Holaa! Hace tiempo escribí un post en q os comentaba k os parecía el bukkake, pq mi novio me lo propuso, pues... el pasado sábado esa fantasía sexual se hizo realidad, ahora os cuento.
Para las q no sepan, el bukkake consiste en que una mujer tiene a muchos hombres para hacer lo q quiera cn ellos y al final todos acaban encima de la chica.
Mi novio invitó a 3 amigos más, y nos empezamos a desnudar, era un morbazo, no voy a entrar en detalles ya k m da un poco de corte, lo q si os digo es que tener tantos hombres para tí solita es una sensación genial. Después de ... todos eyacularon en un vaso, ya q es dificil calcular cuando s va a correr cada uno. Acabamos mi novio y yo follando como si yo fuera una amazona y el mi caballo, mientras yo me tomaba esa cantidad de seemen y los otros nos miraban.... y la verdad tuve un orgasmo bestial! Os lo recomiendo si podeis hacerlo realidad
El punto malo es que alguno de ellos tenia un semen muy amargo, y al estar el semen de todos en el vasito se contaminó todo de la amargura y no me lo pude tragar, eso sí me dió rabia!!!