Foro / Pareja

Mi ex, su novia y yo.

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 19:34
T
txell_5758735
13/3/16 a las 19:23

Hola, tengo 20 años. El año pasado corté con mi ex porque me reencontré con mi primer amor. Luego de unos meses mi ex comenzó a salir con una chica, y yo ya no estaba tan bien como al principio con quien estaba. Le mandé un mensaje para ver cómo estaba, extrañaba hablar con él y realmente lo necesitaba, sobre todo disculparme por lo que había sucedido. Sabía que el iba a responder porque yo había sido su primer amor, su primera vez y sabía que me había amado mucho. Él respondió y hablamos durante un mes y nos vimos tres veces. Cada vez que hablábamos él me decía que quería separarse para estar conmigo, que todavía me amaba demasiado y no sabía cómo hacer para dejarla. Que él era feliz conmigo y ahora su novia era muy controladora y obsesiva, nada que ver conmigo, que estaba acostumbrado a otra cosa pero sobre todo que me amaba. Para hablarle yo tenía que andar adivinando si estaba solo o no, y cada vez que podíamos hablábamos porque ella le habia encontrado mensajes y no lo dejaba hablarme. El repetía siempre lo mismo, que iba a separarse, etc. El miércoles nos vimos por tercera vez, nos besamos pero no tuvimos sexo en ninguna oportunidad. Y él era como siempre conmigo, siempre atento y cariñoso. El jueves íbamos a vernos pero al final no pudo y el viernes le envié un sms y aparentemente estaba con ella. Y me llamó enfurecido para decirme que no lo molestara más, como siempre cuando ella le encontraba mensajes conmigo. Y no se que me pasó pero le dije todo, porque sabía que estaba en altavoz y acto seguido le envié las capturas de pantalla a la novia, de todo lo que me había dicho este tiempo. Luego el me llamó muy enojado y me insultó preguntaba porque había hecho eso, que había arruinado todo. Y no le contesté nada. Hoy no se que hacer, estoy muy confundida, se que hice mal. Pero realmente le creí y no quería que pasara como siempre que él se arregla y me vuelve a hablar y vuelve a pasar otra vez lo mismo, quería ponerle un punto final. Y todavía no me llamó ni me habló y tengo miedo de que no lo haga. Se que debe estar muy enojado por lo que hice, necesito ayuda por favor que opinan? que debo hacer?/

Ver también

A
alex6525
14/3/16 a las 19:01

Gente como tu
bien lejos !!!!!

T
txell_5758735
14/3/16 a las 19:34
En respuesta a alex6525

Gente como tu
bien lejos !!!!!


gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook