Foro / Pareja

Mi ex novio me dejo hace 2 meses y ahora esta con una mujer mas grande

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 6:11
D
debora_8458119
10/12/13 a las 3:25

Mi ex novio me dejo hace 2 meses y medio porque creia que teniamos todo en contra: no teniamos plata para vivir juntos y podiamos vernos solo los fines de semana. Estuvimos juntos 3 años y medio. Ahora esta saliendo con una mujer de 34 años (el y yo tenemos 21, por lo que es 13 años mayor).
El me decia que era el amor de su vida, que queria casarse y estar siempre conmigo. Por que se olvido tan rapido de eso? Por que decidio salir con una mujer bastante mayor que el? No entiendo como despues de mas de 3 años de relacion le tomo menos de 2 meses ponerse a salir con alguien nuevo. Tan rapido se olvido de lo que teniamos? Me gustaria alguna opinion, gracias.

Ver también

A
an0N_943975999z
10/12/13 a las 17:38

Excusas baratas
En serio dejarías a la persona que amas por la falta de dinero? Pues con la crisis que existe actualmente, no debería quedar ni un matrimonio vivo

Ese chico ya no te quería, muy probablemente la conoció estando contigo y se encaprichó de ella. Tú pasaste a ser un estorbo (quién sabe si ella no sabía de tu existencia, y se negó a ser la amante).

El amor no tiene edad, aunque también es cierto que muchos chicos jóvenes se fijan en mujeres mayores por morbo.

No sé cuales serán los motivos de tu ex para estar con esa mujer, así como tampoco sé porque le das tantas vueltas. No estáis juntos, lo que él haga con su vida, ya no es asunto tuyo.

Como te dicen... deja de hacerte daño pensando en él, pasa página y olvidalo

J
jiehao_9664548
10/12/13 a las 18:37

Algunos...
Algunos chicos son muy salidos.se olvidan pronto y ya...otra nueva

D
debora_8458119
11/12/13 a las 4:32

Lo se
Estuve pensando y probablemente, por mas que el me diga que no, la haya conocido antes de dejarme. Capaz estuvo conmigo en el ultimo tiempo por miedo a estar solo y cuando encontro a alguien nuevo aprovecho la oportunidad. Creo que merezco algo mejor. Gracias por tus palabras

D
debora_8458119
11/12/13 a las 4:33
En respuesta a an0N_943975999z

Excusas baratas
En serio dejarías a la persona que amas por la falta de dinero? Pues con la crisis que existe actualmente, no debería quedar ni un matrimonio vivo

Ese chico ya no te quería, muy probablemente la conoció estando contigo y se encaprichó de ella. Tú pasaste a ser un estorbo (quién sabe si ella no sabía de tu existencia, y se negó a ser la amante).

El amor no tiene edad, aunque también es cierto que muchos chicos jóvenes se fijan en mujeres mayores por morbo.

No sé cuales serán los motivos de tu ex para estar con esa mujer, así como tampoco sé porque le das tantas vueltas. No estáis juntos, lo que él haga con su vida, ya no es asunto tuyo.

Como te dicen... deja de hacerte daño pensando en él, pasa página y olvidalo

Duras palabras
pero ciertas. Se que lo ame muchisimo e hice todo lo que pude para que lo nuestro funcione. Y si, sus excusas no me parecen motivos para dejarme. Gracias por tus palabras

D
debora_8458119
11/12/13 a las 4:34

Gracias
Muchas gracias por tus consejos. Los tendre muy en cuenta

A
april_6346563
13/12/13 a las 17:41

Los chicos hacen así
La mayoría de los hombres en cuanto dejan una relación, bien sea por despecho, por no estar solos, o por reafirmar su masculinidad se lanzan corriendo a otra chica, o a varias o lo q se tercie. Está claro que duele que en un mes o dos ya esté con otra........te hace pensar qué pronto me olvido.......
Que le den.

A
april_6346563
13/12/13 a las 17:42

Los chicos hacen así muchas veces
La mayoría de los hombres en cuanto dejan una relación, bien sea por despecho, por no estar solos, o por reafirmar su masculinidad se lanzan corriendo a otra chica, o a varias o lo q se tercie. Está claro que duele que en un mes o dos ya esté con otra........te hace pensar qué pronto me olvido.......
Que le den. Vive tu vida.

D
debora_8458119
14/12/13 a las 6:11

Si, coincido
Por mas que me haya dicho que no, estoy casi segura que la conocio cuando estaba conmigo. No creo que me haya engañado (igual, nunca se sabe) pero si creo que estaba medio aburrido de nuestra relacion y de hacer sacrificios para vernos y se le presento alguien que representaba algo nuevo para el. Y bueno, decidio irse con ella. Me dejo por mas motivos que el de no tener dinero pero, al igual que ese, era motivos pobres que parecias excusas.
En fin. Solo espero poder olvidarme de el. Fue la persona mas hermosa que conoci en mi vida. Pero supongo que esa persona que conoci murio y solo quedo este desconocido que solo hace daño.
Gracias por tu opinion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir