Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 14:24
J
janne_741195
13/5/14 a las 21:00

Buenas tardes! Necesito desahogarme un poco porque hace poco tiempo he conocido en persona a un chico que conocí por internet y lo que parecía tan bonito y mágico se fué al garete.
Algunos piensan que sí es posible encontrar a alguien por internet pero en ocasiones te encuentras con desilusiones y este fue mi caso.
Estuvimos hablando bastantes meses y parecía que era diferente, los dos teniamos ganas de conocernos y lo hicimos realidad el mes pasado. Nunca nadie habia hecho por mi algo así, recorrer una pasada de kilómetros sólo para conocerme, hecho que valoro y nunca olvidaré.
El caso es que una vez en persona me quedé bastante sorprendida cuando comprobé que me hablaba de otras chicas que también conoce y que le gustan, las que le quedan por conocer, incluso una chica que vive cerca de mi ciudad también le dijo de quedar! como bien pensais, no era la única, era una más para él. Le pillé con el mobil hablando con alguien bien entrada la madrugada, incluso una conversación con una chica que salió en TV!!! le dijo que era muy guapa y que a ver si quedaban. Es increible el cabreo que pillé y la desilusión de ver que clase de tipo hace ese tipo de cosas. Yo fui a conocerle y para él fuí una más. Pues bien, tome la decisión de irme porque después de hablar con él me insinuó que habia algo que falla y ya no me quedaban ganas de seguir allí haciendo la idiota y pasando el tiempo.
Tuvo una avería en el coche y se tuvo que quedar más tiempo allí, me ofreci a pasarme por si quería ir a algun sitio o tomar algo para que no se quedara solo y lo rechazó yo no dije nada, lo acepté que se enfadó porque me fui. En fin, una vez volvió a su tierra me echa en cara que lo dejé solo!!! rechazó mi oferta, me utilizó y me reprocha. Hemos quedado fatal ya ni hablamos. Necesito opiniones, tengo ganas de conocer a más personas pero que sean más sinceras.

Ver también

J
janne_741195
14/5/14 a las 21:41

Hola
Primero daros las gracias por tomar un poco de vuestro tiempo en contestar. Quiero aclarar que ni soy ilusa ni tampoco posesiva. Simplemente tengo mi forma de pensar y mis principios, que si estoy conversando con una persona o conociendola en persona no me lio a hablar con más gente con el mismo plan que vino conmigo, me parece una falta de respeto. Otra cosa es que hubiese sido solo amistad, me parece bien, no me importa que hablase con otras pero es que él estaba LIGANDO conmigo y con más gente. Veis normal que chatee a altas horas de la madrugada estando conmigo? yo muy lógico no lo encuentro. Pero bueno, repito es mi forma de pensar.
Lo de las ilusiones, es posible que las tuviera pero se fueron de un plumazo cuando comprové que de carácter también éramos incompatibles.
En fin chicas, espero que a alguna de vosotras le haya salido bien. No pierdo la esperanza ni la ilusión de nuevo en encontrar a alguien más acorde a mí.

Petonets!!!

J
janne_741195
15/5/14 a las 14:24


Claro que no estabamos como pareja ni mucho menos. Solo nos conocimos, fueron dias de prueva. Posiblemente nos provamos los dos el a mi y yo a él. Una cosa es no ser pareja formal pero claro si te dicen según que cosas que nunca dirias a un amigo es que ya eres algo más aunque no sea pareja formal, al menos para mi. Yo no digo ni hago según que cosas cuando es solo amistad. Lo que pasa es que ahora la mayoría dicen que se conocen y acaban en la cama a la primera de cambio y eso no va conmigo. Cuando comprové su intención de conocer y que era un tipo que busca rollo con todas, a mi como que me rompen los esquemas. Una cosa es que hable con más por el gusto d conocer a alguien, por amistad, etc. eso lo entiendo y no me cabrea pero él lo hacía con otras intenciones ya que por error o casualidad di con conversaciones en su mobil (no espiaba) que no me agradaron y que dejaban como prueva irrefutable que así es. En fin, que fui yo la que rompí y no me arrepiento, si algo bueno tiene cometer errores es que se aprende de todos y cada uno de ellos. Anímicamente estoy bien, porque para mí esto ha sido una lección de aprendizaje que me llevará a la victoria con alguien que merezca la pena y una persona sobretodo más sincera.

Gracias por leerme un besito fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram