Foro / Pareja

Mi sobrinita me manoseo

V
vaiva_756122
23/2/17 a las 22:13

No se como contar y estoy escribiendo por primera vez.

En mi casa hubo un bautizmo de mi sobrino y vinieron todos parientes al bautizmo
despues llego la hora de comer y yo me fui a mi cuerto acostar y escuchaba musica, al rato viene mi sobrinita 10 años a mi cuarto y se acuesta a lado mio y estaba como jugando a lado mio, yo no le daba importancia. 
asi jugando con la mano me rosa ni vulto, yo solo pense que fue un rose sin darse cuenta y al rato de vuelta me toca como rosando, ahi si mi di cuenta que me queria tocar el pene.


despues de vuelta viene mi sobrinitra ami cuarto y yo estaba sentado en la cami mirando tele y ella jugando detras de mi espalda como me abrasaba y yo sabia que queria. tone a ella que respiraba agitada cuando me tocaba y en esa momentos quiso sentarse en una de mis rodillas se sento y le vi la cara que estaba colorada. yo me hize el distraido y tratar de safar y entendia lo que sentia, tampoco lo voy a decir asus padre y lo castigarian y yo nunca segui el corriente a ella.


una vez mas vino con otra sobrinita esta viendo tele y la otro sobrinita se acosto arriba mio y se movia despasito arriba mio como que jugando, ami se me paro el pene y mi sobrinita se movia despasito con la cintura me apretaba el pene y yo no me aguantaba cuando se movia, lo largue el semen mi sobrinita la disfrutaba arriba mio. 
hay beses llegas en una situacion que no podes recistir. 

tengo dos mas para contar y hare otro dia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook