Foro / Pareja

Gangbang y Bukkake

A
azad_766544
18/11/17 a las 20:25

A principio de mis 20 tuve una novia la cual se había cogido a varios y fuera de sentir un poco de inseguridad ante su apertura en el sexo, mi cabeza comenzó a proporcionarme de escenarios en los que me la imaginaba cogiendola en turnos con otros hombres y esto me abrumó tremendamente, una sencación mezclada de ansiedad y placer. Al tener en claro por fin una fantasía de todo y lomo se lo compartí, y ella tan caliente mostraba curiosidad. Pasó el tiempo y lo nuestro acabó y no logramos consumir las ideas.

Pasó el tiempo y conocí a la que fue mi novia por dos años - con gran apetito sexual - y al ser tan bien correspondida, comenzamos a abrirnos bastante rápido. Soy sado y ella es maso, y al ver que podía dominarla como ella quería y cogerla bien duro, mi mente empezó a revivir con mucha más intensidad mi deseo de cogermela con más hombres. Empecé  por hablarle de mi fantasía, y ella, a regañadientes me confesó que la suya es ser cogida por un grupo de hombres y que cada vez que se masturba - la mayoría de las veces - se masturbaba pensando que un grupo de hombres y yo la cogíamos sobre la mesa de su oficina, teniendome a mi como un director de una orquesta el cual se aseguraría de saber cuándo exactamente darle permismo para acabar o coger con los presentes. Pero al decirle que le daría una sorpresa me dijo que le gustaría dejarlo como una fantasía y además que tiene miedo de que le quede gustando tanto que quiera hacerlo más, cosa que abriría una posibilidad de arruinar la relación. A pesar de hablarle y decir que yo soy abierto sexualmente y que mi amor hacia ella no sería afectado negativamente, al contrario. 

Pasaron unos meses y en algunas ocasiones cuando la dominaba y le comenzaba a masturbar, susurraba a su oído todas las cosas que me gustaría que le hicieran, ella se calentaba tanto que empezaba a tener squirtings y orgasmos a diestra y siniestra. 

Decidimos un día ir a un club sado-maso, estando allí la masturbaba frente a los curiosos y otras parejas que se masturbaban o cogian de forma desefrenada. 
Se acercó a nosotros una pareja, y la mujer muy caliente por como dominaba a mi pareja, le preguntó a esta si podía tocarla, al ver que mi pareja estaba gimiendo asumió que yo era el "amo" - pidiendome permiso para tocar a mi "princess" - yo acepté obviamente (me encanta ver a la persona que amo disfrutar y sabía que ella hace un buen tiempo piensa en acostarse con una mujer), y comenzó con su pareja a tocarle y lamerle las tetas. Mi pareja moría de placer, estuvimos ahí con ellos hasta que la llevé al baño para tener así más espacio para cogerla.

Llevamos por lo menos un año fantaseando y hablando sobre hacerle un gangbang con otros 3 (para empezar) casi cada vez que tenemos relaciones. Pero cada vez que no estamos teniendo relaciones y le insinúo que le voy a "hacer una sorpresa" (refiriendome al gangbang o bukkake) ella me dice que me mata.

No se que hacer, hacer o no la sopresa? Pensé en traer a unos cuantos que la rodeen y que pinte bukkake y si da, bueno, me gustaría que se la cogieran entre todos y quizás cogerla también si obedece. 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook