Foro / Pareja

Mi experiencia con el bukkake!!! (erotikaxx k t parece?)

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 23:52
N
nevena_9896829
16/11/05 a las 1:16

Holaa! Hace tiempo escribí un post en q os comentaba k os parecía el bukkake, pq mi novio me lo propuso, pues... el pasado sábado esa fantasía sexual se hizo realidad, ahora os cuento.
Para las q no sepan, el bukkake consiste en que una mujer tiene a muchos hombres para hacer lo q quiera cn ellos y al final todos acaban encima de la chica.
Mi novio invitó a 3 amigos más, y nos empezamos a desnudar, era un morbazo, no voy a entrar en detalles ya k m da un poco de corte, lo q si os digo es que tener tantos hombres para tí solita es una sensación genial. Después de ... todos eyacularon en un vaso, ya q es dificil calcular cuando s va a correr cada uno. Acabamos mi novio y yo follando como si yo fuera una amazona y el mi caballo, mientras yo me tomaba esa cantidad de seemen y los otros nos miraban.... y la verdad tuve un orgasmo bestial! Os lo recomiendo si podeis hacerlo realidad

El punto malo es que alguno de ellos tenia un semen muy amargo, y al estar el semen de todos en el vasito se contaminó todo de la amargura y no me lo pude tragar, eso sí me dió rabia!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
huijie_2901976
29/7/18 a las 23:52

Olé olé y olé seguro que lo disfrutaste muchísimo terminarías agotada . Mi esperiencia es algo similar pero no terminaban en un vaso si no que me daban directamente a beber

L
leo_7052443
16/11/05 a las 1:31

Wuacalaaaa
esta rico que te lo tiren encima, pero posarlo en un vaso para despues tragarlo como un vaso de lechita, la verdad no se me antojaaaa

R
rahil_7243360
16/11/05 a las 18:14

Su lechita y a dormir
CREO QUE NO ESTA MAL LO QUE HICISTE, LO QUE ESTA MAL ES QUE NO LES HUBIERAS COBRADO O SEA HELLO...

M
mehak_4908047
18/12/14 a las 17:04

Yo te lo regaló
wapsap 52+5523437055

S
sundus_9398648
18/4/15 a las 7:49

Mi experiencia con el bukkake!!! (erotikaxx k t parece?)
Para mi el bukake es de lo mas excitante que hay, Tener a varios hombres a tu disposición dandote todo el nectar de la visa regado por toda encimada. y verlos locos de excitación es extremadamente estimulante.

H
huijie_2901976
29/7/18 a las 23:52
Mejor respuesta

Olé olé y olé seguro que lo disfrutaste muchísimo terminarías agotada . Mi esperiencia es algo similar pero no terminaban en un vaso si no que me daban directamente a beber

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir