Bien necesito un consejito para quitarme a dos personajes de encima, la historia la are corta, tuve una relacion de 9 meses con un chico que hasta donde yo sabia era soltero, pues el trabajaba y yo tambien nos veiamos a una hora considerable por lo que asumi que era sincera, bien tenia una novia de años a la que no quiso dejar cuando se entero que iba a ser padre, no soy el tipico de mujer que se muere si un hombre la deja asi que no me preocupe puesto que tenia que cuidar a mi bebe y eso fue lo que hice, bien mi hija tiene 8 meses de nacida y el ahora dice que es su hija que la quiere y que quiere verla, le dije ok puedes verla en mi casa si asi lo deseas, quedando claro que el no la reconocio y le ha dado ni para un pañal, pero nunca llego a verla, ahora la novia resulta que le incomoda verme y que quiere que cambie de trabajo porque asi les dio la gana y que para eso si puede llegar a molestarme a mi casa, nunca lo he buscado ni nada, quisiera saber que puedo hacer para que ya me dejen en paz que yo no me meto en su relacion y es mas el chico no me interesa en lo mas minimo. les agradecere un consejito