Foro / Pareja

Dudas después de un trio hmh......

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 19:03
I
iryna_6902252
20/6/12 a las 16:52

Haber me interesaria saber la opinión sobretodo de un hombre pero pueden opinar tod@s siempre q lo hagan desde el respeto...
Bueno, os cuento, mi pareja y yo llevamos 10 años juntos, tenemos dos hijos y la verdad q siempre nos hemos llevado fatal, ha sido un constante de "ni contigo, ni sin tí" q ya dura demasiado pero como teníamos claro q no podíamos separarnos (hemos comprobado q es imposible) pues decidimos innovar un poco y arriesgarnos a hacer un trio hmh, además con un ex mío... a pesar de haberlo hablado mucho y yo no tenerlo muy claro lo llevamos a cabo... y la cosa fue bien la verdad, ambos se portaron super bien conmigo, me respetaron y trataron de maravilla y me gustó la verdad, lejos de sentirme mal conmigo misma he de decir q por el contrario m dió un subidón de autoestima q necesitaba todo hay q decirlo...
mi marido le dejó claro a la otra persona q es sólo un juego, q él me ama con locura y q no quisiera q le "engañaramos" viéndonos los dos solos aparte..., tampoco admitiría q nos relacionaramos de alguna otra forma ni llamadas o mensajes... vamos q él puso sus normas al igual q yo porsupuesto q le he dicho q jamas haría un trio mhm, y q no esperara nada a cambio pues yo nosé si lo soportaría...
Después de esto, la relación con mi marido ha mejorado bastante, es muuuuuucho más cariñoso conmigo, me dice continuamente q me quiere, vamos por la calle y no me suelta de la cintura aunque de vez en cuando m controla el móvil para asegurarse de q no tengo ningún tipo de relación con mi ex. También han mejorado nuestras relaciones sexuales entre los dos. Él dice q le excita mucho ver como otro me desea pero no quiere q lo hagamos con nadie más..., eso sí tanto a él como a mí no nos importaría repetir y de hecho en cuanto podamos lo haremos otra vez con la mísma persona. Mi pregunta es la siguiente, es posible q éste cambio haya "salvado" mi relación? creen q durará mucho todo lo bueno q estoy sacando de esto? o por el contrario creen q a la larga pudiera deteriorarse por culpa de celos o...? NOSÉ AHORA ME SIENTO BIEN PERO TODO ES MUY RARO Y CONFUSO. Gracias por su opinión.

Ver también

La respuesta más útil

A
akil_6414986
31/7/14 a las 22:45

Actualizacion
Hola Flor,

Mi relación está entrando en una situación similar a la tuya. Y la salida que ustedes plantearon es bastante tentadora, de hecho hasta lo hemos conversado. Pero ahora mi pregunta, consideraando que esta experiencia la contaste en 2012, ¿CÓMO LES TERMINÓ DE IR?

Saludos.

I
iryna_6902252
20/6/12 a las 17:04

He de aclarar algo...
sobretodo para aquell@s q esten pensando en hacer algo como yo, mi relación con mi ex es genial y la conexión bestial, despues de cortar nos seguimos llevando de maravilla y la confianza casi es mayor q con mi propio marido (aunq éste no lo sabía), él me ha estado siempre apoyando en lo bueno y en lo malo, aparte es una persona discreta y bastante respetuosa y me quiere con locura ... es por ello q pienso q entre los dos me han proporcionado lo q me faltaba de uno y de otro... nosé si me explico, os quiero decir q conociendo bien a las dos personas y confiando en ellos puede ser una experiencia bastante gratificante y bonita...si teneis la oportunidad de probar os digo q no es lo mísmo q hacerlo con alguien desconocido y q no puede aportar más q una noche loca.... Gracias otra vez por vuestro interés.

M
matar_8066989
15/6/14 a las 23:36

Un trio ayuda a mejorar la relación
Yo creo que las infidelidades, por lo general, es simplemente deseo de sentir otra piel. Simplemente sexo. Por lo general las personas que son infieles no han dejado de amar su pareja y es por eso que buscan mantener su relación extra a escondidas. Si no fuese así no importaba si se enterara.
Hace unos quince años pasamos por el peor momento de la relación con mi esposa. Casi llegamos a separarnos, pero logramos sentarnos a hablar sin tabus ni reservas, nos expresamos de forma sincera que nos amamos, aunque también me expresó la atracción que ha tenido por un amigo suyo mientras pasábamos por esos malos momentos, pero así mismo me expresó que la atracción era simplemente sexual.
Después de muchas conversaciones llegamos al acuerdo de que saliese con ese amigo y dejamos muchas prevenciones respecto al sexo. Al principio solo fueron ellos dos, pero después de un tiempo ella le sugirió que podrían llegar a hacer trio con migo, se dieron las cosas y en varias ocasiones hemos hecho algunos trios. Siempre la norma ha sido que no hay encuentros sin que lo comunique, nada se hace a escondidas y siempre con preservativo.
De eso hace 14 años, muestra relación ha sido muy buena desde allí, diría que excelente, nos amamos mucho, mejoramos nuestra tolerancia y dejamos muchas prevenciones y entendimos que no es dejar de amar a su pareja cuando se disfruta de buen sexo con otra persona, como tampoco es que se cuando se tiene atracción por alguien sea por que su pareja no le satisface en la cama, la situación no es tan simple.

B
bernat_9115952
21/6/14 a las 5:07

La comunicación y el pensamiento liberal siempre es positivo
El hecho de poder hablar y dejar en claro lo que querían hacer y lo que no y el poder experimentar el trío con alguien de confianza hace que se fortalezca la relación. Ya viste la respuesta positiva y seguirá positiva si siguen hablando sin tabú, los felicito porque eso no es fácil y es una muestra de madurez y de amor.

A
akil_6414986
31/7/14 a las 22:45
Mejor respuesta

Actualizacion
Hola Flor,

Mi relación está entrando en una situación similar a la tuya. Y la salida que ustedes plantearon es bastante tentadora, de hecho hasta lo hemos conversado. Pero ahora mi pregunta, consideraando que esta experiencia la contaste en 2012, ¿CÓMO LES TERMINÓ DE IR?

Saludos.

Z
zeinab_8623666
10/7/15 a las 6:20

Cada caso es distinto y particular
Con mi marido lo hemos hecho un par de veces con dos personas.. la primera vez fue con un amigo comun y fue excelente, solo me quedo la duda que si mi marido se sentiria algo celoso por el hecho de que el tercero era mucho mas bien dotado... todo corrio muy bien por un par de veces y luego le plantee cambiar de acompañante y fue otro amigo de el con la misma dotacion que mi marido y la cosa no corrio muy bien como antes, no por el tamaño sino por varias cosas... hemos optado probar nuevamente con el anterior y ahi le dije que me preocupaba que se ponga seloso por el hecho de que el amigo era tan dotado y el me respondio: "mira mi amor, si ya dejo que otro te toque es porque quiero que te de lo que yo no te puedo dar".. entonces entendi que su amigo dotado me daba lo que mi marido no podia pero tambien ese tercero nunca me daria lo que mi marido me da... en fin, es un complemento excelente...

I
ishtar_8439565
29/7/16 a las 15:12

Para todos que hacen trios
Acabo de iniciarme en el foro, hicimos con mi esposa el famoso trio hmh y al principio todo super, se dio una conexion increible y con toda la claridad del asunto. Claros en que solo se podia hacer trio el problema suegio cuando decidio comucarse con el tercero involucrado y la relacion tomo otro rumbo entre ellos rapidamente me di cuenta por unos chats y todo termino mal.

No existe nada mas puro que el amor de pareja la debilidad de la carne nos hace creer que todo esta bien y que no pasa nada, no se puede negar el placer que causa el sexo y mas este tipo de sexo es inmensamente exitsnte y fuerte lo que causa el problema es que el precio que se paga tarde o temprano es demasiado alto.

Mi consejo es que no se haga.

T
tamara_6756277
6/4/17 a las 7:45
En respuesta a iryna_6902252

Haber me interesaria saber la opinión sobretodo de un hombre pero pueden opinar tod@s siempre q lo hagan desde el respeto...
Bueno, os cuento, mi pareja y yo llevamos 10 años juntos, tenemos dos hijos y la verdad q siempre nos hemos llevado fatal, ha sido un constante de "ni contigo, ni sin tí" q ya dura demasiado pero como teníamos claro q no podíamos separarnos (hemos comprobado q es imposible) pues decidimos innovar un poco y arriesgarnos a hacer un trio hmh, además con un ex mío... a pesar de haberlo hablado mucho y yo no tenerlo muy claro lo llevamos a cabo... y la cosa fue bien la verdad, ambos se portaron super bien conmigo, me respetaron y trataron de maravilla y me gustó la verdad, lejos de sentirme mal conmigo misma he de decir q por el contrario m dió un subidón de autoestima q necesitaba todo hay q decirlo...
mi marido le dejó claro a la otra persona q es sólo un juego, q él me ama con locura y q no quisiera q le "engañaramos" viéndonos los dos solos aparte..., tampoco admitiría q nos relacionaramos de alguna otra forma ni llamadas o mensajes... vamos q él puso sus normas al igual q yo porsupuesto q le he dicho q jamas haría un trio mhm, y q no esperara nada a cambio pues yo nosé si lo soportaría...
Después de esto, la relación con mi marido ha mejorado bastante, es muuuuuucho más cariñoso conmigo, me dice continuamente q me quiere, vamos por la calle y no me suelta de la cintura aunque de vez en cuando m controla el móvil para asegurarse de q no tengo ningún tipo de relación con mi ex. También han mejorado nuestras relaciones sexuales entre los dos. Él dice q le excita mucho ver como otro me desea pero no quiere q lo hagamos con nadie más..., eso sí tanto a él como a mí no nos importaría repetir y de hecho en cuanto podamos lo haremos otra vez con la mísma persona. Mi pregunta es la siguiente, es posible q éste cambio haya "salvado" mi relación? creen q durará mucho todo lo bueno q estoy sacando de esto? o por el contrario creen q a la larga pudiera deteriorarse por culpa de celos o...? NOSÉ AHORA ME SIENTO BIEN PERO TODO ES MUY RARO Y CONFUSO. Gracias por su opinión.

Hola, yo creo que no se puede aconsejar mucho puesto que en estas cosas hay de todo, buenas y malas experiencias, la primera te ha salido bien pero la siguiente purde que si o que no, la vida da muchas vueltas, en verdad que por lo que cuentas es como debe de pasar en lo que es un trío , disfrutar la pareja lo primero y todo irá bien , osea que lo principal es que los dos os sintáis a gusto en el momento X y tratéis de pensar el uno en el otro y no en el tercero que al fin y al cabo ese echa un polvo y luego dormirá a pierna suelta, en mi caso fue todo lo contrario, ella lo llevo por otros caminos, primero en conversaciones de ella con otro, para conocerse y calentarse cómo que sólo hablaban de lo que se ivan a hacer los 2 ( no se conocian antes puesto que decidimos que un desconocido) , y yo la decía que eso no me estaba gustando, y desde luego el día que lo hicimos lo único que paso es que follaron ellos 2 y yo termine en el sofá porque me sentí totalmente aislado, así la dije que eso no había sido un trío para nada si no que se queria follar a otro y ya está,  además que rompió una de las 2 reglas que hablamos que eran no a correrse en su boca y no a por el culo, y la primera lo hizo, por eso te digo que no hay ni una regla ni ciencia exacta para esto, pero si priorizan siempre a la pareja y a tu pareja no la engañas en principio puede seguir saliendo bien , cómo salgas de esa línea pues se torcera seguro.

Z
zelai_2951806
7/8/18 a las 19:03

Hola, nosotros llevamos 24 años de casados y tb nuestra fantasía (en realidad fue más mía q de ella), era interactuar con otra pareja o tercero (a), nos fua más fácil encontrar un tercero, primero lo conocimos en un pub y al día siguiente fue la junta, mi esposa hasta último minuto estuvo indecisa por el miedo a q podría pasar después, nuestro único límite era la penetracion anal, cuando comensamos yo comencé a besarla y tocarla y el tercero estaba detrás de ella, luego la dio vuelta y el comenzó a besarla apasionadamente, ella se dejó llevar y ambos se besaron muy fogozamente q nisiquiera había espacio para yo besarla.... Ahí quede bloqueado, no sabía q hacer luego la tiro a la cama y comenzó a penetrarla, yo me subí a la cama y la bese y vi sus ojos de disfrutar el momento y comenzó a hacerme sexo oral, luego ella lo tiro al sillón si se subió sobre el... Desde ahí me sentí super desplazado, no se me erectó más y al final fui un mero espectador viendo como ellos disfrutaban, me sentí super mal pero no podía parar la situación ya que yo fui el q más insistió en hacer algo así. Al día después lo conversamos con mi esposa pero nunca se dio cuenta de lo mal q lo pasé, ella se imaginaba q estaba feliz gozando viendola a ella disfrutar dejándose llevar tal como yo le había pedido... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram