Foro / Pareja

Greeneyes, y aquellos que aman 2 mujeres...

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 21:00
A
an0N_787374699z
28/7/05 a las 19:54

Hola greeneyes

Te escribi en el foro "sentimientos por la amante?" pero al parecer no lo leiste alla, asi que te transcribo lo escrito...
Saludos
-----------
Tengo algun tiempo leyendo este foro, nunca he aportado nada, pero he seguido tus respuestas en diferentes temas...

Y aunque no se bien tu historia se que en algun tiempo fuiste infiel y que si no me equivoco, amante a dos personas a la vez...

"Yo creo que se puede amar a dos personas a la vez.."

Soy una mujer amante de un hombre casado hace ya casi 4 anios, tenemos una hija hermosa, y el otro viene en camino

Yo lo amo inmensamente y aunque ha sido una relacion muy dificil, que creo que esta de mas explicar el porque, he sido muy feliz tambien.

Se y estoy conciente que el ama a su esposa, pero tambien se que me ama a mi tambien.

Lo que hay entre y el yo es algo mucho mas alla del prototipo de amante, lo soy por la circunstancia que el es un hombre casado y mi titulo es ese, pero hace mucho tiempo que deje de sentirme asi, compartimos una vida, es algo mucho mas alla de sexo, de diversion pasajera, es amor de verdad...

Compartimos dificultades, problemas, preocupaciones, tristeza, enfermedades, mantengo um hogar, educo a una hija, atiendo a un hombre, nos preocupamos por nuestras aspiraciones, suenos, ilusiones...

Yo jamas podria perdirle que deje a su esposa, aunque estoy conciente que ella tiene muchos defectos y que en algunas cosas yo puedo ser mejor, eso no quita que el la deje de amar pero te confienso que algunas veces hay momentos que pienso que es lo que hace que un hombre pueda amar a dos mujeres, y si verdaderamente es posible.

Cuando yo conoci a este hombre, el pasaba por momentos de crisis en su matrimonio, y cuando la esposa se entero de la relacion que mantenia conmigo, cambio completamente con el, claro para bien, yo le servi para darse cuenta de sus errores y tratar de enmendarlos, pero cuando eso sucedio, habia algo muy fuerte entre nosotros dos, y el fue sincero conmigo y me confeso que tambien la amaba a ella.

Por eso cuando lei el inicio de tu comenatrio me anime a escribirte...

Nunca he hablado con ningun hombre acerca de esto, y quisiera saber tu experiencia, pues aunque todos los casos son distintos, los sentimientos son los mismos.

Saludos

Ver también

I
iziar_7896207
29/7/05 a las :28

Amar a dos
Que yo sepa Greeneyes no tuvo hijos con ninguna amante.Lo tuyo sé que se da en ocasiones pero es muy fuerte.
Es un triángulo aceptado.

K
kenan_6281229
29/7/05 a las 4:45

Hola...!
Lo que aclara Lilian es verdad,mi historia fue distinta.
También es cierto que lo tuyo es una relación triangular consentida.No sesi la esposa de tu amado sabe que ustedes aun siguen y que tienen una hija y han encargado otro hijo.Y él te dice que te ama,y no dudo que sea así si tú así lo sientes.
Me cuentas que al saber ella de tu existencia su reacción fue cambiar para ser mejor esposa y desde ese entonces la relación entre ellos mejoró.
Él puede decirle a dos mujeres que las ama,y-al menos tú-tienes claro que jamás le pedirás que deje a la mujer,aunque eres también una esposa,de hecho él ha formado contigo también una familia.
Interesante todo lo que me dices que comparten juntos.Por lo que veo,es lo que comparte exactamente con la mujer que llegó primero que tú a su vida.
Bueno,amiga,parece algo consensuado por todos los involucrados tal como lo cuentas.
Parece una historia viable y sustentable en el tiempo.De hecho además del amor hay niños,hijos de él involucrados de ambos lados,con mujeres que ama.
Mi historia fue distinta a la tuya,en mi caso el tema celos estuvo muy involucrado y por ende nada de lo que tú vives en forma natural,fue para mí viable.
Yo sé que se puede amar a mas de una persona a la vez,se lo llame como se lo llame.No hay forma de definir al amor.Un sentimiento es algo que está por dentro de una persona,y sólo uno mismo sabe qué cosas son posibles.Son respetables todas las posiciones.
Yo alguna vez estuve con dos mujeres,y tuve un mismo sentimiento pero con dos mujeres muy distintas,con sueños distintos,en situaciones distintas y me daban cosas distintas.Jamás pretendí que nadie me comprenda eso.Yo tampoco comprendo muchas cosas de las que leo aquí.Cada uno ve natural hacer caso a sus deseos.Otras personas se autocensuran ante determinadas cosas,ya sea por medio de convicciones religiosas o por férreos principios morales.Aceptemos todo.
Amiga,tu caso me parece algo bueno porque todas las partes lo aceptan.Tu amado me parece muy hábil ya que las mujeres que eligió parecen amarlo en forma incondicional,ninguna le exigió sacrificio alguno ni lo puso entre la espada y la pared.
Claro que no te sientes la amante.De hecho ya hace rato que has dejado de serlo.Lo de ustedes es un caso de dos hogares con un mismo integrante que cumple el rol masculino.Si el hombre se lleva bien con dos suegras,es porque está todo bien.
Y dime¿no hay problemas de celos?
¿Cómo ves tu futuro?Digamos de aquí a diez años.
Yo te pregunto a ti:¿No te molesta cuando está con la mujer y tú estás sola?¿Te atiende siempre bien?¿Le eres fiel?¿Nunca se te pasó por la cabeza dejarlo en cuanto te dijo que ama a la mujer?
Me interesa a mi también saber cómo piensa una mujer que tiene una vivencia como la tuya.
Un beso,audaz amiga.

I
izamar_8334071
12/10/06 a las :09

El verdadero amor
Creo que el ser humano anda en una bùsqueda constante del verdadero amor, pero èste es cada dìa màs escaso porque cada quièn pretende que otro llene sus espectativas y no una entrega y complemento.
Creo que un hombre no puede amar a dos mujeres porque en realidad se està sirviendo de las dos y el que se està amando màs es asì mismo y lo ùnico que hace es despacharse con una y con otra "que chistoso". Nosotras las mujeres pecamos de ingenuas y creemos sus actos teatrales en donde son tan apegados a la realidad que somos capaces de creer sus mentirotas.
El amor no es egoìsta, no busca lo suyo, todo lo soporta (pero no jugar con el corazn, eso es estupidèz), todo lo espera (pero no que un dìa te elegirà a ti), no es jactancioso, ni presumido. Y es que el asunto es que tienen una BOCOTA tremenda y bien endulzada con un montn de palabras. Pero cuando tienes el montn de broncas, estàs sola, y tu cama està vacìa y es ocupada de vez en cuando, cuando tiene antojo de usarte, ahhh pero claro primero te prepara con buenos detalles, bueno... si es un poco inteligente. Y no se diga de tus hijos, un padre ausente que no es capaz de darles una imagen masculina responsable, fiel, entregado a sus convicciones y mucho menos una madre que es dignificada por sì misma y por el susodicho.
Todo esto lo sè, lo vivì como hija, porque mi madre anduvo con una persona que juraba que la amaba, bueno... què no hacìa el hombre ¡que barbaro! tenìa unos detallazos, unas lindas palabras, cariñoso, le pasaba gasto y toda la cosa. Pero casi nunca estaba, bueno.. dos o tres veces a la semana, y eso si... no podìa dejar a su esposa ¿cmo la dejarìa?
Pienso que cuando una persona està equilibrada en cuando a su espiritualidad (con Dios), consigo misma y con los demàs. No necesita conformarse con las migajas de alguien, tiene la capacidad de mandar a volar a cualquiera que intente tomarla por pasatiempo, por amor de unos dìas, por dignificarte. Por salir por las calles con la frente en alto, ir a cines, a restaurantes sin tenerte que llamar <<la otra>>, la concubina, etc. Tiene la entereza para en todos lados presentarte como una señora que no tiene nada de què sentirse avergonzada.

Espero realmente que las mujeres dejemos de ser tan ingenuas, tan <<lindas txicas>> al grado de aceptar que nos posicionen en el lugar que se les pegue la gana ¡NO! eso no es amor, eso es egoìsmo. Aprendamos a ceñir el corazn y pensar un poco màs con la cabeza y a poner nuestra dignidad por encima de los deseos egoìstas de un <<romàntico baboso>> que dice que nos ama (no lo dudo) pero muy a SU estilo y a SU manera. Recomiendo el libro de la Perfecta ... y no porque seamos malvadas, no, no, no ya que la intencin de la autora no es ese, sino màs bien dignificar a la mujer y darnos el valor como seres humanos. ¡Basta al abuso de los ... hombres ventagistas! y conste que me encantan y me fasinan pero eso no les quita lo abusones.


Saludos

D
dayse_5960348
12/10/06 a las 1:13
En respuesta a izamar_8334071

El verdadero amor
Creo que el ser humano anda en una bùsqueda constante del verdadero amor, pero èste es cada dìa màs escaso porque cada quièn pretende que otro llene sus espectativas y no una entrega y complemento.
Creo que un hombre no puede amar a dos mujeres porque en realidad se està sirviendo de las dos y el que se està amando màs es asì mismo y lo ùnico que hace es despacharse con una y con otra "que chistoso". Nosotras las mujeres pecamos de ingenuas y creemos sus actos teatrales en donde son tan apegados a la realidad que somos capaces de creer sus mentirotas.
El amor no es egoìsta, no busca lo suyo, todo lo soporta (pero no jugar con el corazn, eso es estupidèz), todo lo espera (pero no que un dìa te elegirà a ti), no es jactancioso, ni presumido. Y es que el asunto es que tienen una BOCOTA tremenda y bien endulzada con un montn de palabras. Pero cuando tienes el montn de broncas, estàs sola, y tu cama està vacìa y es ocupada de vez en cuando, cuando tiene antojo de usarte, ahhh pero claro primero te prepara con buenos detalles, bueno... si es un poco inteligente. Y no se diga de tus hijos, un padre ausente que no es capaz de darles una imagen masculina responsable, fiel, entregado a sus convicciones y mucho menos una madre que es dignificada por sì misma y por el susodicho.
Todo esto lo sè, lo vivì como hija, porque mi madre anduvo con una persona que juraba que la amaba, bueno... què no hacìa el hombre ¡que barbaro! tenìa unos detallazos, unas lindas palabras, cariñoso, le pasaba gasto y toda la cosa. Pero casi nunca estaba, bueno.. dos o tres veces a la semana, y eso si... no podìa dejar a su esposa ¿cmo la dejarìa?
Pienso que cuando una persona està equilibrada en cuando a su espiritualidad (con Dios), consigo misma y con los demàs. No necesita conformarse con las migajas de alguien, tiene la capacidad de mandar a volar a cualquiera que intente tomarla por pasatiempo, por amor de unos dìas, por dignificarte. Por salir por las calles con la frente en alto, ir a cines, a restaurantes sin tenerte que llamar <<la otra>>, la concubina, etc. Tiene la entereza para en todos lados presentarte como una señora que no tiene nada de què sentirse avergonzada.

Espero realmente que las mujeres dejemos de ser tan ingenuas, tan <<lindas txicas>> al grado de aceptar que nos posicionen en el lugar que se les pegue la gana ¡NO! eso no es amor, eso es egoìsmo. Aprendamos a ceñir el corazn y pensar un poco màs con la cabeza y a poner nuestra dignidad por encima de los deseos egoìstas de un <<romàntico baboso>> que dice que nos ama (no lo dudo) pero muy a SU estilo y a SU manera. Recomiendo el libro de la Perfecta ... y no porque seamos malvadas, no, no, no ya que la intencin de la autora no es ese, sino màs bien dignificar a la mujer y darnos el valor como seres humanos. ¡Basta al abuso de los ... hombres ventagistas! y conste que me encantan y me fasinan pero eso no les quita lo abusones.


Saludos

Princecita(así con c?)
Tú hablas en base a tu propia experiencia,como la hija testigo de una mujer que pasó una expreiencia que ves deplorable y humillante.
Pero creo que se puede amar a dos personas a la vez,que no sólo un hombre puede hacerlo,también nosotras las mujeres podemos amar a dos hombres a la vez,puede darse,creo en este foro hay varios ejemplos ,y que no siempre se trata de abusarse,hay veces que hay amor de verdad.
Bocota tremenda y endulzada dices,mentirotas y otros calificativos que te muestran como alguien muy indignada con lo que cuenta la autora del post,o con la historia que vivió Greeneyes.
Yo a él le he creido lo que le pasó y por qué le pasó.
No lo hizo para abusarse de nadie.
Creo cada caso es distinto y te aseguro que uno se puede enamorar de cualquier persona,nadie tiene dueño.Un saludo.

D
dayse_5960348
12/10/06 a las 3:13

Marieka
Hola.
No,no es sencillo para nada,y el hecho que en una balanza se demuestre que no es de forma igualitaria,eso no indica que no se pueda amar a dos personas a la vez.
¿Quien asegura que sólo se puede amar a una persona y en qué se basa?¿En su propia experiencia?¿En lo que lee?
El sentimiento de amor no es el mismo para todas las personas.
Yo he cambiado mi forma de pensar te aclaro,antes pensaba como tú.
También es un gusto para mi Marieka,un abrazo.

H
hodeia_8510773
18/7/07 a las 22:43

Mentira son unos falsos
EN RESPUESTA HABLO COMO ESPOSA QUE DESPUES DE 10 AÑOS ME ENTERO QUE ERA INFIEL ROGER TODOS LOS AÑOS HA TENIDO DETALLES CONMIGO Y CELEBRAVAMOS NUESTRO ANIVERSARIO ETC ESTE AÑO EN MARZO ME ENTERO QUE TENIA UNA AMANTE Y UNA HIJA DE ESTA RELACION , NO DESEA DIVORCIARSE TAL ES ASI QUE ME COMPRO UNA CASA ANTES Y UN AUTO ANTES DE DECIRME LA VERDAD Y SIEMPRE ME REPETIA QUE ERA MI INDEMNIZACION ...POR SUPUESTO LA AMANTE ESPERABA QUE SE DIVORCIE PERO ESMERALDA LARRAIN SE DEBERA QUEDAR SENTADA YA QUE EL MUY SINVERGUENZA ME LLEVO A LA EMBAJA A RECONFIRMAR NUETRO MATRIMONIO EN ESPAÑA YO NO SE QUE LE HABRA MENTIDO A LA POBRE MUJER QUE LLEVA TANTOS AÑOS SER LA ESPOSA DE.. CUANDO SOLO ES LA AMANTE EL ME SIGUE LLAMANDO DEJANDO UN DIA A LA CASA A DECIRME QUE ME AMA Y QUE TROPEZO CON ESA PIEDRA SIN QUERER.. Y ME HA DICHO QUE SIGUIO CON ELLA POR MIEDO QUE YO ME ENTERE Y POR LA CRIATURA ...SABEN LOS HOMBRES SON UNOS MENTIROSOS QUE SE ACOMODAN A LA TONTA QUE LES CREE ME PARECE INCREIBLE QUE UNA MUJER ESPERE 10 AÑOS! NO SE DA CUENTA QUE HA ESTADO JUGANDO CON ELLA

T
thamar_7459452
14/12/10 a las 19:35

Un hombre puede amar 2 mujeres?
Hola ,yo he estado en las mismas conoci un joven que me llamo mucho la atencion pero no sabia que tenia novia hasta que empezamos ha hablar y comunicarnos ya todos sabian en en colegio que nos atraiamos pero le hice la pregunta directamente le pregunte si tenia novia y fue sincero el me dijo que si y pues como me gusto demasiado no me iimporto el sabia que me gustava y yo a el y asi duramos un tiempo teniamos una relacion amorosa por ensima de su novia yo permiti eso por que en verdad el me gustava y con el tiempo hemos continuado juntos y el es siempre sincero conmigo y me dice que el pensava que no se podia amar dos personas y que su gran error es ese yo lo entiendo y se que me ama y lo entiendo 100x1oo y a su novia tambien y el abc sufre mucho por que el no quiere hacernos daño a ninguna porque sabe que las dos lo amamos a el y si se decide por una hara sentir mal a otra y dice q ella es muy rencorosa una vez se iva decidir por mi y unos rumores y el desconfio de mi penso que estava con otra persona en su cara y como estavamos sin hablarnos se sego por sus celos y no decidio nada yo lo respeto y el ami pero si creo q un hombre puede amar a dos si es posible el me cuenta que su tio tenia dos familias y el murio pero siempre decia que no tenia la culpa de amar dos mujeres ... yo no lo quiero dejar aunque todos mis amigo cercanos dicen q es lo mejor pero lo quiero demasiado!! ;( q me aconsejas?

T
tobias_739019
14/12/10 a las 21:59
En respuesta a thamar_7459452

Un hombre puede amar 2 mujeres?
Hola ,yo he estado en las mismas conoci un joven que me llamo mucho la atencion pero no sabia que tenia novia hasta que empezamos ha hablar y comunicarnos ya todos sabian en en colegio que nos atraiamos pero le hice la pregunta directamente le pregunte si tenia novia y fue sincero el me dijo que si y pues como me gusto demasiado no me iimporto el sabia que me gustava y yo a el y asi duramos un tiempo teniamos una relacion amorosa por ensima de su novia yo permiti eso por que en verdad el me gustava y con el tiempo hemos continuado juntos y el es siempre sincero conmigo y me dice que el pensava que no se podia amar dos personas y que su gran error es ese yo lo entiendo y se que me ama y lo entiendo 100x1oo y a su novia tambien y el abc sufre mucho por que el no quiere hacernos daño a ninguna porque sabe que las dos lo amamos a el y si se decide por una hara sentir mal a otra y dice q ella es muy rencorosa una vez se iva decidir por mi y unos rumores y el desconfio de mi penso que estava con otra persona en su cara y como estavamos sin hablarnos se sego por sus celos y no decidio nada yo lo respeto y el ami pero si creo q un hombre puede amar a dos si es posible el me cuenta que su tio tenia dos familias y el murio pero siempre decia que no tenia la culpa de amar dos mujeres ... yo no lo quiero dejar aunque todos mis amigo cercanos dicen q es lo mejor pero lo quiero demasiado!! ;( q me aconsejas?

Me salta un poquito lo que dices:
'una vez se iva decidir por mi y unos rumores y el desconfio de mi penso que estava con otra persona en su cara'

¿ Desconfió de ti ? ¿ Por qué pensó que tú tenías una relación alterna ? ¿ Él si puede y tú no ?

Soy una persona que está en contra totalmente de la infidelidad; la infidelidad es una traición a la confianza del otro.

En tu caso veo que tu amigo es muy cínico (además de que tendrá algún tipo de necesidad de manifestar su ego y por eso necesite de 2 chicas); y creo que tú debes valorarte más. La amante que 'tolera por amor' ser la otra es, normalmente, una mujer dependiente emocionalmente y con problemas de autoestima.

Date tu lugar; trabaja en tu autoestima y busca a un hombre para ti sola.

A
annett_8871234
12/11/11 a las 8:23

El amor
repentino, inesperado, asombroso

T
thamar_7459452
22/1/12 a las 3:29
En respuesta a hodeia_8510773

Mentira son unos falsos
EN RESPUESTA HABLO COMO ESPOSA QUE DESPUES DE 10 AÑOS ME ENTERO QUE ERA INFIEL ROGER TODOS LOS AÑOS HA TENIDO DETALLES CONMIGO Y CELEBRAVAMOS NUESTRO ANIVERSARIO ETC ESTE AÑO EN MARZO ME ENTERO QUE TENIA UNA AMANTE Y UNA HIJA DE ESTA RELACION , NO DESEA DIVORCIARSE TAL ES ASI QUE ME COMPRO UNA CASA ANTES Y UN AUTO ANTES DE DECIRME LA VERDAD Y SIEMPRE ME REPETIA QUE ERA MI INDEMNIZACION ...POR SUPUESTO LA AMANTE ESPERABA QUE SE DIVORCIE PERO ESMERALDA LARRAIN SE DEBERA QUEDAR SENTADA YA QUE EL MUY SINVERGUENZA ME LLEVO A LA EMBAJA A RECONFIRMAR NUETRO MATRIMONIO EN ESPAÑA YO NO SE QUE LE HABRA MENTIDO A LA POBRE MUJER QUE LLEVA TANTOS AÑOS SER LA ESPOSA DE.. CUANDO SOLO ES LA AMANTE EL ME SIGUE LLAMANDO DEJANDO UN DIA A LA CASA A DECIRME QUE ME AMA Y QUE TROPEZO CON ESA PIEDRA SIN QUERER.. Y ME HA DICHO QUE SIGUIO CON ELLA POR MIEDO QUE YO ME ENTERE Y POR LA CRIATURA ...SABEN LOS HOMBRES SON UNOS MENTIROSOS QUE SE ACOMODAN A LA TONTA QUE LES CREE ME PARECE INCREIBLE QUE UNA MUJER ESPERE 10 AÑOS! NO SE DA CUENTA QUE HA ESTADO JUGANDO CON ELLA

@cookie488
gracias por tu comentario en realidad ,el tambien era atento conmigo en todas las ocasiones especiales sabia administrar muy bien el tiempo no se ni como le hacia pero en realidad solo son unos egoistas porq le dan a una y ala otra tambien pero cren que no hacen daño a nadie y si lo hacen

T
thamar_7459452
22/1/12 a las 4:26

Gracias a todos
POR SUS BUENOS Y MALOS COMENTARIOS SON DE GRAN ALLUDA PENSE QUE HAY MOMENTOS QUE AUNQUE DUELA DEBEMOS DEJAR LO QUE SENTIMOS A UN LADO PARA HECHAR PARA ADELANTE Y AUNQUE ME MOLESTE ESTAR SOLA SIN EL ESTO LO TOMARE COMO MEDITACION Y NO TENGO AUTOESTIMA BAJA ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA A CASO NO LES HA PASADO QUE CUANDO AMAN A ALGUIEN SE OLVIDAN DE LOS PRINCIPIOS ?¿ ESO ME PASO ESTUVE MAL PERO APRENDERE

T
thamar_7459452
28/7/12 a las 21:00

Diculpa que no respondi antes
pero leei tu mensaje con mucho cuidado y entiendo todo pues es muy similar lo que me paso pero mi peor error no fue estar con el casado si no mentirle algunas veces y eso destruyo nuestra confianza pero yo lo amaba el ami y se que tambien amaba a su mujer ,pero el me demostro durante tres años lo que es un hombre amoroso que me cuido ayudo respeto el hecho que tuviera otra pareja quizas llegue un poco tarde a su vida pero vivi el momento con el y fui feliz ,la mujer de el se entero de lo de nosotros pero eso lo que hizo fue que ella se pusiera las pilas ahora es la mujer mas atenta la mas amorosa la mas todo trata de ocuparle todo el tiempo de estar hay siempre ahora ella hace todo lo que hizo que el buscara otra persona pienso abc que lo que le hize fue un favor y me siento mal por que ahora ella es la que esta con el pero ya no estoy con el mas estoy tratando de dejar el pasado atras y seguir mi vida encontrar otra persona quizas no como el ,pero creo que meresco lo mejor ,ella lo descuido lo dejava solo no le dava importancia pr eso el busco otra osea yo ,yo lo ame mucho pero las cosas se tornaron muy mal por problema de el desconfianza celos y control sobre mi persona eso no me gustava y terminamos se que aun el me quiere a pesar de mis errores y yo a el no le guardo rencor aunq cuando empezamos tenia novia ahora se caso tengo 5 meses sin hablar con el me siento extraña por que teniamos una relacion demasiado apegada hablabamos diario nos veiamos siempre juntos pero ahora sola por un tiempo tratare de ver lo positivo de todo aunq abc me dan ganas de buscarlo no lo are ,pienso que un hombre tenga dos mujeres no lo hace mala persona pero todos lo ven asi conte con el mientras lo tuve me amo respeto nunca tomo una decision yo entendia que el no queria alas dos pero me canse de la situacion por que lo queria para mi me sentia fustrada cada vez que sabia que estava con ella y no me atendia las llamadas algunas veces me dolia mucho pero ya eso paso gracias por responderme,,chauu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir