Foro / Pareja

Porque los hombres enamoran a 2 mujeres a la vez?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las :06
L
lidiia_9152035
9/11/09 a las 20:41

Hacen siempre eso? O es inmadurez? Yo se que, especialmente algunos hombres jovenes que quieren estar con alguien buscan fliterar con dos para ver cual de ellas les liga. En otras palabras, si una no les resulta la otra puede que si. Pero esto me ha pasado con un hombre de 40 años que flirteaba abiertamente conmigo en la oficina (El es divorciado). Todos sabìan que el se habìa enamorado de mi, pues se los dijo a todos, menos a mì...el muy hue......decìa que era "tìmido", yo le daba cabida pero no soy de las que se avienta a los hombres a mì me gusta que ellos den el primer paso. Bueno resulta que èl renunci hace casi 3 semanas y de ahì ya no supe màs de èl hasta que me enterè que esta saliendo con una chica de mi trabajo y cuya oficina esta frente a la mìa....el muy sinverguenza....porque los hombres hacen eso¿? Siento como si hubieran jugado conmigo... Acaso es siempre tener dos oportunidades? Si te gusta alguien realmente no es SOLO ella con quien quieres estar?

Ver también

L
lidiia_9152035
9/11/09 a las 21:18

Gracias frida3332
Me has dado ànimo y pienso igual que tù....la querìa fàcil....bueno, pues, que le aproveche hasta que le dure....y sì, me libre de una "buena" pieza como tu dìces.

L
lidiia_9152035
9/11/09 a las 21:20

Gracias todamami
"Se ve que no es muy exigente a la hora de elegir y que le da igual un roto que un descosido"

Totalmente de acuerdo contigo. Gracias.

L
lidiia_9152035
9/11/09 a las 21:22

Gracias por tu respuesta linchestiano
Aunque el hombre este no es casado sino divorciado hace años,...bueno es un idiota de todas maneras

F
fuad_6389415
10/11/09 a las :06

Como que trabajo de conquista?
Igual que vosotras ya no cocinais, fregais ni lavais para nadie..pues se acabó la conquista.
La igualdad, es lo que tiene...el que quiera peces, que se moje el culo1..
Hala!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook