Foro / Pareja

Mi fantasia

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 1:16
A
alexei_8649564
6/9/13 a las 13:29
En respuesta a jiayin_7977664

Hola
jaja, pues nada, espero que la disfrutaras!

Hola
Hola soy hombre de 41 años.
Me gustaría escribirme contigo para hablar del tema, a mi también me pasa algo parecido, tengo algunas fantasías, que hasta ahora no son más que fantasías, pero cuando se las cuento a mi mujer me hace sentir que es algo horrible.

Un abrazo.

Ver también

A
alexei_8649564
6/9/13 a las 13:32
En respuesta a alexei_8649564

Hola
Hola soy hombre de 41 años.
Me gustaría escribirme contigo para hablar del tema, a mi también me pasa algo parecido, tengo algunas fantasías, que hasta ahora no son más que fantasías, pero cuando se las cuento a mi mujer me hace sentir que es algo horrible.

Un abrazo.

Mi correo/facebook
Por si quieres que hablemos: ningunnombrelibre@hotmail.es

E
elga_6391702
6/9/13 a las 18:44
En respuesta a jiayin_7977664

Jaja
pues sí la verdad!! bueno, yo encantada


aunque es verdad que algunos van a su bola, y solo se anuncian , pero de todas las conversaciones en las que he intervenido esta es la que más ritmo lleva, supongo que por lo original que es tu fantasia.

H
helder_5322627
6/9/13 a las 23:08

Hola
hola guapa bonita fantasia...este es mi whatspp...633435342

X
xu_6425893
7/9/13 a las 6:59

Hola
Pues si yo te encontrara por la calle te desnudo y luego te acompaño a tu casa para darte una lamidita de ... y luego introducirte mi pene hasta eyacular en ti.

J
jiayin_7977664
9/9/13 a las 14:23

Hola
Yo tambien espero que no me pase nunca!! Pero bueno, como fantasia si que me excita

J
jiayin_7977664
9/9/13 a las 14:25
En respuesta a elga_6391702


aunque es verdad que algunos van a su bola, y solo se anuncian , pero de todas las conversaciones en las que he intervenido esta es la que más ritmo lleva, supongo que por lo original que es tu fantasia.

Hola
gracias!!
por eso, y porque voy contestando a todos los comentarios que me dejan. me gusta agradecer a alguien que se toma la molestia de dejar un comentario. y aunque como tu dices la mayoria van a su rollo, algun que otro comentario si que me ha parecido muy interesante

J
jiayin_7977664
9/9/13 a las 14:26
En respuesta a liane_5176542

Wow!!!!
Que idea mas loca y excitante.... Poder tocarte en el forsejeo intentando despojarte de tus ropas... Lo mejor seria q le digas a alguien de mucha confianza para q puedas cometer tu fantasia... Ojala y puedas y q te diviertas muxo...

Hola
Lo explico por enesima vez, jeje. NO quiero que me ocurra!! Es solo una fantasia!!

J
jiayin_7977664
9/9/13 a las 14:27
En respuesta a xu_6425893

Hola
Pues si yo te encontrara por la calle te desnudo y luego te acompaño a tu casa para darte una lamidita de ... y luego introducirte mi pene hasta eyacular en ti.

Hola
Pues en ese caso espero no encontrarme nunca contigo por la calle en esa situacion... ni en niguna otra a ser posible

J
jiayin_7977664
9/9/13 a las 14:31

Hola
Muchas gracias por tu comentario. De vez en cuando sale algun comentario coherente, y no gente diciendome lo que me haria si me encuentra asi por la calle.
Efectivamente, a mi me gusta unicamente para imaginarmelo, para "fantasear" (nunca mejor dicho) con ella, pero no quiero que me ocurra!!!
Sobre lo de que me gusta que se deleiten con mi cuerpo... No mas de lo normal. Que un chico (o chica) me mire porque le he parecido guapa o sexy, me gusta, pero algo comedido. No me gusta que me desnuden con los ojos ni nada similar. Todo es bueno en su justa medida.
Saludos

X
xin_5498017
13/9/13 a las 1:45

Hola
opino que querés que te miren desnuda y que al otro dia se te acerquen pensando en vos asi x3 y hasta el pibe mas lindo te quiera re comer a besos (?)

J
jiayin_7977664
14/9/13 a las 11:13
En respuesta a xin_5498017

Hola
opino que querés que te miren desnuda y que al otro dia se te acerquen pensando en vos asi x3 y hasta el pibe mas lindo te quiera re comer a besos (?)

Hola
No he entendido lo que quieres decir

N
noe_9122034
18/9/13 a las 14:04

Es una fantasía excitante
Las fantasías son para eso, para disfrutarlas, para pasarlo bien, para excitarse. No tienen porque hacerse realidad, algunas serían una locura llevarlas a la vida cotidiana, otras en cambio serían estupendas, pero eso es algo que cada uno debe decidir y hagas lo que hagas lo importante es pasarlo bien sin hacer daño a nadie. Tú fantasía creo que esta bien así como esta, siendo una fantasía, hacerla realidad igual no tiene mucho sentido, es probable que no sientas lo mismo. ¿Tienes más fantasías, me gustaría conocerlas?

I
igors_6269324
18/9/13 a las 22:01

Exelente
Muy linda fantasía!!, lo importante es que vos la disfrutes y ojala si es lo que te gusta algun día puedas cumplirla, quizas puedas pensar en otras situaciones donde te sientas humillada en cierta forma para ver si tambien sentis placer asi.
Un beso

M
mamadu_9937071
18/9/13 a las 23:28
En respuesta a jiayin_7977664

Hola
Yo tambien espero que no me pase nunca!! Pero bueno, como fantasia si que me excita

Lo que te miraria
Te observaria y te miraria tu trasero bueno obvio si andas con una ropa interior ajustada nada mas igual es interesante tu fantasia

G
gianni_8316603
2/10/13 a las 6:35

Siii!
Tedrias que probar con algún amigo que te saque el vestido y te deje totalmente desnuda. Primero de noche que no haya mucha gente y cerca de tu casa. Creo que la situación es muy exitante! Proba y contanos! Creo que como hombre seria muy exitante verte caminar desnuda por la calle.

Y
ysidro_5937111
2/10/13 a las 14:42

Me parece...
me parece que es una buena fantasia, nunca la habia escuchado, esta claro que a nadie le gustaria que le pase en verdad,pero me parece una idea o fantasia muy inusual y divertida :P

J
jiayin_7977664
5/10/13 a las 12:59
En respuesta a ysidro_5937111

Me parece...
me parece que es una buena fantasia, nunca la habia escuchado, esta claro que a nadie le gustaria que le pase en verdad,pero me parece una idea o fantasia muy inusual y divertida :P

Hola
Gracias!! Me alegro de que te guste.
Saludos!!

J
jara_5682221
6/10/13 a las 2:43

Hola
ES PADRE TENER FANTASIAS, QUE NO SIGNIFICA QUE QUEREMOS QUE PASE, PERO NOS PRODUCE UNA EXITACION Y EMOCION PENSARLAS.
TE FELICITO POR COMPARTIRLA, Y COMENTA QUE OTRAS TE HAS IMAGINADO

A
an0N_637887899z
6/10/13 a las 3:01

Cumpliendo deseos para la mujer...
http://floorfenders.wix.com/amar#!el/mainPage

antacarlana
antacarlana
7/10/13 a las 12:28

No se chica
a mi me gusta hacerlo disfruto en el verano saliiendo con un vestidito sin nada debajo y ha veces tengo un "descuido" y dejo que vean disfruto mucho.me han visto denuda muchas veces y me excita la verdad.Este verano mis amigas me gastaron una bromita pesada al salir de la disco por la noche me quitaron la ropa y se fueron en el coche tuve que volver desnuda al pueblo escondiendome aunque me vieron unos jovencitos..y..fue tan excitante.no se tu prueba si te gusta sigue sino dejalo
besitos
Carla

M
mamour_7196315
7/10/13 a las 16:07

Deseo de exhibirse
Hola encanto,
todos tenemos un cierto grado de exhibicionista y tanto de dominar como de ser dominado. Se suelen imaginar cosas que difícilmente se van a cumplir y nos excita precisamente que sea lo más alejado a lo que jamás haríamos. No te preocupes, es de lo más normal. Puedes utilizar la imagen para autoexcitarte o como parte del juego sexual, es lícito y normal.
Un beso

G
gadiel_7461226
9/10/13 a las 1:16

Hola amor
mi skipe es pepe villuli yo te rompo lo que sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram