Foro / Pareja

Mi marido me propone un trío hmh

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 16:42
M
magali_8338849
14/5/14 a las :28

Hola, necesito sus opiniones sobre lo que me propone mi esposo.
Llevamos 10 años de casados, casi 20 juntos y me ha propuesto hacer un trío con otro hombre, al que deberíamos buscar.
En la cama siempre nos hemos llevado bien, esto de las fantasías comenzó cuando compramos algunos juguetes sexuales, en realidad ya hemos comprado varios y el siempre fantasea con que otro hombre me penetre, me bese y cosas por el estilo.
Yo le digo que sí, después me arrepiento, y así han pasado ya varios meses de aquello.

El me fue infiel, hace tiempo, eso ya lo superamos pero pienso que tal vez sea la posibilidad de que cobrar venganza ante sus propios ojos, pero también la idea de sentirme con dos hombres no me molesta mucho....anterior a mi esposo, sólo tuve una hombre más en mi vida sexual.

¿Qué dicen? ¿alguien a pasado por alguna situación similar? a todo esto, con mi marido nos llevamos MUY BIEN en el plano sexual......
Gracias chicas, abrazo a todas
Andrea

Ver también

K
kathia_734882
14/5/14 a las :37

Hola
Si quieres podemos qedar mandame un privado

S
soadia_9051184
14/5/14 a las 1:34

De donde sos?
1164543866 Hablame al wapp beso

A
an0N_581227699z
14/5/14 a las 1:41

Habrete a la expediencia
Creo de debes de ver un hombre que lo encuentres guapo y que te guste y decirle a tu marido que si, que quieres que ese hombre te penetre y que se lo chuparás todo hasta hacerlo acabar mucho, a ver que opina tu marido y luego decides

M
magali_8338849
16/5/14 a las 17:11

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me sirvió de mucho. Creo que lo que más me cuesta es encontrar alguien que me guste para hacerlo, me cuesta un poco, dado que perdí ya el ritmo de salir y conocer chicos para otras cosas que no sean amistad.

M
magali_8338849
16/5/14 a las 17:12

Gracias
Gracias por tu mensaje, claramente la protección será lo primero, sólo del tercero, mi marido no,

M
maddox_8341560
17/5/14 a las 16:42

Linda
Primero que todo lo emocional lo te es que dejar de lado, por que te digo esto, sencillo, tu amas a tu esposo y tu lo único que quieres es fantasías con el , puede ser que te excite que te penetre roto y tu marido ahí , pero tu por lo que veo estas muy tranquila con tu esposo y sólo quieres fantasear. Ahora si se lo propones y te dice que no. Tienes dos opciones, como tu dices ya pasó el tema del engaño lo tened asumido ya no se hablaría de confianza. Pero si tu quieres hacer algo adelante a mira confianza es lo importante, te lo digo por experiencia personal, siempre en el hombre tiene más recelo de ver a su mujer , pero las cosas claras desde un principio, que sólo sea un juego para satisfacer la sexualidad apasionada, si tenes correo avísame o me lo mandas por privado con gusto te doy mi experiencia en el tema. Éxito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir