Ay amigas, cuando pensaba que tendría un buen final e inicio de año va mi queridisimo ex y me llama que tiene apuros económicos, que no quiere irse a casa de sus padres de nuevo y que no puede pagarse un alquiler y que si le acojo aquí. Osea, que vendría de gratis. Y para intentar convencerme alude a lo buena que he sido siempre con él, que la convivencia no fue tan mala, que lo tuyo por lo mio....
Yo le dije que ni por esas ni aunque me pagara el sueldo del año no le quería en MI casa nunca jamás que amigos claro que si pero que la relación se rompió por la convivencia y que de eso de que nos llevábamos bien pues mira que después de lo que me hizo no. Y luego empezó con eso de no seas así, con lo que nos hemos querido y yo creo que aun te quiero.
Y es cuando colgué directamente, prostituir el amor por un techo ya me parece horrible, no, lo siguiente.
Así que eso de empezar bien el año, se está poniendo complicado. Felices fiestas os desea Nina que me voy a dar a la bebida no tardando mucho.