Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 20:40
S
safae_8514412
27/6/09 a las 5:35

Hola me llamo Mariana y tengo 21 años, cuando tenia 17 años me enamore de un chico que estudiaba conmigo, creia que era el amor de mi vida. Fui señorita para el en alma, porque mi cuerpo, lo habian ultrajado hace muchos años cuando era niña y nunca pude borrar esas sensaciones , aun asi lo ame con locura, dure un año y medio con el, yo fui la que decidio terminar. Diran porque terminastes si lo amabas, es que todo no era de color de rosas, el principio todo era espectacular, pero luego el fue cambiando y la gente decia que me montaba los cuernos. Al poco tiempo que termine con él pasaron muchas cosas en un año, él me busco una vez, pero yo para olvidarlo habia empezado a salir con mis amigos a fiestas y en una de esas me violaron y el se enteron y no me creyo dijo que yo misma me habia buscado todo eso. Entonces me conto en mi propia cara como me engaño y que lo habia intentado con mis amigas y ellas no me dijeron nada, imaginense como quede yo, estaba desecha. No queria vivir y no aguante, me tome unas pastillas y no supe nada mas de mi hasta que me desperte en una clinica. En ese entonces no sabia si era mejor seguir viviendo o no. Mis padres se enteraron de lo que me habia pasado y me apoyaron en todo. Pasaron unos meses mas y el aparecio en mi vida otra vez jugo conmigo yo aun lo amaba y saben que me dijo, que el amaba a otra y que lo mio fue puro juego. Ese dia le dije adios para siempre y recuerdo que llore como nunca, el corazon se me iba a salir del dolor. Pasaron unos meses mas y yo encontre la paz conmigo misma. Sin hombres, sin nada. Habia vuelto a ser mi vida y era entre lo que cabia feliz. Trabajaba y estudiaba, tenia buenas amigas, lo unico malo es que sufria de migraña y que me estaba empezando a desmayar y no se sabia porque. Decia que era por todo lo que habia pasado. Yo tenia un gran amigo, el era como mi hermanito, sabia todo sobre mi y yo sobre él. Una vez me habia propuesto ser su novia pero lo rechace porque mi corazon pertecia a otra persona, pero el volvio a insistir. Ahora mi corazon era libre, yo era libre, con algunos recuerdos que atormentaban mi pasado. Pero lo acepte, en este momento tenemos 7meses, soy muy a su lado, me ha ayudado a superar mi pasado y todo. Y sobre mi salud bueno tengo que tener paciencia, la migrana me sigue dando de vez en vez, y los desmayos ya se de donde provienen, es un problema del corazon se llama sincope vasovagal, no me voy a morir pero me dan muy frecuente y me pongo tan mal. Solo espero un milagro y si he podido superar tanto porque no un poco mas. En esta vida he aprendido a perder y ganar, pero sobre todo a ganar sobre esas cosas que he perdido.

Ver también

M
mekka_9123469
27/6/09 a las 14:24

Apoyo
Hola Mariana! Mi nombre es Romina, y soy de Argentina.
La verdad que me sorprendió tu historia, pues me asombra tu valentía. Admiro la fuerza con la que saliste adelante. Y la verdad, no hay muchas personas que logren hacerlo. Quiero felicitarte, porqu has demostrado tener los ... bien puestos para tolerar tal situación.
A veces se hace difícil levantarse después de tremendo golpe. Yo pasé situaciones horribles, con mi novio actual y mi ex mejor amiga. Y logré superarlas, mirando hacia adelante, y preocupandome un poco mñas por mi bienestar. Es muy bueno q tu familia te haya apoyado, porq eso ayuda muchisimo.
En mi opinión, eres muy joven, yo tengo 22 años y te comprendo. Por lo tanto, debes disfrutar tu vida al máximo. Si estas bien con el muchacho, dale para adelante, y que sea lo q Dios quiera para tí. Quizas sea el amor de tu vida, o tal vez sea alguien q t ayude a superar estos malos momentos. Pero debes pensar siempre en tí 1 q nadie. Hay momentos en la vida en los q uno tiene q ser egoísta, y pensar en el propio bienestar. Este es uno de ellos.
Sigue manteniendo esa fuerza para seguir, y cuentas con mi apoyo.
Ojalá la vida te sonría a partir de ahora, y trata de verle el lado bueno a todas las cosas, sin importar cuan feas se pongan.
Te deseo mucha suerte!!
Saludos!

S
safae_8514412
29/6/09 a las 20:40
En respuesta a mekka_9123469

Apoyo
Hola Mariana! Mi nombre es Romina, y soy de Argentina.
La verdad que me sorprendió tu historia, pues me asombra tu valentía. Admiro la fuerza con la que saliste adelante. Y la verdad, no hay muchas personas que logren hacerlo. Quiero felicitarte, porqu has demostrado tener los ... bien puestos para tolerar tal situación.
A veces se hace difícil levantarse después de tremendo golpe. Yo pasé situaciones horribles, con mi novio actual y mi ex mejor amiga. Y logré superarlas, mirando hacia adelante, y preocupandome un poco mñas por mi bienestar. Es muy bueno q tu familia te haya apoyado, porq eso ayuda muchisimo.
En mi opinión, eres muy joven, yo tengo 22 años y te comprendo. Por lo tanto, debes disfrutar tu vida al máximo. Si estas bien con el muchacho, dale para adelante, y que sea lo q Dios quiera para tí. Quizas sea el amor de tu vida, o tal vez sea alguien q t ayude a superar estos malos momentos. Pero debes pensar siempre en tí 1 q nadie. Hay momentos en la vida en los q uno tiene q ser egoísta, y pensar en el propio bienestar. Este es uno de ellos.
Sigue manteniendo esa fuerza para seguir, y cuentas con mi apoyo.
Ojalá la vida te sonría a partir de ahora, y trata de verle el lado bueno a todas las cosas, sin importar cuan feas se pongan.
Te deseo mucha suerte!!
Saludos!

Gracias
Muchas gracias Romina, gracias por leerme, por enterme y por darme tu apoyo. Yo se que algo bueno me espera y que tengo que seguir batallando para encontrarlo. Pero voy en el camino y como me gustaria que mi historia sirviera para muchas muchachas y asi no tendrian que pasar por lo que yo vivi y que fue un verdadero infierno. Que todo te vaya muy bien en tu vida y que tengas mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir