En respuesta a eloisa_6037682
Hola, Me siento rara hablando acá, NUNCA hable de esto con NADIE!, Bueno me llamo Daniela tengo 13 años recién cumplidos y cuando era niña tenia unos 7, 8 no me acuerdo muy bien, como todo niño a esa edad me encantaba usar la computadora era un vicio y tenia a mi hermano de 14 CREO, no me acuerdo muy bien las edades, bueno ami me encantaba usar la computadora y el era mas grande que yo y era como que el la mandaba y la compu estaba en su piesa, entonces se la tenia que pedir a el, y yo casi nunca la usaba, entonces me acuerdo que siempre cuando nos quedábamos solos en mi casa, el me "cuidaba" me acuerdo que me hacia chuparle su pij* (me da asco hablar de esto y recordar) , una vez hasta salio semen era un asco fui a esculpirlo todo,trataba de tener sexo con migo creo, por que me acuerdo que el trataba de meterme su pij* y yo con mi mano la corría, me preguntaba si entraba y yo le decía que si pero era mentira, por que si le decía que no, iba tratar de entrarla y dolía a esa edad casi ni estaba desarrollada, recién ahora me estoy desarrollando y bueno siempre que yo quería usar la compu tenia que hacer eso con el, y chupársela y yo como muy inocente lo hacia y ahora me da rabia por no haber dicho nada y ahora nadie me va a creer nada de lo que digo. Siempre nos odiamos, supongo que yo un día me di cuenta que estaba mal y lo empece a odiar, peleábamos todo el tiempo, me pegaba, peleaba con mi mama y con mis hermanos, con todos, y un día tubo una muy FUERTE discusión con mi mama y se fue de la casa, y pasaron unos meces y ahora volvió, pero solo come en mi casa, tiene un departamento , y bueno todos lo extrañábamos, sobre todo mi mama es su hijo y lo ama por mas que haga lo que haga, y yo soy como la mala por que se fue por mi culpa, por que peleaba con migo, yo también lo extrañaba a pesar de todo. aveces lloro y me enojo con migo misma por ser tan tonta y no hablar ni contarle de esto a nadie, pero ya que? puedo llorar, patalear hacer de todo pero ya nadie me va a creer, pasaron muchos años, cuando tenia 11,12 me acordaba siempre de lo que me hizo y lloraba mas seguido y como no sabia nada de embarazo cuando me veía media gordita, pensaba que el me había dejado embarazada pero nada que ver , trate de olvidarme de esto pero no puedo, y nunca se lo dije a nadie y bueno esta es mi historia gracias por leerla (:
Hey peque, ¿tienes 13 años no?
Mira, yo estuve pasando algo parecido con mis dos hermanos, me manoseaba y yo no dije nada por 6 años, a mí me paso desde los 10 hasta los 16. Yo me hacia la dormía, porque teníamos hoy miedo. Aunque con mi hermano el que me lleva un año, el si me desnudaba y fingía penetrarme. A lo que voy es que te entiendo. Eso me ha traído horrible y yotmbn solía ser la oveja negra de la casa, era arisca, me escondía de todos, no dejaba que nadie me toque y lloraba. Ya a los 17 le conté a mi mamá y ella me dijo: hija, como no me has dicho. Pero digamos que mi hermano hizo algo muy año y por eso tmbn se ganó el odio de la familia. Mis tocamientos no fue muy reconocido N ese instante. Pero peque enserio te recomiendo que e digas a tu mamá, porfavor, no cometas los errores que yo cometí. Se que da miedo, se que quieres a tus hermanos, pero debes decirlo. Dudo que lo quiera meter preso, mi mamá más que todo me dijo que el necesitaba ayuda psicológica, al principio me moleste porque:" mrd, quería que pagara por los traumas que e dijo" pero ya la vida le estoy llenado bastante mal de por sí. Así que peque porfavor habla. ¿Si? Si quieres mándame msj y hablamos de esto.
Mostrar más