Buenas tardes! Necesito desahogarme un poco porque hace poco tiempo he conocido en persona a un chico que conocí por internet y lo que parecía tan bonito y mágico se fué al garete.
Algunos piensan que sí es posible encontrar a alguien por internet pero en ocasiones te encuentras con desilusiones y este fue mi caso.
Estuvimos hablando bastantes meses y parecía que era diferente, los dos teniamos ganas de conocernos y lo hicimos realidad el mes pasado. Nunca nadie habia hecho por mi algo así, recorrer una pasada de kilómetros sólo para conocerme, hecho que valoro y nunca olvidaré.
El caso es que una vez en persona me quedé bastante sorprendida cuando comprobé que me hablaba de otras chicas que también conoce y que le gustan, las que le quedan por conocer, incluso una chica que vive cerca de mi ciudad también le dijo de quedar! como bien pensais, no era la única, era una más para él. Le pillé con el mobil hablando con alguien bien entrada la madrugada, incluso una conversación con una chica que salió en TV!!! le dijo que era muy guapa y que a ver si quedaban. Es increible el cabreo que pillé y la desilusión de ver que clase de tipo hace ese tipo de cosas. Yo fui a conocerle y para él fuí una más. Pues bien, tome la decisión de irme porque después de hablar con él me insinuó que habia algo que falla y ya no me quedaban ganas de seguir allí haciendo la idiota y pasando el tiempo.
Tuvo una avería en el coche y se tuvo que quedar más tiempo allí, me ofreci a pasarme por si quería ir a algun sitio o tomar algo para que no se quedara solo y lo rechazó yo no dije nada, lo acepté que se enfadó porque me fui. En fin, una vez volvió a su tierra me echa en cara que lo dejé solo!!! rechazó mi oferta, me utilizó y me reprocha. Hemos quedado fatal ya ni hablamos. Necesito opiniones, tengo ganas de conocer a más personas pero que sean más sinceras.