Foro / Pareja

Mi ex quiere venirse a mi casa a vivir de nuevo....

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 23:44
Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 20:05

Ay amigas, cuando pensaba que tendría un buen final e inicio de año va mi queridisimo ex y me llama que tiene apuros económicos, que no quiere irse a casa de sus padres de nuevo y que no puede pagarse un alquiler y que si le acojo aquí. Osea, que vendría de gratis. Y para intentar convencerme alude a lo buena que he sido siempre con él, que la convivencia no fue tan mala, que lo tuyo por lo mio....
Yo le dije que ni por esas ni aunque me pagara el sueldo del año no le quería en MI casa nunca jamás que amigos claro que si pero que la relación se rompió por la convivencia y que de eso de que nos llevábamos bien pues mira que después de lo que me hizo no. Y luego empezó con eso de no seas así, con lo que nos hemos querido y yo creo que aun te quiero.


Y es cuando colgué directamente, prostituir el amor por un techo ya me parece horrible, no, lo siguiente.
Así que eso de empezar bien el año, se está poniendo complicado. Felices fiestas os desea Nina que me voy a dar a la bebida no tardando mucho.

Ver también

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 22:46

Eso es
La convivencia es cierto que no era mala del todo, solo ya al final, pero iba mas o menos bien era descuidado como todo hombre pero bueno pero es que ni loca lo acojo ni de gratis ni de pagado en mi casa es mi casa y me gusta estar sola en mi enorme casa que para eso me la he pagado yo.

Con los ex ni compartir agua

un beso y gracias por contestar, que me siento muy sola yo por aquí . Nina

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 22:49

Muchas gracias
Necesitaba un poco de apoyo ya que no se lo he contado a nadie solo a una amiga porque mi madre le defiende siempre a él cosa que me envenena por dentro así que imagínate cuando le vaya este con el cuento a mi madre... Que va a ir, ya te lo digo yo.
FELIZ NAVIDAD también para ti un beso grande de Nina y gracias por contestar.

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 22:53

Gracias
Parece muy recargado, el árbol de la planta de arriba lo es más todabia, mañana subo la foto del arbol de la planta de arriba a nadie le gusta pero a mi si que es lo importante

Y si, si no tengo las ideas claras, para qué necesitaré a nadie que me hunda, ya me hundiría yo solita.

Muchas gracias espero que tengas una buena noche buena jaja y feliz navidad.

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 23:05

Si eso pensé
No niego que me de lastima y que en parte la culpa de que esté sin un duro es mía, porque le eché del negocio, bueno mi padre lo echó por lo que pasó y desde entonces solo ha trabajado en un almacén y no tiene para más pero que no quiero que entre en mi casa por nada del mundo se merece lo que tiene.

Felices fiestas a ti también, y gracias por contestarme ya le decía a tus compañeras que he entrado mas veces y aun me siento un poco sola en este páramo jeje un beso

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 23:08

Toma ya ahora si que me siento querida jaja
Muchas gracias espero que a ti también se te cumplan. Aunque si te soy sincera no tengo mucho que pedir este año, pediré un tópico salud, que se nos conserve la salud.

Un abrazo muy fuerte y claro que un super brindis

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 23:18

Jaja pues no no fue un quitame allá estas pajas
Hizo algo malo y como tal pues decidimos darle su lugar, osea, ninguno en nuestra casa soy bastante radical pero así es la confianza o se tiene o no se tiene pero no a medias tintas. Pues te creas o no mi madre lo sigue defendiendo y diciendo que pobrecito que no es mala persona. En fin cosas raras de las madres.

Un beso con lo que tengo que madrugar yo mañana que no me gusta nada y aquí sigo.

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 23:27

Que bailonas sois
Eso me gusta yo bailo mal soy de las que bailan a lo loco moviendo mucho la cabeza y los brazos jajajaaja balar conmigo es un deporte de riesgo pero me uno, cuidado que allá voy

para empezar el pase del pingüino
y ahora la vaca mu y remix

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 23:29

Déjate jajaja
No vaya ser que sea y la liamos comer en Noche Buena con el... Desearé ser el pavo
Ten un regalo de lo que voy a hacer yo esta Noche Buena
http://www.youtube.com/watch?v=AsBJktSDq6Y

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 23:38

Jajajajaja
de hecho me mandó flores a una de las tiendas hace 2 días que ya me olía yo que algo quería y cogí las devolví con una tarjeta que decía "que te acuestes con ellas y te claves las espinas, firmado tu Nina"

A veces soy un poco fría. El se lo merece.

Jeje gracias por el privadito un beso

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 23:42

Jajaja si si así soy yo
Adicta a cocinar con el vino, parezco Arguiñano a veces jajaja

Z
zaima_6105917
23/12/10 a las 23:44

Cobaya y zarzamora a mi el único baile que se me da bien es el de
Empinar el codo jajajajajajaja lo del pollo me ha matado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram