Foro / Pareja

Mi historia.. pero necesito ayuda para acabar el final

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 9:18
A
argia_6936380
16/7/11 a las 18:05

Hola, tengo qe contar mi historia preciso y tal vez, podeis echarme una mano.. la cosa es qe conoci un xico, pero solo qede con el 2 veces porqe es el amigo del novio d mi amiga, mi amiga i su novio (como todos los amigos) comenzaron a irsse i tal, para qe nos qedaramos solos...asin el primer dia..Mi amiga tambien me conto, qe le abia dixo su novio qe a el le gustaba algo. El segundo dia, ya no fue asin, resulto qe el, se ponia siempre a mi lado y no sabia nunca d qe ablar y me sacaba el tema d qe conocia a mis padres (supongo qe sabreis mas o menos) Cada vez qe a mi me acian algo, el siempre me defendia y no me dejaba ni un segundo.Qisimos volver a qedar los 4 juntos para ir al cine e ir a cenar al mcdonals, pero el padre d este xico no le dejaba venir, y yo le dije qe se lo pidiera porfavor y qe lo intentara. Por la noche mi amiga me conto qe cuando yo me fui ese dia qe el no me dejaba, qe staban ablando el y su novio, y su novio le dijo a el, qe le dijera a su padre qe no jugara con sus sentimientos, y el dijo qe su padre no tenia sentimientos, el caso es qe no era broma, qe lo dijeron serios, es decir, como si yo le molara. Resulto, qe el le pregunto a su padre qe si podia venirse y le dijo qe no, y el me envio un sms, en el qe me decia qe no podia venir, qe lo sentia mucho.. pero el sms decia: "k tl? K mañana al final no puedo salir. Lo siento k kuentas? Yo aki pensando en.. Ya nos vemos algun dia d stos ok? Perdoname. Knt xfa wapixima 1 besazo." A lo qe yo le conteste: "Bn, aki.. I en k piensas? Es una pena k no podamos kdar, xo ya kdmos otro dia no? Ya ablamos, besos." Despues d eso, y lo mas importante, el me contesto y me dijo: "Po si es una pena kn las ganas k tenia d verte. Xd. E po na en k voy a pensar en mis cosiyas en ti en o dificil k se me ara mañana porke no podre verte etc. Y tu en k tas pensando? Knt xfa wapixima tkm." Me qede alucinada porqe me abia dixo qe me qeria, pero ya no le conteste. A la noxe, able con el novio d mi amiga, y le pregunte qe si d verdad me qeria, y me dijo qe no es qe me qisiera muxo porqe no me conocia, pero qe con el tiempo qe el abia stado conmigo, qe abia sentido sentimientos nuevos qe nunca antes abia sentido con nadie. Yo se lo dije a mis padres, y me dijeron y me dicen qe aun soi muy joven para calentarme la cabeza con los xicos y qe disfrute, qe no salga con nadie asta qe tengo 20 años o eso y qe se lo diga a ese xico.. pero sqe realmente yo qiero salir con xicos porqe mis amigas tienen novio, y no me parece una barbaridad, pero mis padres dicen qe no sea como ellas, qe si salgo con los xicos qe me van a llamar putona y me da mux rabia, porqe no es verdad. El xico del qe os ablo tiene 18 años y yo cumplo a diciembre 14 años. Me han dixo mis padres qe es muy mayor para mi, y qe los xicos qe stan en esa edad, piensan dferente. Yo les he dixo qe no es verdad, porqe el no es como los otros, es diferente, porqe es muuy romantico, y no se atreveria a hacer nada malo, tambien es algo sevillano, es cantante d flamenco, pero tanpoco es una joya d tio, porqe no es muy guapo. No se qe acer, porqe qisiera salir con el, pero mis padres no qieren.. ellos no lo conocen, d aqi nada lo conoceran pero se seguro qe me van a decir qe no salga con el. Porfavor, si abeis leido todo esto, porfavor aconsejarme y decirme vuestra opinion. Gracias de antemano. Besos.

Ver también

H
hegoa_8639645
17/7/11 a las 20:39

No se lo digas
si ves q ese xico vale muxo la pena, ps vete con el sin q tus papas se enteren! aun q yo d ti no m fiaria ya q en eso d q xicos d esa edad piensan diferente es verdad...
aun q lo 1 q tendrias q acer es ablar con el (por q tampoco t vas a comer el coco cuando alomejor no le gustas lo suficiente), asi q armate d valor y lanzate..

q te vaya bn

A
argia_6936380
18/7/11 a las :05
En respuesta a hegoa_8639645

No se lo digas
si ves q ese xico vale muxo la pena, ps vete con el sin q tus papas se enteren! aun q yo d ti no m fiaria ya q en eso d q xicos d esa edad piensan diferente es verdad...
aun q lo 1 q tendrias q acer es ablar con el (por q tampoco t vas a comer el coco cuando alomejor no le gustas lo suficiente), asi q armate d valor y lanzate..

q te vaya bn


Ya se qe los xicos d esa edad piensan diferente y eso, pero ste xico es muy diferente y especial, ademas d todo romaantiicoo.. Le preguntare si d verdad me quiere porqe es lo principal..
Muchas graciass
Besoss

B
bintou_8590111
19/7/11 a las 9:18

Sigue a tu corazon
Holaa!
Pues m pasa casi lo mismoo yo tengo 14 y el 17...
Mis padres me dicen lo mismo y ps no m dejan tenerr chiicoo aun.... pero lo tengo..
Sigue hablando con ell velo conociendo mucho mass,, ve si vale la pena y no es como la mayoria d los chicos d esa edad, solo qieren sexo y para unn ratoo y q alfinal todoo es un desastre y una desepcion mas q nada para ti
En cuestionn d tuss paadress pss si anda un ratiillo a escondidass y haslees ver q ya eres lo suficient madura y reservada para poner en pie una relacion formal. Ellos se iran dando cuentaa hasta dart el permiso q habias qerido...
Animateee es posiblee,,, a mi me pasoo

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram