida o que simplemente te encantan las sorpresas..., pues yo me llamo DESEO y ese deseo, es lo más increible que le puede pasar a nadie en la vida SER MADRE, en mi caso de nuevo. Ahora soy feliz, aún con mi pena, si se cumpliese sería la más feliz de este mundo...., un beso para todos/as

Porfavor ayuda!!!
Pues resulta que ya tengo un hijo de 2 años 4 meses y de verdad deseo con todo mi ser volver a ser mama, por más que trato de sacármelo de la cabeza no puedo, veo bebés en todos lados y muero por darle hermanit@ a mi hijo.. Para no aburrirlas les cuento, mi marido me promete intentarlo y a la semana me cambia las cosas luego lo intentamos 2 meses y otra vez que ya no, que no hay dinero etc etc empiezan las excusas, la verdad que estoy muy cansada de todo esto, no puedo confiar en su palabra porq varias veces me ha cambiado los planes, estoy muy disgustada pero sobretodo triste, de verdad estaba muy muy ilusionada con la idea de que pronto tendríamos otro hijo, y para colmo padezco ovarios poliquisticos y me cuesta más trabajo lograr un embarazo, me siento destruida, pero bueno espero que Dios me de sabiduría para aceptar las cosas y con el pues ya no se, realmente estoy muy molesta.

Gracias por leerme chicas y ojalá me puedan responder.

A
abir_5310666
29/9/14 a las :47
En respuesta a antoni_5944254

Se fuerte
Hola,
A mi me pasó igual y decidí dejarle. Me fui de casa a una nueva y comencé una nueva vida. Lo pasé muy mal. Al final el vino a buscarme y ahora tenemos un niño de 3 años. Vi muy claro q si no lo tenía con él lo haría sola pero nunca podría perdonarle que dejase sin hijos. Ahora con 43 años estoy embarazada de nuevo y también me ha costado lo mío.
No cambio la maternidad por el amor de ningún hombre. Pero eso depende de cada mujer.
Mucha suerte y sobre todo tesón.

Ayudaaaaa
Pues resulta que ya tengo un hijo de 2 años 4 meses y de verdad deseo con todo mi ser volver a ser mama, por más que trato de sacármelo de la cabeza no puedo, veo bebés en todos lados y muero por darle hermanit@ a mi hijo.. Para no aburrirlas les cuento, mi marido me promete intentarlo y a la semana me cambia las cosas luego lo intentamos 2 meses y otra vez que ya no, que no hay dinero etc etc empiezan las excusas, la verdad que estoy muy cansada de todo esto, no puedo confiar en su palabra porq varias veces me ha cambiado los planes, estoy muy disgustada pero sobretodo triste, de verdad estaba muy muy ilusionada con la idea de que pronto tendríamos otro hijo, y para colmo padezco ovarios poliquisticos y me cuesta más trabajo lograr un embarazo, me siento destruida, pero bueno espero que Dios me de sabiduría para aceptar las cosas y con el pues ya no se, realmente estoy muy molesta.

Gracias por leerme chicas y ojalá me puedan responder.

Y
yadira_9655835
2/10/14 a las 6:14
En respuesta a oktay_711850

Otra forma de verlo
Si es que por lo visto todos los hombres son iguales, ya no quedan hombres con ganas de tener familia numerosa.
La verdad es que yo tengo una hermana con la que de pequeños nos llevábamos a matar, pero que con la edad, nos queremos por la vida y hacemos lo que sea el uno por el otro. Yo no se que haría si ella me faltase, y ella igual. Tener un hermano es lo mejor del mundo, pero he de reconocer que existen muchas razones para que alguien no quiera tener más hijos, asi que para entenderlos, tenemos que hacer un ejercicio sencillo de empatía y meternos en la piel del otro, en vuestro caso, en la piel de vuestros maridos para encontrar los motivos que les llevan a no querer tener más familia.
No pretendo convenceros de que no tengais más familia, simplemente consiste en tratar de comprender a vuestras parejas para que descubrais la razón por la que no quiere tener más familia.
Meteros en su piel, tratar de pensar como el, y deciros en alto las cosas que dice él. Puede ser que se sienta abandonado por ti desde la llegada de vuestro primer hijo, puede ser porque ya trabaja mucho y si viene otro tenga que trabajar más, o porque no sabe como va a poder cuidar a dos personitas, o porque la abuela fuma.... pensar en las razones que puede tener cada uno, y ¡¡¡¡¡buscarle una solución!!!!
Si está celoso de los niños, prestale más atención, si cree que no vas a tener tiempo para dedicarselo puede ser normal que no quiera más familia. Si es problema de espacio, puedes hablarle de camas nido o literas....
La proxima vez que hables del tema, cuentale que su madre o la de el los pueden ir a buscar al cole o darles la merienda, o quedarse con ellos un finde para que os podais hacer una escapada...
Quizas no es cuestión sólo de echarles la culpa por ser unos insensibles y no cumpliros vuestro sueño.
Quizás es hora de ver cuales son sus sueños, y cumplirselos, al mismo tiempo que les ofreceis la solución para que no tenga reparos a la hora de cumpliros el vuestro.
En ultimo caso, podeis sentaros y elavorar una lista de las razones que tiene para no querer tener más familia, y luego trabajar sobre esa lista para después, en privado, buscar las soluciones, o tratar de buscarlas incluso entre los dos.
Un hijo es un proyecto de futuro para una pareja muy importante. Los dos deberían estar de acuerdo, y ver los pros y los contras.

No generalizar, por favor
Antes que nada puedo comentar que me encuentro en una situación similar con mi esposa en cuanto a este desacuerdo, pero creo que las circunstancias son muy diferentes a lo que plantean la mayoria de las mujeres aquí, y hablo para abogar por los hombres que no entramos en el cliche del cavernicola de la era moderna, o el hombre egoista que solo quiere la atención para sí mismo.
Tenemos un pequeño que me vuelve loco, me encanta, lo adoramos, mi argumento es que aparte de otros factores definitivamente la situacion financiera es importante, pero no por las razones inmaduras que todos parecen comentar, para empezar, el pais en el que vivimos aca en latinoamerica , se encuentra en una situacion terrible, y yo por mi esposa y mi bebe trabajaria hasta morir, sin embargo, tambien quiero poder verlos, atenderlos , llenar todas sus necesidades y en caso de que fueran dos nenes , tambien quisiera ser lo más participe en su crianza como con nuestro primer hijo , cosa que trabajando 12 - 15 horas al dia me seria imposible, solo los veria dormir, y eso no es justo tampoco, segunda ,mi esposa siempre ha trabajado tambien , realmente nunca ha sido ama de casa, y los primeros añitos de mi nene nos ayudo mi suegra a cuidarlo durante nuestro horario de trabajo, y esta no es mi mejor idea de criar a un niño tampoco, delegando todo en alguien mas, cuando estamos en casa o los fines de semana yo soy siempre el que juega con el , en cuanto a tareas nos dividimos todo, o hago yo los quehaceres y me encargo de nuestro hijo para que ella tenga su espacio y se relaje del trabajo de la semana, porque veo que ella realmente lo necesita, Por otro lado
Creo que es de hombres inmaduros y ... sentir celos de su hijo , asi que tampoco es eso, para el caso es mas ella la que me pide mas intimidad,
Y encima creo que el estres que supondría la complejidad de tener otro bebe , en quien mas repercutiria seria en nuestro pequeño, simplemente yo creo que necesitamos enfocar todas nuestras fuerzas para sacar adelante a nuestro pequeño, es acaso eso un crimen?

Y
yadira_9655835
2/10/14 a las 6:24
En respuesta a yadira_9655835

No generalizar, por favor
Antes que nada puedo comentar que me encuentro en una situación similar con mi esposa en cuanto a este desacuerdo, pero creo que las circunstancias son muy diferentes a lo que plantean la mayoria de las mujeres aquí, y hablo para abogar por los hombres que no entramos en el cliche del cavernicola de la era moderna, o el hombre egoista que solo quiere la atención para sí mismo.
Tenemos un pequeño que me vuelve loco, me encanta, lo adoramos, mi argumento es que aparte de otros factores definitivamente la situacion financiera es importante, pero no por las razones inmaduras que todos parecen comentar, para empezar, el pais en el que vivimos aca en latinoamerica , se encuentra en una situacion terrible, y yo por mi esposa y mi bebe trabajaria hasta morir, sin embargo, tambien quiero poder verlos, atenderlos , llenar todas sus necesidades y en caso de que fueran dos nenes , tambien quisiera ser lo más participe en su crianza como con nuestro primer hijo , cosa que trabajando 12 - 15 horas al dia me seria imposible, solo los veria dormir, y eso no es justo tampoco, segunda ,mi esposa siempre ha trabajado tambien , realmente nunca ha sido ama de casa, y los primeros añitos de mi nene nos ayudo mi suegra a cuidarlo durante nuestro horario de trabajo, y esta no es mi mejor idea de criar a un niño tampoco, delegando todo en alguien mas, cuando estamos en casa o los fines de semana yo soy siempre el que juega con el , en cuanto a tareas nos dividimos todo, o hago yo los quehaceres y me encargo de nuestro hijo para que ella tenga su espacio y se relaje del trabajo de la semana, porque veo que ella realmente lo necesita, Por otro lado
Creo que es de hombres inmaduros y ... sentir celos de su hijo , asi que tampoco es eso, para el caso es mas ella la que me pide mas intimidad,
Y encima creo que el estres que supondría la complejidad de tener otro bebe , en quien mas repercutiria seria en nuestro pequeño, simplemente yo creo que necesitamos enfocar todas nuestras fuerzas para sacar adelante a nuestro pequeño, es acaso eso un crimen?

Algún comentario más...
Por cierto que cabe destacar que cuando éramos novios y nos casamos ella ni siquiera tenía planeado que tuvieramos un hijo , eso fue una decision que surgió años después de casarnos, y tener un nene ha sido lo más maravilloso, por eso creo que se olvida que tambien hay que pensar en nuestros hijos, que necesitan padres que se puedan hacer cargo de ellos, y al 50/50 no todo la mama o todo el papa, que necesitan de unos padres que puedan vivir en armonia lo mas que se pueda....

Y
yating_5796680
3/12/15 a las 5:41
En respuesta a abir_5310666

Ayudaaaaa
Pues resulta que ya tengo un hijo de 2 años 4 meses y de verdad deseo con todo mi ser volver a ser mama, por más que trato de sacármelo de la cabeza no puedo, veo bebés en todos lados y muero por darle hermanit@ a mi hijo.. Para no aburrirlas les cuento, mi marido me promete intentarlo y a la semana me cambia las cosas luego lo intentamos 2 meses y otra vez que ya no, que no hay dinero etc etc empiezan las excusas, la verdad que estoy muy cansada de todo esto, no puedo confiar en su palabra porq varias veces me ha cambiado los planes, estoy muy disgustada pero sobretodo triste, de verdad estaba muy muy ilusionada con la idea de que pronto tendríamos otro hijo, y para colmo padezco ovarios poliquisticos y me cuesta más trabajo lograr un embarazo, me siento destruida, pero bueno espero que Dios me de sabiduría para aceptar las cosas y con el pues ya no se, realmente estoy muy molesta.

Gracias por leerme chicas y ojalá me puedan responder.

Igualed
Hola, yo estoy re triste, ya habíamos decidido tener un hermanito para mi nene, y ahora me dice que no quiere de ninguna manera, qu revista ya somo grandes y es egoísta.... Nada me descargó acá porque siento mucho dolor y ganas de llorar, me había ilusionado que mi hijito iba a tener con quien jugar.,. Me hace sentir bronca la situación!!!!

Y
yating_5796680
3/12/15 a las 5:42
En respuesta a abir_5310666

Ayudaaaaa
Pues resulta que ya tengo un hijo de 2 años 4 meses y de verdad deseo con todo mi ser volver a ser mama, por más que trato de sacármelo de la cabeza no puedo, veo bebés en todos lados y muero por darle hermanit@ a mi hijo.. Para no aburrirlas les cuento, mi marido me promete intentarlo y a la semana me cambia las cosas luego lo intentamos 2 meses y otra vez que ya no, que no hay dinero etc etc empiezan las excusas, la verdad que estoy muy cansada de todo esto, no puedo confiar en su palabra porq varias veces me ha cambiado los planes, estoy muy disgustada pero sobretodo triste, de verdad estaba muy muy ilusionada con la idea de que pronto tendríamos otro hijo, y para colmo padezco ovarios poliquisticos y me cuesta más trabajo lograr un embarazo, me siento destruida, pero bueno espero que Dios me de sabiduría para aceptar las cosas y con el pues ya no se, realmente estoy muy molesta.

Gracias por leerme chicas y ojalá me puedan responder.

Iguales
Hola, yo estoy re triste, ya habíamos decidido tener un hermanito para mi nene, y ahora me dice que no quiere de ninguna manera, qu revista ya somo grandes y es egoísta.... Nada me descargó acá porque siento mucho dolor y ganas de llorar, me había ilusionado que mi hijito iba a tener con quien jugar.,. Me hace sentir bronca la situación!!!!

X
xiaoya_8539875
17/12/15 a las 13:56
En respuesta a yating_5796680

Iguales
Hola, yo estoy re triste, ya habíamos decidido tener un hermanito para mi nene, y ahora me dice que no quiere de ninguna manera, qu revista ya somo grandes y es egoísta.... Nada me descargó acá porque siento mucho dolor y ganas de llorar, me había ilusionado que mi hijito iba a tener con quien jugar.,. Me hace sentir bronca la situación!!!!

Te entiendo
Hola,soy nueva por aquí y no se si escribo en el foro correspondiente púes no se como iniciar un comentario nuevo.Quizás no debería sentirme mal pero no puedo evitarlo .Tengo 45 años y dos hijas independizadas de mi anterior relación. Convocó desde hace 2 años con un hombre de 56 años,separado y con una única hija de 23 dependiente de el pues le paga vivienda,luz,agua,teléfono, gas,comunidad ,carrera,ropa,llenar la nevera etc...Con su madre tiene lo mejor,ir al cine,a cenar,a comer y todo lo que la haga disfrutar.Aunque nuestra situación económica a razón de esto no es muy alegre(ya que la hija se lleva todos los meses de 700 a 800) intento no inmiscuirme en sus temas porque cada vez que lo he intentado recibo reproches ya que él no es consciente de que solo vive para el bienestar de esa hija mientras nosotros tenemos que privarnos de todo.Le sugiero que hable con ella y le diga que busque un trabajo ,al menos para que ayude un poco a sufragar esos gastos,pero ocurren dos cosas,una que la hija se niega a compaginar estudios y trabajo porque al ser hija única está acostumbrada a vivir de los papis oejor dicho del papi y dos que su padre la tiene tan consentida que ni se lo plantea .Tengo dos problemas que están haciendo quei relación se vaya a pique.Partiremos de la base de que la hija no quiere saber nada de mi púes aunque lo intenté se niega a tener relación conmigo y si se celebra algún acontecimiento familiar yo no puedo asistir.Estoy pagando el alquiler de donde vivimos ,los servicios de suministro en casa están todos por mi cuenta y él llena la nevera y paga la cuenta si salimos a algún sitio.A mi me hubiera gustado con 43 años que lo conocí volver a ser madre y porqué no? Crear un hogar en familia(ya desistí) y os cuento el porqué de mi tristeza.Yo lo quiero y mucho pero sus palabras de hace un año retumban en mi cabeza y en mi corazón.... Él ya creó un día una familia y ya lo que sueña es que su hija le de nietos,todo padre quiere una hija y él ya tiene una a la que adora,no es su intención crear una familia pues no quiere herir a su hija la cual sufriría mucho.En definitiva mientras yo me quedé con las ganas de sellar este amor con un hijo en común, él solo sueña con ser abuelo.Ahora se reunirán todos en nochevieja y yo no soy bien recibida y sin embargo como ella es la intocable,nadie le rechistar,ni siquiera mi pareja,sin embargo él viene a cenar en nochebuena conmigo y mis hijas donde si es aceptado .Estoy hecha un mar de dudas porque no se si todo esto merece la pena o es mejor desistir y empezar mi vida lejos de él. Pido consejos ya que no lo estoy llevando nada bien.Muchísimas gracias por leerme.Un besito

X
xueyu_8723741
6/1/16 a las 5:52
En respuesta a an0N_969460999z

Necesito desahogarme
Hola, yo estoy igual que vosotras....tengo un hijo de 14 meses y llevo ya un par de meses obsesionada totalmente con tener otro hijo. Sé que es pronto, aunque yo tengo 36 años, no soy ninguna jovencita. El problema está en que mi marido no quiere, es más, ni siquiera se puede hablar del tema. No lo hago por mí, lo hago porque nunca en mi vida pensé en tener un hijo único y él lo sabe....me parece super triste. Me da igual que sea un niño o una niña....incluso adoptar, no me importa....él habló de adoptar alguna vez, pero ahora ni de eso quiere hablar. Es terrible, es obsesivo, amanezco pensando en tener otro hijo y me acuesto con lo mismo....eso si, sin descuidar al que tengo que es mi vida. Yo no es que quisiera tenerlo ahora, sé que aún es chico, pero como sé que mi marido se cierra en banda para hablar del tema, que no quiere, pues eso me tiene loca...porque no se como hacerlo, si convencerlo, intento quitarme de la cabeza el tema, pero es mucho mas fuerte que yo. Mi única esperanza es que las cosas de mi hijo actual las estamos guardando, incluso él....yo logicamente las guardo porque espero usarlas para otro/a pero y él??? es que no me atrevo ni a preguntarle. Es terrible, comprendo perfectamente a las que estais obsesionadas como yo....sobre todo a las que no teneis ninguno o ya teneis uno y quereis que no se quede solo, no se si en el caso de tener dos y querer tres ya quizá lo justifique menos, no lo se eh!....en fin, necesito desahogarme, no tengo con quien hacerlo, no quiero involucrar a mi madre en esto.....ella vive lejos y no quiero que sufra por mí. Ah! y que conste que soy yo la que en un 95% se hace cargo de mi hijo, y no tengo ni familia ni nadie que me ayude, ni siquiera casi él.

Soy papa quiero mas hijos y mi esposa no
Hola a todas. He leido sus sufrimientos y son iguales a los mios pero yo soy hombre. Tengo 2 hijas y quiero tener mas. No me importa si nenas o nenes. Siempre quise una familia numerosa.
He ayudado en todo en la crianza de mis hijas. He hablado con mi esposa mil veces. Hace 3 años inicie el tema y ella primero dijo que si pero ouego retrocedio. Para mi esto es peor que ser esteril. El rechazo que uno siente es enorme. Comparto esto con ustedes para que vean que en esta sociedad no solo oas mujeres sufren.
Beso para tod@s

Y
yuxia_5433298
7/3/16 a las 3:12
En respuesta a yating_5796680

Iguales
Hola, yo estoy re triste, ya habíamos decidido tener un hermanito para mi nene, y ahora me dice que no quiere de ninguna manera, qu revista ya somo grandes y es egoísta.... Nada me descargó acá porque siento mucho dolor y ganas de llorar, me había ilusionado que mi hijito iba a tener con quien jugar.,. Me hace sentir bronca la situación!!!!

Estoy igual
Yo también estoy igual, mi esposo no quiere tener mas hijo ya tengo una niña de 5 años y quiero ser madre otra vez ya tengo 37 años,,,pero estoy decidida a tenerlo hoy le diré que soy mujer que las mujeres estamos hechas física y psicológicamente para ser madres que no quiero llenarme de hijos solo quiero dar un hermanito a mi hija, que no sea egoísta porque los dos tenemos hermanos y siempre nos reunimos con ellos, que yo también tengo miedo al futuro, pero juntos podemos hacerlo, sino acepta por las buenas tomare otras medidas drásticas,jajajaja,,,él es un buen esposo y nos llevamos bien pero yo siempre fui sincera y dije que quería dos hijos, además todos nos vamos a morir y no quiero que mi hija se quede sola en este mundo al menos tendrá un hermano,,,,,sean fuertes y digan a sus esposos que nos sean egoístas, que si podemos con un hijo podemos con 2, suerte chicas sean fuertes y que no nos quiten el sueño de ser madres otra vez.

Y
yuxia_5433298
7/3/16 a las 3:20
En respuesta a abir_5310666

Porfavor ayuda!!!
Pues resulta que ya tengo un hijo de 2 años 4 meses y de verdad deseo con todo mi ser volver a ser mama, por más que trato de sacármelo de la cabeza no puedo, veo bebés en todos lados y muero por darle hermanit@ a mi hijo.. Para no aburrirlas les cuento, mi marido me promete intentarlo y a la semana me cambia las cosas luego lo intentamos 2 meses y otra vez que ya no, que no hay dinero etc etc empiezan las excusas, la verdad que estoy muy cansada de todo esto, no puedo confiar en su palabra porq varias veces me ha cambiado los planes, estoy muy disgustada pero sobretodo triste, de verdad estaba muy muy ilusionada con la idea de que pronto tendríamos otro hijo, y para colmo padezco ovarios poliquisticos y me cuesta más trabajo lograr un embarazo, me siento destruida, pero bueno espero que Dios me de sabiduría para aceptar las cosas y con el pues ya no se, realmente estoy muy molesta.

Gracias por leerme chicas y ojalá me puedan responder.

Estoy igual
Yo también estoy igual, mi esposo no quiere tener mas hijo ya tengo una niña de 5 años y quiero ser madre otra vez ya tengo 37 años,,,pero estoy decidida a tenerlo hoy le diré que soy mujer que las mujeres estamos hechas física y psicológicamente para ser madres que no quiero llenarme de hijos solo quiero dar un hermanito a mi hija, que no sea egoísta porque los dos tenemos hermanos y siempre nos reunimos con ellos, que yo también tengo miedo al futuro, pero juntos podemos hacerlo, sino acepta por las buenas tomare otras medidas drásticas,jajajaja,,,él es un buen esposo y nos llevamos bien pero yo siempre fui sincera y dije que quería dos hijos, además todos nos vamos a morir y no quiero que mi hija se quede sola en este mundo al menos tendrá un hermano,,,,,sean fuertes y digan a sus esposos que nos sean egoístas, que si podemos con un hijo podemos con 2, suerte chicas sean fuertes y que no nos quiten el sueño de ser madres otra vez

Y
yuxia_5433298
7/3/16 a las 3:25
En respuesta a anahis_5862449

Sigo en la lucha
Hola meloncar,
Pues mucho a mi pesar no, no lo he conseguido aún..., pero ahí sigo al pie del cañon, aunque debo confesar que las fuerzas muchas veces me flaquean y lo peor de todo es que no tengo con quien desahogarme. Tengo 41 Años y el tiempo se me acaba, pero no puedo renunciar a mi sueño..., cuando deseas tanto una cosa, el solo hecho de pensar que no lo vas a conseguir, duele y te duele hasta el respirar. Prefiero pensar que no es el momento, que llegará cuando tenga que llegar, si pensaralo contrario estaría en el manicomio. Mi hijo es adorable y es lo que me ha pasado y mejor que he hecho en la vida lo que no puedo entender y no entenderé nunca, es porque mi marido no quiere más de eso, más de esa felicidad, porquede ellos sólo obtienes felicidad en estado puro..., a demás nos queremos un momtón y él me adora, porque es así, no puedo decir lo contrario. Pero en lo más profundo tengo una espinita clavada, que no me deja ser feliz. ¿Tengo todo para ser feliz? Absolutamente sí, pero no puedo..., ¿soy egoista por ello, por querer más de esta felicidad?, pues lo siento soy muy egoista y quiero más, mucho más...
No sé que más puedo contarte, pero si realmente estás pasando por lo mismo que yo, sólo puedo aconsejarte que seas furete y que jamás por nada, ni nadie en el mundo renuncies a un sueño. Un beso.

Estomos en lo mismo
Yo también estoy igual, mi esposo no quiere tener mas hijo ya tengo una niña de 5 años y quiero ser madre otra vez ya tengo 37 años,,,pero estoy decidida a tenerlo hoy le diré que soy mujer que las mujeres estamos hechas física y psicológicamente para ser madres que no quiero llenarme de hijos solo quiero dar un hermanito a mi hija, que no sea egoísta porque los dos tenemos hermanos y siempre nos reunimos con ellos, que yo también tengo miedo al futuro, pero juntos podemos hacerlo, sino acepta por las buenas tomare otras medidas drásticas,jajajaja,,,él es un buen esposo y nos llevamos bien pero yo siempre fui sincera y dije que quería dos hijos, además todos nos vamos a morir y no quiero que mi hija se quede sola en este mundo al menos tendrá un hermano,,,,,sean fuertes y digan a sus esposos que nos sean egoístas, que si podemos con un hijo podemos con 2, suerte chicas sean fuertes y que no nos quiten el sueño de ser madres otra vez

Y
yuxia_5433298
7/3/16 a las 3:35

Estoy en lo mismo
Yo también estoy igual, mi esposo no quiere tener mas hijo ya tengo una niña de 5 años y quiero ser madre otra vez ya tengo 37 años,,,pero estoy decidida a tenerlo hoy le diré que soy mujer que las mujeres estamos hechas física y psicológicamente para ser madres que no quiero llenarme de hijos solo quiero dar un hermanito a mi hija, que no sea egoísta porque los dos tenemos hermanos y siempre nos reunimos con ellos, que yo también tengo miedo al futuro, pero juntos podemos hacerlo, sino acepta por las buenas tomare otras medidas drásticas,jajajaja,,,él es un buen esposo y nos llevamos bien pero yo siempre fui sincera y dije que quería dos hijos, además todos nos vamos a morir y no quiero que mi hija se quede sola en este mundo al menos tendrá un hermano,,,,,sean fuertes y digan a sus esposos que nos sean egoístas, que si podemos con un hijo podemos con 2, suerte chicas sean fuertes y que no nos quiten el sueño de ser madres otra vez

S
siyana_6359779
28/3/16 a las 4:35
En respuesta a yuxia_5433298

Estoy en lo mismo
Yo también estoy igual, mi esposo no quiere tener mas hijo ya tengo una niña de 5 años y quiero ser madre otra vez ya tengo 37 años,,,pero estoy decidida a tenerlo hoy le diré que soy mujer que las mujeres estamos hechas física y psicológicamente para ser madres que no quiero llenarme de hijos solo quiero dar un hermanito a mi hija, que no sea egoísta porque los dos tenemos hermanos y siempre nos reunimos con ellos, que yo también tengo miedo al futuro, pero juntos podemos hacerlo, sino acepta por las buenas tomare otras medidas drásticas,jajajaja,,,él es un buen esposo y nos llevamos bien pero yo siempre fui sincera y dije que quería dos hijos, además todos nos vamos a morir y no quiero que mi hija se quede sola en este mundo al menos tendrá un hermano,,,,,sean fuertes y digan a sus esposos que nos sean egoístas, que si podemos con un hijo podemos con 2, suerte chicas sean fuertes y que no nos quiten el sueño de ser madres otra vez

lo mismo pero al revés
Hola chicas soy nueva en esto así que no se manejarlo muy bien me encuentro casi en la misma situación que uds pero yo soy la que ya no quiere más hijos. Tenemos una nena de 4 años pero yo tengo 21 y mi esposo 25 no se sí sea por la edad o porque de verdad me ha costado trabajo y sacrificio pero ya no quiero más hijos con mi nena estoy más que bien!! Ahora que esta grandecita siento que volví a vivir , tengo más tiempo con mi esposo salgo con mis amigas etc y quiero retomar mis estudios pero mi esposo si quiere más y enserio es algo q no m deja dormir pues no quiero hacerlo sólo por complacerlo pero tampoco quiero destruir mi familia

H
hajnal_7242813
24/9/16 a las 8:50
En respuesta a yuxia_5433298

Estoy en lo mismo
Yo también estoy igual, mi esposo no quiere tener mas hijo ya tengo una niña de 5 años y quiero ser madre otra vez ya tengo 37 años,,,pero estoy decidida a tenerlo hoy le diré que soy mujer que las mujeres estamos hechas física y psicológicamente para ser madres que no quiero llenarme de hijos solo quiero dar un hermanito a mi hija, que no sea egoísta porque los dos tenemos hermanos y siempre nos reunimos con ellos, que yo también tengo miedo al futuro, pero juntos podemos hacerlo, sino acepta por las buenas tomare otras medidas drásticas,jajajaja,,,él es un buen esposo y nos llevamos bien pero yo siempre fui sincera y dije que quería dos hijos, además todos nos vamos a morir y no quiero que mi hija se quede sola en este mundo al menos tendrá un hermano,,,,,sean fuertes y digan a sus esposos que nos sean egoístas, que si podemos con un hijo podemos con 2, suerte chicas sean fuertes y que no nos quiten el sueño de ser madres otra vez

Que paso? si lo convenciste?

Mi esposo tambien esta negado, acabmos de perder un embarazo de 11 semanas, no fue planeado, de hecho el ya habia dicho que ya no queria mas hijos y se iba a operar, no me parecio tan mala idea, pero en ese mismo mes quede embarazada y bueno paso la perdida, ahora ya tengo todo el instinto maternal encendido y quiero otro bebe, ya tenemos una nena de 6 y como tu, quiero que tenga un hermano o hermana por lo menos, mi esposo se preocupa mucho por el futuro, mas que nada la cuestion economica, pero como dices tu, yo le digo que si podemos con uno, podemos con 2, y que yo estoy a un semestre de graduarme y puedo trabajar y aportar... esta negado, no se que hacer....

H
hajnal_7242813
24/9/16 a las 9:14
En respuesta a yadira_9655835

No generalizar, por favor
Antes que nada puedo comentar que me encuentro en una situación similar con mi esposa en cuanto a este desacuerdo, pero creo que las circunstancias son muy diferentes a lo que plantean la mayoria de las mujeres aquí, y hablo para abogar por los hombres que no entramos en el cliche del cavernicola de la era moderna, o el hombre egoista que solo quiere la atención para sí mismo.
Tenemos un pequeño que me vuelve loco, me encanta, lo adoramos, mi argumento es que aparte de otros factores definitivamente la situacion financiera es importante, pero no por las razones inmaduras que todos parecen comentar, para empezar, el pais en el que vivimos aca en latinoamerica , se encuentra en una situacion terrible, y yo por mi esposa y mi bebe trabajaria hasta morir, sin embargo, tambien quiero poder verlos, atenderlos , llenar todas sus necesidades y en caso de que fueran dos nenes , tambien quisiera ser lo más participe en su crianza como con nuestro primer hijo , cosa que trabajando 12 - 15 horas al dia me seria imposible, solo los veria dormir, y eso no es justo tampoco, segunda ,mi esposa siempre ha trabajado tambien , realmente nunca ha sido ama de casa, y los primeros añitos de mi nene nos ayudo mi suegra a cuidarlo durante nuestro horario de trabajo, y esta no es mi mejor idea de criar a un niño tampoco, delegando todo en alguien mas, cuando estamos en casa o los fines de semana yo soy siempre el que juega con el , en cuanto a tareas nos dividimos todo, o hago yo los quehaceres y me encargo de nuestro hijo para que ella tenga su espacio y se relaje del trabajo de la semana, porque veo que ella realmente lo necesita, Por otro lado
Creo que es de hombres inmaduros y ... sentir celos de su hijo , asi que tampoco es eso, para el caso es mas ella la que me pide mas intimidad,
Y encima creo que el estres que supondría la complejidad de tener otro bebe , en quien mas repercutiria seria en nuestro pequeño, simplemente yo creo que necesitamos enfocar todas nuestras fuerzas para sacar adelante a nuestro pequeño, es acaso eso un crimen?

Muy buen comentario, tienes razon la situacion economica en donde sea esta cada vez peor, aunque se tengas estudios el dinero a veces no alcanza y traer otra boca mas que aimentar pues no hace las cosas mas faciles, al igual que como dices, no se trata de tener hijos para que otras personas los cuiden y uno se la pase trabajando sin disfrutar del tiempo con la familia, sin duda es un tema muy dificil y delicado, pareciera que la economia global nos obliga a ir cada vez optando por tener solo un hijo o de plano mejor no tener. 

Saludos! 

H
hajnal_7242813
24/9/16 a las 9:25
En respuesta a xiaoya_8539875

Te entiendo
Hola,soy nueva por aquí y no se si escribo en el foro correspondiente púes no se como iniciar un comentario nuevo.Quizás no debería sentirme mal pero no puedo evitarlo .Tengo 45 años y dos hijas independizadas de mi anterior relación. Convocó desde hace 2 años con un hombre de 56 años,separado y con una única hija de 23 dependiente de el pues le paga vivienda,luz,agua,teléfono, gas,comunidad ,carrera,ropa,llenar la nevera etc...Con su madre tiene lo mejor,ir al cine,a cenar,a comer y todo lo que la haga disfrutar.Aunque nuestra situación económica a razón de esto no es muy alegre(ya que la hija se lleva todos los meses de 700 a 800) intento no inmiscuirme en sus temas porque cada vez que lo he intentado recibo reproches ya que él no es consciente de que solo vive para el bienestar de esa hija mientras nosotros tenemos que privarnos de todo.Le sugiero que hable con ella y le diga que busque un trabajo ,al menos para que ayude un poco a sufragar esos gastos,pero ocurren dos cosas,una que la hija se niega a compaginar estudios y trabajo porque al ser hija única está acostumbrada a vivir de los papis oejor dicho del papi y dos que su padre la tiene tan consentida que ni se lo plantea .Tengo dos problemas que están haciendo quei relación se vaya a pique.Partiremos de la base de que la hija no quiere saber nada de mi púes aunque lo intenté se niega a tener relación conmigo y si se celebra algún acontecimiento familiar yo no puedo asistir.Estoy pagando el alquiler de donde vivimos ,los servicios de suministro en casa están todos por mi cuenta y él llena la nevera y paga la cuenta si salimos a algún sitio.A mi me hubiera gustado con 43 años que lo conocí volver a ser madre y porqué no? Crear un hogar en familia(ya desistí) y os cuento el porqué de mi tristeza.Yo lo quiero y mucho pero sus palabras de hace un año retumban en mi cabeza y en mi corazón.... Él ya creó un día una familia y ya lo que sueña es que su hija le de nietos,todo padre quiere una hija y él ya tiene una a la que adora,no es su intención crear una familia pues no quiere herir a su hija la cual sufriría mucho.En definitiva mientras yo me quedé con las ganas de sellar este amor con un hijo en común, él solo sueña con ser abuelo.Ahora se reunirán todos en nochevieja y yo no soy bien recibida y sin embargo como ella es la intocable,nadie le rechistar,ni siquiera mi pareja,sin embargo él viene a cenar en nochebuena conmigo y mis hijas donde si es aceptado .Estoy hecha un mar de dudas porque no se si todo esto merece la pena o es mejor desistir y empezar mi vida lejos de él. Pido consejos ya que no lo estoy llevando nada bien.Muchísimas gracias por leerme.Un besito

Ya casi un año de tu comentario, como te ha ido, que haz hecho con tu desicion?

R
rosend_9356264
12/11/17 a las 23:17
En respuesta a edenia_7462839

Mi marido no quiere otro hijo!!!!
Somos varias en la misma situacion!!!! mi marido se niega rutandamente a un segundo hijo y yo me muero de pena por mi pequeño de 11 meses!!! la sola idea de que no tenga hermanos para comparitr su infancia me parte el corazon!!! dejarlo solo me mata, pero para mi marido eso no es razon suficiente como para tener otro bb. el tema es que nome queda mucho tiempo... estoy furiosa a veces pero mas que nada muy contrariada...!!! que hago si me voy dejo a mi hijo sin hermano y sin padre!!!!no se como convivir con esto!!! heelppppppppp!!!!!

Holaaa quisiera saber que decion tomaste me  encuentro en la misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest