Foro / Pareja

Mi fantasia

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 1:16
J
jiayin_7977664
29/7/13 a las :18

Hola a todos
Queria contaros cual es la fantasia sexual q tengo, y con la q me masturbo porq me produce mucha excitacion d pensar en ella.
Me excita la idea d pensar q voy por la calle, con un vestido corto, y d repente un chico me tire del vestido y me lo arranque y se vaya corriendo, con lo q me qedo totalmente desnuda en mitad d la calle. me excita la idea d la humillacion d estar desnuda delante d todo el mundo, y me tengo q ir asi para casa
no me gusta pensar en nada d violaciones, ni nada parecido, eso me parece horrible, pero si me gusta imaginarme caminando desnuda hacia mi casa, tapandome como puedo
...
q os parece????
se admiten ideas!!
besos!!

Ver también

J
jiayin_7977664
29/7/13 a las 8:16


pues te vas a hartar de esperar

J
jiayin_7977664
29/7/13 a las 8:20

Hola
sii, es un poco loca. d todas formas no he dicho q me gustaria q pasara. lo llamo fantasia sexual por eso mismo, porq es algo q me gusta imaginar, pero no se q haria si me pasara...
a lo mejor disfrutaria, no lo se
seria dificil d planear bien creo yo

E
ermita_5877269
29/7/13 a las 9:57

Fantasia
Pues muy chida y atrevida la mia es hacerlo en un supermercado con alguna chica en los pasillos de los productos =)

A
akiwi_5d5a7ez
29/7/13 a las 12:39

Interesante
Lo ke te.exita es la sensacion de exibicionismo y a la ves el echo de la sumicion y la sensacion de dominio del sexo apuesto en el hecho de desnudarte en.publico y a mi.mr exita musho el esho de.saver ke estoy a la vista de la gente desnudo o teniendo sex me produce adrenalina

C
cisse_9663776
29/7/13 a las 15:20

Interesante
Lo tuyo mas que excibicionismo directo seria una forma interesante de erotismo.
El no-desnudo (alguien muy devestido pero con las zonas intimas tapadas por muy poco) tiene un erotismo una belleza que el desnudo directo pierde totalmente. Debe ser por la completa sujestividad, la expectativa de "hay algo mas".

El tema de ir desnuda por la calle es que puedes incomodar a otros. No digo que quieras hacer esa fantasia, pero por las dudas a tener en cuenta. Si quieres puedes sacarte fotos no-nudista y quedartelas para "consumo interno" o hacer lo que gustes compartinedola con alguna pareja o demas.

J
jiayin_7977664
29/7/13 a las 19:14
En respuesta a ermita_5877269

Fantasia
Pues muy chida y atrevida la mia es hacerlo en un supermercado con alguna chica en los pasillos de los productos =)

Jeje
pero con una empleada del supermercado??

J
jiayin_7977664
29/7/13 a las 19:18
En respuesta a akiwi_5d5a7ez

Interesante
Lo ke te.exita es la sensacion de exibicionismo y a la ves el echo de la sumicion y la sensacion de dominio del sexo apuesto en el hecho de desnudarte en.publico y a mi.mr exita musho el esho de.saver ke estoy a la vista de la gente desnudo o teniendo sex me produce adrenalina

Hola
me ha gustado tu punto d vista, estoy d acuerdo. no es tanto placer propiamente dicho, como excitacion por la adrenalina

A
an0N_700750699z
29/7/13 a las 23:08

Hola
Muy morbosa parece tu historia, pero realmente te gustaría realizarlo o simplemente como has puesto es una fantasía

J
jiayin_7977664
30/7/13 a las 8:15

Hola
me excita el exhibicionismo en general, si
alguna vez he salido a la calle sin ropa interior, la verdad es q es mas comodo

F
fadwa_9625454
30/7/13 a las 8:35

Es raro pero cierto
Creo que lo que te pasa o con lo que se pudiera explicar es precisamente con la sensacion de adrenalina que produce el mostrar en publico algo que es muy privado, yo con mi exnovia haciamos cosas en sitios publicos y de verdad que la adrenalina era mucho mayor que cuando estabamos a solas. Bien por tu fantasia. Saludos

F
fadwa_9625454
30/7/13 a las 8:36

Es raro pero cierto
Creo que lo que te pasa o con lo que se pudiera explicar es precisamente con la sensacion de adrenalina que produce el mostrar en publico algo que es muy privado, yo con mi exnovia haciamos cosas en sitios publicos y de verdad que la adrenalina era mucho mayor que cuando estabamos a solas. Bien por tu fantasia. Saludos

F
faysal_5176335
30/7/13 a las 17:27

Yo no le veo nada de raro....
Al contrario. Incluye lo mas normal en fantasias sexuales de la mujer. Sumisión, exhibicionismo, saltarse las reglas, romper el pudor. Estoy casi seguro que lo que mas te excita de tu fantasia es pensar que cuando la gente te vea corriendo desnuda a casa provoques mas de una y mas de dos erecciones en la gente que te observa.

J
jiayin_7977664
30/7/13 a las 18:56
En respuesta a fadwa_9625454

Es raro pero cierto
Creo que lo que te pasa o con lo que se pudiera explicar es precisamente con la sensacion de adrenalina que produce el mostrar en publico algo que es muy privado, yo con mi exnovia haciamos cosas en sitios publicos y de verdad que la adrenalina era mucho mayor que cuando estabamos a solas. Bien por tu fantasia. Saludos

Hola
sii, estoy de acuerdo
gracias por comentar!

J
jiayin_7977664
1/8/13 a las 22:33
En respuesta a faysal_5176335

Yo no le veo nada de raro....
Al contrario. Incluye lo mas normal en fantasias sexuales de la mujer. Sumisión, exhibicionismo, saltarse las reglas, romper el pudor. Estoy casi seguro que lo que mas te excita de tu fantasia es pensar que cuando la gente te vea corriendo desnuda a casa provoques mas de una y mas de dos erecciones en la gente que te observa.

Hola
muchas gracias por dar tu opinion. y... bueno, si, claro que me gustaria pensar q provocaria alguna q otra ereccion, por supuesto

F
faysal_5176335
1/8/13 a las 22:46
En respuesta a jiayin_7977664

Hola
muchas gracias por dar tu opinion. y... bueno, si, claro que me gustaria pensar q provocaria alguna q otra ereccion, por supuesto

Normal
Lo cual supone que tu fantasia cumple todos los requisitos para ser una fantasia de lo mas lógica. Disfrutala¡¡

T
toria_6092313
2/8/13 a las :45

Me gustarían tus fotos para una erección
Si puedes mandame tus fotos y te prometo fotos de la erección y eyaculación

J
jiayin_7977664
4/8/13 a las 18:18
En respuesta a toria_6092313

Me gustarían tus fotos para una erección
Si puedes mandame tus fotos y te prometo fotos de la erección y eyaculación

¿?¿?
y que interes iba a tener en mandarte mis fotos para que hagas eso???? se ve q no has entendido nada

S
sergiu_7183267
4/8/13 a las 19:12
En respuesta a jiayin_7977664

Hola
me excita el exhibicionismo en general, si
alguna vez he salido a la calle sin ropa interior, la verdad es q es mas comodo

Mi amante
a mi amante le llamaba q benga a mi casa y q se pusiera una licra sin ropa interior g gustaba la idea q vieran su culo y su vagina marcado y a mi mujer le digo aveces q no se ponga ropa interior me gusta mucho y luego lo acemos en el coche y morbo nos agrada

A
an0N_718083799z
5/8/13 a las 3:31

Yo pienso en otra mujer
mi fantasía es tener una relación con otra

J
jiayin_7977664
6/8/13 a las 19:25

Hola
jeje, me ha gustado tu fantasia, es original. yo creo q me gustaria mas con botas
besos

N
nimra_6530739
6/8/13 a las 19:50

Hola
wwwuuuaaaaaaaaooooooo q excitante

N
nimra_6530739
6/8/13 a las 19:51

Hola
wwwuuuaaaaaaaaooooooo q excitante...quiero cumplirtela

J
jiayin_7977664
14/8/13 a las 8:30

Hola
jeje, pues vaya, qué atrevida!!

E
elga_6391702
15/8/13 a las 11:56

Hola
bueno como es una fantasia , intenta adornarla un poco más, incluso con cosas que jamás te atreverías a hacer en la realidad, es la ventaja de las fantasias. Piensa que muchos se excitarían al verte y que eso también te excita cada vez más , y sientes ganas de acariciarte pero como estas en la calle no te atreves , y eso te excita más aún, es solo cuestión de dejar volar la imaginación. Si aumentas tu fantasía con cosas que te exciten y además retrasas un poco el momento de empezar a acaricarte,en la realidad claro, cuando lo hagas seguramente disfrutaras más de esa masturbación.

lizzeth1980es
lizzeth1980es
16/8/13 a las 2:24

Que rico...
Que rica fantasía, pero yo soy mas de la idea de silflor691 para que quedarte con la fantasía si puedes hacerlo realidad...

Yo en estos días de verano uso un vestido corto strapples, suelto, sin lenceria, únicamente unas zapatillas, eso me pone

Ya te imaginaras que cuando me pega el viento, se me levanta y deja al descubierto mi entrepierna todos los chicos se vuelven locos, y en los centros comerciales se dan cuenta que no traigo bra pues mis pezones están casi permanentemente erectos.

A
an0N_700366499z
16/8/13 a las 10:42

Incentivos inesperados
la fantasia nos libera y ayuda a que la vida sea mas creativa. me gustaria introducir un matiz en tu historia y ver que sale:

"un amigo te regala una gafas que tiene la particularidad de ver a las gente desnuda". Entonces despues de tu experiencia vuelves a tu casa y te preparas. Sales de nuevo y en una plaza te desnudas y observas las gente al pasar, y les puedes contestar a su reaccion.....

E
elga_6391702
16/8/13 a las 18:55

Hola de nuevo
por si te interesa hay una pagina http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm donde hay cantidad de testimonios de chicas contando sus experiencias y fantasias cuando se masturban. Puedes sacar muchas ideas. Suerte

J
jiayin_7977664
28/8/13 a las 17:29
En respuesta a nimra_6530739

Hola
wwwuuuaaaaaaaaooooooo q excitante...quiero cumplirtela


jeje gracias!!! me alegro de que te haya excitado

J
jiayin_7977664
28/8/13 a las 17:34
En respuesta a elga_6391702

Hola
bueno como es una fantasia , intenta adornarla un poco más, incluso con cosas que jamás te atreverías a hacer en la realidad, es la ventaja de las fantasias. Piensa que muchos se excitarían al verte y que eso también te excita cada vez más , y sientes ganas de acariciarte pero como estas en la calle no te atreves , y eso te excita más aún, es solo cuestión de dejar volar la imaginación. Si aumentas tu fantasía con cosas que te exciten y además retrasas un poco el momento de empezar a acaricarte,en la realidad claro, cuando lo hagas seguramente disfrutaras más de esa masturbación.

Hola
gracias por tu aportación. Estoy de acuerdo, lo bueno de las fantasías es q puedes exagerar todo lo q quieras.
De todas formas es que tampoco quería extenderme demasiado, pero vaya, que precisamente lo que me excita es la humillación en sí, pero el sexo como tal, que me violen en mitad de la calle o algo así, no me pone nada. Supongo que porque la violación me parece algo demasiado serio como para fantasear con ello.
Me gusta imaginarme que me encuentro a distintas personas por la calle, profesores, compañeros d clase... aunque no me gusten, y que aprovechan para meterme mano.
Vaya, la fantasía luego la desarrollo bastante en función del día, jeje
y también suelo empezar acariciándome antes de empezar a masturbarme, para hacerlo más largo
Lo dicho, gracias!!! Un beso

J
jiayin_7977664
28/8/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_700366499z

Incentivos inesperados
la fantasia nos libera y ayuda a que la vida sea mas creativa. me gustaria introducir un matiz en tu historia y ver que sale:

"un amigo te regala una gafas que tiene la particularidad de ver a las gente desnuda". Entonces despues de tu experiencia vuelves a tu casa y te preparas. Sales de nuevo y en una plaza te desnudas y observas las gente al pasar, y les puedes contestar a su reaccion.....

Hola
jaja, pues me gusta mucho tu idea!!! Me parece graciosa, no sé si lo dijiste con esa intención, y me gusta la idea de meter un poco de "gracia" en todo lo que tenga que ver con el sexo. A mi por encima d todo el sexo me divierte. Cuando lo hago no me gusta q me la metan, correrme y ya está. Yo lo veo como otra forma d disfrutar con una persona a la q quieres, así q me guste q nos ríamos mientras lo hacemos.
Un beso y gracias!!!

J
jiayin_7977664
28/8/13 a las 17:39
En respuesta a elga_6391702

Hola de nuevo
por si te interesa hay una pagina http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm donde hay cantidad de testimonios de chicas contando sus experiencias y fantasias cuando se masturban. Puedes sacar muchas ideas. Suerte

Hola
Muchas gracias!! La visitaré

E
elga_6391702
28/8/13 a las 21:20
En respuesta a jiayin_7977664

Hola
gracias por tu aportación. Estoy de acuerdo, lo bueno de las fantasías es q puedes exagerar todo lo q quieras.
De todas formas es que tampoco quería extenderme demasiado, pero vaya, que precisamente lo que me excita es la humillación en sí, pero el sexo como tal, que me violen en mitad de la calle o algo así, no me pone nada. Supongo que porque la violación me parece algo demasiado serio como para fantasear con ello.
Me gusta imaginarme que me encuentro a distintas personas por la calle, profesores, compañeros d clase... aunque no me gusten, y que aprovechan para meterme mano.
Vaya, la fantasía luego la desarrollo bastante en función del día, jeje
y también suelo empezar acariciándome antes de empezar a masturbarme, para hacerlo más largo
Lo dicho, gracias!!! Un beso

De nada
que lo disfrutes . Un beso

J
jiayin_7977664
29/8/13 a las 11:38


raro?? en qué sentido?? es una fantasía, puede ser todo lo rara que una quiera

E
elga_6391702
29/8/13 a las 19:01
En respuesta a jiayin_7977664


raro?? en qué sentido?? es una fantasía, puede ser todo lo rara que una quiera

Pues claro
de hecho hay quien no se atrevería a contar algunas fantasias porque piensan que nadie las entendería , pero probablemente, cuanto más "raras" sean, también serán más excitantes porque en la realidad no se le ocurriría hacerlas y ya se sabe el morbo que da lo prohibido y como idealizas lo que no está a tu alcance

J
jiayin_7977664
29/8/13 a las 23:45

Hola
Lo siento pero no he entendido absolutamente nada de lo que has escrito

J
jiayin_7977664
29/8/13 a las 23:46
En respuesta a elga_6391702

Pues claro
de hecho hay quien no se atrevería a contar algunas fantasias porque piensan que nadie las entendería , pero probablemente, cuanto más "raras" sean, también serán más excitantes porque en la realidad no se le ocurriría hacerlas y ya se sabe el morbo que da lo prohibido y como idealizas lo que no está a tu alcance

Hola
Totalmente de acuerdo contigo!!

A
ameur_6866727
30/8/13 a las :24

Muy bueno
Ciertamente excitante xD, ya que dices que se admiten ideas en la fantasia, mi fantasia seria contactarnos, que me dieras la direccion de tu casa, y asi sin conocernos irnos a un parque publico, quitarte la falda para ver tu piel desnuda de esas curvas femeninas, ponerte un collarsito atado a una cadenita hacia mi para que no te me escapes y caminar para que todos te vean... jaja esta fantasia ya me puso malo :/

Bueno, nos vemos en la noche para practicarlo amiga, obvio en mi mente, tratare de hacerlo lo mas real que pueda. Un beso y saludos

J
jiayin_7977664
30/8/13 a las 13:03
En respuesta a ameur_6866727

Muy bueno
Ciertamente excitante xD, ya que dices que se admiten ideas en la fantasia, mi fantasia seria contactarnos, que me dieras la direccion de tu casa, y asi sin conocernos irnos a un parque publico, quitarte la falda para ver tu piel desnuda de esas curvas femeninas, ponerte un collarsito atado a una cadenita hacia mi para que no te me escapes y caminar para que todos te vean... jaja esta fantasia ya me puso malo :/

Bueno, nos vemos en la noche para practicarlo amiga, obvio en mi mente, tratare de hacerlo lo mas real que pueda. Un beso y saludos

Hola
jaja, pues nada, espero que la disfrutaras!

A
an0N_633671999z
30/8/13 a las 16:10

Hola
tu fantasia es biene exitante.
A mi me encanta ver las tangas de las chicas que usan minifaldas cortas y en un movimiento de piernas se les ve.
O las que usan jeans talla Baja y cuando se agachan se les ve el triangulo
fabregaz@hotmail.fr

J
jiayin_7977664
30/8/13 a las 23:27

...
Varias cosas...
Que te guste el sexo no te convierte en un enfermo sexual, lo que te convierte en un enfermo sexual es no ser capaz de pensar mas que en sexo.
Que el homosexualismo degrada??????????? En que siglo vives????????? Me resulta patetica tu forma de pensar, lo siento mucho. Por que no puedes dejar que cada uno sea como quiera ser sin por ello decir que se estan degradando??????
No se como seran tus fantasias, pero yo tengo muy claro que la mia no quiero que se cumpla, por eso considero que no tiene nada de "enfermo sexual" el hecho de que me guste excitarme pensando en eso
Saludos

lizzeth1980es
lizzeth1980es
31/8/13 a las :56

Vaya...
Para empezar, te urgen unas clases de ortografía y redacción. No soy ni pretendo ser una experta en esas materias, sin embargo, es una verdadera vergüenza notar tu falta de cultura.

Por otro lado, debes de investigar primero que es un "enfermo sexual" y para eso existen las enciclopedias. Úsalas.

Tu forma de pensar es muy del siglo XIX, despierta, estamos en el XXI. Ya no es posible seguir juzgando o discriminando a las personas por sus preferencias sexuales.

Una mujer no se realiza al buscar hombres maduros, si no el el momento en el que ella obtiene una madurez en todos los aspectos de su vida.

En pocas palabras, Deja de ser un machista, inmaduro ignorante e inculto.

J
jiayin_7977664
1/9/13 a las :56

Hola
mmmm creo que no me interesa gracias

M
maheen_9873679
2/9/13 a las 1:31

O_o
la idea de ser vista en desnudo por la calle es excitante de verdad, el hecho de que te vean raros y extraños y uno q otro pervertido ( Es la realidad) es buena! ... el mio seria hacerlo en publico, es emocionante mas de lo normal el ser visto
o hacerlo en lugar publico pero a escondidas, con temor a ser vistos no no no , es genial!

J
jiayin_7977664
2/9/13 a las 14:30

Hola
Como bien digo en el mensaje, lo que me gusta es la idea de imaginarme que me pasa eso. En ningun caso quiero que me pase ni me gusta ir desnuda por la calle.
Pero gracias por el consejo!

J
jiayin_7977664
2/9/13 a las 14:32
En respuesta a maheen_9873679

O_o
la idea de ser vista en desnudo por la calle es excitante de verdad, el hecho de que te vean raros y extraños y uno q otro pervertido ( Es la realidad) es buena! ... el mio seria hacerlo en publico, es emocionante mas de lo normal el ser visto
o hacerlo en lugar publico pero a escondidas, con temor a ser vistos no no no , es genial!

Hola
Pues sii, la idea de estar desnuda ante desconocidos es la que me resulta excitante la verdad.
Gracias por opinar!!

E
elga_6391702
2/9/13 a las 18:36

Jaja
caramba lo que esta dando de si la conversación O_O

M
mawdo_5169495
2/9/13 a las 22:35

Atrevete
Hola wapa me encantaría ser ese chico que te quita el vestido me dejas?
Agregame al skype: adrimoreno_69@hotmail.com

J
jiayin_7977664
6/9/13 a las 9:32
En respuesta a elga_6391702

Jaja
caramba lo que esta dando de si la conversación O_O

Jaja
pues sí la verdad!! bueno, yo encantada

L
liane_5176542
6/9/13 a las 12:04

Wow!!!!
Que idea mas loca y excitante.... Poder tocarte en el forsejeo intentando despojarte de tus ropas... Lo mejor seria q le digas a alguien de mucha confianza para q puedas cometer tu fantasia... Ojala y puedas y q te diviertas muxo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir