Soy madre de tres hijos: un varón y dos mujeres.
El varón es el mayor, con 21 años de edad, mi hija de en medio tiene 15 años y mi otra hija 12 años, la menor de los tres.
Nosotros vivimos juntos con mi esposo y mis tres hijos, el mayor estudia y trabaja, y mis otras dos hijas en colegio.
Desde hace tiempo he notado algo raro en mi hija de 15 años, se pelea mucho con la menor e incluso la menosprecia, por el contrario es muy pegajosa y cariñosa con su hermano varón el mayor, siempre trata de estar con él en todo momento, siempre lo busca, siempre pregunta por él cuando no está, no soporta la ausencia de él, le tiene tanto aprecio y cariño a su hermano mayor pero por el contrario menosprecia a su hermana menor, ¿por qué? Pero en serio, es tanto el aprecio y cariño que le tiene que ya no es tan normal, lo toquetea mucho, lo abraza demasiado, lo besa, toca el rostro de él con el suyo e incluso la vi una vez que lo besó en la boca, cuando camina con él lo coge de la mano como si fueran novios o algo así, lo que se me hace raro es que mi hijo mayor no evita esos acercamientos, al parecer no le molesta que su hermana menor lo toquetee mucho y que sea muy posesiva con él, e incluso ella me dijo que quería dormir con él en su cuarto, no se lo permití, le dije que respetara la privacidad de su hermano mayor y por ese motivo se resintió conmigo. ¿Debo hablar con ellos seriamente? pienso que el amor que le tiene a su hermano ya no es tan "normal", por otro lado no quiero decir algo que los ofenda ¿qué debo hacer como madre?
Me da algo de miedo de que se podrían llegar a enamorar siendo hermanos o que incluso en el futuro fueran pareja o tuvieran descendencia entre ellos o cosas así.
¿Qué debo hacer? ¿debería impedírselos o debería dejarlos ser felices si se amaran tanto?
¡Necesito ayuda! consejos...